PDA

Ver la Versión Completa : GPS en JM1 de movistar. ¡Vaya cambio!

drapos
11/09/10, 18:54:59
Lo acabo de probar y vaya cambio.

En mi casa y bajo techo pilla más satélites que antes en el balcón. Y desde el balcón, un momento que he salido, pilla 9 satélites, usa al menos 5~6 y con una precisión de 10 metros en el momentito que he estado asomado.

¿Acabarán por arreglarlo y todo?
¿Lo ha comprobado más concienzudamente alguien más tras actualizar?

Un saludo.

ChusV4
11/09/10, 19:09:59
Pues yo me he instalado la JM1 por kies y el GPS me sigue siendo completamemte inoperativo. Una KK....

Tengo 2 SGS. Uno con rom movistar original que de vez en cuando pilla algún rato los satélites. Y el actualizado a JM1 (ayer mismo) nada de nada. Hoy he hecho un trayecto de 150 km con los dos móviles enchufados y vamos de pena. Estoy pensando en pasarme al iphone :)

Que triste

El Jones
11/09/10, 21:06:08
Como sabeis los satelites que pilla y la precision? Solo tengo el maps, con la jm1 y me va de puta pena. Muy decepcionante.

CloudyX
11/09/10, 21:11:00
Hombre yo no se si me equivoco, pero el tema del GPS samsung lo ha medio solucionado a partir de la JM6, por lo menos es donde yo he notado el cambio, y llevo 2 semanas usando el GPS de la galaxy y sin problemas.

drapos
12/09/10, 00:43:12
Yo es que he pasado de ver 2-3 satélites con la original a ver 9.

Pero vamos, que seguro que luego funciona igual de mal.

YYago
12/09/10, 04:43:05
Pues yo lo he probado con el gps test y va perfecto pillando los mismo que la htc desire, y probado con el sygic y me llevado y traido perfecto sin equivocaciones circulando con el coche.

tonilj
12/09/10, 11:33:47
Lo acabo de probar y vaya cambio.

En mi casa y bajo techo pilla más satélites que antes en el balcón. Y desde el balcón, un momento que he salido, pilla 9 satélites, usa al menos 5~6 y con una precisión de 10 metros en el momentito que he estado asomado.

¿Acabarán por arreglarlo y todo?
¿Lo ha comprobado más concienzudamente alguien más tras actualizar?

Un saludo.
yo lo he actualizado tambien pero no he notado diferencias, es decir, algunos dias va de pena y otros, no se porque ni como vino ni como fué, de puta madre, aver quien lo entiende y que me lo explique.

nosferator
12/09/10, 12:34:31
yo lo he actualizado tambien pero no he notado diferencias, es decir, algunos dias va de pena y otros, no se porque ni como vino ni como fué, de puta madre, aver quien lo entiende y que me lo explique.

Solo comentar que algo parecido me paso a mi , un dia iva bien y otro pues que no.
Por motivos del kies tuve que formatear la SD interna , y bueno pues que al recuperar datos , pues no la cargue tanto , vamos que de estar con 1 gb libre , pues ahora la tengo con 5, ahora casi todo lo llevo en la externa , desde entonces , el SYGIC me va de escandalo.

Saludos al foro.

PD: Sabeis de algun sitio donde se puedan meter mas caracteristicas al SYGIC , ya que las opciones que trae el que tengo son muy pocas , por decirlo de alguna forma esta muy tuneado.

yildori
12/09/10, 16:13:13
El funcionamiento del GPS me varía con el Sygic, en función del mapa que utilice, me va mejor con el 2009 que con el 2010.

/ \

Dalcanta
13/09/10, 13:48:17
Yo desisntalé el Google My Track y el Sportstracker porque no iban de ninguna manera. Voy a volver a probar ahora que tengo la JM1 a ver que tal va ya que según veo a algunos les va mejor. Las pruebas que he hecho en parado con el GPS test parecen optimistas, pero a ver como se comporta en movimiento y en ciudad....

Saludos!

Yakito07
15/09/10, 09:36:35
Buenas, yo tengo la JM1 desde el principio (13 de septiembre), y la verdad, he instalado el sygic 8.14, y la primera vez que lo ejecutas, siempre tarda un poco, pero tengo que decir, que en cuestion de 1 o 2 minutos cogio la señal, con precision de 5 metros, no esta nada mal!!, las siguientes veces, me pilla señal en cuestion de 20-30 segundos, y de momento, he hecho tramos de 5 o 6 kilometros, y la señal va de lujo, manteniendo la precision siempre en 5 metros, por lo que puedo estar muy contento.

AGO68
15/09/10, 09:52:05
Probar la JM8 y vereis la gran diferencia con el GPS, se nota que los chicos de Samsung han estado currando.

dpalcas
15/09/10, 10:02:37
hola a todos , soy poseedor de un galaxy moviestar, sin roteo y sin flash, ayer lo actualice por el kies y me dio por probar el gps mediante google maps y os puedo asegurar que funciona de escandalo , sali a la terraza de mi casa y es sorprendente me marcaba la flechita justo en la terraza daba un pasito y la flechita se movia donde yo estaba , con esto quiero decir q aquellas personas q dicen q no les funciona bien el gps tienen q tener otro tipo de problema en el tlf por q a mi me funciona de lujo,

supernoli
15/09/10, 10:06:04
tengo el SGS tal cual me lo dieron en la tienda movistar, el gps no funcionaba bien, hace 4 dias a traves del marquet actualizé el google maps y .. ahora funciona perfectamente.

Dalcanta
15/09/10, 10:06:18
Pues ayer volvía instalar el My track y me puse a grabar el recorrido de vuelta del curro a casa que lo hago en bici. Aun a sabiendas de que metiéndolo en el bolso el resultado no iba a ser de los mejores así lo hice. Incluso metido el el bolso me grabó el 90% de la ruta con muchísima más precisión que antes de actualizarle el firm, que lo intenté con un soporte para bicis y el SGS al aire libre. Parece que si que le han metido mano.