PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovar a Xiaomi

Gonzanan
19/12/17, 18:42:16
Buenas amigos!!!!, me gustaría renovar mi Alcatel Idol 3 5.5 ya que lo veo un poco corto para mi y me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia. Estoy interesado en renovar hacia la marca Xiaomi, ya que he oído cosas geniales, pero el problema es que hay tantos modelos que no sabría por cual decantarme, estoy mirando el Xiaomi Mi A1 4/64 con android one pero he visto el Xiaomi Redmi Note 4 Pro 4GB/64GB y no está nada mal, vale menos y parece que tiene algo más de rendimiento. La cuestión es no pasarme del precio que tiene el Mi A1, me gustaría vuestros consejos para elegir uno de esos dos o si hay otro modelo de Xiaomi mejor que esos dos.

También preguntaros por el tema de las cámaras, me gustaría saber si son mejores que las de mi Alcatel o son peores. Muchas gracias.

Gonzalez F. Luis
21/12/17, 03:41:56
El Redmi Note 4 Pro lleva como procesador un MediaTek, solo por eso escogo sin dudar el Xiaomi MiA1.

fmgh
21/12/17, 09:13:06
El Redmi Note 4 Pro lleva como procesador un MediaTek, solo por eso escogo sin dudar el Xiaomi MiA1.

La version que dice lleva el snapdragon 625 al igual que el A1

Royval58
21/12/17, 13:24:24
Buenas amigos!!!!, me gustaría renovar mi Alcatel Idol 3 5.5 ya que lo veo un poco corto para mi y me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia. Estoy interesado en renovar hacia la marca Xiaomi, ya que he oído cosas geniales, pero el problema es que hay tantos modelos que no sabría por cual decantarme, estoy mirando el Xiaomi Mi A1 4/64 con android one pero he visto el Xiaomi Redmi Note 4 Pro 4GB/64GB y no está nada mal, vale menos y parece que tiene algo más de rendimiento. La cuestión es no pasarme del precio que tiene el Mi A1, me gustaría vuestros consejos para elegir uno de esos dos o si hay otro modelo de Xiaomi mejor que esos dos.

También preguntaros por el tema de las cámaras, me gustaría saber si son mejores que las de mi Alcatel o son peores. Muchas gracias.

Si buscas cámara yo me quedaría con la del a1 y si buscas batería el Note 4 (snapdragon) es brutal.

Los 2 móviles te van a dar muy buen resultado son bastantes decentes. Si quieres gastarte poco el note 4 sin duda.

TutosMisterAndroid
21/12/17, 14:47:54

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

No se como es la cámara del alcatel ni del A1, pero la del redmi note 4 es un poco pobretona

Nonamed
26/12/17, 09:16:39
Yo pillaba el A1, el rn4 es mejor en batería pero aún así me decantaría por el otro.