PDA

Ver la Versión Completa : Sin notificaciones en las aplicaciones

ungrillao
19/12/17, 18:10:24
Hola, abro este hilo, para que comentemos los errores que se producen con el tema de las notificaciones en las diferentes aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro terminal.

Mi caso en concreto es en whatsapp, que no recibo notificaciones, hasta que no entro en dicha aplicación, no veo los mensajes que me han enviado.

Lo que hice concretamente es lo siguiente:

1º Actualizar la OTA de Diciembre
2º Rootear el móvil con Magisk
3º Instalar Xposed
4º Instalar Whatsapp
5º Restaurar Whatsapp a través de TitaniumBackup (App+Datos). Con esto, me salto el proceso de enviarme un sms para la comprobación, quedando el whatsapp tal cual lo tenía en el anterior teléfono (android 5.1.1 y con la ultima versión de whatsapp)

Vi en el foro, que a algún compañero le pasaba lo mismo pero después de actualizar la OTA de diciembre, con lo cual se le resolvió desinstalando whatsapp y volviendo a reinstalarlo. Sin embargo yo me curé en salud e instalé whatsapp como ultimo paso, con lo cual no entiendo porqué puede fallar lo de las notificaciones ...

Alguna sugerencia ? Gracias.

ungrillao
23/12/17, 20:29:55
Bueno, ya resolví lo de whatsapp ...
Aunque parezca increíble, cambié de operador y al poner el router nuevo de la otra compañía, recibo las notificaciones sin problemas :aplausos::aplausos:

Yo tenía pensado este finde desinstalar whatsapp y volver a instalarlo limpio (sin titanium), pero me ahorró tener que hacerlo :nav2:

black_arashi
23/12/17, 21:09:12
Buenas:

Normalmente el fallo de las notificaciones se debe a que se han borrado los marcos de google para forzar la actualización de la OTA, por lo que el móvil pierde la sincronizacion, es mas normal que ocurra con las apps de google como gmail, aunque también puede dar el caso de ser WhatsApp o Telegram.

Saludos

MyWiLfIrE
03/01/18, 19:42:08
Buenas:

Normalmente el fallo de las notificaciones se debe a que se han borrado los marcos de google para forzar la actualización de la OTA, por lo que el móvil pierde la sincronizacion, es mas normal que ocurra con las apps de google como gmail, aunque también puede dar el caso de ser WhatsApp o Telegram.

Saludosefectivamente, a mi me pasa. ¿sabes cómo solucionarlo sin tener que poner a fábrica e instalar todo? gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

black_arashi
03/01/18, 21:23:09
efectivamente, a mi me pasa. ¿sabes cómo solucionarlo sin tener que poner a fábrica e instalar todo? gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas:

Los compañeros que lo han sufrido han reportado que con resinstalar la app que da problemas es suficiente, mucha suerte con ello :ok:

Saludos

ungrillao
04/01/18, 00:19:57
Lo que he notado, que en la aplicación Whatsapp, estando bloqueado el teléfono, si alguien manda un sólo mensaje donde sólo hay un emoticono o una imagen, el teléfono suena, pero la luz de notificación no se enciende ... es curioso ... a ver si actualizo a Oreo y pruebo a ver si es un fallo de app o qué