Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Laggeos constantes y trabones
Fernandivk
19/12/17, 21:01:34
Hola, bueno desde hace 1 mes que tengo este celular y practicamente cada dia me da unos micro trabones, se traba el audio y la pantalla y de repente todo se junta y suena a velocidad x2, ademas de que la aplicacion de camara se traba cada que la abro y tarde medio minuto en abrir, alguien podria decirme a que se debe esto? Gracias.[FONT="Arial Black"]
Hola, bueno desde hace 1 mes que tengo este celular y practicamente cada dia me da unos micro trabones, se traba el audio y la pantalla y de repente todo se junta y suena a velocidad x2, ademas de que la aplicacion de camara se traba cada que la abro y tarde medio minuto en abrir, alguien podria decirme a que se debe esto? Gracias.[FONT="Arial Black"]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375462
Me pasa exactamente igual que a ti. Ya lo comenté en el post del enlace pero se me olvidó mencionar lo que dices de la cámara y demás. Es desesperante a veces y no le veo explicación.
Fernandivk
20/12/17, 01:46:59
Sera algun problema de hardware? Porque antes tenia un celular mas malo, con 1gb de ram y todo eso y no se trababa tan feo como este, no se si llevarlo a garantia o que hacer :/
markitos1985
20/12/17, 11:58:39
¿Qué tarjetas de memoria utilizáis?
¿Qué tarjetas de memoria utilizáis?
Yo uso una Kingston clase 10 de 32gb. Al ser clase 10, me extraña que sea problema de la tarjeta, no?
markitos1985
20/12/17, 13:46:37
Yo uso una Kingston clase 10 de 32gb. Al ser clase 10, me extraña que sea problema de la tarjeta, no?
Se supone que con la de clase 10 no debería de dar problemas. Pero a mi hermana con una SanDisk de 64 Gb, también clase 10 le daba problemas en un P9 Lite.
Pruébalo sin la tarjeta a ver...
krlosoul
20/12/17, 14:18:37
son clase 10 originales?
he visto en grupos de facebook que resulta que son falsas y por eso son los problemas
Fernandivk
20/12/17, 16:40:51
Pues tengo una de 16 clase 10 pero no le eh metido nada de apps solo spotify, no creo que ese sea un gran problema
simba450
20/12/17, 17:23:39
Por ejemplo, al desbloquear la pantalla me va extremadamente lento y/o se queda bloqueado, así durante unos 40 o 50 segundos. También me ocurre simplemente mientras navego
Pues yo estoy igual que el compañero tengo una tarjeta de 32gb de clase 10 comprada en el App informatica pero ultimamente no para de petarme el movil solo usando whatsapp y instagram y la verdad que me estoy planteando llevarlo al Sat o será algun fallo por que no es normal que con 3 gb de ram vaya muy mal a veces y se trabe que mi motorola de antaño el moto de 1generacion tenia 1 y iba dpm no entiendo esto la verdad si encontrais alguna solucion decirnosla haber que se puede hacer por que esto es desesperante ya que cada 2 por 3 se te pete el movil y te pida pin o bloqueado en abrir aplicaciones nose si soy el unico que le pasara o no pero desde luego si sigue asi me temo cambiando de movil a otra marca mejor.
krlosoul
20/12/17, 17:52:29
Verifiquen que sea clase 10 original y no imitación.
remito, muchas veces creen que es clase 10 pero no lo es y por eso falla el móvil.
Verifiquen que sea clase 10 original y no imitación.
remito, muchas veces creen que es clase 10 pero no lo es y por eso falla el móvil.
Yo la compré en PC BOX hace ya más de un año, y de hecho, es la que usaba en el p8 lite 2015 sin ningún problema. Sé que cuando he restaurado de fábrica el móvil me va unos días bien, pero de nuevo vuelve a la carga con todo lo que ya hemos dicho y sí, a veces desespera tanto que dan ganas de partirlo en el suelo. Y creo que no puedo llevarlo al SAT al haberle metido la rom stock, con todo lo que eso supone hacerle anteriormente...
krlosoul
20/12/17, 18:34:48
Yo la compré en PC BOX hace ya más de un año, y de hecho, es la que usaba en el p8 lite 2015 sin ningún problema. Sé que cuando he restaurado de fábrica el móvil me va unos días bien, pero de nuevo vuelve a la carga con todo lo que ya hemos dicho y sí, a veces desespera tanto que dan ganas de partirlo en el suelo. Y creo que no puedo llevarlo al SAT al haberle metido la rom stock, con todo lo que eso supone hacerle anteriormente...
que raro, intenta comprobar el estado la microsd, de pronto ya tiene sectores corruptos.
también trata de dejar el teléfono de fabrica y lo llevas, no se de donde seas pero en colombia, no importa si le metiste mano al celular ellos igual te lo restauran de fabrica, me ha pasado varias veces que no logro recuperarlo xD
claro-colombia
Probad a restaurarlo de fabrica y usarlo sin microSD para descartar problemas.
Yo lo tengo desde que salió a principios de año y funciona perfectamente sin lags ni nada, igual que un P9 lite que también tengo.
Fernandivk
22/12/17, 05:49:35
Probad a restaurarlo de fabrica y usarlo sin microSD para descartar problemas.
Yo lo tengo desde que salió a principios de año y funciona perfectamente sin lags ni nada, igual que un P9 lite que también tengo.
Pero el problema es que no tiene mucho espacio el celu, crees que sea ese el problema?, Mas que nada ocupo la sd por las fotos que tiene y por spotify, pero si ese es el problema que mas da
Pero el problema es que no tiene mucho espacio el celu, crees que sea ese el problema?, Mas que nada ocupo la sd por las fotos que tiene y por spotify, pero si ese es el problema que mas da
Más que nada lo digo para probar unas semanas para descartar si es eso o no. Si lo es, pues compras otra SD de mejor calidad y listo.
Yo tengo el mio con SD y ningún problema, pero con otros terminales y otra SD si tenia problemas por culpa de la SD.
Fernandivk
23/12/17, 00:33:28
Más que nada lo digo para probar unas semanas para descartar si es eso o no. Si lo es, pues compras otra SD de mejor calidad y listo.
Yo tengo el mio con SD y ningún problema, pero con otros terminales y otra SD si tenia problemas por culpa de la SD.
Okay, probare a ver, y si si, cual es mejor clase que la 10?
Pues las últimas tres semanas he estado «experimentando». He estado alternando entre tener la tarjeta sd activa y tenerla expulsada (sin llegar a sacarla del terminar), y aunque no he podido llegar a ninguna conclusión cien por cien fiable, sí que me notado ciertas diferencias.
La verdad es que se sigue quedando colgado (anoche fueron casi 4 min de cuelgue y lentitud), pero también es cierto que sólo me ocurre cada dos o tres días, cuando con la tarjeta era a diario y, a veces, más de una vez al día. No sé si todo ha sido casualidad o sí realmente hay relación con tener activa o no la tarjeta sd.
He de decir que formateé y analicé la tarjeta para verificar que no tuviera sectores dañados y todos los análisis indicaron que estaba en perfecto estado.
Lo que sí que he notado es otra cosa, y es que, a veces (tanto en estas tres semanas como antes), esas ralentizaciones me han ocurrido nada más conectar el cargador y seguir haciendo uso del móvil. El cargador es el original de Huawei.
Con todo esto, no tengo nada cien por cien claro, pero me hace pensar que el problema es interno del móvil y, por aquello de dar problemas cuando está en carga, puede que sea de la propia batería (si bien es cierto que su durabilidad es la normal para el uso que le doy).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.