PDA

Ver la Versión Completa : Un software para deployment???

pagano
19/09/08, 00:05:57
Buenas, tengo una peticion "extraña" pero lo mismo me podeis orientar o ayudar...
Pues bien consiste en que tengo que instalar unas 10 diamont y mantenerlas (por el momento) y si tengo que cargar la rom, temas y alguna aplicacion chorra por cada una de ellas y encima cada vez q la jodan volverlo a hacer pues q me voy a pasar la vida instalando rom y aplicaciones... Entiendo que la rom es la primera vez y luego ya nunca mas? el soft??? Existe algun programita q me permita crear una imagen de una diamont completamete montada e irla volcando en las demas????
Gracias y perdonad si se me ha ido la pinza ...xDD

Harry
19/09/08, 00:11:21
la rom no variara aunque se haga hardreset,,y elpara el soft na vez instalado en todas,,puedes hacer una sola copia de seguridad con el spb backup y tema solventado,,eso si,,la misma roms en todas las machines ;-)

Harry
19/09/08, 00:16:07
no lei bien....

correcto,,haces las 10 diamonds con la rom ..

luego coges una y le instalas el soft deseado y le creas un backup..

y luego vuelcas ese backup a las restantes ..si señor :D

pagano
19/09/08, 00:40:04
ok, voy a probarlo a ver q tal ... Y ya por confirmar y abusar un pelin mas si me dais permiso...
- Existe un soft por ahi para personalizar la imagen de arranque de la rom ... no es asi???
- Es muy complicado crear un tema personalizado??? Asi en plan coorporativo, jejeje

ivanovich
19/09/08, 02:06:21
La imágen que sale al arrancar no es más que una imágen normal que la puedes modificar tú mismo. Ahora no recuerdo dónde está pero salió en este foro hace un tiempo.
Por lo menos en la rom de vauss se puede modificar tan solo cambiando el fichero.