PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejan de funcionar TODOS los videos del movil

xeonpj
19/12/17, 14:37:48
Hola amigos,

Llevo ya un tiempo con un problema que no logro solucionar. El móvil esta actualizado ala ultima version, y todas las app lo mismo. ROM global oficial.

El caso es que, de buenas a primeras, al intentar reproducir un video, este no se muestra o deja de funcionar, por ejemplo en whatsapp, apartir de aqui, ningun video funciona, ya sea galeria, instagram, youtube, etc. Cualquier video ya no funciona, youtube se queda cargando, en la galería a veces suena el sonido y la imagen estática, en whatsapp no hacen nada, etc...

Tiene pinta que una función básica del software da un error por lo que sea y se cierra, y solo hasta que lo reinicio no soy capaz de que todo vuelva a la normalidad, pero al no saber que lo desencadena, a los pocos dias otra vez o mismo.

Alguien sabe de que puede ir la cosa?

Gracias !!!!

kinkapua
19/12/17, 17:36:27
¿ Tienes tarjeta microSD ?
A veces el móvil no se lleva bien con ella y algunas aplicaciones se cierran.

Onliner
20/12/17, 02:48:12
Hola amigos,

Llevo ya un tiempo con un problema que no logro solucionar. El móvil esta actualizado ala ultima version, y todas las app lo mismo. ROM global oficial.

El caso es que, de buenas a primeras, al intentar reproducir un video, este no se muestra o deja de funcionar, por ejemplo en whatsapp, apartir de aqui, ningun video funciona, ya sea galeria, instagram, youtube, etc. Cualquier video ya no funciona, youtube se queda cargando, en la galería a veces suena el sonido y la imagen estática, en whatsapp no hacen nada, etc...

Tiene pinta que una función básica del software da un error por lo que sea y se cierra, y solo hasta que lo reinicio no soy capaz de que todo vuelva a la normalidad, pero al no saber que lo desencadena, a los pocos dias otra vez o mismo.

Alguien sabe de que puede ir la cosa?

Gracias !!!!

Si utilizas el cliente oficial de Telegram, quitale el permiso para acceder a la Cámara.

him75
27/12/17, 21:42:16
A mi también me pasa, y solo se arregla al reiniciar. Lo mismo vaya.

Soy cliente de Telegram, este es el problema? O sea, se arregla quitando ese permiso?

Saludos y gracias.

xeonpj
27/12/17, 22:31:53
Anoche llegué llege a la conclusión que era de la cámara, ya que si le das a forzar cierre se arregla sin reiniciar.

rumsas
27/12/17, 23:59:01
Buenas noches y felices fiestas!!!
Por primera vez hoy me ha pasado el problema de los videos, y ni forzando cierre en la camara se me soluciona, solo reiniciando.