Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 Bloqueado
Buenas Tardes!
Trabajo en una tienda segunda mano y me han traído un Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) y por alguna razón tiene el IMEI Bloqueado hemos hablado con la Policía y no tiene denuncia de robo el señor que lo vendió dice que fue su ex mujer que lo bloqueó. Estoy mirando de como hacerle un cambio de IMEI que me recomendáis?
Repito el móvil no es robado ni tiene reporte pero por alguna razón no deja hacer llamadas ni nada.
Navalcarneti
19/12/17, 20:10:31
:risitas:
No entiendo la reacción tengo los papeles de la policía conforme el teléfono no está robado. Esta comprobado en varias web de lista negra.
MAGNIFIKUS
19/12/17, 21:15:59
Si esta bloqueado es por alguna causa y no muy buena, falta de pago con la operadora que lo compro que lo bloqueo por imei sin estar en la lista de robados que es la causa mas probable, si puedes quítatelo de encima y retórnalo a su dueño, te a vendido la moto que no veas, la cara de risa me la hace a mi también, pero te contesto. Me extraña mucho que teniendo una tienda de cosas de segunda mano no sepas eso.
Si esta bloqueado es por alguna causa y no muy buena, falta de pago con la operadora que lo compro que lo bloqueo por imei sin estar en la lista de robados que es la causa mas probable, si puedes quítatelo de encima y retórnalo a su dueño, te a vendido la moto que no veas, la cara de risa me la hace a mi también, pero te contesto. Me extraña mucho que teniendo una tienda de cosas de segunda mano no sepas eso.
Yo solo arreglo cosas para esa tienda.
chino223
19/12/17, 22:38:25
lo primero que deberia haber hecho la tienda (como hacen todas) es probar el movil y meter una sim para comprobar que todo esta correcto, y si esta bloqueado directamente ni comprarlo. y por ultimo denunciar al que lo ha vendido, porque imagino que la tienda tendra todos sus datos
lo primero que deberia haber hecho la tienda (como hacen todas) es probar el movil y meter una sim para comprobar que todo esta correcto, y si esta bloqueado directamente ni comprarlo. y por ultimo denunciar al que lo ha vendido, porque imagino que la tienda tendra todos sus datos
Bueno yo se lo comento al de la tienda pero me insiste que se puede cambiar el IMEI y que se lo haga...
MAGNIFIKUS
20/12/17, 13:13:35
Bueno yo se lo comento al de la tienda pero me insiste que se puede cambiar el IMEI y que se lo haga...
Tienes que saber y seguro que lo sabes que cambiar el IMEI es ilegal, y si lo llegaras a cambiar al que se lo vendas en algún momento le saltara alguna actualización y cuando lo tenga actualizado se volverá a bloquear con el resultado de que el comprador amenazara con denunciar a la tienda, o sea, la tienda saldrá perjudicada si o si.
Quien te dice que el terminal no tenia ya el IMEI cambiado y no lo detectan como robado?
También cuando coloquen la sim no podrás colocar ninguna cuenta de google, no dejara arrancarlo, porque el anterior propietario tiene que desvincular su cuenta en ese mismo dispositivo, normas de seguridad de google en los últimos sistemas operativos, el marrón que sepas que viene por todos los lados, poder hacer las cosas se puede todo de la manera no legal, pero para uno mismo, no para la venta, y aun así también te presentara no pocos problemas.
No te gustaría a ti que si te roban un terminal actúen de estas maneras?
Navalcarneti
20/12/17, 13:59:12
Vienes aquí, a preguntar como se hace algo "ilegal", como ha dicho el compañero, sabes que ese teléfono está bloqueado por alguna razón (de fuerza mayor).. y aun así insistes.
Eres un fenómeno!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.