PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al grabar videos, se hacen parones

necri
11/09/10, 18:27:07
Hola a todos, el problema lo llevo viendo hace tiempo en la desire que al grabar videos hacen parones en los videos.

Algun parche para arreglarlo?

Gaiden
11/09/10, 19:14:01
No que yo sepa...el sensor es malo, la cámara es mala. Muy muy muy lejos de poder usarla como cámara habitual. Para salir del paso en una "emergencia" y gracias.

CyberPepe
11/09/10, 19:31:34
A mi me pasa lo mismo y es desde que actualicé a Froyo y los grabo en 720p. Quiero hacerme root y cambiar la ROM pronto para ver si este y otros fallos se solucionan.

jofran
11/09/10, 20:24:09
lo de los tirones a 720p no se soluciona ni instalando otra rom siendo root.

Morraya
11/09/10, 20:50:45
Lo de los parones en los vídeos grabados a 720p es quizás por la velocidad de la microSD.
Si tenéis la original, es por eso. Yo me compré una Sandisk Mobile Ultra y va que se las pela, los vídeos se ven perfectamente ahora.

Saludos

CyberPepe
12/09/10, 23:43:51
Gracias Morraya, buscaré una mejora tarjeta entonces. Puedes decirme donde la has comprado y sobre cuanto sale?

necri
12/09/10, 23:48:18
Lo de los parones en los vídeos grabados a 720p es quizás por la velocidad de la microSD.
Si tenéis la original, es por eso. Yo me compré una Sandisk Mobile Ultra y va que se las pela, los vídeos se ven perfectamente ahora.

Saludos

No creo que tenga nada que ver.

Si pasas el archivo al PC, se sigue viendo con parones..xD

tito kastros
12/09/10, 23:51:52
Yo no tengo problemas con la grabación de video, eso sí tengo una ROM custom y una SD clase 6

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

TerraCresta
12/09/10, 23:57:49
No creo que tenga nada que ver.

Si pasas el archivo al PC, se sigue viendo con parones..xD

Puede tener que ver porque si la velocidad de escritura de la tarjeta es muy baja el movil no puede mantener una tasa de datos constante para generar un video fluido y sin perdida de fotogramas...

Saludos!

P.D.: tito kastros (http://www.htcmania.com/member.php?u=17901) tambien parece confirmar que la velocidad de la tarjeta es mas importante de lo que creen algunos ;)

necri
13/09/10, 00:01:35
Puede tener que ver porque si la velocidad de escritura de la tarjeta es muy baja el movil no puede mantener una tasa de datos constante para generar un video fluido y sin perdida de fotogramas...

Saludos!

P.D.: tito kastros (http://www.htcmania.com/member.php?u=17901) tambien parece confirmar que la velocidad de la tarjeta es mas importante de lo que creen algunos ;)

Joder macho, entonces viva el disco flash del iPhone porque vamos....menuda mierda gastarte un pastizal en una sd

chtreg
13/09/10, 08:17:35
Buenas a todos...

Yo tambien he notado este problema en mi desi, no solo grabando a 720p sino tb a 800 x 480. Tengo una sd kingston de 8gb clase 4. Lo curioso es que he comprobado que grabando el video con el movil recien reiniciado este problema desaparece durante un tiempo hasta que llega un momento en que vuelven a producirse esos parones cada 5 o 6 segundos de grabación. Por eso, al menos en mi caso, no creo que sea problema de la tarjeta sino mas bien parece algún proceso o aplicación que en un momento dado se carga en el telefono y produce el problema. Habría que investigar a ver si esto es así que proceso o aplicación es la causante. Yo de momento no he dado con ello, asi que cada vez que quiero grabar un video en condiciones, me toca reiniciar el movil :cry:

Carmiher
13/09/10, 10:41:29

Saludos
Exactamente, yo lo he dicho en multitud de ocasiones. Cuando se grababa sin Froyo con una tasa de velocidad X la tarjeta soportaba esa velocidad, pero cuando aparece Froyo y seleccionas 720p la tasa es 5X y muchas tarjetas son incapaces de grabar a esa velocidad, es por eso que el video se corta.
Insisto, yo cambié la microSD nada más comprar el móvil, y ni se me cortaban los videos antes, ni ahora a 720p.
Es conveniente comprar tarjetas SDHC y ha ser posible de clase 6 o superior.

Carmiher
13/09/10, 10:45:02
Buenas a todos...

Yo tambien he notado este problema en mi desi, no solo grabando a 720p sino tb a 800 x 480. Tengo una sd kingston de 8gb clase 4. Lo curioso es que he comprobado que grabando el video con el movil recien reiniciado este problema desaparece durante un tiempo hasta que llega un momento en que vuelven a producirse esos parones cada 5 o 6 segundos de grabación. Por eso, al menos en mi caso, no creo que sea problema de la tarjeta sino mas bien parece algún proceso o aplicación que en un momento dado se carga en el telefono y produce el problema. Habría que investigar a ver si esto es así que proceso o aplicación es la causante. Yo de momento no he dado con ello, asi que cada vez que quiero grabar un video en condiciones, me toca reiniciar el movil :cry:
En parte es normal. ¿Cuantas aplicaciones habéis movido a la SD? Por tanto, ¿cuantas aplicaciones que funcionan en 2º plano, están tirando de SD?. Nada más reiniciar no casi aplicaciones en 2º plano, pero cuando has lanzado varias, pues......
Yo creo que el problema puede venir especialmente en los que tienen el A2SD+, ya que al mover toda la aplicación a la SD, todos los datos incluso de cache están grabandose y cargandose desde la SD. Es por eso, que yo prefiero el A2SD de Froyo, si quizás sea un tio raro, pero la caché siempre va ir más rápido desde la memoria del móvil que desde la SD, y más si la SD es pobre.

weee
13/09/10, 11:40:37
Me encanta este terminal :D

Después de gastarte 400 y pico euretes tienes que sustituir la SD por una "mejor?"

Sí, a mí también me va a tirones el video en la desire (con la sd de fábrica).

un saludo.

Carmiher
13/09/10, 11:56:55
Te compraste el terminal con Eclair, versión 2.1. La nueva característica requiere más velocidad y espacio. Si quieres usarla ya sabes lo que hace falta, y si te gastaste 400 euros en un móvil que no grababa en 720p, no exijas que lo haga.

weee
13/09/10, 12:03:29
Te compraste el terminal con Eclair, versión 2.1. La nueva característica requiere más velocidad y espacio. Si quieres usarla ya sabes lo que hace falta, y si te gastaste 400 euros en un móvil que no grababa en 720p, no exijas que lo haga.

Sí bueno tienes razón, me conformaría con que el terminal le funcionase bien lo que venía de fábrica :lengua:

salud.

oriolas
13/09/10, 12:18:07
de tarjeta nada, yo una kingston classe 4, en el samsung wave en hd va sin tirones ni nada, en htc desiree castaña...

Esque no tiene nada que ver la calidad de la camara de un movil al otro, para internet y demas me quedo con la desi, pero para lo relacionado con la camara, radio FM y demas, esta muchomejor el samsung wave o inclusive cualquier nokia...

PD: En calidad wvga tambien da los tirones..., menos pero los da...

Morraya
13/09/10, 12:29:27
Gracias Morraya, buscaré una mejora tarjeta entonces. Puedes decirme donde la has comprado y sobre cuanto sale?

Pues estuve mirando varias marcas y comparativas, y al final me decanté por las nuevas Sandisk Mobile Ultra, que aunque son clase 4 rinden muy por encima de ese valor.

Análisis (http://www.legitreviews.com/article/914/1/)

Y donde la encontré mas barata, en su momento, fue en: Pixmania (http://www.pixmania.com/es/es/2832467/art/sandisk/tarjeta-de-memoria-micros.html)

Eso si, aunque es de 16 Gb es cara... pero ya puestos a gastar, quería algo bueno.

Saludos

Carmiher
13/09/10, 12:31:22
Sí bueno tienes razón, me conformaría con que el terminal le funcionase bien lo que venía de fábrica :lengua:

salud.
Siendo tambien usuario de un Samsung Galaxy i7500, no puedo más que quitarme el sombrero ante HTC. Samsung no ofrece actualizaciones NUNCA, de hecho sigue con Android 1.5, al que le tuve que poner una versión cocinada 1.6 que funciona de manera regular. Conozco a otros usuarios que tienen el Sony X10 y todavía están con 1.6, y les anuncian como algo grande 2.1, dejando de lado Froyo.
Nuestra HTC tiene Froyo desde principios de verano y ya está preparada otra actualización. No es por nada, pero si las actualizaciones incluyen mejoras como hasta ahora no me importaría tener que cambiar la tapa trasera si fuera necesario para acoger alguna nueva característica interesante (autonomía, mejor calidad de imagen de la cámara, etc...). Si prefieres que el teléfono se quede tal cual lo compraste solo tienes que comprar otra marca, que tranquilo que no vas a tener que hacer nada.

weee
13/09/10, 13:27:42
Siendo tambien usuario de un Samsung Galaxy i7500, no puedo más que quitarme el sombrero ante HTC. Samsung no ofrece actualizaciones NUNCA, de hecho sigue con Android 1.5, al que le tuve que poner una versión cocinada 1.6 que funciona de manera regular. Conozco a otros usuarios que tienen el Sony X10 y todavía están con 1.6, y les anuncian como algo grande 2.1, dejando de lado Froyo.
Nuestra HTC tiene Froyo desde principios de verano y ya está preparada otra actualización. No es por nada, pero si las actualizaciones incluyen mejoras como hasta ahora no me importaría tener que cambiar la tapa trasera si fuera necesario para acoger alguna nueva característica interesante (autonomía, mejor calidad de imagen de la cámara, etc...). Si prefieres que el teléfono se quede tal cual lo compraste solo tienes que comprar otra marca, que tranquilo que no vas a tener que hacer nada.

Eres tú el que compara la HTC con Samsung, yo solo digo que me gustaría tener un terminal que no fuese una estufa, que no se me reiniciase, que la cámara fuese algo mejor, que el altavoz tuviese un mínimo de calidad aceptable... y sí todo ello con la versión 2.1 :D

El día que tenga un samsung y me parezca un timo lo diré, hasta ese momento solo tengo la desire para opinar.

un saludo.

Carmiher
13/09/10, 13:36:25
Me encanta este terminal :D

Después de gastarte 400 y pico euretes tienes que sustituir la SD por una "mejor?"

Sí, a mí también me va a tirones el video en la desire (con la sd de fábrica).

un saludo.

Eres tú el que compara la HTC con Samsung, yo solo digo que me gustaría tener un terminal que no fuese una estufa, que no se me reiniciase, que la cámara fuese algo mejor, que el altavoz tuviese un mínimo de calidad aceptable... y sí todo ello con la versión 2.1 :D

El día que tenga un samsung y me parezca un timo lo diré, hasta ese momento solo tengo la desire para opinar.

un saludo.
NO, tu decias que querias seguir usando tu SD con la nueva funcionalidad de 720p, que es de lo que se habla en este hilo :silbando: , pero dejemoslo estar...

cefe3
13/09/10, 15:42:33
Habeis usado alguna rom que no lleve sense como las de cyanogen? Si no quereis tirones, por ahora teneis que instalar una de esas... Si no nanai. Por mucha clase que pongas lo tirones siguen. No os calenteis la cabeza porque es problema de HTC y su software.

Para prueba vereis como los nexus con otras rom que logicamente no lleven Sense no dan tirones ademas a las pruebas me remito que con la WhiteXperience que cocinó el compañero Neophyte (basaba de CyanogenMod) no daba tirones.

weee
13/09/10, 16:26:17
NO, tu decias que querias seguir usando tu SD con la nueva funcionalidad de 720p, que es de lo que se habla en este hilo :silbando: , pero dejemoslo estar...

yo no veo en ningún sitio que haya escrito a 720p

Es que sin grabar a 720p también tiene pequeños tirones.

Después se quejan de los fanboys del ipone jejejej

salud

Carmiher
13/09/10, 17:27:39
yo no veo en ningún sitio que haya escrito a 720p

Es que sin grabar a 720p también tiene pequeños tirones.

Después se quejan de los fanboys del ipone jejejej

salud
No entiendo porque pretendes que critique mi móvil que va bien, por que tu tengas un telefono defectuoso o que no sabes usar. :pensando:
Lo dicho, y con respecto a lo que se habla en el hilo. El mio no da tirones de ningún tipo.

Pedramola
13/09/10, 19:24:39
No entiendo porque pretendes que critique mi móvil que va bien, por que tu tengas un telefono defectuoso o que no sabes usar. :pensando:
Lo dicho, y con respecto a lo que se habla en el hilo. El mio no da tirones de ningún tipo.

+ 1

Desi + Tapatalk Pro + Wipe

weee
13/09/10, 19:51:32

Y dale, y yo no entiendo por qué pretendes que alabe mi móvil que va mal como el de otros muchos compañeros del foro.

Si cada uno tiene una opinión, como el culo cada uno tenemos uno, lo que sucede es que yo he entrado en hilo para criticar a la Desire y tú parece que te has molestado.

A mí como a otros compañeros el video nos va a tirones. punto pelota.

salud.

Carmiher
13/09/10, 21:43:58
Y dale, y yo no entiendo por qué pretendes que alabe mi móvil que va mal como el de otros muchos compañeros del foro.

Si cada uno tiene una opinión, como el culo cada uno tenemos uno, lo que sucede es que yo he entrado en hilo para criticar a la Desire y tú parece que te has molestado.

A mí como a otros compañeros el video nos va a tirones. punto pelota.

salud.

Como muy bien dices has entrado a criticar el móvil, y aunque varios te digamos que la culpa no es del móvil sino de la SD, tu sigues erre que erre. Cuando veo que alguien se carga el embrague de un coche por no saber usarlo y encima hecha la culpa al fabricante me cuesta quedarme callado. Este me parece un caso idéntico. Otra cosa es el fallo de reinicios que es para poder críticar ampliamente, pero no es el caso.

chtreg
19/09/10, 11:45:09
Pues yo creo que la calidad del video que graba a 800 x 450 no estaria mal si no fuese por esos pequeños parones intermitentes. yo por el momento los soluciono reiniciando el movil cada vez que quiero grabar un video en condiciones pero ya os podeis imaginar que es un coñazo. lo ideal seria localizar que apliacion o proceso es el culpable (si es que hay alguno) para intentar cargarselo antes de grabar un video. Yo, por el momento ni idea de que puede ser. A ver si alguno de los expertos que rondan por estos lares nos puede echar una mano (aunque sea al cuello...jajaja) porque ya digo que los videos grabados tras reiniciar van perfectos....

yoesk
19/09/10, 13:53:49
a mí en wvga no me daba tirones con la tarjeta de serie :s http://www.youtube.com/watch?v=XB4lo0Gwi78

michael4059
20/09/10, 00:54:46
Hay camaras que graban que las pelas ,pero esas camaras de video no traen movil.....:ok:
Creo que la tecnologia de la desi es una pasada,pero cada cosa para su uso,
a mi tambien me ocurre lo de los parones de video.
Espero que lo solucionen en gingebread 3.0.....:silbando:DIGO YO.

carmajavis
20/09/10, 19:50:03
Yo creo que lo e los parones, es por la calidad de la Micro Sd, mi experiencia es la siguiente: con mi N95, tarjeta Kingston de clase4, me hacia parones, pero con una Sandisk de clase2 perfecta.
Ahora tengo en la Desi una Transcend de 8gigas clase6, y de vez en cuando noto parones breves, me he comprado una original en MeroryVal de 16gigas clase2, estoy a la espera de recibirla. Cuando la pruebe si noto mejora lo informaré en este mismo post. Tengamos en cuenta que nuestro mobil, puede tener cosas que nos gusten y otras que no; pero mi opinión es...mi N95 tenia buena cámara pero si conectaba wifi, datos, me fundía la batería en nada; y sin embargo ahora con la Desi, le doy tralla normal, algún vídeo, ver fotos, alguna llamada, escuchar un poco música, la batería se mantiene llegando a la noche entorno al 50%, osea que aparte de la pantalla que es impresionante, no traga excesivamente. Tengo La Desi con Rom oficial, no root, con froyo, instalación de programas cambiado a la Sd por medio de Adb, y también con la última actualización de hace una semana que mejora algo la grabación de vídeo y otras funciones como gmail.:pensando:

pulux
27/09/10, 19:20:53
+1 Tambien a mi me hace parones los videos tanto a 720P como a 480 x 800 con una Kingston 16gb Class 2.

He leido por el foro que la sandisk 16Gb class 2, va muy bien y sin parones

Saludos

calvo1983
12/10/10, 04:15:30
Yo tengo la tarjeta original de 4gb con froyo 2.2 ,por tanto convertida en una goldcard, mi experiencia es que a resulucion de 720 me da esos molestos tirones pero poniendola en wvga 800x480 no es que sea de una tremenda calidad pero al menos esos tirones desaparecen.Mi pregunta es; de verdad a alguien le ha funcionado a 720 cambiando la tarjeta de memoria y que se le vea perfecta???Porque de no ser asi creo que la mejora de froyo en éste sentido ha sido un fiasco ya que al fin y al cabo yo al menos prefiero menor resolucion pero que no haya esos parones...por tanto como lo tenía en la 2.1.Mientras buscamos una solucion a ésto (si la hay...)sabeis si alguno de éstos programas mejorara el problema:
Camera 360 pro, Vignette o el FX camera

Gracias a todos de antemano y un saludo

jofran
12/10/10, 13:24:18
+1 Tambien a mi me hace parones los videos tanto a 720P como a 480 x 800 con una Kingston 16gb Class 2.

He leido por el foro que la sandisk 16Gb class 2, va muy bien y sin parones

Saludos

pues yo tengo una scandisk 16gb class 2 y tambien me graba a tirones a 720

yoda2007
12/10/10, 16:39:02
Bueno, seguimos con el fanboyismo Desire: el famoso problema de los "parones" en la grabación del video no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la tarjeta de memoria. Tiene que ver con que nuestra "querida" Desire NO TIENE ACELERACIÓN GRÁFICA DEDICADA, y su cámara graba a 12-15 fps (frames por segundo). Con es framerate, los videos salen COMO UNA MIERDA (para que salgan bien, han de tener de 25 a 30 fps). Esto pasa con TODAS LAS RESOLUCIONES, no solamente con la de 720p.
Es uno de los grandes inconvenientes de la Desire, junto con el altavoz que le han puesto y la gestión de energía de la batería. Ni haciéndose root, ni poniendo otras rom se mejora eso. Ni poniendo ningún otro tipo de tarjeta de memoria, ni nada de nada.
Cualquier justificación ulterior, es una chorrada que NO TIENE RAZÓN, al menos, desde mi punto de vista. No nos engañemos, ni confundamos al personal, por favor. Lo indignante es que eso pase en el 2010, con un terminal supuestamente "alto de gama", pero que tiene una cámara de fotos/video inferior a cualquier nokia serie N y por supuesto a años luz de otros terminales manifiestamente inferiores a él como el Samsung Wave (eso no por no hablar del Galaxy, ni del Iphone 4, que entonces ya nos entra la risa floja...).

calvo1983
12/10/10, 17:16:41
La verdad es que mi novia tiene el samsung wave y tanto fotos como video son de una calidad impresionante. La verdad es q si es un fiasco ésto de la cámara y desde luego a no ser que con la supuesta actualización que he oido por ahi a la 3.0 se corriga creo q hablamos de un fallo muy gordo por parte de htc

weee
12/10/10, 18:07:20
Bueno, seguimos con el fanboyismo Desire: el famoso problema de los "parones" en la grabación del video no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la tarjeta de memoria. Tiene que ver con que nuestra "querida" Desire NO TIENE ACELERACIÓN GRÁFICA DEDICADA, y su cámara graba a 12-15 fps (frames por segundo). Con es framerate, los videos salen COMO UNA MIERDA (para que salgan bien, han de tener de 25 a 30 fps). Esto pasa con TODAS LAS RESOLUCIONES, no solamente con la de 720p.
Es uno de los grandes inconvenientes de la Desire, junto con el altavoz que le han puesto y la gestión de energía de la batería. Ni haciéndose root, ni poniendo otras rom se mejora eso. Ni poniendo ningún otro tipo de tarjeta de memoria, ni nada de nada.
Cualquier justificación ulterior, es una chorrada que NO TIENE RAZÓN, al menos, desde mi punto de vista. No nos engañemos, ni confundamos al personal, por favor. Lo indignante es que eso pase en el 2010, con un terminal supuestamente "alto de gama", pero que tiene una cámara de fotos/video inferior a cualquier nokia serie N y por supuesto a años luz de otros terminales manifiestamente inferiores a él como el Samsung Wave (eso no por no hablar del Galaxy, ni del Iphone 4, que entonces ya nos entra la risa floja...).

+1

un saludo.

jofran
12/10/10, 21:24:35

a mi grabando a 800x480 no me da tirones. solo a 720.

yoda2007
13/10/10, 03:18:23
a mi grabando a 800x480 no me da tirones. solo a 720.

Graba un video a la resolución que quieras. Luego pásalo al pc, y comprueba los frames por segundo que tiene. Si tiene menos de 25-30 (VUELVO A REPETIRLO) aunque a ti no te parezca que "de tirones", los da, no es un tránsito fluido de imagen real en movimiento real.

yomeca
13/10/10, 20:41:34
nada que ver con la SD ni aceleracion grafica dedicada ni ... al menos en mi caso,
a mi me pasaba lo mismo y cuando tenia auraxtsense 7.5 con la SD sin formatear por la desire osea la ultima vez que fue formateada lo hice desde el 5800 osea que es una SD de 8gb que venia de regalo con un nokia 5800 hace mas de dos años osea clase 4 a lo mas....

la solucion fue formatear la tarjeta desde la desire , instalar auraxtsense 7.8 y radio , wipear TODO y ahora van perfecto los videos .

bueno si...... que no dan tirones apartentemente porque despues si .... bla bla bla.....

y veo que tu tambien tienes la rom de NeoPhyTe pero no pone que version asi que so empezaba por ahi.;-)

ciriante
14/10/10, 01:16:07
Porque no probais la MIUI y comentais??? En el tema cámara es Lo mejor.....

yoda2007
14/10/10, 14:47:06
Porque no probais la MIUI y comentais??? En el tema cámara es Lo mejor.....

La MIUI ¿Eso va con bechamel, o ajito, así muy fritito? Venga ya, hombre, a ver si nos dejamos de pamplinas, porque INSISTO: ninguna ROM cocinada (que yo sepa) tiene la capacidad de grabar video fluido a 25-30 fps. Cuando la haya, haré el master para rootear la Desire y me arriesgaré a ponerle esa rom (aunque creo que es imposible).
Lo demás, insisto, son pamplinas. A ver si nos aclaramos ya, hombre...:risitas:

jofran
14/10/10, 20:17:04
yo probe la rom Miui( la china que esta puesta en el foro) y es verdad. con esa graba perfectamente sin tirones. lo que pasa es que la desistale, por que me daba problemas con el bluetooth del coche. no comprobe a los frames que graba, pero no daba tirones a 720. eso os lo puedo asegurar.

lo que si e notado con la que llevo ahora( la ultima de neo) es que grabando a 720 denoche, dendro de mi casa por ejemplo, solo con la luz de la lampara, no da tirones, eso si, graba a 10 frames por segundo, pero sin tirones.

cuando grabo de dia, si aparecen los tirones.

ciriante
15/10/10, 02:45:36
La MIUI ¿Eso va con bechamel, o ajito, así muy fritito? Venga ya, hombre, a ver si nos dejamos de pamplinas, porque INSISTO: ninguna ROM cocinada (que yo sepa) tiene la capacidad de grabar video fluido a 25-30 fps. Cuando la haya, haré el master para rootear la Desire y me arriesgaré a ponerle esa rom (aunque creo que es imposible).
Lo demás, insisto, son pamplinas. A ver si nos aclaramos ya, hombre...:risitas:

Perdona pero tú qué eres el gracioso del foro????
Primero, me parece que el que se tiene que aclarar eres tu.... yo no he hablado de frames... el título del post es que el video da tirones y yo he comentado como otro forero que en la ROM China llamada "MIUI" y que está desarrollando un cocinero de este foro (al que deberías respetar un poco....) el video no da ningún tirón ni se para ni nada.... y sí no te lo crees peor para ti, pero tu comentario jocoso para mí sobra....

Edito: el bt a mí me va perfecto, parrot CK3100, como todo Lo demás.....:P

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro

yoda2007
15/10/10, 02:54:52
Perdona pero tú qué eres el gracioso del foro????
Primero, me parece que el que se tiene que aclarar eres tu.... yo no he hablado de frames... el título del post es que el video da tirones y yo he comentado como otro forero que en la ROM China llamada "MIUI" y que está desarrollando un cocinero de este foro (al que deberías respetar un poco....) el video no da ningún tirón ni se para ni nada.... y sí no te lo crees peor para ti, pero tu comentario jocoso para mí sobra....

No, no te perdono. Y si yo soy el gracioso del foro... ¿Tu que eres, el notario?
Tengo las cosas muy claritas, pero al parecer el que no las tienes claras eres tú: los "tirones" de los que hablas son la falta de framerates. Para que lo entiendas: el número de frames (imágenes) por segundo que es capaz de grabar la cámara de la HTC Desire (¿ahora si?).
Por supuesto que respeto el trabajo de los cocineros, pero no un poco, sino muchísimo. Sobre todo porque yo no tengo ni puta idea de rootear, programar, instalar ROMS, etc.
Para mi no sobra el tono de jocosidad del comentario, sobre todo porque creo que no estamos en un notario, insisto. Estamos en un foro para enterarnos de cosas, con el mejor ánimo. Si no te lo crees, peor para ti... :D

ciriante
15/10/10, 03:04:16
Pero qué me estas diciendo de notario???? Lo ves, no pillo tus ironías, por eso me pareces un graciosillo....

He estado leyendo tus comentarios en este hilo y me parece que estás un poco requemao con tu Desire, así que por mucho que intentes dartelas de entendido contando frames, intenta sacarle el máximo partido a tu teléfono o por lo menos no intentes arrastrar a la gente con mensajes demagogos....

Pero de buen rollito eh?? ;)

bitelmaniaco
15/10/10, 09:24:16
No, no te perdono. Y si yo soy el gracioso del foro... ¿Tu que eres, el notario?
Tengo las cosas muy claritas, pero al parecer el que no las tienes claras eres tú: los "tirones" de los que hablas son la falta de framerates. Para que lo entiendas: el número de frames (imágenes) por segundo que es capaz de grabar la cámara de la HTC Desire (¿ahora si?).
Por supuesto que respeto el trabajo de los cocineros, pero no un poco, sino muchísimo. Sobre todo porque yo no tengo ni puta idea de rootear, programar, instalar ROMS, etc.
Para mi no sobra el tono de jocosidad del comentario, sobre todo porque creo que no estamos en un notario, insisto. Estamos en un foro para enterarnos de cosas, con el mejor ánimo. Si no te lo crees, peor para ti... :D

chico una cosa es clara, si hay usuarios que han probado esa rom y dicen que les va bien, por que dices tú que no??? lo has probado??? Como bien dices esto es un foro y la gente que PRUEBA las roms hace sus comentarios, porque los menosprecias??

entonces no des cosas por hecho, en serio

que luego sueltas por ahí la perlita: " porque INSISTO: ninguna ROM cocinada (que yo sepa) tiene la capacidad de grabar video fluido a 25-30 fps. Cuando la haya, haré el master para rootear la Desire y me arriesgaré a ponerle esa rom (aunque creo que es imposible).
Lo demás, insisto, son pamplinas. A ver si nos aclaramos ya, hombre"

Lógicamente se nota que no lo sabes, porque no la has instalado así que no hables desde tu desconocimiento que sí que haces que la gente se confunda (no, no quiero bromas con Dinio :D ).

Y vamos a tratar de no salirnos de hilo del foro.

saludos!

jofran
15/10/10, 13:46:03
pues acabo de meter una rom sin sense. para ser mas concreto la Defrost 5.2, y graba a 720p perfecto. a 24fps. una pasada.
por lo que veo, el problema son de las sense( por ahora)

ciriante
15/10/10, 14:06:23
pues acabo de meter una rom sin sense. para ser mas concreto la Defrost 5.2, y graba a 720p perfecto. a 24fps. una pasada.

NOOOOOOOO!!!!!!! NO DIGAS ESO ESTANDO EL AMIGO YODA POR AQUÍ!!!!! ES MENTIRA!!!!!!!!:risitas::risitas::risitas::risitas :

yoda2007
15/10/10, 15:58:10

Cuelga un vídeo grabado por la HTC Desire a 24 fps. Ojalá que sea verdad. :oh::oh:

yoda2007
15/10/10, 16:24:52

Acabo de eliminar el sense de la Desire y ¡¡¡8 fps!!! O sea, que como dicen por aquí, es mentira. Cuelga el vídeo y que lo vea, grabar con la Desire a 720p y a 24 fps... creo que estás soñando.

jofran
15/10/10, 20:24:56
no se trata de eliminar el sense. tienes que instalar una rom que no sense. instala la que e dicho y lo veras tu mismo.
de todas formas a ver si mañana grabo algo y lo subo, por que ya veo que eres de los que tienes que ver para creer.

mientras tanto te dejo la info de un video que e grabado esta mañana, sacada con el kmplayer.

D:\VID_20101015_094344.mp4
General
Complete name : D:\VID_20101015_094344.mp4
Format : MPEG-4
Format profile : 3GPP Media Release 4
Codec ID : 3gp4
File size : 23.1 MiB
Duration : 32s 177ms
Overall bit rate : 6 032 Kbps
Law rating : (empty)
Released date : 0
Encoded date : UTC 2010-10-15 07:44:57
Tagged date : UTC 2010-10-15 07:44:57
Classification : (empty)
Video #1
ID : 1
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Simple@L6
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default (H.263)
Codec ID : 20
Duration : 32s 177ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 6 000 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 24.179 fps
Minimum frame rate : 5.464 fps
Maximum frame rate : 500.000 fps
Resolution : 24 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.269
Stream size : 23.1 MiB (100%)
Audio #2
ID : 2
Format : AMR
Format/Info : Adaptive Multi-Rate
Format profile : Narrow band
Codec ID : samr
Duration : 31s 860ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 12.8 Kbps
Channel(s) : 1 channel
Sampling rate : 8 000 Hz
Resolution : 16 bits
Stream size : 49.8 KiB (0%)
Writing library : pvmm

yoda2007
15/10/10, 22:27:35
jofran, estoy encantado con la información. En cuanto puedas cuelga el video, y si es como dices, mañana mismo estoy rooteando la Desire y poniéndole la ROM que tu tienes, sea la que sea (bueno, si además de grabar a 25 fps (24 con algo) funciona todo lo demás, claro...

yoda2007
20/10/10, 00:15:51
...y aún sigo esperando el video a 24 fps.... :-)

chtreg
23/11/10, 13:42:05
Acabo de actualizar con la última OTA que ha enviado vodafone con la esperanza de que este problema se hubiese solucionado pero nada. Ya he perdido la esperanza. Cada vez que quiero grabar un video en condiciones y sin parones intermitentes tengo que reiniciar el movil... :cry:

dannyleone
19/02/11, 14:17:38
Buenas.

Me pasa este problema con los parones grabando un video.

No se por que es. Tengo una Micro SD de 16GB con particion EXT3, y de clase 4.

Tengo la Rom DEFROST 6.1 y no se a que es debido el problema.

Si me pudiesen ayudar, gracias. :)

IPSE
20/02/11, 13:26:33
Yo no se vosotros pero al pasar el video al PC y ver las propiedades me sale que el video graba a 720p y con 12 f/s, si 12!!!!! ¿de que sirve tener 720p con 12 frames por segundo? deberia tener unos 30f/s.
Las camaras de HTC son lo peor.