PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño fallo en Nova Laucher

trango
19/12/17, 22:15:25
He tenido instalado el Nova launcher Prime, queda todo muy bien y funciona muy fluido, pero al cerrar las aplicaciones del teléfono como la galería o el dialer al cerrarse sucede como un flash, no se como explicarlo, es como una falta de fluidez, pero sin embargo con las aplicaciones externas como whatsapp no sucede nunca. La he desinstalado por ese motivo y hoy al ver una nueva actualización la he vuelto a poner, notandola incluso más fluido pero sigue pasando el destelleo ese al cerrar las aplicaciones que tanto me molesta.
Sabéis a que puede ser debido?

marci23
20/12/17, 00:00:57
Yo acabo de instalar el nova prime que en estes momentos esta a 0,50€ y no me da eses fallos.

Miguel79
20/12/17, 00:19:37
No me pasa, y llevo usando Nova Launcher Prime en el Mate 10 desde que tengo el teléfono, hará ya 1 mes o algo mas.

Mark96
20/12/17, 01:00:39
He tenido instalado el Nova launcher Prime, queda todo muy bien y funciona muy fluido, pero al cerrar las aplicaciones del teléfono como la galería o el dialer al cerrarse sucede como un flash, no se como explicarlo, es como una falta de fluidez, pero sin embargo con las aplicaciones externas como whatsapp no sucede nunca. La he desinstalado por ese motivo y hoy al ver una nueva actualización la he vuelto a poner, notandola incluso más fluido pero sigue pasando el destelleo ese al cerrar las aplicaciones que tanto me molesta.
Sabéis a que puede ser debido?

Graba un vídeo. Uso Nova launcher y como siempre, perfecto!
La verdad es que no te pillo

ocu
20/12/17, 10:21:20
Ese error me lo estuvo dando al principio al salir del Face, pero como todo lo que me ha ocurrido con este teléfono.. por arte de magia desapareció. Tampoco es de extrañar que vuelva a aparecer.. :risitas:

trango
20/12/17, 12:26:00
Gracias a todos por las respuestas, esta vez seguiré con él a ver si con un poco de suerte me pasa como a ti y se quita, jeje