Ver la Versión Completa : Ayuda!. Que opináis al respecto? Elegir un P10 plus o un OP5T?
bolabass
19/12/17, 22:09:16
Hola a todos,
No se si estoy posteando esto en el sitio adecuado, por lo cual pido perdón si no es así. El tema es que me quiero renovar el terminal para esta navidad/reyes, y he visto que se le da mucho bombo a esta marca, one plus y su nuevo telefono. Anteriormente tenia puesto los ojos en el p10 plus, ya que mi pareja tiene el p10 normal y esta contenta, pero viendo esa pedazo de pantalla del one plus y que también dispone de doble cámara ya me hace dudar. En resumen, necesito mucho almacenamiento, buena ram, buena batería y buena cámara. Cuando digo buena cámara, me refiero a eso, a buena cámara. Se que hay terminales de 300€ que se comportan, pero vengo de uno y no me resulta suficiente. Tampoco busco una DSLR obviamente, pero si buenos resultados.
Luego por otro lado, otra duda que me esta haciendo dudar es el tema de las actualizaciones y garantía ya que este terminal solo se puede comprar a través de su web por lo que he visto. Por su parte, huawei, al menos en el terminal de mi pareja, esta llevando una buena política de actualización, aunque no soy un experto en ello ya he leído algo de que dispondrán de project treble y actualizaciones mensuales, y parece que one plus no..
Así que mi duda es, ¿A donde me tiro? ¿Conocéis ambas marcas y tenéis buenas experiencias? ¿Que opináis de cámaras/baterías/actualizaciones a largo plazo?
Todo se resume a que lo que uno te da, te lo quita el otro. Ejemplo: Huawei tiene microsd, tiene (al menos p10) muy buena cámara, panel IPS que tengo entendido tienen mayor durabilidad... Pero no tiene una gran pantalla en tamaño, por ejemplo. One plus me daría esa pantalla, pero no se como va de cámara, no se como va de bateria, no tiene microsd..
En fin, gracias a todo aquel que me eche un cable. Un saludo.
moncholo
19/12/17, 22:21:51
Hola a todos,
No se si estoy posteando esto en el sitio adecuado, por lo cual pido perdón si no es así. El tema es que me quiero renovar el terminal para esta navidad/reyes, y he visto que se le da mucho bombo a esta marca, one plus y su nuevo telefono. Anteriormente tenia puesto los ojos en el p10 plus, ya que mi pareja tiene el p10 normal y esta contenta, pero viendo esa pedazo de pantalla del one plus y que también dispone de doble cámara ya me hace dudar. En resumen, necesito mucho almacenamiento, buena ram, buena batería y buena cámara. Cuando digo buena cámara, me refiero a eso, a buena cámara. Se que hay terminales de 300€ que se comportan, pero vengo de uno y no me resulta suficiente. Tampoco busco una DSLR obviamente, pero si buenos resultados.
Luego por otro lado, otra duda que me esta haciendo dudar es el tema de las actualizaciones y garantía ya que este terminal solo se puede comprar a través de su web por lo que he visto. Por su parte, huawei, al menos en el terminal de mi pareja, esta llevando una buena política de actualización, aunque no soy un experto en ello ya he leído algo de que dispondrán de project treble y actualizaciones mensuales, y parece que one plus no..
Así que mi duda es, ¿A donde me tiro? ¿Conocéis ambas marcas y tenéis buenas experiencias? ¿Que opináis de cámaras/baterías/actualizaciones a largo plazo?
Todo se resume a que lo que uno te da, te lo quita el otro. Ejemplo: Huawei tiene microsd, tiene (al menos p10) muy buena cámara, panel IPS que tengo entendido tienen mayor durabilidad... Pero no tiene una gran pantalla en tamaño, por ejemplo. One plus me daría esa pantalla, pero no se como va de cámara, no se como va de bateria, no tiene microsd..
En fin, gracias a todo aquel que me eche un cable. Un saludo.Bueno déjame decirte con lo de la cámara está súper bien para mi, tengo el de 8GB y 128 para que quiero más espacio si con el 3t de 64 ni lo llenaba con respecto a las actuaciones salen cada dos o tres semana,en resumidas cuentas one plus se lo lleva y de lejos ok
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
MMontes98
19/12/17, 22:22:38
Hola a todos,
En fin, gracias a todo aquel que me eche un cable. Un saludo.Oneplus te ofrece la mejor experiencia de usuario, más potencia y mejor rendimiento, probablemente mejor batería, y en cuanto a ram y memoria tienes el 6/64 o 8/128 que es el que tengo yo desde ayer y no creo que lo llene ni en 2 años. La pantalla es flipante, me encantan las amoled y cuando pruebas una ya no vuelves a las IPS. Todo lo que pides te lo ofrece en mayor o mejor medida el oneplus, y en la cámara probablemente no haya mucha diferencia con el P10. Pero vamos, un Mate 10 también te puede ir muy bien, en el foro los están vendiendo precintados por 500 y poco, y tienes todo lo que pides y la mejor cámara de los 3. Yo ya te digo, con el oneplus no te equivocas, tiene pequeños detalles que te enamoran.
bolabass
19/12/17, 23:41:30
Gracias tios,
Pero lo que llevo peor sin duda es el no poder comprar a través de amazon y su garantía. Igual me ocurre con la segunda mano, aun precintados como decís, me echa mucho para atrás... En cuanto al OP es que llevo unos días mirando aquí y allá, y veo de todo, opiniones muy buena, camara top, incluso hasta por ahí he visto resistencia secreta al agua.. pero en otros lados veo lo contrario, pantalla oled pero regulera, cámara sin ois que casca cuando cae la luz ligeramente... y claro, estoy con las duda,s ya que si me gasto 500€ es para que dure unos añitos..
MMontes98
20/12/17, 00:01:42
Gracias tios,
Pero lo que llevo peor sin duda es el no poder comprar a través de amazon y su garantía. Igual me ocurre con la segunda mano, aun precintados como decís, me echa mucho para atrás... En cuanto al OP es que llevo unos días mirando aquí y allá, y veo de todo, opiniones muy buena, camara top, incluso hasta por ahí he visto resistencia secreta al agua.. pero en otros lados veo lo contrario, pantalla oled pero regulera, cámara sin ois que casca cuando cae la luz ligeramente... y claro, estoy con las duda,s ya que si me gasto 500€ es para que dure unos añitos..Créeme, la pantalla es la polla, mucho brillo y colores muy buenos y un móvil para unos añitos no veo ninguno mejor que este después del pixel 2 la verdad. Mirate la comparativa que acaban de subir en topes de gama en youtube, pixel 2 xl vs oneplus 5t y miras la parte de las fotos en el min 9 y pico, y verás como son en comparación con la mejor cámara del mercado (la del pixel). Ya te digo que no se si soy yo que ahora que le tengo lo veo con buenos ojos o qué.. Pero miralo y me dices. Un saludo.
bolabass
20/12/17, 00:02:17
¿Podríais hacerme un favor, y mandarme enlaces a algunas fotografías en tamaño original (sacar y disparar) en diferentes entornos, pero especialmente con baja luz? Comidas, calle, plantas, interiores.. os estaría enormemente agradecido, porque cámara, memorias y batería son dos cosas que valoro bastante..
bolabass
20/12/17, 00:03:17
Créeme, la pantalla es la polla, mucho brillo y colores muy buenos y un móvil para unos añitos no veo ninguno mejor que este después del pixel 2 la verdad. Mirate la comparativa que acaban de subir en topes de gama en youtube, pixel 2 xl vs oneplus 5t y miras la parte de las fotos en el min 9 y pico, y verás como son en comparación con la mejor cámara del mercado (la del pixel). Ya te digo que no se si soy yo que ahora que le tengo lo veo con buenos ojos o qué.. Pero miralo y me dices. Un saludo.
Lo voy a ojear, a ver que tal. Pero es cierto que se comprimen tanto las fotos, que hasta que no las ves tu mismo en el pc no sales de dudas..
Triton_0
20/12/17, 08:36:08
¿Podríais hacerme un favor, y mandarme enlaces a algunas fotografías en tamaño original (sacar y disparar) en diferentes entornos, pero especialmente con baja luz? Comidas, calle, plantas, interiores.. os estaría enormemente agradecido, porque cámara, memorias y batería son dos cosas que valoro bastante..https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1367681&share_tid=1367681&share_fid=1042&share_type=t
Nuestras fotos con el OP5T
mzoslater
20/12/17, 08:44:36
Yo he tenido el p10 plus y el Oneplus 5. El P10 plus es precioso, pantalla muy buena, cámara mejor que la del Oneplus y se le puede sacar más partido. El Oneplus tiene mejor gestíon de batería y es más fluido. Pero si lo que quieres es buena cámara, potencia, diseño, buena batería y pantallote, el Mate 10es el tuyo. Lo tiene mi mujer y la cámara es brutal.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
MMontes98
20/12/17, 09:44:26
El oneplus 5T no tiene rival en ningún apartado exceptuando la cámara que hay 4 móviles que la tienen mejor, vease mate 10, iPhone X y 8, note 8, pixel 2 XL... Pero son móviles del doble de precio. Yo creo que puede competir de tu a tu con un s8, g6, p10 (que no destaca por su cámara), etc.
Nonamed
20/12/17, 09:59:47
Hola bolabass:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
bolabass
20/12/17, 13:31:44
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1367681&share_tid=1367681&share_fid=1042&share_type=t
Nuestras fotos con el OP5T
Estuve ojeando ese post que teneis, pero hay pocas fotos, y todas aparecen comprimidas o con poco detalle...
bolabass
20/12/17, 13:32:10
Yo he tenido el p10 plus y el Oneplus 5. El P10 plus es precioso, pantalla muy buena, cámara mejor que la del Oneplus y se le puede sacar más partido. El Oneplus tiene mejor gestíon de batería y es más fluido. Pero si lo que quieres es buena cámara, potencia, diseño, buena batería y pantallote, el Mate 10es el tuyo. Lo tiene mi mujer y la cámara es brutal.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
El mate 10 es otra de las opciones que valoro, pero se me va bastante de precio actualmente..
bolabass
20/12/17, 13:32:35
Hola bolabass:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Hecho!
Xplosion
20/12/17, 14:25:13
El mate 10 es tu móvil compi...
bolabass
20/12/17, 14:56:36
El mate 10 es tu móvil compi...
A ver si baja un poco de precio.. :crybaby: porque la verdad que vaya tela.. jaja
Xplosion
20/12/17, 15:00:32
A ver si baja un poco de precio.. :crybaby: porque la verdad que vaya tela.. jajaPues es de los más baratos.. aquí en el foro nuevos sobre 500
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
bolabass
20/12/17, 15:04:10
Pues es de los más baratos.. aquí en el foro nuevos sobre 500
nuevos? Y tema garantias?
Xplosion
20/12/17, 15:05:00
nuevos? Y tema garantias?En el foro compra venta digo.. Depende del caso, normalmente de operador
bolabass
20/12/17, 15:11:12
En el foro compra venta digo.. Depende del caso, normalmente de operador
Entiendo!. Bueno, lo voy a pensar mientras van apareciendo mas fotografias, porque otro tema que me echa atras del mate es el dichoso vidrio... sin dudas prefiero construcciones mas solidas en aluminio, pero bueno, si saliese bien de precio lo valoraria. A ver como va evolucionando el post de fotos del OP..
tetsuoshima41
20/12/17, 15:28:53
Una duda offtopic con respecto a lo de la compra venta, ahora que lo leo aquí.
Los productos de segunda mano tienen una garantía de 6 meses, siempre que se haga el documento obligatorio de compra/venta (que me da que pocos hacen). No olvidemos que cualquier producto vendido por un usuario es SIEMPRE de segunda mano, a no ser que tenga licencia de tienda distribuidor.
El tique de compra da derecho legal de garantía al pagador original pues es quien pactó la compra con el distribuidor oficial. ¿Me equivoco?
Un saludo
Xplosion
20/12/17, 16:05:29
Una duda offtopic con respecto a lo de la compra venta, ahora que lo leo aquí.
Los productos de segunda mano tienen una garantía de 6 meses, siempre que se haga el documento obligatorio de compra/venta (que me da que pocos hacen). No olvidemos que cualquier producto vendido por un usuario es SIEMPRE de segunda mano, a no ser que tenga licencia de tienda distribuidor.
El tique de compra da derecho legal de garantía al pagador original pues es quien pactó la compra con el distribuidor oficial. ¿Me equivoco?
Un saludoEn la práctica no me encontré problemas.. muchas veces los tickets no ponen ni el nombre
tetsuoshima41
20/12/17, 22:55:21
En la práctica no me encontré problemas.. muchas veces los tickets no ponen ni el nombre
Claro pero, ¿qué impide al comprador original denunciar el robo/pérdida una vez te lo ha vendido "mano a mano"? Si el guarda una copia del tique o tiene justificante de su compañía, banco...
Un saludo
Sinalas
21/12/17, 09:14:41
Claro pero, ¿qué impide al comprador original denunciar el robo/pérdida una vez te lo ha vendido "mano a mano"? Si el guarda una copia del tique o tiene justificante de su compañía, banco...
Un saludo
Paga los impuestos que la agencia Tributaria obliga para la compra venta entre particulares y así tienes un justificante...:risitas:
O firma algún tipo de contrato fechado con los datos de ambos como cuando se compra un coche por ejemplo.
tetsuoshima41
21/12/17, 12:05:44
Paga los impuestos que la agencia Tributaria obliga para la compra venta entre particulares y así tienes un justificante...:risitas:
O firma algún tipo de contrato fechado con los datos de ambos como cuando se compra un coche por ejemplo.
Es obligatorio para poder reclamar como tuyo el bien el documento de compra venta para evitar picardías por parte del vendedor. Recordemos que esto es España. Solo era un apunte, por curiosidad.
Un saludo
guirouk
21/12/17, 16:46:34
Si preguntas en el foro de OnePlus 5T te van a decir que el OP 5T si vas al de Huawei P10 Plus te dirán que ese móvil. Yo por ejemplo que ahora mismo tengo el OP 5T no lo cambio por nada dado que salvo la cámara como bien te han dicho que flojea algo respecto a los móviles de bastante más precio, el resto va muy muy sobrado...
Al final la gente te puede decir una cosa u otra pero realmente es la experiencia de uno mismo con sus configuraciones y sus aplicaciones cuando se ve realmente si un teléfono es adecuado.
Por ponerte un ejemplo yo sigo mucho el canal de CamioneroGeek y me fío un montón de sus reviews, pero por ejemplo en su semana de uso los Oneplus 3 y 3t no le dieron el mismo buen resultado que me dió a mi.
bolabass
21/12/17, 19:55:43
Si preguntas en el foro de OnePlus 5T te van a decir que el OP 5T si vas al de Huawei P10 Plus te dirán que ese móvil. Yo por ejemplo que ahora mismo tengo el OP 5T no lo cambio por nada dado que salvo la cámara como bien te han dicho que flojea algo respecto a los móviles de bastante más precio, el resto va muy muy sobrado...
Al final la gente te puede decir una cosa u otra pero realmente es la experiencia de uno mismo con sus configuraciones y sus aplicaciones cuando se ve realmente si un teléfono es adecuado.
Por ponerte un ejemplo yo sigo mucho el canal de CamioneroGeek y me fío un montón de sus reviews, pero por ejemplo en su semana de uso los Oneplus 3 y 3t no le dieron el mismo buen resultado que me dió a mi.
Llevas muchísima razón, al final depende del uso. Pero por ejemplo, en el p10 de mi pareja soy incapaz de usar google camera, o los modos manuales de apps de terceros que me gustan bastante. Directamente no te deja el terminal, solo disparar en auto. Hablamos de manual camera, open camera, camera fv5... No conozco a nadie con one plus, y me asaltan las dudas de si podre usar esta clase de apps, si tendré mas ''libertad'' de software por así decirlo, si tendré full support a modos manuales, si el soporte de actualizaciones sera tan bueno como el de mi pareja con su p10.. son matices. Supongo que los dos son buenos terminales, PERO esos matices son los que me hacen dudar completamente...
Por poneros un ejemplo, yo uso mucho photosphere de google camera en mi actual bq porque la nativa me parece basura. Uso mucho camera fv5 porque su resultado nocturno me parece, a mi entender, el mejor que he conseguido (en este móvil)... ¿ustedes podéis usar estas apps en el one plus?.
Luego por otro lado la falta de OIS, todos los sitios donde leo la penalizan muchísimo, pero muchísimo. Yo nunca he tenido un OIS, pero si EIS en el bq, y la verdad que comparando los videos de los op5t con los de bq, yo no veo esos efectos acuarelas o gelatinas que si veo en los de op.. quizás sea cosa mía. Igual me pasa con las fotos que he visto. SI, no puedo comparar el bq al op, pero por ejemplo algunas hdr que se han subido al foro en cuanto las amplias en flickr, ya se ve cierta acuarela... en fotos automáticas algunos arboles o vegetación no se ven nítidas, sino borrones... eso no me ocurre en bq, ni siquiera con su aplicación nativa que ya os digo me parece nefasta...
¿Es tan ''grave'' como estoy viendo por ahí, ustedes que lo tenéis o lo probáis a diario? Si es asi, ¿Hay antecedentes de que se haya corregido en otros modelos?
Vamos, que suelo disparar con reflex cuando estoy fuera, pero es cierto que en ciertos momentos es mejor el movil, y me gusta sacar, apuntar, disparar y poder decir ''vale, suficiente'', o como mucho tocar dos cosillas y disparar. Si en esto va a fallar, quizás no me compense, por mucha batería, o mucha pantalla que tenga.
Y por ultimo, que esa es otra la pantalla. Siempre he trabajado con ips, salvo en una ocasion con un s3 de aquella epoca. Mi experiencia no pudo ser peor. DOS cambios de pantalla porque se ''quemaban''. Y leyendo sobre esto parece que las amoled están a la orden del día en ''quemaduras''...y claro mi intencio es tener un movil al menos para 3 años, que merezca la pena la inversion de pasar de gama media-baja a gama alta.
En fin, me cuesta decidirme. Siento daros la vara tíos.. cosas de ''novatos'' supongo.
bolabass
21/12/17, 19:57:54
Es obligatorio para poder reclamar como tuyo el bien el documento de compra venta para evitar picardías por parte del vendedor. Recordemos que esto es España. Solo era un apunte, por curiosidad.
Un saludo
Precisamente por eso no me gusta comprar de segundamano. Ya en alguna ocasión me han jodido, aunque no con telefonía, y desconfío muchísimo. Y lo mismo la persona es un cacho de pan, pero ya no te fias...
En ese sentido prefiero comprar en amazon, pero CLARO; AMAZON NO VENDE OP5T.... y me jode mucho tener que comprar a la pagina oficial. Especialmente porque cualquier avería, chorrada, defecto de fabrica, te deja sin móvil 10 días mínimo asegurados... y a saber que le hacen al llevárselo...
tetsuoshima41
21/12/17, 23:16:05
Precisamente por eso no me gusta comprar de segundamano. Ya en alguna ocasión me han jodido, aunque no con telefonía, y desconfío muchísimo. Y lo mismo la persona es un cacho de pan, pero ya no te fias...
En ese sentido prefiero comprar en amazon, pero CLARO; AMAZON NO VENDE OP5T.... y me jode mucho tener que comprar a la pagina oficial. Especialmente porque cualquier avería, chorrada, defecto de fabrica, te deja sin móvil 10 días mínimo asegurados... y a saber que le hacen al llevárselo...
¿Y eso no te pasaría comprando un 5t de segunda mano igual? La gestión de la garantía es la misma, siempre que te vendan un europeo
Un saludo
bolabass
21/12/17, 23:31:50
¿Y eso no te pasaría comprando un 5t de segunda mano igual? La gestión de la garantía es la misma, siempre que te vendan un europeo
Un saludo
No se, supongo, pero con el descuento de estudiante y la paga extra, casi que prefiero estrenar... total no creo que se encontrase por mucho mucho menos de segunda mano. De todas formas sigo dudando, el factor cámara me echa muy atrás...
FrancoB
21/12/17, 23:37:23
Yo te diría op5t... estuve viendo mucho este subforo y pinta bien, la cámara no me parece una mierda como la pintan.
Descartaría el mate 10 y p10 plus, vi los subforos y están muy verdes su software, un usuario comentaba que el mate 9 le daba 9 horas de pantalla, el mate 10 con el mismo le da 4:30-5... Huawei no sabe manejar las pantallas 2k, no tienen buena autonomía.
O si quieres una cámara brutal podes comprate el google pixel 2 el de 5 pulgadas, vale muchisimo menos que el xl
bolabass
21/12/17, 23:46:45
Yo te diría op5t... estuve viendo mucho este subforo y pinta bien, la cámara no me parece una mierda como la pintan.
Descartaría el mate 10 y p10 plus, vi los subforos y están muy verdes su software, un usuario comentaba que el mate 9 le daba 9 horas de pantalla, el mate 10 con el mismo le da 4:30-5... Huawei no sabe manejar las pantallas 2k, no tienen buena autonomía.
O si quieres una cámara brutal podes comprate el google pixel 2 el de 5 pulgadas, vale muchisimo menos que el xl
Si, el mate 10 lo tengo descartado por el vidrio. Me interesa construcción metálica.
EL p10 plus estuve pensando eso mismo, que tiene muy poco movimiento, pero el p10 se ve bastante mas movido.. Y en cuanto al google pixel..que va, se va de precio sea cual sea la opción.. a parte no me gusta los problemas que ha tenido con la pantalla (o tiene, no lo se porque perdí la pista..)
FrancoB
22/12/17, 00:02:43
Si, el mate 10 lo tengo descartado por el vidrio. Me interesa construcción metálica.
EL p10 plus estuve pensando eso mismo, que tiene muy poco movimiento, pero el p10 se ve bastante mas movido.. Y en cuanto al google pixel..que va, se va de precio sea cual sea la opción.. a parte no me gusta los problemas que ha tenido con la pantalla (o tiene, no lo se porque perdí la pista..)
Te hablo del chiquito el de 5 pulgadas, ese tiene pantalla amoled fabricada por samsung no tiene ningún problema, por eso te digo que es mejor que el xl.
Ah verdad el precio... me olvido que en europa el google esta bastante más caro que en estados unidos, mala mía. Tenes razón el pixel 2 sale 200euros más caro que el oneplus.
Es verdad eso justamente lo digo, el p10 plus no tiene casi ni movimiento... como puede ser? El p10 tiene mucho movimiento, tambien es verdad que el p10 normal tuvo muchas ofertas y el p10 plus esta más escondido a la venta si se lo puede nombrar de alguna manera.
bolabass
22/12/17, 00:28:35
Te hablo del chiquito el de 5 pulgadas, ese tiene pantalla amoled fabricada por samsung no tiene ningún problema, por eso te digo que es mejor que el xl.
Ah verdad el precio... me olvido que en europa el google esta bastante más caro que en estados unidos, mala mía. Tenes razón el pixel 2 sale 200euros más caro que el oneplus.
Es verdad eso justamente lo digo, el p10 plus no tiene casi ni movimiento... como puede ser? El p10 tiene mucho movimiento, tambien es verdad que el p10 normal tuvo muchas ofertas y el p10 plus esta más escondido a la venta si se lo puede nombrar de alguna manera.
Hombre a ver, en amazon el p10+me sale a 549...128/6gb.. que no lo veo una mala opcion teniendo en cuenta que la camara que monta el p10 me gusta como rinde, al menos en lo que he visto en el movil de mi pareja..incluso en auto ya se ocmporta medianamente bien. Pero es que las reviews que esoty viendo del op5t no puedo opinar lo mismo... no se si sera tema solucionable por software, o que se les ha ido la cabeza con la guerra de pixeles...
MMontes98
22/12/17, 00:29:01
Mira, esto es así, comprate el que más te tire por diseño y tamaño porque a nivel de software ninguno te va a decepcionar, en la cámara está ahí ahí, pero el modo manual del oneplus es mejor, y si la sabes sacar partido es una muy buena cámara, sin llegar a ser un pixel, pero el P10 no es ningún portento en la cámara. Una vez aclarado ese punto, A MI me sale más rentable y me es más atractivo el oneplus... Pantalla amoled cojonuda, de verdad, software fluidisimo, la carga más rápida del mercado, y una batería cojonuda... Son las 00 y 30 y habiéndome levantado a las 9 am tengo un 45% de batería, y he hecho un uso normal pero he jugado a juegos a ratos. Además el diseño me parece mucho más atractivo. Además el oneplus envejcera mejor. Ya decide sobre el precio y el que te guste más...
bolabass
22/12/17, 00:33:38
Mira, esto es así, comprate el que más te tire por diseño y tamaño porque a nivel de software ninguno te va a decepcionar, en la cámara está ahí ahí, pero el modo manual del oneplus es mejor, y si la sabes sacar partido es una muy buena cámara, sin llegar a ser un pixel, pero el P10 no es ningún portento en la cámara. Una vez aclarado ese punto, A MI me sale más rentable y me es más atractivo el oneplus... Pantalla amoled cojonuda, de verdad, software fluidisimo, la carga más rápida del mercado, y una batería cojonuda... Son las 00 y 30 y habiéndome levantado a las 9 am tengo un 45% de batería, y he hecho un uso normal pero he jugado a juegos a ratos. Además el diseño me parece mucho más atractivo. Además el oneplus envejcera mejor. Ya decide sobre el precio y el que te guste más...
Jaja tranqui hombre, entiendo que a los mas expertos os rayen ver este tipo de mensajes... pero son 500 pavacos.. Ya te digo que yo el movil soy mas bien de sacar en una situacion concreta y disparar. Vease restaurante, amigos... para todo lo demas llevo reflex. Pero ese es el punto, si en sacar y disparar flojea... por mucho modo pro que tenga.. No se si ves mi punto. Es dificil decidirse.
raul_messi
22/12/17, 00:36:40
Buenas, te recomiendo que compres el Oneplus 5T, lo pruebas y si no te gusta... tienes 15 días para devolverlo. Así de fácil....... hace poco lo tenia y me ha dado un arrebato y me he comprado el iPhone X y lo hecho muchísimo en falta. Sobre todo en la duración de la batería que es flipante, pero sobre todo en la carga rápida. Lo dicho... compra en Oneplus.net y si no te convence, lo devuelves.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bolabass
22/12/17, 00:39:12
Buenas, te recomiendo que compres el Oneplus 5T, lo pruebas y si no te gusta... tienes 15 días para devolverlo. Así de fácil....... hace poco lo tenia y me ha dado un arrebato y me he comprado el iPhone X y lo hecho muchísimo en falta. Sobre todo en la duración de la batería que es flipante, pero sobre todo en la carga rápida. Lo dicho... compra en Oneplus.net y si no te convence, lo devuelves.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, de echo es lo que estaba pensando, ya que en breves vendere el terminal actual y tengo que dar el salto ya mismo..
De todas formas, perdonad que os de la lata eh? Pero vuestros 5t hacen estas aberraciones?
http://images.frandroid.com/wp-content/uploads/2017/11/oneplus-5t-sample-23.jpg
http://images.frandroid.com/wp-content/uploads/2017/11/oneplus-5t-sample-22.jpg
http://images.frandroid.com/wp-content/uploads/2017/11/oneplus-5t-sample-32.jpg
En serio, puedo entender que no llevar ois perjudique ligeramente...llevo sin eso toda mi vida y bueno, no me ha ido mal en ''sacar y disparar'', pero ¿esos resultados? Son de un blog frances donde analizan el terminal..
jhsc1986
22/12/17, 00:55:36
A ver como te han dicho la cámara no es de lo que mas presume el móvil.
Yo a la hora de la verdad, miraría el software, ya que potencia a día de hoy tienen todos.
Quieres el móvil mas rápido del mercado, con mejor experiencia y actualizaciones junto a los pixels? Que le puedes meter mano por todos lados, roms etc.. o quieres una capa chinorris que te tienes que quedar con ella hasta que abandones el móvil, que no va lo fluida que debería, y que encima no son los mejores en actualizaciones? Yo lo tendría claro, si para mi comprarme un móvil dependiera de la cámara(que no uso), no me compraría ninguno, me compraría una cámara buena.
MMontes98
22/12/17, 01:00:48
Jaja tranqui hombre, entiendo que a los mas expertos os rayen ver este tipo de mensajes... pero son 500 pavacos.. Ya te digo que yo el movil soy mas bien de sacar en una situacion concreta y disparar. Vease restaurante, amigos... para todo lo demas llevo reflex. Pero ese es el punto, si en sacar y disparar flojea... por mucho modo pro que tenga.. No se si ves mi punto. Es dificil decidirse.Yo esque he sacado algunas fotos y me parecen que esta como mínimo al nivel del G6 que tenía, y el G6 se supone que es una de las mejores cámaras del primer semestre de este año... Te dejo algún retrato de ayer que saque del perro, sacar y disparar... Yo lo veo bien, y que el retrato es mejor que el del P10 te lo digo desde ya, y la cámara como mínimo igual, no he tenido un P10 para contrastarlo, pero su cámara no es ninguna maravilla. Al oneplus lo que le pasa es que es una bestia en todo, y la cámara es buena, pero no esta a la altura del resto de sus especificaciones, pero lógicamente, todo no se puede tener por 500€... Ya saca tu tus conclusiones. Yo no cambiaba mi oneplus ni por un s8 plus, y llevo 4 días con él. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/d9c03274e33e7c7db522e54e7d005e5b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/d43ee69a75bdff51bbb467ba2b0c479c.jpg
bolabass
22/12/17, 01:01:11
Yo a la hora de la verdad, miraría el software, ya que potencia a día de hoy tienen todos.
Quieres el móvil mas rápido del mercado, con mejor experiencia y actualizaciones junto a los pixels? Que le puedes meter mano por todos lados, roms etc.. o quieres una capa chinorris que te tienes que quedar con ella hasta que abandones el móvil, que no va lo fluida que debería, y que encima no son los mejores en actualizaciones? Yo lo tendría claro, si para mi comprarme un móvil dependiera de la cámara(que no uso), no me compraría ninguno, me compraría una cámara buena.
Buen punto! Pero no tengo ni papa de capas/software/roms?..etc jaja. Pero si, es cierto en realidad lo que dices. SIn embargo no se porque dices eso de ''chinorris''. One plus tambien es ''chinorris''. Mi pareja con el p10 desce hace un par de meses, ya ha recibido varias actualizaciones :S.
bolabass
22/12/17, 01:04:06
Yo esque he sacado algunas fotos y me parecen que esta como mínimo al nivel del G6 que tenía, y el G6 se supone que es una de las mejores cámaras del primer semestre de este año... Te dejo algún retrato de ayer que saque del perro, sacar y disparar... Yo lo veo bien, y que el retrato es mejor que el del P10 te lo digo desde ya, y la cámara como mínimo igual, no he tenido un P10 para contrastarlo, pero su cámara no es ninguna maravilla. Al oneplus lo que le pasa es que es una bestia en todo, y la cámara es buena, pero no esta a la altura del resto de sus especificaciones, pero lógicamente, todo no se puede tener por 500€... Ya saca tu tus conclusiones. Yo no cambiaba mi oneplus ni por un s8 plus, y llevo 4 días con él. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/d9c03274e33e7c7db522e54e7d005e5b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/d43ee69a75bdff51bbb467ba2b0c479c.jpg
Gracias! Me ha gustado mas la segunda foto del perro, en la que por cierto se le ve ''un poco contento'' :sisi1: Aparentemente se ve bastante bien, aunque la primera la veo algo mas regular.. Pero no es de dia lo que me preocupa... es cuando estas en una reunion, una cena, en casa de amigos.. la tipica foto de salir por el centro en estas fechas para ver luces y pasar de cargar la reflex...etc..
MMontes98
22/12/17, 01:09:53
Gracias! Me ha gustado mas la segunda foto del perro, en la que por cierto se le ve ''un poco contento'' :sisi1: Aparentemente se ve bastante bien, aunque la primera la veo algo mas regular.. Pero no es de dia lo que me preocupa... es cuando estas en una reunion, una cena, en casa de amigos.. la tipica foto de salir por el centro en estas fechas para ver luces y pasar de cargar la reflex...etc..Tío todo el mundo se fija en lo mismo... La saca para airearse.. xD, y si, pero es una foto rápida y de cerca, intenta hacerle un retrato a un perro... [emoji23]
Vi varias comparativas antes de pillar el G6, y en algunas salían el OP5 normal y el P10, y me gustaban mas las fotos del OP que las del P10. Teniendo en cuenta que el OP5T tiene mejor cámara que el 5... Pues eso. Además, tengo que sacar más fotos, pero diría que esta cámara es mejor que la del G6 en muchas condiciones. El G6 cundo sacaba una foto del perro le metía en el pelo una acuarela que parecía pintura al óleo, y este saca el pelo totalmente definido. Es lo primero que me di cuenta. Ya lo miraré mas a fondo, pero no creo que la cámara decepcione, pero está claro que un notable queda regular entre sobresalientes... No sé si se entiende la metáfora xD. Un saludo.
bolabass
22/12/17, 01:12:48
Mira, te dejo unas cuantas echas random con el p10 de mi chica. Sacar y disparar.
Hombre, no es una reflex, pero tampoco son las aberraciones que os deje antes en los enlaces de aquella review :S
https://www.dropbox.com/s/eaz9ppzxuxk25mg/photo_2017-12-16_22-45-16.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/4b212d9oqgzuxal/photo_2017-12-16_22-45-33.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/9buv6g843689u4y/photo_2017-12-16_22-48-55.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/yegif94oyxhsw3s/photo_2017-12-16_22-49-01.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/8m4ozud0jnqne6j/photo_2017-12-16_22-49-05%20%282%29.jpg?dl=0
Tengo que decir que estan comprimidas, son pasadas por telegram :/
bolabass
22/12/17, 01:15:48
Tío todo el mundo se fija en lo mismo... La saca para airearse.. xD, y si, pero es una foto rápida y de cerca, intenta hacerle un retrato a un perro... [emoji23]
Vi varias comparativas antes de pillar el G6, y en algunas salían el OP5 normal y el P10, y me gustaban mas las fotos del OP que las del P10. Teniendo en cuenta que el OP5T tiene mejor cámara que el 5... Pues eso. Además, tengo que sacar más fotos, pero diría que esta cámara es mejor que la del G6 en muchas condiciones. El G6 cundo sacaba una foto del perro le metía en el pelo una acuarela que parecía pintura al óleo, y este saca el pelo totalmente definido. Es lo primero que me di cuenta. Ya lo miraré mas a fondo, pero no creo que la cámara decepcione, pero está claro que un notable queda regular entre sobresalientes... No sé si se entiende la metáfora xD. Un saludo.
JAJAJAJ para airearse xD. Si si, te entendi perfectamente. Si la verdad que argumentos no os faltan, pero las poquisimas fotos que veo en reviews de otras webs, e incluso alguna de las vistas en el post dedicado a ello, en cuanto cae la luz o te metes en un local...es lo que me decepciona.. Pero bueno, creo que hare lo que dice el compañero, pedirlo, probarlo ys alir de dudas si me resulta suficiente o no.
Por cierto, haciendo la prueba con envío estandar me dice que me lo entregan previsto el dia 3, ¿os tardo tanto? ¿Merece la pena los 10€ de envio rapido? Mas que nada porque el día 4 me voy a UK unos dias...jajaja
MMontes98
22/12/17, 01:33:21
JAJAJAJ para airearse xD. Si si, te entendi perfectamente. Si la verdad que argumentos no os faltan, pero las poquisimas fotos que veo en reviews de otras webs, e incluso alguna de las vistas en el post dedicado a ello, en cuanto cae la luz o te metes en un local...es lo que me decepciona.. Pero bueno, creo que hare lo que dice el compañero, pedirlo, probarlo ys alir de dudas si me resulta suficiente o no.
Por cierto, haciendo la prueba con envío estandar me dice que me lo entregan previsto el dia 3, ¿os tardo tanto? ¿Merece la pena los 10€ de envio rapido? Mas que nada porque el día 4 me voy a UK unos dias...jajajaYo estaba preocupado por el tema del envío, pedí el envío gratuito y tardo 2 o 3 días laborales, quizá hasta tarde mas con el prioritario...
Te dejo mi enlace de referidos por si quieres pillarle alguna funda, son 20€ de descuento en accesorios.
https://oneplus.net/es/invite#EBDJHNXTLCOU20Y
Un saludo compi, veras como te lo quedas..
bolabass
22/12/17, 01:37:55
Yo estaba preocupado por el tema del envío, pedí el envío gratuito y tardo 2 o 3 días laborales, quizá hasta tarde mas con el prioritario...
Te dejo mi enlace de referidos por si quieres pillarle alguna funda, son 20€ de descuento en accesorios.
https://oneplus.net/es/invite#EBDJHNXTLCOU20Y
Un saludo compi, veras como te lo quedas..
Si, seguramente le de la oportunidad porque ya te digo, sobretodo busco durabilidad (metal), batería, almacenamiento y cámara...aunque esto ultimo...jaja. ¿Entonces pido envío estándar? A ver si me van a joder y no estar para recogerlo... :nav1:
Me guardo el enlace, le dare un ojo a los packs que tienen aunque los veo caretes jaja. Gracias :)
MMontes98
22/12/17, 01:47:28
Si, seguramente le de la oportunidad porque ya te digo, sobretodo busco durabilidad (metal), batería, almacenamiento y cámara...aunque esto ultimo...jaja. ¿Entonces pido envío estándar? A ver si me van a joder y no estar para recogerlo... :nav1:
Me guardo el enlace, le dare un ojo a los packs que tienen aunque los veo caretes jaja. Gracias :)Yo ya te digo, envío gratis, ni te molestes en el sobrecoste, lo trackeas con UPS que te dan el enlace y en un par de días con suerte lo tienes en casa. Píllate un cristal templado o un bumper y lo tienes protegido, además que no lo engordan casi. Si lo pillas lo disfrutarás, yo estoy encantado de momento [emoji16]
Xplosion
22/12/17, 08:16:54
Comparado con el mate 9 que tengo en la actualidad, también flojearán mucho las fotos?
bolabass
22/12/17, 12:27:01
Comparado con el mate 9 que tengo en la actualidad, también flojearán mucho las fotos?
No tengo ni idea...yo te digo que al menos, las del huawei p10 que no es muy diferente en hardaware, de mi pareja hace buenas fotos automáticas..a parte que se nota el OIS...es lo que me sigue echando para atrás... pero a ver, que me quedo sin días, tengo que pedirlo o este, o p10, y visto lo visto y lo bien que hablan los compis de sus op... le daré la oportunidad..
Xplosion
22/12/17, 12:29:17
Ok, ya nos contarás, la cámara del p10 es como la del mate 9 (y a mí me gusta bastante)
bolabass
22/12/17, 13:10:57
Ok, ya nos contarás, la cámara del p10 es como la del mate 9 (y a mí me gusta bastante)
Si, probare, eso seguro. Ya que si la camara no convence... por mucha memoria y software que tenga, no me compensa supongo..
Xplosion
22/12/17, 13:12:44
Si, probare, eso seguro. Ya que si la camara no convence... por mucha memoria y software que tenga, no me compensa supongo..Piénsate lo del mate 10, creo que es tu móvil
bolabass
22/12/17, 13:49:26
Piénsate lo del mate 10, creo que es tu móvil
Por camara lo es, desde luego que si. Pero el tema vidrio...
tetsuoshima41
22/12/17, 14:27:08
Por camara lo es, desde luego que si. Pero el tema vidrio...
¿No le pones funda trasera? Ten en cuenta que sin vidrio no hay carga Qi. Si algún día lo implementa OP, tendrá que pasar por el aro, o utilizar algún otro material no metálico. Mi terminal actual es metálico también y echo de menos la carga Qi que tuve en otros terminales
Un saludo
FrancoB
22/12/17, 14:58:29
¿No le pones funda trasera? Ten en cuenta que sin vidrio no hay carga Qi. Si algún día lo implementa OP, tendrá que pasar por el aro, o utilizar algún otro material no metálico. Mi terminal actual es metálico también y echo de menos la carga Qi que tuve en otros terminales
Un saludo
Y porque no compras el "adaptador" por si se lo puede llamar de alguna manera, se conecta mediante usb c y se coloca atrás del movil, y fin... lo pones en un cargador de carga inalambrica y carga.
bolabass
22/12/17, 15:22:24
Un saludo
No soy muy fan de la carga inalambrica... es mas, no creo que le diese uso. Paso mas tiempo en el cargador de coche, o en la calle, que en mi casa con el movil en la mesa..
En cuanto a la funda, si, puede ser... pero es que igualmente el vidrio....no se, yo no le veo futuro mas alla del diseño. Tuve hace la tira de años un samsung wave y eso era indestructible... de echo lo vendi ya por ''ná y menos'' pasados los años... pero sin un rasguño..
tetsuoshima41
24/12/17, 16:09:43
Y porque no compras el "adaptador" por si se lo puede llamar de alguna manera, se conecta mediante usb c y se coloca atrás del movil, y fin... lo pones en un cargador de carga inalambrica y carga.
Se nota que nunca has tenido nada parecido. Eso está muy bien si siempre y exclusivamente cargas con Qi, pero como necesites carga normal (o Dash), te hartas de poner y quitar el adaptador, además de que te lo cargas con el tiempo seguro
Un saludo
tetsuoshima41
24/12/17, 16:12:07
No soy muy fan de la carga inalambrica... es mas, no creo que le diese uso. Paso mas tiempo en el cargador de coche, o en la calle, que en mi casa con el movil en la mesa..
En cuanto a la funda, si, puede ser... pero es que igualmente el vidrio....no se, yo no le veo futuro mas alla del diseño. Tuve hace la tira de años un samsung wave y eso era indestructible... de echo lo vendi ya por ''ná y menos'' pasados los años... pero sin un rasguño..
Lo que no tiene futuro es el metal. O vidrio o algún tipo de polímero plástico es lo que todos llevarán, ya lo verás
Un saludo
bolabass
24/12/17, 18:44:49
Lo que no tiene futuro es el metal. O vidrio o algún tipo de polímero plástico es lo que todos llevarán, ya lo verás
Un saludo
No. Nunca tuve nada parecido, es la razon de que quiera renovar jaja. Y no, nunca he roto un conector de carga, no se porque lo iba a romper ahora... De todas formas ya te digo, dudo que al menos hoy por hoy, u a carga rapida menos favorable que una inalambrixa, y que esta ultima cargue a esas velocidades..
tetsuoshima41
24/12/17, 23:58:01
No. Nunca tuve nada parecido, es la razon de que quiera renovar jaja. Y no, nunca he roto un conector de carga, no se porque lo iba a romper ahora... De todas formas ya te digo, dudo que al menos hoy por hoy, u a carga rapida menos favorable que una inalambrixa, y que esta ultima cargue a esas velocidades..
No es cuestión de velocidad, es de comodidad. Si nunca has probado la carga inalámbrica es normal que no la aprecies.
Por eso digo que lo ideal es que tenga los dos a la vez, tipo S8, V30, etc...
Un saludo
Un saludoPorque Samsung y Apple lo hagan es el futuro? Cuánto tiempo ha tenido mi Nexus 5 carga inalámbrica y no la he utilizado.
Si dejo el teléfono cargando encima de una mesa, me da igual el método.
Si dejo el teléfono dentro de la mochila con el powerbank, la carga inalámbrica no me sirve.
Sí llevo el móvil en el soporte magnético del coche, la carga inalámbrica no me sirve.
Sí a eso le añades que el cargador iQ nunca viene con el terminal, por lo que es un coste añadido...
Me da igual cómo sea la construcción, la carga inalámbrica es chula, pero no es práctica y si es más cara.
bolabass
25/12/17, 12:05:50
No es cuestión de velocidad, es de comodidad. Si nunca has probado la carga inalámbrica es normal que no la aprecies.
Por eso digo que lo ideal es que tenga los dos a la vez, tipo S8, V30, etc...
Un saludo
Es lo que ya te ha dicho el compañero. No es que no la aprecie, es que para mi tiene mas inconvenientes. No soy fan del vidrio. Apenas paro por casa, por lo que me es mas comodo una enchufada rapida en el coche, en la oficina, en casa de quien sea.. Y a parte, le veo mas resistencia al aluminio. Para mi la carga rapida no es un añadido por el que pagar, pero para quien le resulte guay, genial, ahi está.
FrancoB
25/12/17, 16:00:11
tetsuoshima41 Te contesto por aca sobre lo de Qi porque no me deja cargar la pagina 3 para darle una respuesta...
Obviamente es una molesta importante ir quitando el adaptador a cada rato, pero eh visto adaptadores que aun mantienen el puerto USB c para que le puedas colocar un cable normalmente, si no sería una molestia impresionante quitar la funda, quitar el adaptador y enchufarlo y luego volver a poner adaptador y funda.
tetsuoshima41
25/12/17, 22:23:34
tetsuoshima41 Te contesto por aca sobre lo de Qi porque no me deja cargar la pagina 3 para darle una respuesta...
Obviamente es una molesta importante ir quitando el adaptador a cada rato, pero eh visto adaptadores que aun mantienen el puerto USB c para que le puedas colocar un cable normalmente, si no sería una molestia impresionante quitar la funda, quitar el adaptador y enchufarlo y luego volver a poner adaptador y funda.
Le hacen tener una protuberancia horrible al terminal ese tipo de adaptadores, al menos los que he visto yo
Un saludo
fmordom
19/02/18, 12:06:39
Este hilo es superinteresante. Yo también estoy planteandome la compra del OP5T pero la cámara es lo que me frena
bolabass al final qué terminal compraste?
MMontes98
25/02/18, 12:49:26
Este hilo es superinteresante. Yo también estoy planteandome la compra del OP5T pero la cámara es lo que me frena
bolabass al final qué terminal compraste?Hazte caso, camarote, llevo ya unos meses con él y estoy encantado. El retrato lo saca con un recorte buenísimo aunque se esté moviendo rápido la persona, animal o cosa, he aquí un ejemplo, estaba revolcándose... xD.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/08ebf2deb2e9c33a126c38fa30eb34ef.jpg
bolabass
26/02/18, 12:02:54
bolabass al final qué terminal compraste?
Pues primero pedi un p10 por amazon, que la verdad iba bien pero me salio rana en tema de actualizaciones, venia bloqueado o algo me dijeron en el sat del corte ingles, al no ser modelo español, o no se que historias.
Luego pedi el 5t, pero tenia una raya en la pantalla y ahora mismo esta a la espera de que lo recojan para un reemplazo. Reemplazo el cual a su vez me remplanteo, ya que si bien estoy contento con el movil en si, el tema de tener que mandarlo para el certificado HD, el no contar con project treble, y el hecho de preguntarles si tendra soporte android 9/10 y que me digan ''no sabemos''... me echa muchisimo para atra,s y ams aun viendo lo fuerte que vienen marcas como nokia este año...
Asi que no se..
quinillo94
26/02/18, 12:05:41
Hola a todos,
En fin, gracias a todo aquel que me eche un cable. Un saludo.
Honor View 10 es tu solución amigo...
bolabass
26/02/18, 12:11:21
Honor View 10 es tu solución amigo...
Lo estuve barajando, pero la falta de estabilizacion, y que no termine muy contento con la capa de huawei me echo para atras..
Xplosion
27/02/18, 00:08:44
Honor View 10 es tu solución amigo...La cámara es normalita del todo
quinillo94
27/02/18, 09:16:59
La cámara es normalita del todo
En absoluto. Solo que no cuenta con estabilización de imagen alguna.
bolabass
28/02/18, 12:53:49
En absoluto. Solo que no cuenta con estabilización de imagen alguna.
EL OP tampoco, pero en software prefiero una experiencia mas limpia y simple. Claro que, si honro va a actualizar mas tiempo que op (que no necesariamente mejor) pues tiene cierta ventaja comercial.
iacobus1986
28/02/18, 19:31:05
EL OP tampoco, pero en software prefiero una experiencia mas limpia y simple. Claro que, si honro va a actualizar mas tiempo que op (que no necesariamente mejor) pues tiene cierta ventaja comercial.
Dudo mucho eso. Oneplus, aunque no te lo haya confirmado, creo que se está portando muy bien en actualizaciones desde el OP3 en adelante
bolabass
01/03/18, 00:54:17
Dudo mucho eso. Oneplus, aunque no te lo haya confirmado, creo que se está portando muy bien en actualizaciones desde el OP3 en adelante
Espero que llevéis razón. No suelo renovar los móviles con tanta frecuencia como muchos aquí, pero si me gusta que tengan ese buen soporte...
De todas formas viendo cosas como estas, al final te echas las manos a la cabezas y hasta te planteas irte a la manzana (Lo se, se considera blasfemia por aqui xDD; pero al cesar lo que es del cesar, y en eso manzana y google lo hacen excelente, creo)..
https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2018/02/tabla-actualizaciones-fabricantes.jpg
iacobus1986
01/03/18, 07:38:28
Espero que llevéis razón. No suelo renovar los móviles con tanta frecuencia como muchos aquí, pero si me gusta que tengan ese buen soporte...
De todas formas viendo cosas como estas, al final te echas las manos a la cabezas y hasta te planteas irte a la manzana (Lo se, se considera blasfemia por aqui xDD; pero al cesar lo que es del cesar, y en eso manzana y google lo hacen excelente, creo)..
https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2018/02/tabla-actualizaciones-fabricantes.jpgEso dilo por quien lo considere blasfemia, a mi el Iphone X me parece un telefonazo (por primera vez en años me gusta un teléfono de Apple).
De cualquier forma cada vez más dispositivos se suman a Android One (véase el Nokia 8 Sirocco) y con Project Treble parece que puede cambiar el panorama de las actualizaciones.
A ver...
tetsuoshima41
01/03/18, 12:09:56
Eso dilo por quien lo considere blasfemia, a mi el Iphone X me parece un telefonazo (por primera vez en años me gusta un teléfono de Apple).
De cualquier forma cada vez más dispositivos se suman a Android One (véase el Nokia 8 Sirocco) y con Project Treble parece que puede cambiar el panorama de las actualizaciones.
A ver...
Llevo leyendo algo parecido sobre Android desde hace años. A ver si es verdad, pero en ese sentido la fragmentación en Android es un mal que no creo que se solucione fácilmente
Un saludo
bolabass
06/03/18, 14:05:05
Eso dilo por quien lo considere blasfemia, a mi el Iphone X me parece un telefonazo (por primera vez en años me gusta un teléfono de Apple).
A ver...
Es cierto, el X es una pasada en diseño, pero a mi sigue sin llamarme IOS en si mismo y su hermeticidad.
Pero al cesar lo que es del cesar y en actualizaciones, aunque alguna vaya mal, son los reyes en cuanto a duracion..
EL OP.. bueno quiero darle un voto de confianza, y si veo que se avecina abandono pues venderlo y joderme
Daniel_gn
07/03/18, 17:26:08
Es lo que ya te ha dicho el compañero. No es que no la aprecie, es que para mi tiene mas inconvenientes. No soy fan del vidrio. Apenas paro por casa, por lo que me es mas comodo una enchufada rapida en el coche, en la oficina, en casa de quien sea.. Y a parte, le veo mas resistencia al aluminio. Para mi la carga rapida no es un añadido por el que pagar, pero para quien le resulte guay, genial, ahi está.
As dicho que te llegó con una raya verde en la pantallla,que pasaría si pasa eso pero lo has comprado en una tienda que no es la oficial?
Sabes si lo solucionarian?
es que estoy pensando en comprar el one plus o el honor v10 y al final creo que comprare el one plus pero eso de la ralla verde...
bolabass
11/03/18, 11:28:07
As dicho que te llegó con una raya verde en la pantallla,que pasaría si pasa eso pero lo has comprado en una tienda que no es la oficial?
es que estoy pensando en comprar el one plus o el honor v10 y al final creo que comprare el one plus pero eso de la ralla verde...
Pues la verdad es que no tengo ni la menor idea de paginas distintas a la oficial. Yo para ese tipo de cosas no me mojo. Basicamente porque el segundo terminal que me han mandado venia con varios pixeles negro, y nada mas recibirlo, se lo han vuelto a llevar. No se hasta que punto una web de esas de bajo coste respondería de esa forma.
En cuanto a la raya, te confirmo que es de software, o eso creo, porque tanto el primero, como el segundo, como el de mi pareja, tienen la raya solo, e insisto SOLO cuando abrimos la galeria nativa y vemos una foto.
Saludos
bolabass
11/03/18, 11:31:13
Pues la verdad es que no tengo ni la menor idea de paginas distintas a la oficial. Yo para ese tipo de cosas no me mojo. Basicamente porque el segundo terminal que me han mandado venia con varios pixeles negro, y nada mas recibirlo, se lo han vuelto a llevar. No se hasta que punto una web de esas de bajo coste respondería de esa forma.
En cuanto a la raya, te confirmo que es de software, o eso creo, porque tanto el primero, como el segundo, como el de mi pareja, tienen la raya solo, e insisto SOLO cuando abrimos la galeria nativa y vemos una foto.
En cuanto al v10, yo estuve en tu misma tesitura pero huvo detalles que me decantaorn por el op. La pantalla, la estabilizacion de video, la capa de personalizacion china la prbe en huawei y no me hacia gracia la veia mas complicada, a parte lei que la proteccion del cristal no era gorilla, o que si lo era pero de bajo grado o algo asi..en fin, que me decante por op y espero no arrepentirme xD
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.