PDA

Ver la Versión Completa : lag solucionado

kivir
19/12/17, 22:06:07
Hola alguno de vosotros le pasa lo que a mi? el reloj hoy de repente tiene lag es decir deslizas el dedo para pasar de pantalla y no va fluido, corta la imagen a la mitad y pasa al siguiente, ademas a veces das para acceder a una de las pantallas y no da entrado tarda mucho.

He vuelto a poner el firmware y nada funciona un rato y vuelve a lo mismo

El problema reside en la funcion de control remoto con boton del notify desactivando esto o bien cambiando el modo de funcionar ya se soluciona

jorgeepelos
20/12/17, 00:08:54
Hola alguno de vosotros le pasa lo que a mi? el reloj hoy de repente tiene lag es decir deslizas el dedo para pasar de pantalla y no va fluido, corta la imagen a la mitad y pasa al siguiente, ademas a veces das para acceder a una de las pantallas y no da entrado tarda mucho.

He vuelto a poner el firmware y nada funciona un rato y vuelve a lo mismoComprate un apple watch. K quieres k vaya como un ferrari por 40 euros? Jajaja

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Chelyman
20/12/17, 00:56:21

He vuelto a poner el firmware y nada funciona un rato y vuelve a lo mismoA mí me suele pasar si está sincronizando con el reloj, el resto del tiempo va bien

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

estrada88
20/12/17, 14:21:06

He vuelto a poner el firmware y nada funciona un rato y vuelve a lo mismo

A mí éso me pasa con uno que tengo con una versión de Mr Postman vieja, la última que actualizaba sola. El último que llegó, con la MiFit oficial beta en inglés, no me ha pasado.

kivir
22/12/17, 13:21:56
Solucionado era botón del notifi tenía puesta la app para q hiciera funciones con el botón del reloj, se lo desactivar y solucionado lo dejo aquí por si le pasa a alguien

j2002
28/12/17, 15:24:28
Solucionado era botón del notifi tenía puesta la app para q hiciera funciones con el botón del reloj, se lo desactivar y solucionado lo dejo aquí por si le pasa a alguienMe acaba de pasar. ¿Dónde desactivo la función del botón? Porque si es con el propio reloj, jodidos vamos. No hace ni caso.

Nonamed
28/12/17, 15:30:11
Hola kivir:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

j2002
29/12/17, 06:01:25
Me acaba de pasar. ¿Dónde desactivo la función del botón? Porque si es con el propio reloj, jodidos vamos. No hace ni caso.Y terminó apagándose y no volvió a encender :(