Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM y Radio on line
Gibarian
11/09/10, 18:16:26
Hola a todos. Pronto recibiré mi N1 de Vodafone y voy a empezar a lanzaros mis dudas... Después de haber leido varios temas en el buscador, ya sé que no trae radio fm. Sin embargo la página de características del N1 en Vodafone dice que SÍ la tiene como puede leerse en:
http://tienda.vodafone.es/movil/google/nexus_one?s=todos
:loco:... ¿Es posible que la hayan activado en los últimos terminales?
Por otro lado, sé que de no tenerla no es un problema ya que puede escucharse a través de conexión de datos... en tal caso, ¿conoceis alguna aplicación que contenga función sleep? es decir, que pueda programarse la desconexión automática después de un tiempo.
Gracias!!
ESRadios, de las que conozco la mejor y además es gratuita.
The_Nexus_One
11/09/10, 20:19:22
Si quieres tener radio en el nexus one tendras que hacer root e instalar una custom rom como la nxsense de evil por ejemploq ue incorpora la radio fm. Yo tengo esa rom y funciona de maravilla. Saludos
Gibarian
12/09/10, 00:14:28
Gracias por las respuestas. Lo cierto es que leyendo las cosas que ocurren cuando se instalan roots, ... que si no funciona bien la búsqueda por voz... que si el simbolito de la batería no está... no sé, igual es que aquí sólo se postean los problemas y en realidad existen roms que funcionan a la perfección sin afectar negativamente a nada... pero por lo que he leido, no me atrevería a rootearlo...:pensando:
¿Alguna de esas aplicaciones para escuchar las radios on line tiene función sleep? ¿O existe algún modo de hacer que el teléfono se apague sólo después de un tiempo o a alguna hora determinada?
sargecito
12/09/10, 12:12:24
Hola, la aplicacion ESRadios tiene todo lo que necesitas. Gran cantidad de emisoras, conecta rápidamente y tiene función de autoapagado a una hora determinada.
Salu2
fuertes
12/09/10, 13:35:49
Aunk a mi ultimamente con europa FM se me corta al rato, cn las demas no he probado. Imagino k sera culpa de Europa FM online y no de la app. A la app le doy un 10, (ESRadios), interfaz super sencilla, las mejores emisoras las tiene, y puedes hacerte un menu de favoritas para no tener k buscar en la lista todo el rato, y programas la hora a la k kieres k se apague la app (mejor aunk la funcion sleep) xD
thecrowcsv
14/09/10, 21:47:42
Para mi hasta ahora la mejor Tunein. Radios locales, internacionales, por idioma,por paises y si viajas mucho ideal.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Gibarian
15/09/10, 09:46:36
Gracias por las respuestas, probaré la que me decís. Ciertamente, aunque en un principio pensé en activar la radio fm mediante root (he leido que se puede hacer), ahora cada vez veo más ventajas a la radio on line (al menos a priori). Por ejemplo, no sólo es que no necesitaré sintonizar de nuevo las emisoras cuando viajas, -incluso aunque estés fuera de españa siempre que tengas conexión de datos podrás seguir escuchando las emisoras de siempre- sino que podré escuchar la radio através del bluetooth. Por contra, la radio fm puede oirse en lugares sin cobertura gsm...:pensando:
astaroth13
15/09/10, 10:28:03
ten cuidado si viajas fuera de España...con la radio on-line puedes tener un "susto"...
en cuidado si viajas fuera de España...con la radio on-line puedes tener un "susto"...
cuando leí el hilo también lo había pensado, aunque si tienes la itinerancia desactivada, no creo que tenga ningún problema , ¿no?
turcoycia
10/10/10, 00:51:17
Hola tod@s! me estreno en el foro en este post haciendo una pregunta relacionada con este programa... estoy interesada en poder escuchar Cadena100. Supongo que es una emisora q todo el mundo conoce, pero que, curiosamente, no he podido encontrar en ningún programa que me he descargado del market. Hay alguien que sepa cómo puedo escucharla desde el movil? tengo una preciosa y nuevecita Nexus One. Salud2 a tod@s
dacorde
10/10/10, 02:03:35
prueba RadioTime, veo que está incluida.
Hola tod@s! me estreno en el foro en este post haciendo una pregunta relacionada con este programa... estoy interesada en poder escuchar Cadena100. Supongo que es una emisora q todo el mundo conoce, pero que, curiosamente, no he podido encontrar en ningún programa que me he descargado del market. Hay alguien que sepa cómo puedo escucharla desde el movil? tengo una preciosa y nuevecita Nexus One. Salud2 a tod@s
prueba la app EsRadios yo sigo cadana 100 todas las mañanas,y me va muy bien
turcoycia
10/10/10, 13:00:30
prueba RadioTime, veo que está incluida.
gracias, pero veo que es de pago no??:(
turcoycia
10/10/10, 13:01:26
es la q tengo instalada pero no me aparece cadena100 por ningun lado? tú la añadite manual? cóo lo hiciste??? :o
ANGANLLORBA
11/10/10, 23:42:14
La radio no se chupa muchos megas???
fmartagong
12/10/10, 02:17:37
Lo cierto es que leyendo las cosas que ocurren cuando se instalan roots, ... que si no funciona bien la búsqueda por voz... que si el simbolito de la batería no está... no sé, igual es que aquí sólo se postean los problemas y en realidad existen roms que funcionan a la perfección sin afectar negativamente a nada... pero por lo que he leido, no me atrevería a rootearlo...:pensando:
ROMs redonda no hay ninguna, al menos por lo que yo he visto. La que es estable no tiene Radio FM, la que tiene Radio FM tiene algún fallito por algún lado.
Los cocineros muchas veces se ponen a trabajar en nuevas ROMs cuando no han resuelto todos los bugs de la última...
Lo que pasa es que la oficial tampoco es redonda. En mi caso por ejemplo tenía problemas con el wifi cuando entraba en reposo, y carece de Radio FM lo que lo considero un defecto.
En cuanto a las radios por internet, son un apaño, pero a mi no me funcionó. A veces no llegaba a llenarse nunca el buffer y otras terminaba cortándose, y eso por wifi, por 3G...
Un saludo.
dacorde
13/10/10, 07:28:30
gracias, pero veo que es de pago no??:(
Investiga un poco en internet... ;-)
Sent from my Nexus One
DiGWeeD
13/10/10, 11:46:38
no encuentro cadena 100 con ESradios
joanhtchero
13/10/10, 13:09:51
Gracias por las respuestas. Lo cierto es que leyendo las cosas que ocurren cuando se instalan roots, ... que si no funciona bien la búsqueda por voz... que si el simbolito de la batería no está... no sé, igual es que aquí sólo se postean los problemas y en realidad existen roms que funcionan a la perfección sin afectar negativamente a nada... pero por lo que he leido, no me atrevería a rootearlo...:pensando:
¿Alguna de esas aplicaciones para escuchar las radios on line tiene función sleep? ¿O existe algún modo de hacer que el teléfono se apague sólo después de un tiempo o a alguna hora determinada?
Instálate el ROM Manager que corre por el foro y de ahí a alguna de las muchas (Rodríguez, MUIU, etc.) ROMs que llevan Radio FM
AlfonsoML
13/10/10, 16:30:10
En cyanogen acaban de añadir la radio FM http://twitter.com/cyanogen/status/27159167924
turcoycia
17/10/10, 21:23:14
es la q tengo instalada pero no me aparece cadena100 por ningun lado? tú la añadite manual? cóo lo hiciste??? :o
hola, me leiste??? :loco:
turcoycia
17/10/10, 21:26:21
Investiga un poco en internet... ;-)
Sent from my Nexus One
sabes? es q voy con más miedo que vergüenza... con eso de que me han dicho q tenga mucho cuidado y q no descargue nada de fuera del market no sé qué hacer ni cómo hacerlo... tengo que aprender demasiadas cosas pa estar en este foro creo... :pensando::pensando::pensando:
turcoycia
17/10/10, 21:27:38
no encuentro cadena 100 con ESradios
yo tampoco... alguien sabe cómo añadirlo manualmente si es que se puede???
turcoycia
17/10/10, 21:29:07
hola, ayúdame plisss... no la veo por ningún lado, tú la instalaste de forma manual???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.