Ver la Versión Completa : Es útil el DEX Station?
Maria2000
19/12/17, 18:40:10
Es útil el DEX Station?
Funciona por bluetooth o cable además de por wifi?
Setabis
19/12/17, 19:09:38
La base tiene para meterle cable de red desde el modem para no tirar de wifi, por si te refieres a eso.
Si lo de Bluetooth quieres decir para conectarlo al móvil la respuesta es no, tienes que ponerlo en la base.
Lo de útil o no ya es cosa de cada cuál
raulunzue
19/12/17, 19:43:24
Es útil el DEX Station?
Funciona por bluetooth o cable además de por wifi?Yo le compré un teclado Bluetooth. Quería utilizarlo para reproducir películas que mi smart tv no reproducía por el formato.
He acabado quitándolo. No funciona fluido. No me ha gustado la experiencia de usuario.
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Maria2000
19/12/17, 20:25:37
Al final he cogido la tarjeta de memoria. Gracias
jaliv800
22/12/17, 04:34:29
Yo lo compré, pero para mí no era útil, por eso lo devolví. Yo quería usarlo con un portátil, pero su uso es para conexión con monitor, y monitor no tengo, porque mis ordenadores son all in one o portátil.
Shairer
22/12/17, 22:46:14
Yo le compré un teclado Bluetooth. Quería utilizarlo para reproducir películas que mi smart tv no reproducía por el formato.
He acabado quitándolo. No funciona fluido. No me ha gustado la experiencia de usuario.
Si se instala el kodi no se pueden ver peliculas?!?!?
raulunzue
22/12/17, 23:13:51
Si se instala el kodi no se pueden ver peliculas?!?!?Para mí es más la manejabilidad. Muchas de las aplicaciones no funcionan bien o no se expanden.
Abres Kodi y se queda en pantalla pequeña. Con VLC algo mejor...
No sé, el concepto está bien pero no es perfecto
Prefiero un Amazon Fire TV mil veces.
eldavi84
22/12/17, 23:54:39
Hay programas que te permiten expandir la pantalla de determinadas aplicaciones. Yo por ejemplo hoy mismo he probado a modificar con el programa dex max la aplicación de Vodafonetv y perfecto. Considero que aún está muy verde el dex pero creo que estaban trabajando en una emulación completa de linux y eso sí sería útil. Para mí el dex es muy útil pero todavía está muy limitado.
Maria2000
23/12/17, 00:01:39
Hay programas que te permiten expandir la pantalla de determinadas aplicaciones. Yo por ejemplo hoy mismo he probado a modificar con el programa dex max la aplicación de Vodafonetv y perfecto. Considero que aún está muy verde el dex pero creo que estaban trabajando en una emulación completa de linux y eso sí sería útil. Para mí el dex es muy útil pero todavía está muy limitado.
Como bixby que algún día será útil pero ahora es un estorbo, cuando me acostumbre al móvil voy a usar ese botón para otra cosa, he leído que se puede desactivar.
eldavi84
23/12/17, 00:45:05
Como bixby que algún día será útil pero ahora es un estorbo, cuando me acostumbre al móvil voy a usar ese botón para otra cosa, he leído que se puede desactivar.
El botón de bixby lo puedes desactivar entrando en los ajustes dentro de la aplicación.
jonazino
02/02/18, 04:41:58
El botón de bixby lo puedes desactivar entrando en los ajustes dentro de la aplicación.Tenes idea como activarlo nuevamente? Porque no logró abrir bixby
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
eldavi84
02/02/18, 09:32:34
Tenes idea como activarlo nuevamente? Porque no logró abrir bixby
Si haces el gesto de pinza en la pantalla principal puedes volver a activar el bixby home que es la pantalla de la izquierda y desde ahí en sus ajustes vuelves a activar la tecla bixby.
Pernia35
02/02/18, 12:12:48
Pues la verdad es que para mi está genial. Lo tengo conectado a una tv de 43 pulgadas, teclado y ratón inalámbrico y altavoces+subwofer Bluetooth y me viene genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.