PDA

Ver la Versión Completa : Puerto de carga humedad

Jpb88
20/12/17, 10:11:37
Esta mañana cuando me he levantado me ponía que el había humedad en el puerto usb, no lo he mojado nunca ni nada
Al poco tiempo se ha quitado el aviso

A alguien le ha pasado esto? Estoy un poco preocupado por el tema

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pacogp
20/12/17, 10:22:13
Esta mañana cuando me he levantado me ponía que el había humedad en el puerto usb, no lo he mojado nunca ni nada
Al poco tiempo se ha quitado el aviso

A alguien le ha pasado esto? Estoy un poco preocupado por el tema

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEso es porque está cachondo

Rayko24
20/12/17, 10:29:09
Eso es porque está cachondo

Me parece una falta de respeto al compañero.... pero tengo que reconocer que me he reído. XD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pacogp
20/12/17, 10:46:09
Me parece una falta de respeto al compañero.... pero tengo que reconocer que me he reído. XD

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPues entonces ya has liberado endorfinas y creo que sobra decir los beneficios que eso provoca en tu organismo.
Al margen de todo esto y retomando el tema del compañero.
En que localidad vives ?por la humedad ambiental, o en que zona has dejado el móvil?
Por ejemplo, yo cuando me levanto por las mañanas los cristales del baño están empapados y con gotitas de agua debido al contraste de temperatura entre dentro y fuera del piso. Podría guardar algo de relación aunque a mi no me pasa.

Sobre los comentarios a veces chistosos algún canelo aquí me ha dicho alguna vez si lo hago por tener más mensajes y ser más importante. Por supuesto no te Jode. La vida son dos días coño y a veces más vale reírse de cualquier cosa, yo a veces leo cualquier cosa y me viene una parida a la cabeza y la suelto tal cual así sin filtro ni nada atiende !

sergio_mrx
20/12/17, 11:32:08
Ya hay más hilos hablando del tema. A algunos se lo han tenido que cambiar porque era defecto de fábrica.

Jpb88
20/12/17, 13:34:23
A alguien más le ha pasado o sabe algo?