Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soft gps para volar
hola a todos quiero saber si me pueden ayudar , tengo en mi hd2 el garmin xt y quiero saber si existe algun programa sencillo para usar el gps durante vuelos de avioneta que te indique con una flecha hacia donde tienes que dirigirte en linea recta .
lo necesito
muchas gracias
harpoonharpoon
12/09/10, 02:13:16
va de coña!!!!
Y si miras al horizonte y te fijas en un punto visible y claro... y llevas la avioneta hasta alli,
¿no vas en linea recta?
Ahora en serio.
Para que necesitas eso? con el instrumental de la avioneta no vale? o donde esta el problema no lo entiendo.
Supongo que cualqueir navegador de tipo cartografico te valdra.
compegps y alguno mas que no recuerdo su nombre.
o una brujula... seleccionas un grado y que no se mueva del centro.
Si vas a Inicio, Herramientas y brújula dijutal, tienes Establecer destino, entonces se te abrirá el google maps para indicar un punto. cuando quieras indicar donde vas, mantienes pulsado sobre el mapa y te vuelve a la brujula, en ella te indicará en linea recta.
Si vas a Inicio, Herramientas y brújula dijutal, tienes Establecer destino, entonces se te abrirá el google maps para indicar un punto. cuando quieras indicar donde vas, mantienes pulsado sobre el mapa y te vuelve a la brujula, en ella te indicará en linea recta.
Como mola, cobertura infinita.
Saludos
gustavomoss
20/09/10, 10:50:55
Tú ponte a jugar con la bicha mientras pilotas...
Tú ponte a jugar con la bicha mientras pilotas...
Hombre, una vez que estas en el aire jeje, no creo que haya que estar tocando todo el rato botones xD aterrizando ya no sirve de nada la bicha pero para saber hacia donde tienes que ir y cuanto tienes que girar lo miras en el aire y no creo que mirar durante dos segundos vaya a provocar una hecatombe xD
harpoonharpoon
21/09/10, 10:07:52
Estabamos listos si los pilotos de 747 no tocaran botones ni miraran la instrumentacion mientras vuelan jejeje
Prueba el Oziexplorer, va de muerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.