Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion de llamadas en version bla-l29

TARDON
19/12/17, 18:46:23
Hola desde siempre he utilizado el ACR con licencia y siempre Genial

Ahora con este Bicho, tengo Problemas diversos

Graba.flojo, no graba, o solo se escucha un interlocutor.etc etc

he probado distintas configuraciones

Alguien Sabe del Tema?:estrellas::estrellas::estrellas:

MikeAz
20/12/17, 10:22:50
En el foro XDA hay usuarios que comentan lo mismo y decían que el desarrollador de ACR confirmó que es una incidencia de HUAWEI y que lo iban a arreglar en las próximas actualizaciones.

Lo que no estoy seguro es si la última actualización (127) ya lo arreglaba..

carlesbm
20/12/17, 22:56:45
Pues yo lo utilizo y no he tenido ningun problema, y es la version free.
Saludos.

TARDON
21/12/17, 11:35:27
Pues yo lo utilizo y no he tenido ningun problema, y es la version free.
Saludos.

Pues que suerte la tuya, yo tengo la version de pago 22,6 y na de na

va hecho un churo:loco::loco::loco:

PD: le tengo puesto las 2 sim

MikeAz
21/12/17, 11:53:19
Pues que suerte la tuya, yo tengo la version de pago 22,6 y na de na

va hecho un churo:loco::loco::loco:

PD: le tengo puesto las 2 sim¿Qué versión de la rom tienes? La 127 corrige lo del acr (confirmado por el desarrollador)

Creo que funciona si desactivas "vocal assistant". No sé lo que es eso ya que estoy aún esperando que me llegue el móvil ;)

TARDON
21/12/17, 16:47:41
¿qué versión de la rom tienes? La 127 corrige lo del acr (confirmado por el desarrollador)

creo que funciona si desactivas "vocal assistant". No sé lo que es eso ya que estoy aún esperando que me llegue el móvil ;)

bla-l29 8.0.0.119 (636)

TARDON
21/12/17, 16:52:02
¿Qué versión de la rom tienes? La 127 corrige lo del acr (confirmado por el desarrollador)

Creo que funciona si desactivas "vocal assistant". No sé lo que es eso ya que estoy aún esperando que me llegue el móvil ;)

como la consigo tengo esta

BLA-L29 8.0.0.119 (636)

y no me entra la 127 por ota

que puedo hacer ?

TARDON
21/12/17, 16:54:22
¿Qué versión de la rom tienes? La 127 corrige lo del acr (confirmado por el desarrollador)

no se donde se encuentar el "vocal assistant":dios::dios:

MikeAz
21/12/17, 22:42:50
como la consigo tengo esta

BLA-L29 8.0.0.119 (636)

y no me entra la 127 por ota

que puedo hacer ?Puedes usar el firmware Finder para instalar roms oficiales sin tener que esperar por la OTA.

https://youtu.be/s5hHTZ4LGMM

Hay muchos tutoriales (seguramente también en español)

carlesbm
24/12/17, 15:16:10
Rectifico. SOLO me graba las llamadas salientes. Hoy me he dado cuenta que las llamadas entrantes no las ha grabado. No es problema de configuracion ya que esta para que las grabe todas. Lo que si tenia quitado era el icono de la barra. Lo he habilitado a ver si era de eso....

Saludos.

TARDON
24/12/17, 16:05:48
Rectifico. SOLO me graba las llamadas salientes. Hoy me he dado cuenta que las llamadas entrantes no las ha grabado. No es problema de configuracion ya que esta para que las grabe todas. Lo que si tenia quitado era el icono de la barra. Lo he habilitado a ver si era de eso....

Saludos.
No lo vas a solucionar, es un problema del teléfono
Hay que esperar a nuevas actualizaciones del firmware

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

carlesbm
24/12/17, 18:53:28
No lo vas a solucionar, es un problema del teléfono
Hay que esperar a nuevas actualizaciones del firmware

Gracias amigo, pues ya no me caliento la cabeza....
Esperaremos pues a esa actualizacion.
Por que....
Alguien ha probado alguna otra app que funcione bien??

Saludos y felices fiestas...

TARDON
24/12/17, 19:15:39
Felices fiestas

carlesbm
27/12/17, 20:50:36
Hola, estoy probando la app callX y me funciona, tanto en llamadas salientes como entrantes, se reproducen un poco bajito, pero las graba todas, que es lo importante.
Anteriormente prove call recorder, y no me funciono.
Os dejo el link de un articulo que de ahi las saque, para que veais el nombre y el icono, por que apps de este estilo hay muchas...
https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/como-grabar-llamadas-de-telefono-en-android

Saludos.

TARDON
28/12/17, 01:15:45
Gracias, Voy a probarlo

Goranzpar
28/12/17, 01:21:02
Gracias amigo, pues ya no me caliento la cabeza....
Esperaremos pues a esa actualizacion.
Por que....
Alguien ha probado alguna otra app que funcione bien??

Saludos y felices fiestas...Probad Call Recorder de Skvalex, la mejor sin duda (para mí).
Es de pago, un poco cara pero merece mucho la pena, la calidad de grabación en ambos sentidos es brutal.

MikeAz
28/12/17, 09:22:02
Gracias, Voy a probarlo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkYa tengo mi mate 10 pro. He probado ACR y me funciona perfectamente (quizás graba un poco más bajo que en mi anterior móvil).
Tengo la última actualización del sistema...

TARDON
28/12/17, 09:41:18
Que versión del software tienes?

MikeAz
28/12/17, 17:48:23
Que versión del software tienes?

127.

¿Has utilizado la configuración recomendada de ACR para los Huawei EMUI 8?

En la misma aplicación tienes la opción de configurarlo según las características de tu terminal.

TARDON
28/12/17, 22:10:39
127.

¿Has utilizado la configuración recomendada de ACR para los Huawei EMUI 8?

En la misma aplicación tienes la opción de configurarlo según las características de tu terminal.

Si claro !! yo le tengo doble sim instalada y tengo la version 119 (636)

MikeAz
29/12/17, 00:16:26
Si claro !! yo le tengo doble sim instalada y tengo la version 119 (636)Debes entonces actualizar a versión más reciente. Si no te salta la actualización, intenta utilizar una VPN (por ejemplo Opera VPN) poniendo como país por ejemplo Alemania... (en Google tienes mucha información sobre cómo hacerlo)

TARDON
29/12/17, 00:37:34
Debes entonces actualizar a versión más reciente. Si no te salta la actualización, intenta utilizar una VPN (por ejemplo Opera VPN) poniendo como país por ejemplo Alemania... (en Google tienes mucha información sobre cómo hacerlo)

la verdad es qu no tengo ni idea del vpn

tengo en el pc, la version del update 128 (636), pero no se como instalarla en el movil

con los samsung esta el odin ,lo pones en modo download y ya esta

pero con huawei no veo nada

MikeAz
29/12/17, 07:46:04
la verdad es qu no tengo ni idea del vpn

tengo en el pc, la version del update 128 (636), pero no se como instalarla en el movil

con los samsung esta el odin ,lo pones en modo download y ya esta

pero con huawei no veo nadaYo tengo la versión C432.

Creo que en algún post te envié un vídeo con los pasos para instalar utilizando Firmware Finder.

Si ese vídeo no te sirve, tienes un montón de ayudas en Google. Basta buscar poniendo literalmente "como actualizar Huawei con Firmware Finder" y leer varias páginas hasta entender bien el proceso (no es nada complicado) para después hacerlo.

Una vez hagas la actualización, te recomiendo que restaures el teléfono con los datos de fábrica.

TARDON
29/12/17, 09:54:19
Yo tengo la versión C432.

Creo que en algún post te envié un vídeo con los pasos para instalar utilizando Firmware Finder.

Si ese vídeo no te sirve, tienes un montón de ayudas en Google. Basta buscar poniendo literalmente "como actualizar Huawei con Firmware Finder" y leer varias páginas hasta entender bien el proceso (no es nada complicado) para después hacerlo.

Una vez hagas la actualización, te recomiendo que restaures el teléfono con los datos de fábrica.

Gracias ya lo intetente pero no va

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1377602

MikeAz
29/12/17, 15:34:01
Gracias ya lo intetente pero no va

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1377602Bajas esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefind er

En la aplicación puedes comprobar cual es la última versión de firmware disponible para tu terminal (C...)

Después entras en la última versión del firmware (elige la descarga completa - full otra) y verificas si ha sido aprobada para ti teléfono (comprobar con acceso al IMEI)

Si es afirmativo, bajas la ROM completa (full ota), compruebas que el tamaño del archivo bajado es el mismo que el que aparece en la app y, si ha sido afirmativo, actualizar el terminal.

En la aplicación tienes un montón de vídeos qué explican todo.

Esto es lo máximo que te puedo ayudar. No puedo hacer más, lo siento. Ahora te toca a ti enredar un poco y ser perseverante.

TARDON
29/12/17, 18:37:21
Bajas esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefind er

En la aplicación puedes comprobar cual es la última versión de firmware disponible para tu terminal (C...)

Después entras en la última versión del firmware (elige la descarga completa - full otra) y verificas si ha sido aprobada para ti teléfono (comprobar con acceso al IMEI)

Si es afirmativo, bajas la ROM completa (full ota), compruebas que el tamaño del archivo bajado es el mismo que el que aparece en la app y, si ha sido afirmativo, actualizar el terminal.

En la aplicación tienes un montón de vídeos qué explican todo.

Esto es lo máximo que te puedo ayudar. No puedo hacer más, lo siento. Ahora te toca a ti enredar un poco y ser perseverante.

Creo que lo hice asi y no me dejo continuar com has visto en la fotos

Muchas Gracias

TARDON
30/12/17, 22:26:45
Bueno ahora tengo la version 128 (636) y no consigo que el ACR funcione
unas las graba y otra no , ya desisto , he borrado ajustes y nada de nada

TARDON
03/01/18, 23:20:58
Probad Call Recorder de Skvalex, la mejor sin duda (para mí).
Es de pago, un poco cara pero merece mucho la pena, la calidad de grabación en ambos sentidos es brutal.

Probado, en mi HUAWEI MATE 10 PRO CON DOS SIM

Y NADA DE NADA

Goranzpar
04/01/18, 02:50:22
Probado, en mi HUAWEI MATE 10 PRO CON DOS SIM

Y NADA DE NADAAlgo estás haciendo mal compi, en Emui las cosas son diferentes a otras capas. Después que te instales la app ponle el candado en la multitarea, yo lo hago más que nada para quitar la notificación permanente de la barra de notificaciones.

Vas a Ajustes / Aplicaciones / Rueda dentada abajo / Acceso especial / Omisión de optimización de batería /selecciona las Apps que quieras (en este caso call recorder) y dale a Se Permite.

Vas a Ajustes / Batería / Inicio y ahí buscas Call Recorder y desmarca la opción de gestión automática, deja marcadas las otras 3.

Vuelve a abrir y cerrar la App no sea que durante todo esto el sistema la haya cerrado. Con esto te tiene que funcionar Sí o Sí. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180104/90f3d4ad077db52e6e144995cae5d30f.jpg

TARDON
04/01/18, 09:52:52
Algo estás haciendo mal compi, en Emui las cosas son diferentes a otras capas. Después que te instales la app ponle el candado en la multitarea, yo lo hago más que nada para quitar la notificación permanente de la barra de notificaciones.

Vas a Ajustes / Aplicaciones / Rueda dentada abajo / Acceso especial / Omisión de optimización de batería /selecciona las Apps que quieras (en este caso call recorder) y dale a Se Permite.

Vas a Ajustes / Batería / Inicio y ahí buscas Call Recorder y desmarca la opción de gestión automática, deja marcadas las otras 3.

Vuelve a abrir y cerrar la App no sea que durante todo esto el sistema la haya cerrado. Con esto te tiene que funcionar Sí o Sí. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180104/90f3d4ad077db52e6e144995cae5d30f.jpg

Pues tienes razon Amigo, todo este lio y de la foma que lo has explicado no lo habia hecho,pero lo estoy probando tal y como lo explicas , (QUE ESTA GENIAL) y sigo con problemas, es decir , que la mayoria de veces no arranca la grabacion, y el icono de la aplicacion, esta activado bien en la barra de tareas , pero cuando entra una llamada,ni se cosca, en cambio hay veces que ves que hace como un parpadeo y entonces si que se pone a grabar.

MI DATOS SON BLA-L29 8.0.0.128 (636) Y le tengo puesta las dos sim
Muchas Gracias, y si se te ocurre algo mas lo pruebo:dios::dios::dios:

TARDON
05/01/18, 21:51:50
Bueno !! pues de momento, no graba con ningun programa,
al menos, los que he probado, que son muchos:loco::loco:

TARDON
12/01/18, 18:23:47
Pues eso, sigo con la grabacion de llamadas y nada de nada, cuando quiere en las llamadas
entrantes ,arranca y graba ,y cuando quiere no arranca y no graba, nada de nada.definitivamente
es incompatibilidad del telefono con cualquier sistema de grabacion (creo que los he probado Todos) y en todos, hace lo mismo

MI DATOS SON BLA-L29 8.0.0.128 (636) y Doble sin colocada

carlesbm
25/05/18, 16:12:38
Hola, rescato este hilo para saber si hay alguna app que grabe bien las llamadas, o se acabo solucionando el problema de ACR

Gracias y un saludo.

TARDON
28/05/18, 23:42:03
Hola si la que por fin graba perfecto como siempre ACR ¡¡¡VERIFICADO!!!
Saludos

TARDON
28/05/18, 23:42:56
Hola, rescato este hilo para saber si hay alguna app que grabe bien las llamadas, o se acabo solucionando el problema de ACR

Gracias y un saludo.

siii ACR ¡¡¡VERIFICADO!!!

carlesbm
11/06/18, 20:52:56
Hola si la que por fin graba perfecto como siempre ACR ¡¡¡VERIFICADO!!!
Saludos

siii ACR ¡¡¡VERIFICADO!!!
Muchas gracias , perdon por tardar en contestar.
Un saludo.