PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 8 tiene un modo de zoom hasta 8x brutal

kevin_23
19/12/17, 17:50:35
Impresionante el modo zoom al hacer foto del Samsung galaxy note 8, fijaros el detalle de calidad comparado con el iPhone 8 Plus

Note 8

https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/2017/10/SamsungNote8_20170929_160920-e1506950391959.jpg

In bright light, using the digital zoom at x4 magnification is also excellent, and although at x8 (pictured here) image quality is reduced, results are still very acceptable.

IPHONE 8 Plus

https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/2017/10/ip8Plus_IMG_1979-e1506950408968.jpg

In comparison, the iPhone 8 Plus, although offering excellent optical zoom at x2, isn’t as strong as the Note 8 at x8, with significantly more noise, color fringing, and artifacts.

https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-note-8-best-smartphone-zoom/

NixxxoN
19/12/17, 17:57:04
no creo que sea cuatro veces más zoom, pero seguro que es más que el del iphone viendo las diferencias

kevin_23
19/12/17, 18:00:37
no creo que sea cuatro veces más zoom, pero seguro que es más que el del iphone viendo las diferenciasMe refiero a la nitidez del note comparada con el iphone

NixxxoN
19/12/17, 18:08:05
Me refiero a la nitidez del note comparada con el iphone
Si, para mi esa nitidez como mucho es x4 comparado con el iphone (x2), no x8

kevin_23
19/12/17, 18:09:09
Si, para mi esa nitidez como mucho es x4 comparado con el iphone (x2), no x8No te entiendo bien...esas fotos están tomadas con zoom 8x en los 2 moviles...cual te parece mejor?

NixxxoN
19/12/17, 18:11:22
No te entiendo bien...esas fotos están tomadas con zoom 8x en los 2 moviles...cual te parece mejor?
Vale, perdón, lo había leído mal :sisi1:

Si, obviamente el del Note 8 se ve bastante mejor.

kevin_23
19/12/17, 18:12:42
Vale, perdón, lo había leído mal :sisi1:

Si, obviamente el del Note 8 se ve bastante mejor.Jeje no problem compi, la verdad es que Samsung se lo ha currado con la cámara del note

NixxxoN
19/12/17, 18:18:41
Jeje no problem compi, la verdad es que Samsung se lo ha currado con la cámara del note
Samsung en cámaras se lo lleva currando desde el S2 por lo menos, en gama alta siempre lo petan

kevin_23
19/12/17, 18:20:00
Samsung en cámaras se lo lleva currando desde el S2 por lo menos, en gama alta siempre lo petanPues si, recuerdo como bien dices el s2 y el s3 las cámaras de lo mejor de su epoca

Mark96
19/12/17, 18:20:56
Jeje no problem compi, la verdad es que Samsung se lo ha currado con la cámara del note

En serio te parecen buenas fotos?
A mi no se me ocurriría sacar fotos con zoom X8... Y mucho menos encumbrar a Samsung por esto que me parece una chorradilla jaja
No te lo tomes a mal pero es lo que pienso

Un saludo

kevin_23
19/12/17, 18:24:50
A mi no se me ocurriría sacar fotos con zoom X8... Y mucho menos encumbrar a Samsung por esto que me parece una chorradilla jaja

Un saludoYo encumbro a Samsung? Solo estoy dando mi opinión...nada más, tú no encumbras a HUAWEI con el mate 10?

NixxxoN
19/12/17, 18:28:20
Pues si, recuerdo como bien dices el s2 y el s3 las cámaras de lo mejor de su epoca

Si, ya fueron bastante mejores que los iphone entonces.

Un saludo
Eso es un recorte de foto con zoom óptico, sabes lo que es un recorte? Si una nitidez bastante mejor te parece una chorradilla apaga y vámonos.

Mark96
19/12/17, 18:37:14
Yo encumbro a Samsung? Solo estoy dando mi opinión...nada más, tú no encumbras a HUAWEI con el mate 10?

jajaja ya estás a la defensiva?
Hasta he abierto un hilo sobre los innumerables bugs del Mate 10, fíjate lo que yo encumbro a Huawei.... ni a Huawei ni a ninguna otra marca

Te seré más claro que en mi anterior mensaje "pensé que no sería necesario"

Abres un hilo para esto???
Llevas mal que no te den la razón o te digan lo que uno piensa?
Abres un hilo y a mi me parece que lo que estás haciendo es exagerar a favor de Samsung con lo del zoom X8 que nadie usa y más viendo esos horribles resultados
Ningún móvil con ese zoom saca una foto ni medio decente

Samsung inventó el fuego!!

Un saludo

kevin_23
19/12/17, 18:40:58
Hasta he abierto un hilo sobre los innumerables bugs del Mate 10, fíjate lo que yo encumbro a Huawei.... ni a Huawei ni a ninguna otra marca

Abres un hilo y a mi me parece que lo que estás haciendo es exagerar a favor de Samsung con lo del zoom X8 que nadie usa y más viendo esos horribles resultados

Un saludoEl que está a la defensiva cuando se alaba a Samsung porque hace las cosas bien, en este caso con la cámara y el zoom eres tú compi...eres muy pesado , ya has visto las fotos, hay una diferencia abismal..Que tú no.uses un buen zoom.no significa que los demás no lo usemos.
Y abriré los hilos que considere oportunos, un saludo

Mark96
19/12/17, 18:45:31
El que está a la defensiva cuando se alaba a Samsung porque hace las cosas bien, en este caso con la cámara y el zoom eres tú compi...eres muy pesado , ya has visto las fotos, hay una diferencia abismal..Que tú no.uses un buen zoom.no significa que los demás no lo usemos.
Y abriré los hilos que considere oportunos, un saludo

Por supuesto... un saludo

NixxxoN
19/12/17, 18:48:12

Un saludo
No exagera, a pesar de que ninguna de las dos fotos tiene una nitidez para enmarcar, del samsung le da un buen repaso y se nota claramente... por qué? Por tener estabilización óptica en ambas cámaras (normal y zoom) cosa que no tiene el iphone
Si a alguien le pica que se rasque, no may más

Ivan1998
19/12/17, 18:50:48
Pues si, menuda diferencia.

Mark96
19/12/17, 19:08:03
No exagera, a pesar de que ninguna de las dos fotos tiene una nitidez para enmarcar, del samsung le da un buen repaso y se nota claramente... por qué? Por tener estabilización óptica en ambas cámaras (normal y zoom) cosa que no tiene el iphone
Si a alguien le pica que se rasque, no may más

Ya, entonces tampoco procede
Eso se llama ser partidista
Si yo subo una comparativa intentaré que sea lo más equitativa posible
O sea, uno lleva estabilizador en el zoom y el otro no.... Obvio gane el Note 8..... Dónde está la noticia?
Cocinar un resultado a priori sabiendo cual será el resultado

Te pongo un ejemplo muy clarito por si no te ha quedado clara mi exposición

Dos móviles, uno sumergible, el otro no

Abro un hilo diciendo que uno se a ahogado y que el otro es la reostia jajaja

Poco más que añadir

Un saludo

duquexellos13
19/12/17, 19:12:26
Sinceramente, ambos smartphones hacen muy buenas fotos, pero aun en tema de zooms cualquier smartphone esta muy verde, por lo que me parece una perdida de tiempo comparar calidad de zoom.

Saludos

kevin_23
19/12/17, 19:16:48
O sea, uno lleva estabilizador en el zoom y el otro no.... Obvio gane el Note 8..... Dónde está la noticia?

Poco más que añadir

Un saludoNo me hagas reír, un móvil de Apple que vale 1000 euros y no se va poder comparar con otro porque no tiene ois en 1 cámara ? Lo que me faltaba por leer...

wiki wiki
19/12/17, 19:29:57
Mark96, hoy no es tu día compañero. Entras al hilo como un elefante en una cacharrería....
Lo que comenta el compañero Diego tiene bastante sentido. Y eso mismo lo pude comprobar yo con el S8+ y el Note 8 de la tienda Samsung y la diferencia era ABISMAL entre los 2 topes de gama de la marca y es gracias a la doble estabilización del Note como apuntó un compi más arriba...
Estamos de acuerdo a que cada día no vayamos a sacar fotos en zoom X8 ni creo que nadie lo haga, pero estoy segurísimo que cuando haga falta lo agradeceremos muchísimo y nos acordaremos de esta característica tan diferenciadora que creo que no tiene otro terminal del mercado "corrijanme si me equivoco".
No hace falta que a la mínima nos pongamos a la defensiva "Yo el primero". Aqui estamos para pasar el rato y ayudarnos. Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mark96
19/12/17, 19:40:35
Mark96, hoy no es tu día compañero. Entras al hilo como un elefante en una cacharrería....
Lo que comenta el compañero Diego tiene bastante sentido. Y eso mismo lo pude comprobar yo con el S8+ y el Note 8 de la tienda Samsung y la diferencia era ABISMAL entre los 2 topes de gama de la marca y es gracias a la doble estabilización del Note como apuntó un compi más arriba...
Estamos de acuerdo a que cada día no vayamos a sacar fotos en zoom X8 ni creo que nadie lo haga, pero estoy segurísimo que cuando haga falta lo agradeceremos muchísimo y nos acordaremos de esta característica tan diferenciadora que creo que no tiene otro terminal del mercado "corrijanme si me equivoco".
No hace falta que a la mínima nos pongamos a la defensiva "Yo el primero". Aqui estamos para pasar el rato y ayudarnos. Saludos!

Hacía falta meter al iPhone?

Puedes alabar al Note 8 sin menospreciar a otro móvil y más jugando con ventaja
El iPhone no estabiliza usando zoom a X8
Acaso es noticia este resultado?

Otro tema es que un móvil de 1000 pavos como el iPhone no lleve ese hard

En fin, lo de siempre con Samsung
El día que se digan sus virtudes sin tener que pisar al vecino, ese día será un gran y soleado día

Un saludo

Mark96
19/12/17, 19:41:56
Sinceramente, ambos smartphones hacen muy buenas fotos, pero aun en tema de zooms cualquier smartphone esta muy verde, por lo que me parece una perdida de tiempo comparar calidad de zoom.

Saludos

Así es compañero, una ridiculez!

wiki wiki
19/12/17, 19:46:39

El día que se digan sus virtudes sin tener que pisar al vecino, ese día será un gran y soleado día

Un saludoYo no veo que se esté menospreciando a ningún terminal... simplemente se están comparando y Diego está dando su opinión. Te parece que se menosprecian terminales cuando se comparan?. Todos comparamos y decidimos qué terminal es mejor para nosotros...
Y si el Note juega con ventaja es porque ofrece mejores componentes que el iPhone. Que se pongan las pilas!!!. Jejeje. Saludos
Edito: me acabo de dar cuenta de que esas fotos son sacadas de la review del Note 8 de dxomark. En todo caso, el que compara o menosprecia es la propia página...

kevin_23
19/12/17, 19:57:39

SaludosMira las fotos....

Mark96
19/12/17, 20:43:44
Yo no veo que se esté menospreciando a ningún terminal... simplemente se están comparando y Diego está dando su opinión. Te parece que se menosprecian terminales cuando se comparan?. Todos comparamos y decidimos qué terminal es mejor para nosotros...
Y si el Note juega con ventaja es porque ofrece mejores componentes que el iPhone. Que se pongan las pilas!!!. Jejeje. Saludos
Edito: me acabo de dar cuenta de que esas fotos son sacadas de la review del Note 8 de dxomark. En todo caso, el que compara o menosprecia es la propia página...

A ver si para la próxima el Diego nos regala una comparativa del Note 8 vs el iPhone X mostrando el S Pen de ambos.....
Ah, no. El iPhone no tiene S Pen... mecatxis
Si es que Samsung es lo más chachi piruli :)

duquexellos13
19/12/17, 21:00:13
Mira las fotos....

Si las vi, dos preciosas acuarelas, sin zoom las fotos como dije estan genial, pero con zoom para llorar, sea el smartphone que sea.

Saludos

kevin_23
19/12/17, 21:01:18
Si las vi, dos preciosas acuarelas, sin zoom las fotos como dije estan genial, pero con zoom para llorar, sea el smartphone que sea.

Saludos??????

wiki wiki
19/12/17, 21:13:46

SaludosPara llorar es tu comentario, no hay por donde cogerlo...jajaja.

Mark96
19/12/17, 21:27:07

Saludos

Menos mal, pensé que era el único en verlo igual.
Lo que llega a hacer el marketing!

duquexellos13
19/12/17, 21:46:50
Para llorar es tu comentario, no hay por donde cogerlo...jajaja.

Hay que ser realistas. Ambos moviles sacan fotazas. Pero aun le falta mucho recorrido al mundo de los smartphones en cuanto al zoom de las camaras. No te voy a negar que esa calidad en x8 es un gran paso, pero seria mentirte si te digo que esa foto en x8 tiene buena calidad.

Saludos

natxete007
19/12/17, 21:53:08
La del samsung esta mejor, sin duda. Pero esas fotos no se las enseñaría a nadie, las esconderia en lo mas profundo de la sd. Paso de usar un zoom para ese resultado, la tía parece de plástico en el mejor de los casos.

Flanito72
19/12/17, 22:25:01
Coincido con los últimos comentarios.
Desde mi humilde opinión, hoy por hoy,no se me ocurre sacar una foto con zoom x8 ni jarto de vino en ningún smartphone,ni Samsung,ni Apple...y quien lo hace debería comprarse una réflex de bastante menor precio (Nikon D3300 sin ir más lejos) y se olvidaría de ello ipso-facto.
Si, la menos mala es la del Samsung pero la comparativa me parece poco útil.
Saludos

Maverik 93
19/12/17, 23:05:57
Desde mi humilde opinión, hoy por hoy,no se me ocurre sacar una foto con zoom x8 ni jarto de vino en ningún smartphone,ni Samsung,ni Apple...y quien lo hace debería comprarse una réflex de bastante menor precio (Nikon D3300 sin ir más lejos) y se olvidaría de ello ipso-facto.
Saludos

Pa espiar ala vecina jijiji

NixxxoN
19/12/17, 23:09:31

Poco más que añadir

Un saludo

De partidista nada.
Ambos tienen dobles cámaras con modo zoom
Ambos moviles son gama alta y caros (aunque uno más que el otro)
Ambos totalmente comparatbles en el tema zoom, y uno es mejor que el otro y de eso va el hilo.
Fail del iphone por no tener doble OIS en un movil con ese precio estratosfético.
Fin.

No me hagas reír, un móvil de Apple que vale 1000 euros y no se va poder comparar con otro porque no tiene ois en 1 cámara ? Lo que me faltaba por leer...

1150€ contra 700. Son 450 euros de diferencia.

La del samsung esta mejor, sin duda. Pero esas fotos no se las enseñaría a nadie, las esconderia en lo mas profundo de la sd. Paso de usar un zoom para ese resultado, la tía parece de plástico en el mejor de los casos.

Hacer una foto con zoom en una persona es un poco ridículo, cierto, pero en otros escenarios como edificios o fotos de paisajes puede ser muy util.

Saludos

La comparativa es util para alguien que le interese el mejor zoom en un smartphone.

Mark96
19/12/17, 23:11:59

jojojojo :):):)

manolito86
19/12/17, 23:20:51
yo no tengo mucha idea de fotografia.....comparar moviles esta muy bien y sus camaras son geniales...pero como pilles una reflex medio decente se pule a ambos xD y siendo bastante mas barata, eso si supongo que decis que son fotos con zoom espectaculares para ser moviles....pero alguno parece que las quiere comparar con camaras y a va ser que no

Gonzalez F. Luis
19/12/17, 23:23:59
Sin duda es un camaron, muy bien por Samsung ahi.

bertotru
20/12/17, 00:16:46
Las fotos usando el zoom no quedan bien, pero en este caso el note la hace mejor, no digo q sea buena,digo q es mejor.
En lo de q no se puede comparar x q el iPhone no tiene esto o lo otro, pues hombre teniendo en cuenta su precio....no es disculpa, otra cosa es q uno costara 900 y el otro 400, entonces si habría disculpa..

Mark96
20/12/17, 00:57:24
Las fotos usando el zoom no quedan bien, pero en este caso el note la hace mejor, no digo q sea buena,digo q es mejor.
En lo de q no se puede comparar x q el iPhone no tiene esto o lo otro, pues hombre teniendo en cuenta su precio....no es disculpa, otra cosa es q uno costara 900 y el otro 400, entonces si habría disculpa..

Pero comparar un apartado que uno no tiene es una tontería
Qué tiene que ver el precio?
Seguro el iPhone lleva características que no llevará el Samsung y al contrario

bertotru
20/12/17, 08:52:29
Seguro el iPhone lleva características que no llevará el Samsung y al contrarioEse es el Kit de la cuestión, q x el precio el iPhone debería tenerlo también

kevin_23
20/12/17, 09:13:28
Seguro el iPhone lleva características que no llevará el Samsung y al contrario??? Vaya incongruencias que tienes...el iPhone 8 Plus es un móvil top con una cámara de las mejores y se debe comparar con el mejor Android...Eso es lo único que debato, lo puedes comparar con el iPhone x si quieres tambien
Aquí te lo dejo

https://youtu.be/gTC1B8uu3RY

Los 2 mejores actualmente , cada uno en su sistema operativo...

Ahora dirás que el iPhone x no tiene sensor de huellas o algo raro que te conocemos tú manía a Samsung

Mark96
20/12/17, 14:39:55
??? Vaya incongruencias que tienes...el iPhone 8 Plus es un móvil top con una cámara de las mejores y se debe comparar con el mejor Android...Eso es lo único que debato, lo puedes comparar con el iPhone x si quieres tambien
Aquí te lo dejo

https://youtu.be/gTC1B8uu3RY

Los 2 mejores actualmente , cada uno en su sistema operativo...

Ahora dirás que el iPhone x no tiene sensor de huellas o algo raro que te conocemos tú manía a Samsung

Note 8 mejor android dices?
Claro que si guapi! :)

kevin_23
20/12/17, 14:40:21
Claro que si guapi! :)No hombre...el huawei es mejor jajaja....

Lenisx
20/12/17, 16:48:25
Claro que si guapi! :)El note 8 es el mejor android que existe en la actualidad.

wiki wiki
20/12/17, 19:03:34
El note 8 es el mejor android que existe en la actualidad.Sin ninguna duda.

Mark96
20/12/17, 19:25:11
No hombre...el huawei es mejor jajaja....

Pixel 2Xl le da un repaso pero muy grande
Venga hombre, un poco de objetividad que no todo es montar el mejor panel xD
Os quedáis por lo que entra por los ojos y así os quedáis.... imnotizados!

Que Samsung ya no es lo mejor
Aquí todo dios fabrica muy buenas maquinas ya, a ver si de una vez os dais cuenta de que están todos muy a la par

Tema software... Google lo destripa al Note 8

Que sí, muy bonito, mucha amoled pero poca chicha de la buena

Un saludo

PD Qué pasa con Huawei?
Acaso no está a la altura.... fluido va un rato largo más que ningún Samsung... bueno, fluido cualquier gama media alta de 400 euros con cara y ojos va más fluido que cualquier Sansung

Rayco Reyes
20/12/17, 20:40:39

Aquí todo dios fabrica muy buenas maquinas ya, a ver si de una vez os dais cuenta de que están todos muy a la par

Un saludo

PD Qué pasa con Huawei?
Acaso no está a la altura.... fluido va un rato largo más que ningún Samsung... bueno, fluido cualquier gama media alta de 400 euros con cara y ojos va más fluido que cualquier Sansung

Entonces todos muy a la par, pero dices lo que dices. Ni en tu casa te entienden

wiki wiki
20/12/17, 20:52:32

Un saludo

PD Qué pasa con Huawei?
Acaso no está a la altura.... fluido va un rato largo más que ningún Samsung... bueno, fluido cualquier gama media alta de 400 euros con cara y ojos va más fluido que cualquier SansungEn qué le da un repaso muy grande el Pixel 2xl al Note 8?, en el software permíteme que lo dude muy mucho. Porque puede ser un poco más fluido, a costa de llevar 1/10 menos de funciones que tú no usarás, pero que muchos de nosotros si.
Espero tu respuesta... saludos

Mark96
20/12/17, 20:54:03
Entonces todos muy a la par, pero dices lo que dices. Ni en tu casa te entienden

En soft, el Pixel lo deja muy mal parado
En pantalla el Note 8 por lo destroza al Pixel
Como móvil el de Google es el N1 sin mucha discusión

PD Ese comentario tuyo no es nada respetuoso, te pido moderes un poco las alusiones familiares

Lenisx
20/12/17, 21:52:19
Por lo que veo no eres más que un hater de Samsung y te quedas sin argumentos rápido.

Por cierto, tus comentarios no hay por donde cogerlos .

Rayco Reyes
20/12/17, 22:02:14
En soft, el Pixel lo deja muy mal parado
En pantalla el Note 8 por lo destroza al Pixel
Como móvil el de Google es el N1 sin mucha discusión

PD Ese comentario tuyo no es nada respetuoso, te pido moderes un poco las alusiones familiares

La primera cosa en la que estoy de acuerdo contigo, rectifico lo de "en tu casa" pero sigo pensando que eres muy negativo, y en eso si que no se admite discusion.

Ya abriste un post de defectos del mate 10?

Es lo que te dije una vez, pobre de la marca en la que te metas....acabara muy tocada salvo en casos muy concretos como lo fuiste en el caso del idol 3, que fue en este caso, igual de extrema pero al contrario....a favor. Pero algun dia supongo que rectificaras, quizás lejano.

Y la subjetividad y fanatismo del comentario de cualquier movil de 400 euros supera en velocidad al note 8.................

Bueno, a otra cosa

BittermanS
20/12/17, 22:10:46
Coño Mark, tu solo como buen soldado frente al ejercito Samsung.

Que cada uno piense lo que quiera.

Rayco Reyes
20/12/17, 22:23:22

En mi caso ni siquiera estoy diciendo que hable bien del note

Que tal va tu "ejercito" de htc?

kevin_23
20/12/17, 22:23:56

Que cada uno piense lo que quiera.Flipo

El Androide Feliz
20/12/17, 22:25:55
A este hilo le quedan máximo unas 2 páginas antes de que lo cierren...

Mark96
20/12/17, 22:26:15

Qué sería de ellos sin nadie que animara estos aburridos posts jeje
Ya ves el interés despertado por ese zoom X8...

BittermanS
20/12/17, 22:29:46
En mi caso ni siquiera estoy diciendo que hable bien del note

Que tal va tu "ejercito" de htc?

No tengo ejercito, yo sólo me "apaño"

Flipo

De que Diego??hablo en general. Siempre son los mismos en contra de este chaval, saben como es y aun así le siguen la corriente.

Por eso digo que cada uno piensa lo que quiere, decir que un note 8 es el mejor del mercado es subjetivo lo mismo para un Pixel un IPhone o un Xiaomi por decir algunos.

kevin_23
20/12/17, 22:32:40
No tengo ejercito, yo sólo me "apaño"

De que Diego??hablo en general. Siempre son los mismos en contra de este chaval, saben como es y aun así le siguen la corriente.

Por eso digo que cada uno piensa lo que quiere, decir que un note 8 es el mejor del mercado es subjetivo lo mismo para un Pixel un IPhone o un Xiaomi por decir algunos.Tienes toda la razon...intentaré no seguirle la corriente...yo sólo abrí el post para compararlo con un iphone 8 plus en el modo zoom...un móvil de más de 1000 euros..Pero al parecer no es una comparación justa ya que en el segundo sensor no tiene estabilizador óptico.....en fin

tripax
21/12/17, 15:34:17

Un saludo

Samsung siempre atacando a Apple,porque sera?

NixxxoN
21/12/17, 16:00:58

Esto es un foro de discusión, una cosa es pensar y opinar y la otra es hacer el troll sin tener argumento ninguno.
Lo de que en cuestión de software lo unico que importa es la fluidez y la velocidad y nada más, ya cansa y aburre.
El Note 8 tiene muchas más funcionalidades que el pixel y es el único que tiene el S Pen, junto al resto de sus características hacen que el Note 8 sea el movil más completo en android de hoy en dia, pero para el chaval este lo unico que importa es si las aplicaciones tardan unas milesimas menos en abrir.
Lo dicho, esto es rozar el troleo

BittermanS
21/12/17, 18:53:32
Esto es un foro de discusión, una cosa es pensar y opinar y la otra es hacer el troll sin tener argumento ninguno.
Lo de que en cuestión de software lo unico que importa es la fluidez y la velocidad y nada más, ya cansa y aburre.
El Note 8 tiene muchas más funcionalidades que el pixel y es el único que tiene el S Pen, junto al resto de sus características hacen que el Note 8 sea el movil más completo en android de hoy en dia, pero para el chaval este lo unico que importa es si las aplicaciones tardan unas milesimas menos en abrir.

No, no es el movil mas completo en android porque está por detrás de otros en software, tampoco se puede estrujar como los HTC por ejemplo, otra funcionalidad que como dices tu ninguno tiene, tampoco tiene un audio que destaque como otros, no tiene el enfoque de video que con zoom escuchas el sonido de lo que enfocas.

Esas son tambien funcionadades que otros tienen y no tiene ese y no pasa nada y no se considera lo mejor del mundo.

Lo mejor del mundo está en las necesidades y gustos de cada uno.

Asique ese Note 8 para mucha gente no es lo mas completo en Android como tampoco lo será otros modelos excelentes.

Es muy sencillo de entender.

NixxxoN
21/12/17, 19:00:21
No, no es el movil mas completo en android porque está por detrás de otros en software, tampoco se puede estrujar como los HTC por ejemplo, otra funcionalidad que como dices tu ninguno tiene, tampoco tiene un audio que destaque como otros, no tiene el enfoque de video que con zoom escuchas el sonido de lo que enfocas.

Esas son tambien funcionadades que otros tienen y no tiene ese y no pasa nada y no se considera lo mejor del mundo.

Lo mejor del mundo está en las necesidades y gustos de cada uno.

Asique ese Note 8 para mucha gente no es lo mas completo en Android como tampoco lo será otros modelos excelentes.

Es muy sencillo de entender.
Vamos, en resumen, segun lo que te interesa es cuestion de gustos, y segun lo que te interesa es mejor lo que dices tu y punto. :pensando:

Mark96
21/12/17, 19:01:44

Lo que aburre es quitarle la importancia que tiene el software de un móvil
El soft la fluidez junto con esa estabilidad que te da android puro es toda una delicia que algunos queréis ignorar restándole la importancia que merece

Como en una parte de tu comentario me citas personalmente como siempre haces, te responderé lo siguiente....

SOFTWARE AL PODER!!!

Claro que para llegar a esta conclusionn, uno debe sobre todo tener buen gusto!!

BittermanS
21/12/17, 19:06:23
Vamos, en resumen, segun lo que te interesa es cuestion de gustos, y segun lo que te interesa es mejor lo que dices tu y punto. :pensando:

Efectivamente, eso es lo que tu haces con este Samsung y esta muy bien por ti pero no nos lo encasquetes al resto como la verdad universal porque dista mucho de la realidad de cada uno.

Cada uno tiene la suya:ok:

NixxxoN
21/12/17, 19:09:48
El soft la fluidez junto con esa estabilidad que te da android puro es toda una delicia que algunos queréis ignorar restándole la importancia que merece

Como en una parte de tu comentario me citas personalmente como siempre haces, te responderé lo siguiente....

SOFTWARE AL PODER!!!

Claro que para llegar a esta conclusionn, uno debe sobre todo tener buen gusto!!
A ver si se te mete en la cabeza, el software del Note 8 es excelente.
No será el más rápido y fluido del mundo, pero es rápido (y si dices lo contrario mientes) y además tiene muchísimas funcionalidades que no tienen otros.
Y también es totalmente estable.

A ver si cambiamos ese discurso tan cansino de que la rapidez máxima es lo único que importa.
Un coche sin aire acondicionado, sin airbags, sin cierre centralizado, sin navegador y sin asientos traseros pesará menos y por lo tanto correrá más que un coche que tenga todo eso... significa que es mejor? No, porque a pesar de la mayor velocidad carece de todo eso.

Mark96
21/12/17, 19:15:19

SOFTWARE AL PODER!!!

+ 10.000

Cuanta razón!!

Candelanegra
22/12/17, 14:07:58
+ 10.000

Cuanta razón!!Prefiero mil veces el software de Samsung, que no Emui compi. El de Samsung de 2 a 3 años para aquí, jeje.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Mark96
22/12/17, 17:10:58
Prefiero mil veces el software de Samsung, que no Emui compi. El de Samsung de 2 a 3 años para aquí, jeje.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Pues va el doble de fluido y rápido el de Huawei

wiki wiki
22/12/17, 17:22:27
Pues va el doble de fluido y rápido el de HuaweiYo sólo te digo que el Note 8 es una puta maravilla Mark96. No se si el Mate 10 es milésimas de segundo más rápido que el Note 8, pero el rival del Mate es el S8+, el Note 8 juega en otra liga que por desgracia o suerte (según se mire), no tiene ni 1 sólo rival en el mercado... Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mark96
22/12/17, 17:34:41
Yo sólo te digo que el Note 8 es una puta maravilla Mark96. No se si el Mate 10 es milésimas de segundo más rápido que el Note 8, pero el rival del Mate es el S8+, el Note 8 juega en otra liga que por desgracia o suerte (según se mire), no tiene ni 1 sólo rival en el mercado... Saludos

jajaja jajaja te has venido arriba :)
No cambio mi Mate 10 por el Note 8 ni harto de vino
Cuanto daño hace el marketing!!!

NixxxoN
22/12/17, 17:39:43
Cuanto daño hace el marketing!!!
Huawei no tiene marketing, no qué va. Con su kirin que segun ellos tiene "inteligencia artificial", no hay humo apenas ahí.

PD: No me suelen gustar nada esos tests de mierda donde se busca el ganador por milisegundos, pero te lo tendré que poner... El doble de rápido, sí hombre sí.

oksaxRYN_oc

wiki wiki
22/12/17, 17:56:09
Cuanto daño hace el marketing!!!Bueno, yo hablo desde el conocimiento de poseer un Note 8. En ningún momento he desmerecido el Mate 10 simplemente porque no lo he tenido.... tu odio hacia Samsung es desde el S7 edge....
No me he venido arriba compañero, te lo puedo garantizar. Saludos

Mark96
22/12/17, 18:13:19
Bueno, yo hablo desde el conocimiento de poseer un Note 8. En ningún momento he desmerecido el Mate 10 simplemente porque no lo he tenido.... tu odio hacia Samsung es desde el S7 edge....
No me he venido arriba compañero, te lo puedo garantizar. Saludos

Por qué usáis las palabras, hater, odio, etcétera?
Tanto os cuesta aceptar que otros pensamos de distinta manera?

Huella frontal del Mate 10 vs la de Samsung atrás y arriba es que no hay comparación xD

Formato 16 9 vs los 18.5 9 del Note 8 o S8 plus para mi es otro punto ganador

Batería otro salto a favor

Fluidez y rapidez eléctrico eso no me lo da ningún Samsung

Diseño sin esa mierda de curva, otro punto fuerte para mi y para muchos

Ni odio ni haterismo

Para satisfacer mis necesidades ningún Samsung a día de hoy me las ofrece

Un saludo!

Con lo único que me quedo del Note 8 es su amoled, lo demás paso

kevin_23
22/12/17, 18:15:17
Por qué usáis las palabras, hater, odio, etcétera?
Tanto os cuesta aceptar que otros pensamos de distinta manera?

Huella frontal del Mate 10 vs la de Samsung atrás y arriba es que no hay comparación xD

Formato 16 9 vs los 18.5 9 del Note 8 o S8 plus para mi es otro punto ganador

Batería otro salto a favor

Fluidez y rapidez eléctrico eso no me lo da ningún Samsung

Diseño sin esa mierda de curva, otro punto fuerte para mi y para muchos

Ni odio ni haterismo

Para satisfacer mis necesidades ningún Samsung a día de hoy me las ofrece

Un saludo!

Cierra la puerta al salir

Mark96
22/12/17, 18:18:04
Cierra la puerta al salir

Como siempre.... mensajes excluyentes!
Pues estamos en un foro de debate en el que todos podemos dar nuestra opinión
Si eso la cierras tú!

Alucard_f
22/12/17, 20:47:20
Si eso la cierras tú!

Tu no das tu opinión, tu te las pasas todo el día tras cualquier post que pueda hablar de Samsung para echar pestes sin descanso. Después de semanas leyendo tus "opiniones" llego a la conclusión de que gente como tu empañan foros como este.

De verdad hay que estar aburrido, no hay post donde salga la palabra Samsung y no hagas acto de presencia para decir que son una mierda. No me quiero ni imaginar lo que te hizo el S7 Edge en su día, por que te ha generado un problema pero gordo.

NixxxoN
22/12/17, 21:57:25
Si eso la cierras tú!
Si no te gusta Samsung no compres, y fin, nadie te obliga.
Todos sabemos que no te gusta, lo has dejado claro en tus 288 millones mensajes negativos sobre la marca, no ves que pareces un disco rayado?

Mark96
22/12/17, 22:11:03
Tu no das tu opinión, tu te las pasas todo el día tras cualquier post que pueda hablar de Samsung para echar pestes sin descanso. Después de semanas leyendo tus "opiniones" llego a la conclusión de que gente como tu empañan foros como este.

De verdad hay que estar aburrido, no hay post donde salga la palabra Samsung y no hagas acto de presencia para decir que son una mierda. No me quiero ni imaginar lo que te hizo el S7 Edge en su día, por que te ha generado un problema pero gordo.

Yo doy datos reales. Hablo de las carencias de Samsung, de su soft y de su mala optimización
También hablo de sus magnificas pantallas y de su enorme capacidad de hard
Móviles muy completos arruinados por un soft malo a conciencia y lo seguiré haciendo para bien o para mal

Si queréis un hilo donde todos os deis abrazos, besos alabando las bondades de vuestros Samsung lo podéis hacer
Basta con prohibir la opinión de quien no piense igual en el encabezado del post

Aquí mis dos maquinas S7 Edge y Mate 10

Alucard_f
22/12/17, 22:15:10
Yo doy datos reales. Hablo de las carencias de Samsung, de su soft y de su mala optimización
También hablo de sus magnificas pantallas y de su enorme capacidad de hard
Móviles muy completos arruinados por un soft malo a conciencia y lo seguiré haciendo para bien o para mal

Si queréis un hilo donde todos os deis abrazos, besos alabando las bondades de vuestros Samsung lo podéis hacer
Basta con prohibir la opinión de quien no piense igual en el encabezado del post

Aquí mis dos maquinas S7 Edge y Mate 10Si tus datos son muy reales, como lo de "moviles arruinados". Preguntale a Google cuantas unidades de moviles arruinados han vendido desde el S6 hasta el Note 8 uno por uno...
Tan mal no parece que les vaya vendiendo "moviles arruinados".