Ver la Versión Completa : Volumen Bajo
gurxtrem
19/12/17, 20:20:44
Hola. Llevo. poco con este modelo de Huawei y me he dado cuenta que el. volumen de la. salida mini jack es bajo respecto a otros terminales que he tenido.
Por ejemplo tengo um Ascend G7 y el volumen es superior.
Sabéis alguna app que suba el. volumen del minijack si ser root?
coyotecabreado
30/12/17, 11:50:11
Hola. Llevo. poco con este modelo de Huawei y me he dado cuenta que el. volumen de la. salida mini jack es bajo respecto a otros terminales que he tenido.
Por ejemplo tengo um Ascend G7 y el volumen es superior.
Sabéis alguna app que suba el. volumen del minijack si ser root?
Hola, ¿probaste con otros cascos (sin o con micrófono) o usar bluetooth?, tengo ambos y unos se escuchan mejor que otros, ganando mas calidad y escuchándose mal alto, e incluso uso Vlc Lan, te dejo opciones ya diras si mejoras algo, aunque si después de todo no cambia te recomiendo usar la garantía, un saludo y feliz entrada de año[emoji6].
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
gurxtrem
10/01/18, 04:16:13
Hola, ¿probaste con otros cascos (sin o con micrófono) o usar bluetooth?, tengo ambos y unos se escuchan mejor que otros, ganando mas calidad y escuchándose mal alto, e incluso uso Vlc Lan, te dejo opciones ya diras si mejoras algo, aunque si después de todo no cambia te recomiendo usar la garantía, un saludo y feliz entrada de año[emoji6].
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPor Bluetooth si suena fuerta y bien. Por minijack es donde el sonido es bajo. no bajo bajo pero hecho de menos más volumen.
zatch1990
10/01/18, 14:30:58
El mío suena fuerte. Con los auriculares de serie
Por Bluetooth si suena fuerta y bien. Por minijack es donde el sonido es bajo. no bajo bajo pero hecho de menos más volumen.
Ami me suena exactamente igual este, que otro terminal que tengo de otra marca, la única diferencia que aprecio y solo si los pongo los dos a la vez, es que tiene un poquito más de graves.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.