PDA

Ver la Versión Completa : Poltergueist: aplicaciones que arrancan solas.


kikoseis
11/09/10, 19:20:31
Hay algunos hilos que hablan de lo mismo en otros modelos de teléfono. Pero ninguno da una solución.

La cuestión es que unas veces se arranca el 3g solo. A veces el wifi. El navegador.
Cualquier aplicación.

Pensaba que podría ser que a veces se me olvidase bloquear la pantalla.
Así que ahora bloqueo la pantalla y me pasa lo mismo.
Ejecuto el Advanced task killer, y bloqueo la pantalla. Pues cuando vuelvo a abrir ya hay dos o tres cosas abiertas.

No se cuando empezó a pasar esto, creo que desde que llevaba unos días con el teléfono. Pero no puedo asegurar la fecha.

A ver si os pasa a alguno más y podemos averiguar algo, ya que es realmente incomodo.

diego19932
12/09/10, 02:28:38
Hola,
a mi tambien se me abren aplicaciones solas en segundo plano, con la consiguiente disminucion de velocidad del terminal :(

Salu2!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

VoL
12/09/10, 11:01:56
Es normal que haga eso por algo Android es multitask.

Sent from my Android using Tapatalk.

alejob
12/09/10, 21:08:51
A mi tambien me pasa y estoy mosqueado. Estoy intentando averiguar como se puede arreglar.
Estoy estudiando si a traves del advanced task manager se puede......
Si alguien sabe por favor que lo diga.
Un saludo

shawe
12/09/10, 21:13:10
Autostarts es de pago, pero se encuentra por diferentes sitios. En el Wuala de APKs_Android de mi firma por ejemplo esta :ok:

alejob
12/09/10, 21:31:22
Ehhhhhhhhh una pregunta shave_ewahs, me acabo de enterar de eso del wuala, no tenia ni idea de que existia algo así, ya me lo he bajado pero.....ejem necesita alguna medicina para funcionar?
Es que soy nuevo en android, en WM habia programas y medicinas, pero en android no se como funciona.
Gracias por todo y un saludo

Ndroid
12/09/10, 21:36:44
Simplemente instalar y listo.

Enviado desde Nexus One

shawe
12/09/10, 21:40:30
Ehhhhhhhhh una pregunta shave_ewahs, me acabo de enterar de eso del wuala, no tenia ni idea de que existia algo así, ya me lo he bajado pero.....ejem necesita alguna medicina para funcionar?
Es que soy nuevo en android, en WM habia programas y medicinas, pero en android no se como funciona.
Gracias por todo y un saludo

Por el momento nada, con instalar basta, excepto algunas aplicaciones que requieren ser crackeadas pero son minoritarias.

Aunque se espera que en un futuro próximo se apliquen medidas de seguridad para evitar la piratería ya se ha demostrado antes de que estas salgan lo fácil que sera crackearlas, con sistemas automatizados para hacerlo y todo :risitas:

Al grupo de Wuala puede apuntarse todo aquel que quiera, el grupo de APK's Android nos beneficia a todos los que tengamos Android, indistintamente del terminal que se tenga.