Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué cargador usáis?
MMontes98
20/12/17, 10:23:59
Me gustaría saber cómo cargáis vuestros OP. Aunque dicen que toda la traya se la lleva el cargador ofical de OP, yo por la noche utilizo otro transformador de carga normal y utilizo sólo el de carga rápida por si le tengo que meter una enchufada antes de salir por la noche. ¿Dejarlo cargar con el suyo de carga rápida toda la noche si o no? Yo pienso que es mejor para la vida de la batería hacer lo que hago. Un saludo compis.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
laudio69
20/12/17, 10:27:13
Me gustaría saber cómo cargáis vuestros OP. Aunque dicen que toda la traya se la lleva el cargador ofical de OP, yo por la noche utilizo otro transformador de carga normal y utilizo sólo el de carga rápida por si le tengo que meter una enchufada antes de salir por la noche. ¿Dejarlo cargar con el suyo de carga rápida toda la noche si o no? Yo pienso que es mejor para la vida de la batería hacer lo que hago. Un saludo compis.
Yo el que viene con el propio T5 que es el Dash charge.
tetsuoshima41
20/12/17, 11:14:48
Pues yo creo que es más perjudicial lo que haces tú que usar siempre el cargador original. Cambiar continuamente de voltajes no creo que sea bueno para la batería ni tiene ninguna lógica científica (con las baterías actuales) el hecho de que una carga lenta sea más beneficiosa.
Mis terminales tienen carga rápida y siempre los cargo con esta. Los terminales actuales cortan alimentación cuando llega al 100% y no vuelven a cargar hasta bajado un porcentaje, que si el terminal esta bien configurado pueden ser horas y volver al 100% serán segundos de carga. Alguna vez me ha pasado coger el terminal después de toda la noche y encontrarlo frío (eso siempre) y al 98%.
El conector se ha vuelto universal, pero hay mucha diferencia entre unos cargadores y otros
Un saludo
MMontes98
20/12/17, 20:22:37
Pues yo creo que es más perjudicial lo que haces tú que usar siempre el cargador original. Cambiar continuamente de voltajes no creo que sea bueno para la batería ni tiene ninguna lógica científica (con las baterías actuales) el hecho de que una carga lenta sea más beneficiosa.
Mis terminales tienen carga rápida y siempre los cargo con esta. Los terminales actuales cortan alimentación cuando llega al 100% y no vuelven a cargar hasta bajado un porcentaje, que si el terminal esta bien configurado pueden ser horas y volver al 100% serán segundos de carga. Alguna vez me ha pasado coger el terminal después de toda la noche y encontrarlo frío (eso siempre) y al 98%.
El conector se ha vuelto universal, pero hay mucha diferencia entre unos cargadores y otros
Un saludoTengo entendido que la carga rápida estresa la batería y es perjudicial con el tiempo, pero no sé hasta que punto, aun así tiene lógica lo que dices, si te dan un cargador con el móvil es para utilizarlo siempre.
tetsuoshima41
20/12/17, 22:58:16
Tengo entendido que la carga rápida estresa la batería y es perjudicial con el tiempo, pero no sé hasta que punto, aun así tiene lógica lo que dices, si te dan un cargador con el móvil es para utilizarlo siempre.
Lo que estresa la batería es la temperatura, y tengo entendido que Dash no calienta.
Mi cargador no calienta casi tampoco, y he probado otros de carga normal que si calientan el terminal
Un saludo
FrancoB
21/12/17, 23:39:31
Lo que estresa la batería es la temperatura, y tengo entendido que Dash no calienta.
Mi cargador no calienta casi tampoco, y he probado otros de carga normal que si calientan el terminal
Un saludo
+1000 la temperatura mata la batería, por algo oneplus hace que caliente el cargador y no el teléfono.
Un saludo
A ver...
Si el lo carga con un cargador de 5V no pasa nada, el dash tiene una salida de 5V también...
La diferencia es que probablemente, el cargador que usa tiene 1 o 2 Amperios y el dash tiene 4 Amperios. La gracia del dash es que no calienta los terminales, por que su carga rapida se basa en un incremento de Amperios y no de Voltios. Pero si el lo carga con un cargador de 5V que son los mismos que tiene el Dash, no tiene por que ser malo...
Un saludo
Triton_0
22/12/17, 17:00:43
Yo no me calentaria la cabeza e usaría el original, en fin, si le pasara algo a la batería por culpa de la carga rápida para eso tiene dos años de garantía.
tetsuoshima41
23/12/17, 10:40:15
A ver...
Si el lo carga con un cargador de 5V no pasa nada, el dash tiene una salida de 5V también...
La diferencia es que probablemente, el cargador que usa tiene 1 o 2 Amperios y el dash tiene 4 Amperios. La gracia del dash es que no calienta los terminales, por que su carga rapida se basa en un incremento de Amperios y no de Voltios. Pero si el lo carga con un cargador de 5V que son los mismos que tiene el Dash, no tiene por que ser malo...
Un saludo
Yo he probado distintos cargadores en el mismo terminal, todos de 5V y unos calientan el terminal y otros no...
Un saludo
Yo usaría el cargador del OP. En mi OP3T lo hago así, además de que como bien han apuntado, lo que se calienta en este caso es el cargador Dash y no la batería, por lo que no es algo perjudicial para la vida de la misma.
Yo usaría el cargador del OP. En mi OP3T lo hago así, además de que como bien han apuntado, lo que se calienta en este caso es el cargador Dash y no la batería, por lo que no es algo perjudicial para la vida de la misma.
has notado que la batería te dure menos en un año de uso que tiene el 3T?? cuantas horas de pantalla le haces?
has notado que la batería te dure menos en un año de uso que tiene el 3T?? cuantas horas de pantalla le haces?No he notado nada especial, es decir, nada fuera de lo normal. También voy probando diferentes betas y unas consumen más y otras menos, pruebo también aplicaciones diferentes, pero en general con todo activado, y cuando digo es todo, a tope, y mi uso "normal" puedo sacarle unas 4,5 o 5 horas de pantalla.
No es una barbaridad, pero considero que me vale para mi uso, más teniendo en cuenta que si lo enchufo con el dash en unos minutillos vuelvo a tener carga de sobra xD
Te digo eso como también que algún día he llegado a 4 horas solamente, pero bueno, siempre hay días malos jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.