PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Scroll no funciona al Cargar

macmiau
19/12/17, 20:27:38
Buenas gente,

Hoy me ha llegado el mi6 que compre el 23/11 y todo genial la única putada es que cuando esta cargando e intento hacer scroll(por ejemplo en los ajustes o en conversaciones de whatsapp) no funciona y si lo intento en whatsapp por ejemplo me entra en la conversación donde comienzo a tirar para abajo.

No se si a alguien le pasa o que pero es bastante molesto tener el móvil inutilizado mientras carga..

Lo primero que he hecho esa actualizarlo y tal..no se si sera por el miui 9

caiman136
19/12/17, 21:12:06
Buenas gente,

Hoy me ha llegado el mi6 que compre el 23/11 y todo genial la única putada es que cuando esta cargando e intento hacer scroll(por ejemplo en los ajustes o en conversaciones de whatsapp) no funciona y si lo intento en whatsapp por ejemplo me entra en la conversación donde comienzo a tirar para abajo.

No se si a alguien le pasa o que pero es bastante molesto tener el móvil inutilizado mientras carga..

Lo primero que he hecho esa actualizarlo y tal..no se si sera por el miui 9Métele otra ROM a ver si va ser eso!!!

Sino puede ser el cargador. Mira a ver otro, si es así yo ese no lo usaría.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

gcs190
19/12/17, 21:14:43
No, no es normal ni debe de serlo. Mira a ver qué ROM llevas y ponlo al día.

macmiau
19/12/17, 21:33:01
Lo actualice todo al principio...

http://img.fenixzone.net/i/DpegLEA.jpeg

macmiau
19/12/17, 21:33:43
He enviado un ticket a gearbest que es donde lo compre a ver si me dicen algo..

Chabij123
19/12/17, 21:37:58
Buenas gente,

Lo primero que he hecho esa actualizarlo y tal..no se si sera por el miui 9Te pasa con el cable y cargador original?

macmiau
19/12/17, 21:44:09
Te pasa con el cable y cargador original?

Vale solucionado, estaba usando una base de usb que tengo y no el cargador original. Si lo conecto a la red con el cargador original si funciona normal, gracias por la ayuda ;) :nav3:

rmac
20/12/17, 07:51:05
Vale solucionado, estaba usando una base de usb que tengo y no el cargador original. Si lo conecto a la red con el cargador original si funciona normal, gracias por la ayuda ;) :nav3:

Hay que tener cuidado con algunos cargadores, ya me pasó a mi con mi anterior Nexus 5, que mientras estaba cargando el táctil de la pantalla iba como le daba la gana, y al postearlo por aquí le pasaba a mas gente, descubrimos que algunos cargadores no cumplen con los standard de seguridad y por lo tanto podrían estar dañando la batería o el circuito de carga del terminal.
Si notáis lo que le pasa al compañero o alguna cosa rara mientras cargáis, yo no me fiaría de ese cargador.