PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Stealth Guard, protectores gratuitos Nexus y otros Smartphones

necri
11/09/10, 17:51:00
Hola a todos.

Quería comentaros para los que estén interesados, que la web Stealth Guard esta de promoción y regala a los 1000 primeros usuarios protectores para el HTC Desire, Legend, iPhone 4 entre otros.

Solamente hay que pagar el envío, que son 2 Dolares (todo por paypal)

Yo encargue uno en su momento para el iPhone 4 y van genial, ahora he encargado otro para la Desire.

La web en cuestión es esta:

Stealth Guards (http://stealthguards.com/idevaffiliate/idevaffiliate.php?id=414)

El envió lo realizan al 2do día mas o menos y tarda en llegar unos 5 días (mandado en un sobre blanco)

Para la instalación para que quede perfecto, recomiendo el uso de agua con jabon, mojando las manos y el protector (un poco!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=MBO71j5UNu4&feature=player_embedded

Están hechos con material militar, comprobado por mi, es totalmente irrompible el plástico de marras.

PD: espero que no sea spam, solamente quiero avisar para los interesados, la web lógicamente no es mía, es americana xD

Unas fotos de como queda en mi iPhone 4.

http://img844.imageshack.us/i/p1010116f.jpg/

http://img576.imageshack.us/i/p1010117k.jpg/

http://img294.imageshack.us/i/p1010118u.jpg/

Saludos!

necri
12/09/10, 22:49:16
Tan poca acogida este post?

Robkiller
12/09/10, 23:07:40
Gracias, parece demasiado bonito para ser verdad, me pedi una para el nuevo ipod y otra para el Nexus :)

He visto q el enlace q pusiste es de afiliado y he visto q os sortean un ipod, no se si al final lo compre a traves del enlace o no, si me equivoque lo siento :)

shawe
12/09/10, 23:08:48
En el subforo de la Desire ha tenido buena acogida :ok: Aunque a costado que la gente lo viera :risitas:

Elricm
13/09/10, 12:17:15
Bueno pues yo también he hecho mi pedido por 2 euros

kimaro
13/09/10, 12:18:15
Buena noticia, vamos a pedir una a ver que tal!

gracias

jujomallo
13/09/10, 14:09:48
Yo hize mi pedido cuando lo vi en el foro de la Desire.
Pero muchas gracias por ponerlo aquí.

gerard_f
13/09/10, 16:09:11
Otro que ha hecho el pedido de 2€ :D

javidt
13/09/10, 17:14:34
un par he pedio pal nexus, a ver si llegan...

ampherio
13/09/10, 18:31:41
Otro que lo ha pedido, por 2-3 euros creo que esta demsiado bien y ademas pagas con paypal por lo que si no te llega siempre se prodrá reclamar y no perder nada. Muchas gracias.

isincreible
14/09/10, 19:22:11
Gracias por la noticia! Ya he pedido 2 (para mi y para mi hermana).

En el foro de la Desire ya hay gente que le ha llegado.

:ok:

shareuskadi
15/09/10, 00:23:42
Muchas gracias por la info yo me he pedido uno para mi N1 y otro para el Omnia 2 de mi mujer (espero que sea el mismo ya que alli parece que lo llaman Omnia Icon aunque parece el mismo. Pagado tambien por Paypal por si acaso. Ahora han tachado lo de promoción a los 1000 primeros y pone promoción limitada en el tiempo.

Saludos

Rotwang
15/09/10, 01:20:27
Pedi hace mas de una semana 1 protector para desire y otro de iphone 4, y aun no esta enviado, o no me lo han notificado. Cuanto os tardó a los que ya la habeis pedido en estar enviada?

necri
15/09/10, 21:40:27
Pedi hace mas de una semana 1 protector para desire y otro de iphone 4, y aun no esta enviado, o no me lo han notificado. Cuanto os tardó a los que ya la habeis pedido en estar enviada?

Tardan un poco mas de lo previsto, unas 2 semanas en llegar

karurosu15
19/09/10, 13:35:58
Como lo pido?? me refiero que a mi me sale siempre

Grand total $4.85

MALOW
19/09/10, 13:50:16
Con google chrome, internet explorer y firefox al pulsar el botón ADD TO CART me sale SIEMPRE

Please enable cookies in your web browser to continue.

Stbeas
19/09/10, 17:56:10
Alguno de ustedes habeis tenido el protector vikuiti?, aunque para el nexus creo que no lo hay, yo lo he tenido en mi magic y es lo mejor que le he podido comprar, alguien que haya tenido el vikuiti y este me puede decir si hay diferencia en cuanto al tacto y si se queda igual de "invisible" que el vikuiti? muchas gracias.

Un saludo

pum@$genio
20/09/10, 09:17:25
pues yo ya pedi 2 para mi nexus a ver cuanto tarda en llegar pague por paypal despues informo si me llego o nop saludosssssssssssss

Alex_7
21/09/10, 05:06:28
otros dos para mi N1 desde el dia 8 que hice el pedido, aun no tengo nada.... waiting

karurosu15
21/09/10, 12:00:48
otros dos para mi N1 desde el dia 8 que hice el pedido, aun no tengo nada.... waiting

Cuanto te ha salido?? porque a mi siempre me pone que los dos son 4,85 $ o algo asi

isincreible
22/09/10, 15:30:13
Pues eso, 2 lo mismo que a ti.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

gerard_f
24/09/10, 14:17:36
Confirmo que me ha llegado hoy. Ahora a ver como lo pongo jaja

Xuankr
24/09/10, 15:05:59
A mi también me ha llegado esta mañana, a ver si lo pongo... Por cierto 6 días y en casa, cartas del banco tardan más.

ampherio
24/09/10, 16:17:48
A mi tambien me ha llegado y ahora que? como se pone con que te mojas los dedos?, yo tenia en un omnia un invisible shield y ni punto de comparación, ha costado poco pero claro esta que nadie da duros por pesetas, que pensaba yo que me iba a venir en su cojita con el espray, gamuza y todos los extras, pues claro que.... si (inocente de mi) mi primera impresión es que parece como cuando compras los protectores de lo chinos, pero bueno haber si lo pongo pille dos uno para el nexus que seguro que no lo pongo y otro para un ipod nano 5g que viene todo en una pieza, probare con este y por lo menos que proteja, pero vamos no se me ocurre probar lo de los golpes ni de coña.

gerard_f
24/09/10, 16:21:02
Yo lo he puesto todo mas o menos bien menos bien menos la pantalla. Si alguien consigue poner el protector de la pantalla y que quede impecable se merece un aplauso.

amignal
25/09/10, 10:33:16
Esto parecen pegatinas xdd

amignal
30/09/10, 10:39:20
Por cierto¿como se ponen estos protectores?vienen por las dos partes del movil y no tengo ni idea donde van

duei
07/10/10, 18:28:09
Precisamente acabo de recomendarlos en el hilo de protectores de pantalla.
Yo lo tengo instalado enteros hace al menos dos semanas y es el mejor protector que he probado nunca. Y he probado muchos en distintos dispositivos.

duei
07/10/10, 18:32:33
Yo lo he puesto todo mas o menos bien menos bien menos la pantalla. Si alguien consigue poner el protector de la pantalla y que quede impecable se merece un aplauso.

Ponlo sin miedo siguiendo las instrucciones. Yo además de lo que te dicen en el video utilicé un poco de secador de pelo.

El resultado es buenísimo, muy buen tacto y supertransparente. mucho mejor que el tacto gomos que no te permite deslizar el dedo en otros de renombre como invisible shield, al menos para mi gusto...
Si al principio no queda perfecto no te preocupes, si has sequido las instrucciones irá mejorando las siguientes 48horas, en mi caso al tercer día todavía se apreciaba cierta mejoría.

alberah
12/10/10, 18:29:38
una pregunta para los que lo han puesto bien, al no traer la solucion...con que la habeis hecho??agua y jabon?asi sin mas??

AlfonsoML
13/10/10, 20:17:42
Sí, como pone en un video en su web, una gota de jabón y agua.
Yo cuando vi el video me asuste un poco, pero he de reconocer que me encanta cómo me ha quedado (aunque es jodido de poner en según que lados pues se desliza y no hay manera), pero lo que es la pantalla pues muy bien, muy buen tacto y no se aprecia que está puesto.

Xuankr
14/10/10, 14:05:03
Llevo con él puesto unos cuantos días, la verdad que queda muy bien y es relativamente fácil de poner con un algo de paciencia y cuidado, siguiendo cómo lo dicen de hacerlo en la web.
Pros: protege el teléfono de rayazos y demás, buen tacto que mejora el "agarre", que el invento ajusta bastante bien el "puzzle", el de la pantalla perfecto, no pierde sensibilidad al tocarla y se mancha menos de marcas de dedos.
Contras: Que parece como si el N1 estuviese "barnizado" (no sé si podría ser mas mate), que cuesta un poco "montar el puzzle" y por mucho cuidado que le pongas al montarlo no queda del todo perfectamente montado.

MALOW
15/10/10, 08:20:11
Para la Magic cual debo comprar?

periprocto
16/10/10, 13:18:59
la promocion aun continua.
Acabo de pedirlo, espero que sea ben material, aunque para los golpes no sirve y sigo buscando una funda adecuada para el Nexus!

Baculo_90
16/10/10, 21:51:37
Yo he pedido dos, además he comprado también una protector invisible shield, por que por los comentarios que he leido no me parece muy buen producto el Stealth Guard, ya veré que hago cuando me lleguen jeje

peceuve
18/10/10, 16:38:10
Podeis colgar alguna foto del protector en el nexus? Se podría quitar después sin problemas o dejaría residuos? No tiene muesca para el sensor de luz y proximidad, se ven afectados?

Ah! y como va con el tema de los reflejos, empeora la vision de la pantalla?

Gracias!

Xuankr
18/10/10, 17:43:22
En cuanto pueda pongo una foto.
En cuanto a lo de los reflejos la pantalla se ve igual que antes, según la web del fabricante se retira sin dejar residuos y trae "muescas" para todo, micrófonos cámara, altavoces ...

duei
18/10/10, 18:38:55
Bueno, para los sensores no trae muescas, pero su funcionamiento es perfecto:ok:

peceuve
18/10/10, 21:46:08
Pues ya he pedido tres para las pda de la familia. Si no deja residuos por 5.5 euros las tres no esta nada mal. Por probar...

Tan barato hace recelar un poco pero bueno... vamos a ver que pasa con ello.

Muchas gracias!!!