PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones preinstaladas en Froyo que no avisan de actualizacion

Banville0
11/09/10, 19:22:43
Pues eso, que llevamos unos dias que si no fuera por algunos foreros que avisan de que hay nuevas versiones de programas, no nos enterariamos de las mejoras, puesto que al venir preinstaladas en Froyo no figuran como bajadas del market, por lo que no se notifica la existencia de actualizaciones. Ayer he actualizado el Street view y hoy lo he hecho con el Flash player y la busqueda de voz. En todos los casos las mejoras han sido sustanciales. La particularidad de estas actualizaciones es que tienes que ir al market y descargarlas como si no estuvieran instaladas. Al hacerlo si vas a aplicaciones y pinchas en la misma veras como aparece la opcion de desinstalar la actualizacion, no asi la aplicacion puesto que forma parte del sistema. Supongo que a partir de ahora y como ya figuran como descargadas del market se avisara de la existencia de nuevas actualizaciones.

PD: Con la nueva busqueda de voz ya no tarda en abrirse cuando presionas la tecla de busqueda, porque antes habia ocasiones en las que tardaba bastante.

Guymelef
11/09/10, 21:07:00
Depaso pregunto aquí si hay manera de enterarse de las actualizaciones que se instalan manualmente desde la SD, que el market no te las muestra como instaladas.

magirus
11/09/10, 22:47:50
¿Has podido actualizar la version del Maps?, a mi con la rom 5.3 de Neo me deja descargar la actualizacion a una version mas nueva que la tengo instalada, la descarga, la instala, pero luego sale todo el rato un mensaje de error que dice que "no ha sido posible instalar la aplicacion" :pensando:

un saludo

jlab
03/10/10, 17:29:23
Depaso pregunto aquí si hay manera de enterarse de las actualizaciones que se instalan manualmente desde la SD, que el market no te las muestra como instaladas.

Este es un problema sobre el que estoy interesado ya que sería interesante poder "indicar" al market de las actualizaciones que tenemos instaladas.
Gracias.

Minutoid
03/10/10, 21:46:59
Cuanto ocupa en memoria la actualización del flash player? Vale la pena actualizar?

tortxu80
04/10/10, 15:58:36
El problema es que al instalarlo desde el market, aumenta muchísimo el espacio ocupado en disco.
La actualización del Flash Player son 4.23 Mb.
Si merece la pena o no, ya es cosa de cada uno.