Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación cámara
Davidhebo
19/12/17, 17:45:02
Hola compis, ando nuevamente con algo que me lleva pasando desde hace un tiempo aunque por suerte son pocas veces, al estar trasteando con la cámara y sacar una foto se me ha quedado la aplicación de la camara en negro o incluso la foto ha salido toda negra y hoy por ejemplo he tenido que reiniciar el dispositivo por que no había manera de entrar en la aplicación. A todo esto, ayer fué el teatro de Navidad de mi hija en el cole(escuela) y me dispuse a tomar fotos y a grabar aprovechando la gran cámara y para sorpresa de mí salía todo desenfocado, se veía horriblemente mal y no hubo manera de enfocar bien, lo probé en simple, automático y manual, no conseguí nada!! Después de leer detenidamente algunos post en san guguel sobre esto, no me quedó mas remedio que hacer lo más sencillo, sacar la batería y volverla a poner (lo más fácil hubiera sido reiniciarlo, pero no pensé en ese momento), una vez encendido la cámara volvió a la normalidad, eso sí, no pude grabar nada! Alguna idea de que puede ser??
Lo del desenfoque no es problema de la aplicación, ya que me descargué otro programa de cámara y seguia el mismo problema.
Podrias intentar desarmarlo y limpiar los contactos de la camara limpiar tod ahi con un izopo con alcohol o algun liquido para limpiar contactos o sino un paño suave....te pasa con las 3 camaras lo mismo?la frontal la angular y la principal?sino proba resetear a fabrica
Davidhebo
20/12/17, 16:57:41
Creo haber encontrado el problema, aunque no lo entiendo porque se supone que no tiene nada que ver una cosa con la otra, explico... El caso es que tengo dos baterías, una "nueva" que compré hace unos meses y la que tenía el terminal cuando lo compré que no conseguí encenderlo con esa batería hasta que me llegó el cable aukey 3.0, ahora uso la nueva pero si se me agota la batería en vez de ponerlo a cargar le cambio la batería.
Y en el momento que me pasó esto tenía puesta la batería defectuosa, entre otras cosas me pasa que se apaga al llegar al 19%, al tomar una foto si tengo menos del 30% se apaga el terminal y creo que también acarrea que no enfocará bien y que la aplicación se trabe dejando la pantalla en negro. Es una suposición pero con la batería nueva no me ha pasado nada de esto.
Creo haber encontrado el problema, aunque no lo entiendo porque se supone que no tiene nada que ver una cosa con la otra, explico... El caso es que tengo dos baterías, una "nueva" que compré hace unos meses y la que tenía el terminal cuando lo compré que no conseguí encenderlo con esa batería hasta que me llegó el cable aukey 3.0, ahora uso la nueva pero si se me agota la batería en vez de ponerlo a cargar le cambio la batería.
Y en el momento que me pasó esto tenía puesta la batería defectuosa, entre otras cosas me pasa que se apaga al llegar al 19%, al tomar una foto si tengo menos del 30% se apaga el terminal y creo que también acarrea que no enfocará bien y que la aplicación se trabe dejando la pantalla en negro. Es una suposición pero con la batería nueva no me ha pasado nada de esto.
Ahhh no sabia q tenias una bateria defectuosa...si creo una bateria en mal estado trae varios problemas calentamiento mal funcionamiento del dispositivo entre otras cosaa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.