jesus_93
19/12/17, 22:20:05
Bueno, decir que el terminal va genial en todos los aspectos, pero es poner youtube, ver vídeos tranquilamente y cuando llevo muchos minuto, nose cuanto pero por ejemplo un vídeo de 15min antes de que llegue al final, minimizo el vídeo y lo arrastro para quitarlo, pues el móvil se vuelve loco, la pantalla negra, se apaga y se enciende y sale cortada, no entiendo si es problema de la app, del móvil o nose, solo pasa con youtube.
Otra cosa que noto en la app de whatsapp al minimizar el teclado se redibuja la barra de navegación, es decir desaparace y aparece en nada, pero no es como fluído sino cortado de lo rápido que lo hace.
¿Alguien nota estos mismos problemas?
Tendré que ir a Carrefour y que me den otro ahora que estoy con los 15 días de desistimiento, porque en sí me encanta el terminal, pero claro así no lo quiero, uso mucho youtube y me da hasta miedo usarlo.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Otra cosa que noto en la app de whatsapp al minimizar el teclado se redibuja la barra de navegación, es decir desaparace y aparece en nada, pero no es como fluído sino cortado de lo rápido que lo hace.
¿Alguien nota estos mismos problemas?
Tendré que ir a Carrefour y que me den otro ahora que estoy con los 15 días de desistimiento, porque en sí me encanta el terminal, pero claro así no lo quiero, uso mucho youtube y me da hasta miedo usarlo.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk