Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa funcional a los Pebble.

Dannakard
19/12/17, 21:12:27
Buenas noches,

Abro este tema para ver si me podéis recomendar (o si simplemente existe) un reloj que funcionalmente pueda reemplazar al Pebble. Me explico.

Si bien en el caso del precio los Xiaomi son imbatibles, no sé si funcionalmente pueden aportarme lo que me gusta del Pebble (a expensas de que no desaparezca en escasos 10 días) que es la respuesta por voz y traducción en palabras que hace el Pebble.

Así pues, mi pregunta es si en Android Wear o los otros tipos de relojes existe alguno que haga algo parecido, ya que es lo que más me atrae de los smartwatches, ya que el tema de notificaciones, tiempo y demás lo doy por sentado.

Gracias.

angel.l.perezsanchez.1
23/12/17, 17:28:40
Tienes que morir en android wear . Yo tengo dos ticwatch E en camino. Excepto tema de batería es en todo mucho mejor. Y mismo precio con ayuda de ofertas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Dannakard
24/12/17, 10:19:06
Tienes que morir en android wear . Yo tengo dos ticwatch E en camino. Excepto tema de batería es en todo mucho mejor. Y mismo precio con ayuda de ofertas.

Gracias por tu respuesta. El Ticwatch E es el único que por relación calidad precio me llama, pero tiene lo de la respuesta por voz como el Pebble?

angel.l.perezsanchez.1
26/12/17, 07:11:16
Yes

pujoman
26/01/18, 07:09:46
Gracias por tu respuesta. El Ticwatch E es el único que por relación calidad precio me llama, pero tiene lo de la respuesta por voz como el Pebble?

Y mini teclado para escribir. También dispone de respuestas rápidas.

paquito5
26/01/18, 20:51:40
Tiene buena pinta este reloj, pero lo de cargarlo cada día a mi me tira para atrás.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Gabicu
26/01/18, 21:06:45
De autonomía los comentarios en Amazon, muy mala, máximo el día, otros dicen 12 horas o así con uso normal. Muy pobre.

JAROPDA
26/01/18, 21:20:18
Vengo de un pebble time y muy contento 6 días de batería ... desde hace un mes y medio tengo un Xiaomi Amazfit bip,lo cargué el pasado 1 de enero al 100 % y a día de hoy sigo teniendo 32% de batería,para mis necesidades diarias me cumple y además hace algunas cosas más que el pebble, como gps glonass,barómetro,brújula,medidor cardíaco,notificaciones de apps y un diseño muy bonito y ligero que más se puede pedir.
El pebble al cajón.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

paquito5
27/01/18, 11:34:21
Vengo de un pebble time y muy contento 6 días de batería ... desde hace un mes y medio tengo un Xiaomi Amazfit bip,lo cargué el pasado 1 de enero al 100 % y a día de hoy sigo teniendo 32% de batería,para mis necesidades diarias me cumple y además hace algunas cosas más que el pebble, como gps glonass,barómetro,brújula,medidor cardíaco,notificaciones de apps y un diseño muy bonito y ligero que más se puede pedir.
El pebble al cajón.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkHe visto alguna review y al tener el mismo sistema que los Pebble, tinta electrónica, me convence más que otros, lastima que según parece no puedes contestar en WhatsApp con respuestas predefinidas que es lo que mas uso yo con Pebble.

Si Pebble pierde esta función a partir de junio, me pensaré muy en serio este xiaomi, porque igual con futuras actualizaciones se consigue responder al WhatsApp con el reloj.

Dannakard
27/01/18, 14:46:02
Tiene buena pinta este reloj, pero lo de cargarlo cada día a mi me tira para atrás.

Yo lo tengo, y lo cargo una vez cada dos días. El día entero lo aguanta de sobrísima.

Dalealgordo
28/01/18, 20:00:35
Por si te sirve de ayuda yo tengo un Sony SmartWatch 3 lo cargo cada dos días y cumple con todas las funciones que quieres aunque a la gente le echa para atrás que no sea Android wear 2. Yo tengo un Sony SmartWatch 2 el SmartWatch 3 y el Pebble round y por desgracia todos los cargo cada dos días...
Por el tema de la batería diseño y demás me gustan los amazfit pero él no tener comandos por voz me parece que lo hacen menos útil que cualquier Android wear...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

paquito5
29/01/18, 11:11:25
Yo el Pebble lo cargo cada 7 días y lo uso para monotorizar el ritmo cardíaco cuando salgo a correr 3 veces por semana, recibo bastantes notificaciones, sobre todo correos y whasaps, si lo tuviera que cargar cada dos días no se yo....

Respecto a las funciones que más uso son las depoder contestar al WhatsApp, ya no por voz que también claro, sino con respuestas cortas predefinidas, para mi es casi casi esencial a día de hoy, me he acostumbrado cuando voy en el coche o cuando en el trabajo no tengo el móvil muy a mano.

O sea, bateria y contestar WhatsApp son mis dos opciones a considerar cuando tenga que cambiar el Pebble que supongo que cuando cierren servidores me quedaré sin la segunda opción.
Alguien sabe exactamente cómo afectará a estas notificaciones.

dragolion
29/01/18, 16:44:18
El pebble al cajón.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo uso mucho el pebble para controlar la musica, por ejemplo, el bip tiene esa funcion?

dkw
11/02/18, 21:18:30
Yo ya me he resignado, he vendido el Pebble y me acabo de pedir un Amazfit Bip.

suppors
17/02/18, 09:00:11
Sigo buscando algo parecido a mi ex pebble time stell. Cual de los actuales tiene micrófono y se puede contestar WhatsApp a través de él?.

Dannakard
17/02/18, 12:34:08
Sigo buscando algo parecido a mi ex pebble time stell. Cual de los actuales tiene micrófono y se puede contestar WhatsApp a través de él?.

Yo tengo el Ticwatch E y va genial en ese aspecto.

suppors
17/02/18, 16:08:54
Yo tengo el Ticwatch E y va genial en ese aspecto.

He visto algo. Pero no es sumergible, no?

Dalealgordo
17/02/18, 16:43:48
Yo tengo el Ticwatch E y va genial en ese aspecto.Y por lo visto lo van a actualizar a 8.0 Oreo. Qué tal la batería?

Dannakard
20/02/18, 17:38:58
He visto algo. Pero no es sumergible, no?

Creo que no, pero sí te puedes lavar las manos sin problema, por ejemplo.

Dannakard
20/02/18, 17:40:00
Y por lo visto lo van a actualizar a 8.0 Oreo. Qué tal la batería?

Para mí, fantástica. Me dura como mínimo día y medio utilizándolo a tope. Aún así, lo cargo cada noche, y además carga muy rápido.

jasper2000
20/02/18, 18:13:15
El amazfit pace y stratos tienen la aplicacion watch droid para responder whatsapp. Y la bateria dura bastante.

Dalealgordo
20/02/18, 18:57:35
Para mí, fantástica. Me dura como mínimo día y medio utilizándolo a tope. Aún así, lo cargo cada noche, y además carga muy rápido.Genial, gracias. Más o menos lo que a mí el Sony sw3 sin utilizar el GPS...
Lo estoy valorando como posible compra... Qué tal los materiales? Es por tener un sustituto a mí Pebble round

paquito5
21/02/18, 12:54:10
El amazfit pace y stratos tienen la aplicacion watch droid para responder whatsapp. Y la bateria dura bastante.Esta esa aplicación para el amazfit bip?

juanjopir
21/02/18, 21:01:15
Por si ayuda a alguien yo vengo de pebble y llevo con amazfit bip desde noviembre.
No puedo contestar mensajes ni por voz ni predefinidos, por el contrario puedo decir que la bateria del reloj me dura como mes y medio y si uso a diaro el gps una hora como 20 días, es un pasote.
es muy estable y tiene multitud de watchfaces. La app original mi fit hace que el reloj este en castellano.
Las notificaciones no son muy finas porque a veces las duplica por lo que instalando otra app mi bandage y configurandolas desde allí mejora muchísimo. Con esta otra app tambieén me lee el ritmo cardiaco cada hora.
La pantalla es bastante resistente y para rayarlo tienes que darle un buen porrazo.
Salvo por las contestaciones predefinidas de whatsapp a mi me parece que da un resultado estupendo. Y el precio inmejorable. Yo lo recomiendo al 100%.
hay un hilo en el foro que habla de amazfit bip. Os invito a que mireis por si teneis dudas.

Espero haber ayudado

paquito5
23/02/18, 09:18:02
Gracias juanjopir, que pena que no se pueda contestar WhatsApp con respuestas predefinidas, yo es lo que uso ahora en el Pebble, tampoco tengo claro si esa función de perderá cuando cierren servidores.

Este amazfit bip es un buen candidato cuando me decida a sustituir el pebble, lo llevo en cuenta.
Saludos.

alpp2001
13/03/18, 20:21:59
Esta semana he compadro el Bip. La verdad... no tiene nada que ver con Pebble. Quitando pantalla que se ve muy bien y la duración de la batería, el resto es un gran paso atrás. El precio (cincuenta y pocos euros), también es bueno, pero viniendo de Pebble... :cry:

paquito5
14/03/18, 10:23:18
Esta semana he compadro el Bip. La verdad... no tiene nada que ver con Pebble. Quitando pantalla que se ve muy bien y la duración de la batería, el resto es un gran paso atrás. El precio (cincuenta y pocos euros), también es bueno, pero viniendo de Pebble... :cry:Qué desventajas mas notorias le ves en comparación con el Pebble?

[emoji849]

Rodros
14/03/18, 13:07:53
Fitbit va a lanzar su nuevo cacharro, es un Pebble.....
https://www.fitbit.com/versa

alpp2001
14/03/18, 18:25:32
Qué desventajas mas notorias le ves en comparación con el Pebble?

[emoji849]

https://www.youtube.com/watch?v=TmCiJ-ZTQOw

alpp2001
14/03/18, 18:28:30
https://www.fitbit.com/versa

200 dólares!
La verdad que en precio, el Bip gana.
Aunque se sabe que Fitbi es otro nivel.

franjimenezca
14/03/18, 19:07:17
https://www.fitbit.com/versaPues como no bajen el precio la llevan clara... estos de fitbit se pasan un poquito. Pone 4 dias de bateria que reales seran 2. Vamos, un pebble empeorado por el triple de precio.

Eiden37
20/03/18, 08:42:13
Quiero aportar mi granito y yo he cambiado mi pebble time por un LG g watch buddy, tiene Android Wear puedes responder mensajes y con un uso de recibir mensajes whatsapp, redes sociales, responder, cada dos por tres estoy encendiendo la pantalla, la batería me dura unos 3 días y cinco horas aprox.

Lo probé y me encantó y ya he dejado a mi pebble en el cajón. Aunque es un modelo descstalogado, en Wallapop se pueden encontrar nuevos por 40 euros.
Y aunque lleva Android wear 1,5 aquí en su foro está la manera de ponerlo al 2.

Saludos a todos

oskarrr
26/07/18, 13:46:28
El LG watch buddy no tiene sensor de ritmo cardíaco, no?