PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en un principio ... teneis pensado compraroslo ? YO SI !!!

EL NAVEGANTE CELULAR X
19/12/17, 14:11:13
Pues yo si ... tengo el s7 edge y mi mujer mi ex s6 edge plus ... y ya puedo renovar en mis 2 lineas , si no hay un golpetazo en la mesa por parte de las otras marcas ... minimo un s9 edge caera para casa , pasando el s7 para mi mujer y el s6 para mi hija ( que esta con un xperia t3 agonizando jajaja , casi necesita ella mas el cambio que nosotros :risitas: ) ... reserbandome una linea para el s10 u otros si existe ese golpetazo por parte de las otras empresas ... htc u similares aparecer con competencia a nuestra decision ... que pena que xiaomin no este en el catalogo de orange ...
Y vosotros ? Que ?

mad2525
19/12/17, 14:43:31
htc lo que hara sera sacar el u11+ y ya para su tope de gama habra que esperar hasta el proximo año, los demas a partir de mayo junio, como todos los años.

Maria2000
19/12/17, 16:29:21
Por lo que leo de momento no me convence, más potencia, pero me sobra con la que hay actualmente, algo más de batería pero no mucha, 1 sola cámara, para eso voy a por el Note8, el Pixel 2 xl o el Mate 10. A ver qué trae realmente. Yo quiero cámara y buena batería y de momento no es lo que esperaba.

TiniMonster
19/12/17, 21:48:24
Por lo que leo de momento no me convence, más potencia, pero me sobra con la que hay actualmente, algo más de batería pero no mucha, 1 sola cámara, para eso voy a por el Note8, el Pixel 2 xl o el Mate 10. A ver qué trae realmente. Yo quiero cámara y buena batería y de momento no es lo que esperaba.

Completamente de acuerdo excepto excepto que si queremos la doble camara habria que mirar el S9+ peeero no tendriamos el S-Pen del Note. Habra que estar expectante del valor añadido que pueda tener el S9+ respecto al Note 8, pero no lo veo a primeras.

Maria2000
19/12/17, 23:33:52
Completamente de acuerdo excepto excepto que si queremos la doble camara habria que mirar el S9+ peeero no tendriamos el S-Pen del Note. Habra que estar expectante del valor añadido que pueda tener el S9+ respecto al Note 8, pero no lo veo a primeras.

Al final he caído en la oferta de la web de Samsung y he pillado el Note 8 por 799 con una micro SD de 256GB, y mira que no iba a coger nada de momento pero no se puede navegar por este foro, a la larga siempre sucumbimos con alguna oferta.:nav3:

xperiax
20/12/17, 00:31:15
Al final he caído en la oferta de la web de Samsung y he pillado el Note 8 por 799 con una micro SD de 256GB, y mira que no iba a coger nada de momento pero no se puede navegar por este foro, a la larga siempre sucumbimos con alguna oferta.:nav3:

jaja este foro incita al consumo . lo de la oferta es solo en note8 color dorado no?

Maria2000
20/12/17, 00:38:11
jaja este foro incita al consumo . lo de la oferta es solo en note8 color dorado no?

He leído que si lo comentas en el chat de la web de Samsung te dan el enlace para pedirlo en negro con la misma oferta, a mi me da igual el color, va a llevar funda y no se ve, por delante son los 2 iguales.

patrikmore
20/12/17, 11:37:00
Yo dudo entre el Samsung S9+ y el Huawei P11. Espero las especificaciones detalladas de la cámara y también las pruebas.

ttalonso
21/12/17, 12:34:05
normalmente los teléfonos nuevos llevan mucho hype, pero este S9 es un S8-2...

Todo exactamente igual, mejorando un poco procesador (innecesario), y la cámara (bienvenida sea)... y oh si... llevará oreo (ya está en beta para el 8...)

El tema es que sale en marzo y valdrá 900€... estando ahora el S8 por menos de 600€, me parece ridículo pagar tanto dinero por tan poca diferencia.

El Note8 lo veo un ladrillaco de cuidado. Creo que cuando estén por 600€ o pillo S8+ o V30

otobusmzn
21/12/17, 16:58:16
Yo voy con un Note 8, pero soy muy Samsung Boy... A ver como viene.

Si es como lo pintan, no gano casi nada así que.... Lo dicho, a ver como viene y por cuanto.

He creado un grupete de TG, por si queréis ir comentando! http://t.me/Samsung_S9

chechu84
22/12/17, 16:31:34
yo actualmente tengo un pixel 2( el pequeño) del cual estoy encantadisimo,nunca habia estado tan agusto con un movil,y la bateria fenomenal a pesar de tener solo 2700mah le saco unas 7 de horas de pantalla.

Mi otra opcion era esperarme al s9+ y solo haria el cambio si en camaras hay un buen paso adelante,digo el s9+ porque se rumorea que el pequeño solo llevara 1 ,si sacan una buena oferta con orange y sobretodo si hubiera lector de huellas en pantalla,cosa que me da a mi que no,potencia no me hace falta mas,es cierto que mi pixel 2 peca en marcos(es el unico fallo que le veo),pero por el resto va sobrao.

Asique o me sorprende mucho o creo que esperare al pixel 3 o quizas one plus 6/6T.

bazoko
25/12/17, 11:02:51
Yo de momento seguiré exprimiendo mi S8+, estoy encantado con él y creo q seguirá dando guerra, quizas el salto generacional lo de con el SX.

Salu2.

Maria2000
25/12/17, 11:27:13
normalmente los teléfonos nuevos llevan mucho hype, pero este S9 es un S8-2...

Todo exactamente igual, mejorando un poco procesador (innecesario), y la cámara (bienvenida sea)... y oh si... llevará oreo (ya está en beta para el 8...)

El tema es que sale en marzo y valdrá 900€... estando ahora el S8 por menos de 600€, me parece ridículo pagar tanto dinero por tan poca diferencia.

El Note8 lo veo un ladrillaco de cuidado. Creo que cuando estén por 600€ o pillo S8+ o V30

De acuerdo contigo en todo menos que el Note 8 es un ladrillaco, de por sí es manejable y ligero ( y mi mano es de mujer ), otra cosa son las protecciones que le pongas, yo al G6 le tengo una Spigen Neo Hybrid y claro es un ladrillo, manejable pero se vuelve muy tocho, pero a ver quién es el guapo que lo lleva a pelo, yo no.

@gutias
25/12/17, 23:25:05
A mi en principio me gustaría pillarme el s9 sobre octubre o asi que será cuando ya tengo mi s8 un año y aún valdrá pasta. Lo que si quiero es que merezca la pena pero creo que samsung se esta guardando un as en la manga y creo que el s9 será muy conservador, para hacer algo mas disruptor con el s10, al estilo Iphone X

Enzoxs77
26/12/17, 05:21:36
tuve un S8 buen equipo pero con muchas falencias, lo entregue a Samsung Chile, y me dieron el Note 8, de momento más que feliz con él, si pienso cambiarlo por un S9/S9+?, no lo haré, me acostumbre tanto a la función del S-Pen, que un móvil sin ello no me llama la atencion, esperare el Note 9.

Enzoxs77
26/12/17, 05:24:34
Pues yo si ... tengo el s7 edge y mi mujer mi ex s6 edge plus ... y ya puedo renovar en mis 2 lineas , si no hay un golpetazo en la mesa por parte de las otras marcas ... minimo un s9 edge caera para casa , pasando el s7 para mi mujer y el s6 para mi hija ( que esta con un xperia t3 agonizando jajaja , casi necesita ella mas el cambio que nosotros :risitas: ) ... reserbandome una linea para el s10 u otros si existe ese golpetazo por parte de las otras empresas ... htc u similares aparecer con competencia a nuestra decision ... que pena que xiaomin no este en el catalogo de orange ...
Y vosotros ? Que ?

Se un buen marido y deja de darle celulares reciclados a tu mujer, porque no mejor sacas dos S9(para ti y tu mujer) y vendes el s7 edge y le dejas el S6 edge a tu hija, dicen que en el amor no hay limites de dinero, jajajaja.

Evilmon
26/12/17, 18:53:46
Yo pasaré. Teniendo un s8 plus, veré si el futuro note 9 tenga algo que realmente haga pensar si quiero cambiar de móvil.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
26/12/17, 20:21:41
Se un buen marido y deja de darle celulares reciclados a tu mujer, porque no mejor sacas dos S9(para ti y tu mujer) y vendes el s7 edge y le dejas el S6 edge a tu hija, dicen que en el amor no hay limites de dinero, jajajaja.

por que como mal marido he inteligente una de las lineas la renove por esto https://tiendaonline2.orange.es/store/objetos-conectados/entretenimiento/asus-gaming-notebook2-auri-raton y ella tan contenta con su set de maquillaje por papa noel ... jajaja

Camposole
26/12/17, 22:08:07
Yo vengo de Nexus y Oneplus y mañana estaba a punto de comprarme el S8 Plus o el Note 8, pero pensando...ya que voy a pagar el el teléfono más caro que he tenido nunca, ya no me viene de 2 meses y seguro que me cogeré el S9 Plus.
Al ser la segunda generación de "pantallas infinitas" seguro que vendrá con mejoras y sobre todo el lector mejor ubicado...jejje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

shatkara
27/12/17, 22:43:35
Yo vengo de Nexus y Oneplus y mañana estaba a punto de comprarme el S8 Plus o el Note 8, pero pensando...ya que voy a pagar el el teléfono más caro que he tenido nunca, ya no me viene de 2 meses y seguro que me cogeré el S9 Plus.
Al ser la segunda generación de "pantallas infinitas" seguro que vendrá con mejoras y sobre todo el lector mejor ubicado...jejje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
lo que hace falta de una puñetera vez son baterias infinitas compañero...👍🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ttalonso
28/12/17, 14:27:08
De acuerdo contigo en todo menos que el Note 8 es un ladrillaco, de por sí es manejable y ligero ( y mi mano es de mujer ), otra cosa son las protecciones que le pongas, yo al G6 le tengo una Spigen Neo Hybrid y claro es un ladrillo, manejable pero se vuelve muy tocho, pero a ver quién es el guapo que lo lleva a pelo, yo no.

Una cosa que me gusta mucho de los samsungs es la funda Clear Cover, protege (no demasiado), pero es casi llevar el móvil a pelo pero con algo de protección. yo la tengo en el S7edge y me encanta, y he tenido pocas pero alguna medio caída y bien. Y sobre todo para proteger de arañazos y roces en esquinas, que esos si están a la orden del día.

Sobre el Note8 me sigue pareciendo excesivamente alargado, además que su batería tira para atrás (y el lápiz no le sacaría ningún partido).

El S8 y S9 han evolucionado muy poco. Yo echo de menos un lector de huellas de bajo la pantalla y algún avance significativo que justifique el desembolso. Además que el aspecto superalargado tampoco me mola. Creo que me iré al V30...

cubano07
28/12/17, 15:15:27
Yo depende de lo que ofrezca en el apartado de la Cámara y sonido me pasaré de nuevo a Samsung y Android! Así que si me trae buenas novedades y tal seré otro que caiga y lo compre!

gatitonaranja
29/12/17, 23:49:56
yo lo cambiare mi s8 por el s9

coriano2323
30/12/17, 01:18:11
En marzo termino con vodafone, asi que lo pillare por vodafone el s9+

TiniMonster
04/01/18, 19:18:53
Deshojando margaritas me encuentro: Note, S9+,Note,S9+,... ¡y llevo unas cuantas!
Hoy vuelve a estar el Note 8 a 660 € en T- Dimension pero cuando le voy a dar al click me viene el recuerdo del S9+ y sus nuevos avances en especificaciones como procesador y sobre todo la posibilidad de poder contar con mas de 64 Gb de interna ( se comenta hasta ¡512!), + bateria, también en la grabación a 4K... y Oreo. Lo que no he leído es si se tendrá también la posibilidad de insertar un MicroSd y si va a ser Dual Sim.
A estas alturas creo que voy a esperar al S9+ si no se me cruzan los cables con un super precio del Note. ¡Pero me j*** no tener el S-Pen! Ya estamos otra vez...:(.:gracias:

TiniMonster
04/01/18, 19:24:31
Yo depende de lo que ofrezca en el apartado de la Cámara y sonido me pasaré de nuevo a Samsung y Android! Así que si me trae buenas novedades y tal seré otro que caiga y lo compre!

+1!
Respecto al sonido...¿Se sabe si el S9+ tendra finalmente sonido stereo?

Javxx
07/01/18, 15:12:35
Yo no, si tienen pensado dejar el lector de huellas atras es que no me lo compro. Sería igual que el S8 salvo la doble cámara, y para eso me cojo el Note 8 que estará más barato en su salida.

otobusmzn
07/01/18, 15:13:27
Yo no, si tienen pensado dejar el lector de huellas atras es que no me lo compro. Sería igual que el S8 salvo la doble cámara, y para eso me cojo el Note 8 que estará más barato en su salida.Según las primeras imágenes, lo llevará debajo de la cámara, más accesible

patrikmore
07/01/18, 17:40:13
Le están perdonando la vida a la cámara. De hecho sólo el modelo plus llevará la cámara buena. Y luego Samsung viene muy capado con su capa de Apps que tienen que coexistir con las Apps Google, y según como lo tengas, con las Apps Microsoft.

elvistoom
10/01/18, 10:35:22
Nadie cree que Samsung se esta guardando algo mas bajo la manga? algo tipo iphone X...
Podria presentar un S9 y S9+ similares a los S8 y despues sorprender con algun terminal mas futurista???

Hnter0x
10/01/18, 23:56:14
No me llama nada, inflao de telefonia. Mejoran un poco de camara un poquito de color y ale 900€.
Lo pillare seguro pero cada dia esto esta mas estancado.
Ahora con un mi note 3 y se pasa por la piedra a media alta gama de este año por 250€

wiki wiki
11/01/18, 00:32:16
Teniendo un Note 8, no me planteo el S9 ni de broma. Veremos cómo hacen el Note 9..... o si hay alguna mejora que me llame la atención en el resto de las marcas... igual me lo planteo, pero a día de hoy, ni de coña

liver
11/01/18, 00:45:53
Ni de coña, al menos hasta que los vea en el foro por 500.
Espero mucho este año del mi 7 y op6

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

deividbcn
11/01/18, 14:47:00
No me lo compraré, larga vida al s7E

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

patrikmore
11/01/18, 17:43:46
Samsung va camino de vender menos y más caro. Se parece a las eléctricas.

otobusmzn
12/01/18, 09:59:09
He creado un grupete de TG, por si queréis ir comentando! http://t.me/Samsung_S9

No se porque me lo han quitado del hilo General

felipe9962
12/01/18, 10:03:05
Ni de coña, y menos aun con el soporte de updates del software que hacen.

MrPippers
12/01/18, 12:47:53
Con 4gb de RAM...

bazocus
12/01/18, 17:58:24
Yo sinceramente teniendo un S8+.... no lo veo sentido coger el S9...

Por 2 motivos...

1 - Mismo diseño, misma RAM, mismo almacenamiento.

2 - El cambio radical vendrá con su décimo aniversario el Galaxy S10.

Un saludo.

sirix105
12/01/18, 18:42:32
no.

4GB y 64GB son terminos de 2016.

Samsung ya vende por inercia y eso que empezo copiando al iphone y le supero, pero ya es como Apple, 1200€ un movil samsung con 4GB de ram, lo siento pero yo digo NO. NEIN.

wiki wiki
12/01/18, 19:20:45
Y yo pensaba que estábamos escasos de imaginación.... jajaja. 1200 euros... jurrrrr

necrocorpse
12/01/18, 22:38:32
Teniendo en cuenta cuando se deprecian los Samsung NUNCA mas compraria uno de salida.

Te esperas un mes y ya los tienes casi tirados de precio

wiki wiki
12/01/18, 22:55:12
Teniendo en cuenta cuando se deprecian los Samsung NUNCA mas compraria uno de salida.

Te esperas un mes y ya los tienes casi tirados de precioSalen super subidos de precio, estoy de acuerdo.... pero qué Samsung está tirado de precio en 1 mes?

hamerpower221
13/01/18, 17:04:23
Ni de coña

Uzumaki_Uchiha
13/01/18, 17:16:59
si como dicen las filtraciones para el modelo mas pequeño de pantalla una solo camara y 4gb de ram que esperen sentados conmigo, tocara cambiar de marca por que me parece una verguenza por parte de samsung.

r3p313
14/01/18, 06:46:14
Le están perdonando la vida a la cámara. De hecho sólo el modelo plus llevará la cámara buena. Y luego Samsung viene muy capado con su capa de Apps que tienen que coexistir con las Apps Google, y según como lo tengas, con las Apps Microsoft.

Tanto que va a ser el primer móvil del mundo en tener una cámara mecánica en un móvil 1.5/2.4 con grabación en 1000fps y 4k 120fps hdr+ pero cuidado que perdona vidas.

r3p313
14/01/18, 06:53:29
Yo sinceramente teniendo un S8+.... no lo veo sentido coger el S9...

Por 2 motivos...

1 - Mismo diseño, misma RAM, mismo almacenamiento.

2 - El cambio radical vendrá con su décimo aniversario el Galaxy S10.

Un saludo.

S9+

1- Sonido estereo ( AKG )

2- Mejor procesador ( IA )

3- Mejor cámara con dos sensores

4- Sensor de iris mejorado

5- 6gb de ram para el modelo +

6- Depende del modelo se puede superar los 128gb

7- Antes de hablar lo mejor es buscar información.

otobusmzn
14/01/18, 12:03:44
S9+

7- Antes de hablar lo mejor es buscar información.El sonido Stereo está confirmado??

TiniMonster
14/01/18, 13:00:59
Me da que se referiran a los auriculares stereo de AKG. Nada nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382792

otobusmzn
14/01/18, 13:02:43
Por eso lo decía...

Grupo de Telegram para hablar del S9: http://t.me/Samsung_S9

TiniMonster
14/01/18, 13:12:21
SOORRY! Pues va a ser que ¡SIII!. En el embalaje hace referencia a altavoces y auriculares stereo. Gran noticia.Hay que leerlo todico y despacico como decía mi abuela.
:oh:¿"...que debe garantizar la radio FM"? :platano: ¡Mooooskis!

r3p313
14/01/18, 16:50:31
El sonido Stereo está confirmado??

Viene con un altavoz AKG y auriculares AKG :D es el primer S con altavoz estereo.

r3p313
14/01/18, 16:51:49
Me da que se referiran a los auriculares stereo de AKG. Nada nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382792

Stereo Speakers tuned by AKG

Earphones tuned by AKG

caenix8
14/01/18, 23:08:44
Yo no volveré a una pantalla curva... S6 edge, s7 edge y hsta aquí.

En caso de accidente, pantallas casi el triple de caras, por no hablar de la comodidad y reflejos. Estética es , pero útil poco

r3p313
15/01/18, 00:09:26
Yo creo que me voy a pillar el S9+ siempre que Samsung me salga con un producto de 10, ya quiero jubilar mi S6 :d es hora.

KokeOrtiz_
15/01/18, 00:17:29
Para quien tenga un S8 o incluso un S7 me atrevería a decir... No lo veo necesario el cambio

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

bazocus
15/01/18, 01:30:26
S9+

7- Antes de hablar lo mejor es buscar información.
Depende del modelo... Tu lo has dicho...

Crees que merece la pena gastarse 1100€ en el modelo de 128gb teniendo ya 1 s8+?

El salto tecnológico es suficiente para justificar soltar ese pastizal?

Te leo y solo veo la palabra "mejorado"

Un s9+ no deja de ser un s8+ como tú bien dices "mejorado"... Y la cámara del s8 no la veo tan coja como para decir ... Menuda mierda de cámara... Voy a cambiar de móvil que hago unas fotos horribles.

Para mí 1 cambio significaría además de la doble cámara , meter el lector de huellas bajo la pantalla. A eso le llamo yo 1 verdadero paso adelante, lo demás son pinceladas.

Cuando salga el S10 y metan 1 cambio completo, ahí destinaré mis 1000€ de turno.

Salu2

r3p313
15/01/18, 02:26:30

Crees que merece la pena gastarse 1100€ en el modelo de 128gb teniendo ya 1 s8+?

Un s9+ no deja de ser un s8+ como tú bien dices "mejorado"... Y la cámara del s8 no la veo tan coja como para decir ... Menuda mierda de cámara... Voy a cambiar de móvil que hago unas fotos horribles.

Para mí 1 cambio significaría además de la doble cámara , meter el lector de huellas bajo la pantalla. A eso le llamo yo 1 verdadero paso adelante, lo demás son pinceladas.

Cuando salga el S10 y metan 1 cambio completo, ahí destinaré mis 1000€ de turno.

Salu2

Nadie te dice que tengas que cambiar de móvil, depende del usuario pensara si tiene o no tiene que cambiar el móvil, yo si tuviese un S8+ ni me replanteo comprar un S9, pero yo vengo de un S6 y el cambio es brutal, yo suelo comprar cada 2 generaciones ya que es el cambio perfecto, cambiar de uno a otro es una tontería que es solo para gastar dinero, yo cuando cambio de móvil quiere ver un salto brutal y con el S9+ vs. S6 el salto es más que gordo, después ya me pensaré en comprar el S11 si merece la pena, tampoco digo que vaya a comprar el S9 si veo algún android mejor pues voy por otro.

r3p313
15/01/18, 02:28:23

Salu2

Yo voy sobrado con 32gb de almacenamiento, con el modelo de 64gb ya voy apañado :D

descargar2
15/01/18, 22:07:13
Tienes que ser troll no te creo

ghia mk2
15/01/18, 23:48:40
he leído s11 y ya no es tan descabellado. Cómo avanza la cosa compañeros parece hasta de broma pensar en bufff me he comprado un s17 jajaj.

Cambiarán nomenclatura?

reflexion offtopic

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TiniMonster
16/01/18, 00:07:28
Pues por las informaciones que van saliendo cada vez me esta gustando más el S9+, 3500 de bateria ( + batería me resultan pesados y no creo que se gane mucho en autonomia)y el stereo AKG si de verdad los altavoces estén situados a la distancia debida. Espero que sean Dual Sim y pueda disponer de MicroSd. ¿Llevara USB tipo C?

desperador
16/01/18, 08:17:11
He oido algo de que pueda llevar radio?

TiniMonster
16/01/18, 14:50:39
Pues en esa estamos...Dudo mucho que los Exynos la integren y menos para el mercado europeo con el fin de favorecer a las operadoras de "datos".Pero los que lleven Snapdragon la integrarán sin estar capadas. Sería muy buena noticia que los Exynos también la portaran. A esperar...

izan
16/01/18, 15:53:39
Desde un S7 Edge que ya le toca cambio, veo difícil seguir en Samsung!!!!
Primero una visual a la competencia, sobre todo One plus y Mi7, y luego veremos.
Me gustaría más el Note o el pixel 3, pero no aguanto hasta noviembre ni de broma!!

r3p313
16/01/18, 18:21:24
Pues por las informaciones que van saliendo cada vez me esta gustando más el S9+, 3500 de bateria ( + batería me resultan pesados y no creo que se gane mucho en autonomia)y el stereo AKG si de verdad los altavoces estén situados a la distancia debida. Espero que sean Dual Sim y pueda disponer de MicroSd. ¿Llevara USB tipo C?

Hombre viendo la autonomía del S8+ que sigue siendo de lo mejor del 2017, pues si tiene el nuevo exynos un 20 % menos de consumo como dice Samsung pues autonomía más que de sobra para cualquier persona, ahora lo mejor es la cámara nueva con sensor mecánico y el nuevo chip Exynos preparado con toda la tecnología del presente y futuro.

Pd: USB type C seguro.

r3p313
16/01/18, 18:23:20
he leído s11 y ya no es tan descabellado. Cómo avanza la cosa compañeros parece hasta de broma pensar en bufff me he comprado un s17 jajaj.

Cambiarán nomenclatura?

reflexion offtopic

Pues en dos años lo tienes en el mercado, ya te digo que 7nm 2gen para los móviles del 2020 viendo lo que se está viendo últimamente, 10nm 2 gen, 14nm 2 gen etc.

PhysX1024
16/01/18, 21:45:45
A mí me daría mucha rabia que el S9 pequeño no saliera con 6GB de RAM...
el Plus se me hace grande..

djDCR
16/01/18, 21:58:08
Si vuelve a salir en España con el dichoso Exynos conmigo que no cuenten...

A mi dame el SD que es el bueno, el que los americanos tienen, el que los de XDA tienen en mayoría, el que los juegos corren a tope y los emuladores corren a tope, el Exynos pa ellos.:grin:

Lodix
16/01/18, 23:33:20

A mi dame el SD que es el bueno, el que los americanos tienen, el que los de XDA tienen en mayoría, el que los juegos corren a tope y los emuladores corren a tope, el Exynos pa ellos.:grin:

El bueno ? Como se nota que no estás muy informado. El único motivo por el que Samsung utiliza ahora mismo los Qualcomm en EEUU y China es porque alli utilizan algunas operadoras otro tipo de red 3G de la cual Qualcomm tiene las patentes para usarlas. No por ser superior, sino lo utilizarían en su propio país también.

De hecho el SD810 ( el cual fue una cagada horrible ) y SD820 han sido muy inferiores al Exynos correspondiente ( 7420 y 8890 ) de esos años en rendimiento y consumo de energía. Este año con el 835 están más igualados un poco a favor del 835. Y este año el Exynos va a ser muy superior en CPU.

Los juegos van igual, de hecho muchas veces aunque en benchmarks aunque algunas veces sea superior la GPU de Qualcomm luego no es así a la hora de la verdad al jugar. Solo los emuladores por tema de drivers corren mejor en el Qualcomm.

Y en cuanto a desarrollo ahora mismo Exynos es mejor porque los que se venden con el procesador de QC tienen el bootloader bloqueado. Y sino te pasas por XDA y miras el desarrollo de ambos.

También decir en 2017 nos quedamos sin poder grabar en 4k60fps en Android porque el SD835 no podía, mientras el Exynos 8895 sí pero tenían que mantener igualdad de prestaciones en ambos modelos.

ghia mk2
16/01/18, 23:36:17
Es verdad aquí estoy desde un snapdragon 805 que despues de 3 años aun puede con todo...

y la adreno 420 mueve las gear vr bastante decente aun hoy en dia.... la mali t760 mp8 que montaba el note 5 me dejo un sabor como que no era mejor que la adreno 420 aun siendo un año posterior.

yo tambien habria preferido un note 8 snapdragon 835.... por mucho que nos vendan el soc me parece mucho mejor sobre todo graficos y modem.

r3p313
17/01/18, 02:11:40

El nuevo 9810 es muy superior al S845 incluso va a grabar 4k 120fps HDR+ y en autonomía y cpu es mejor el exynos y en gpu con la nueva G72 20mp dudo que tengas problemas para correr los juegos en 3 o 4 años.

r3p313
17/01/18, 02:12:58
Es verdad aquí estoy desde un snapdragon 805 que despues de 3 años aun puede con todo...

y la adreno 420 mueve las gear vr bastante decente aun hoy en dia.... la mali t760 mp8 que montaba el note 5 me dejo un sabor como que no era mejor que la adreno 420 aun siendo un año posterior.

yo tambien habria preferido un note 8 snapdragon 835.... por mucho que nos vendan el soc me parece mucho mejor sobre todo graficos y modem.

En GPU si es mejor la adreno que la mali que lleva los exynos, pero en cpu y modem dudo que sea mejor, el nuevo 9810 viene preparado para el futuro.

mamfmamf
17/01/18, 13:06:05
Ni en sueños. Mas de lo mismo y mas caro. Samsung ya no tiene recursos.;-)

ZeroM7
17/01/18, 15:35:55
Esperaré a verlo en persona, con el S8+ estoy contentísimo así que veremos, si es un salto importante en general si que sería una opción.

r3p313
17/01/18, 19:35:50

Pues esa Mali es más potente que la Adreno 420 :D y vamos de gear vr nada, el S6 y note 5 viene preparado para eso más que nadie.

ghia mk2
17/01/18, 20:00:14
Pues esa Mali es más potente que la Adreno 420 :D y vamos de gear vr nada, el S6 y note 5 viene preparado para eso más que nadie.buenas compañero. me referia a potencia en juegos normales de android. con las vr no pude probar la mali pero supongo que la mejor combinacion de cpu + gpu haran que vaya mejor.

el note 4 va pelin justo en vr segun lo que le pidas...

r3p313
17/01/18, 20:13:53
buenas compañero. me referia a potencia en juegos normales de android. con las vr no pude probar la mali pero supongo que la mejor combinacion de cpu + gpu haran que vaya mejor.

el note 4 va pelin justo en vr segun lo que le pidas...

Seguramente, pero vamos con el note5 no tienes que tener problemas, vamos a ver si las nuevas G72 MP20 tiene la calidad que merece.

jmartinm
19/01/18, 14:50:03
Exacto, en la mano se resbala mucho, ponle la Thin Fit de spigen, protege y no es un tocho, es la minima de spigen.

purgo
20/01/18, 19:11:39
Yo quizá si cambie ya mi S7, que aunque estoy encantado con el me hace ilusión cambiar y el S7 lo hereda mi parienta, ahora explico el motivo y vosotros me decís si hay otra opción.
Por supuesto Apple está descartado no me gusta nada ios, así que no me lo recomendéis.
Y ya la pregunta :hay algún móvil mismo tamaño o con una pantalla no más pequeña que la del S7 y que tenga mejor cámara que el S7?
Es por eso que quizá me lo pille para mayo si no hay otra opción

TiniMonster
21/01/18, 14:01:12
¡Tal vez el NOTE 8!

purgo
21/01/18, 18:09:37
Note 8 mismo tamaño que el s7?

TiniMonster
22/01/18, 08:21:55
Perdón, ¡Mea culpa! Como leí " no pantalla menos pequeña que el S7" pues me lancé. Sorry!

purgo
22/01/18, 09:39:54
Es que yo no soy muy alto y tengo manos pequeñas y con la moda esta de si quieres lo mejor te tienes que ir a las 5.5 pulgadas pues hay a mucha gente a la que nos están jodiendo, pienso que deberían también sacar lo mejor en un tamaño más contenido.
Yo tras mirar el tamaño del S8 (se supone que el S9 será mismo tamaño) podría adaptarme, pero es lo máximo ya que quizá en el uso no hay problema pero para llevarlo en los bolsillos es complicado.

TiniMonster
22/01/18, 10:31:05
Lo mismo que me pasa a mi.
Pero he de decirte que si puedes y te va el Note 8 que lo pruebes. Me he quedado muy sorprendido de lo manejable que es, dentro de sus dimensiones, por la pantalla alargada ( con sus pros y contras) y sobre todo lo poco que me pesa comparado con mi J7 2016 ( otra liga). Pero con el J7 puedo sostenerlo apaisado con una mano, pesando 2 webs, pero con Note 8 y S9+ no se si voy a poder por la pantalla curva y el " Infinity Display" y tener las manos pequeñas no ayuda ya que es dificil encontrar una posición cómoda. Pero confío en lque las fundas permitan cogerlo cómodamente y sin tocar continuamente la pantalla por error.
Estoy dudando entre el S-Pen o los altavoces Stereo ( a ver como vienen), Oreo,Exynos nuevo, capacidad de memoria...del S9+.

purgo
22/01/18, 11:55:56
Bueno ya veremos, yo tengo planeado cambiar en mayo así que cuando llegue el momento probaré todo lo que haya en el mercado y ya decido, pero me llama mucho eso de apertura doble ya que los doble cámara están muy bien pero yo no soy de muchas fotos en monocromo

javitete
23/01/18, 21:12:29
Una pregunta.. A ver si ustedes me saben ayudar.
É leído sobre el tema 5G.
Sabemos si el s9 ya estará preparado para soportar está cobertura de red.???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

otobusmzn
25/01/18, 11:08:20
Ya hay fecha oficial!!
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/ya-tenemos-fecha-para-el-samsung-galaxy-s9-y-su-camara-el-25-de-febrero-en-el-mwc

Grupo de telegram: https://t.me/Samsung_S9

wiki wiki
25/01/18, 11:21:26

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkTú preguntando por el 5g y yo voy con el 3g.... jajaja

Lodix
25/01/18, 12:27:19

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkHasta 2019 no habrá móviles que lo soporten. Pero de todas formas hasta 2020 no se empezará a implementar en España.

r3p313
26/01/18, 08:28:23
Hasta 2019 no habrá móviles que lo soporten. Pero de todas formas hasta 2020 no se empezará a implementar en España.

El s9 soporta 5g

TiniMonster
26/01/18, 11:28:41
¿Seguro?...Aunque no sé "pa" qué si siempre me conecto a wifis.

Lodix
26/01/18, 14:23:47
El s9 soporta 5gNo, y no inventes cosas.

r3p313
26/01/18, 15:54:34
No, y inventes cosas.

Samsung ya tiene modem para 5G para móvil y Qualcomm también, se dice que los nuevos Samsung y LG va a traer 5G y que los chips de móvil está preparado, espera y no hables más de la cuenta.

KokeOrtiz_
26/01/18, 16:00:42
Pero si no llega el 4G como debe, sólo en capitales y provincias . El 5G puede esperar lo veo innecesario...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lodix
26/01/18, 23:04:56
Samsung ya tiene modem para 5G para móvil y Qualcomm también, se dice que los nuevos Samsung y LG va a traer 5G y que los chips de móvil está preparado, espera y no hables más de la cuenta.Una cosa es que el diseño este finalizado y otra que esté listo para ser comercializado. El S9 no va a tener modem 5G, comi muy pronto el Note 9 si Qualcomm o Samsung sacan una revision del SOC con el nuevo modem 5G integrado.

Flanito72
01/02/18, 21:23:39
Tras todos los rumores,este terminal me está llamando mucho la atención
Esa cámara y si se confirman unos altavoces estéreo de calidad!
Pillo sitio

desperador
02/02/18, 11:24:52
yo estoy en duda si pillarme ya mismo el note o esperar al s9 plus , lo malo del s9 es un mes para cuando presentan , otro paa cuando sale y de todos es sabido que comprar nada mas salir es arriesgado por posibles defectos y el precio que sale infladisimo,

el note hasta costaria menos y no se si merecera la pena esperar

wiki wiki
02/02/18, 11:56:48
yo estoy en duda si pillarme ya mismo el note o esperar al s9 plus , lo malo del s9 es un mes para cuando presentan , otro paa cuando sale y de todos es sabido que comprar nada mas salir es arriesgado por posibles defectos y el precio que sale infladisimo,

el note hasta costaria menos y no se si merecera la pena esperarYo teniendo el Note 8 y viendo que el S9 será muy parecido en diseño... no lo cambio ni de coña!. Será superior en varios aspectos pero en otros será igual. Ambos tendrán 6gb de RAM y doble cámara. De lo que estoy seguro es de que el s9 no tendrá el S-pen y de que será mucho más caro... jajaja
Con el Note 3 me pasó igual. No lo cambiaba por el S5 ni de broma. También es verdad que en ese entonces había más diferencias a favor del Note de las que hay ahora...

desperador
02/02/18, 12:16:24
Jode wiki ya sabes que ando detras del note pero no veas que movidas con amazon , no hay forma que me manden uno precintado , ya he devuelto dos manoseados y ya ni se si pedir el tercero , o comprarlo en otro lado lo que tengo claro es que no me gasto casi 900 y me lo manden todo toqueteado , a ver que hago Yo teniendo el Note 8 y viendo que el S9 será muy parecido en diseño... no lo cambio ni de coña!. Será superior en varios aspectos pero en otros será igual. Ambos tendrán 6gb de RAM y doble cámara. De lo que estoy seguro es de que el s9 no tendrá el S-pen y de que será mucho más caro... jajaja
Con el Note 3 me pasó igual. No lo cambiaba por el S5 ni de broma. También es verdad que en ese entonces había más diferencias a favor del Note de las que hay ahora...

wiki wiki
02/02/18, 12:22:08
Jode wiki ya sabes que ando detras del note pero no veas que movidas con amazon , no hay forma que me manden uno precintado , ya he devuelto dos manoseados y ya ni se si pedir el tercero , o comprarlo en otro lado lo que tengo claro es que no me gasto casi 900 y me lo manden todo toqueteado , a ver que hagoPero lo has pillado Vendido y enviado por Amazon?. Yo he comprado 3 S8+ y todos precintados.... le has echado un ojo a yaphone (antiguos dvdandorra)? También vienen precintados....

desperador
02/02/18, 12:34:44
Sisi vendido y enviado por amazon , y no me habia pasado nunca que me los manden manoseado s , es una pasada las facilidades que dan pero la gente se pasa , he mirado en yaphone pero no se , creo que hare un tercer intento con amazon y si vuelven a mandar abierto cambio a yaphone

Pero lo has pillado Vendido y enviado por Amazon?. Yo he comprado 3 S8+ y todos precintados.... le has echado un ojo a yaphone (antiguos dvdandorra)? También vienen precintados....

wiki wiki
02/02/18, 12:56:40
Sisi vendido y enviado por amazon , y no me habia pasado nunca que me los manden manoseado s , es una pasada las facilidades que dan pero la gente se pasa , he mirado en yaphone pero no se , creo que hare un tercer intento con amazon y si vuelven a mandar abierto cambio a yaphoneTe animo a que lo hagas... seguro que tienes suerte!. Ya nos contarás...

TiniMonster
02/02/18, 17:44:43
Jode wiki ya sabes que ando detras del note pero no veas que movidas con amazon , no hay forma que me manden uno precintado , ya he devuelto dos manoseados y ya ni se si pedir el tercero , o comprarlo en otro lado lo que tengo claro es que no me gasto casi 900 y me lo manden todo toqueteado , a ver que hago

Mooskis! 900€! ¿Y no te sale mas a cuenta pillarlo aqui en España en tienda física?

Respecto al dilema de si S9+ o Note 8 también podríamos solucionarlo eligiendo el Note 8 y no bajar ya de gama, esperando entonces al futuro Note 9, 10... Si no no tiene solución ya que cuando puedas echar mano al S9+ , en el horno estará el Note 9, y lo mismo con el S10+ o el X y luego el Note 10 in secula seculorum.
Vaya , pienso en Oreo, stereo...del S9+ y mi razonamieto se va al WC:risitas:

desperador
04/02/18, 11:58:22
me salia algo mas barato en alemania , de todas formas lo queria de amazon si o si ,
pero como veo que es imposible que te manden uno sin abrir me lo estoy replanteando ,
paso de andar devolviendo otro que estyo un poco hasta el gorro de paquetessMooskis! 900€! ¿Y no te sale mas a cuenta pillarlo aqui en España en tienda física?

Respecto al dilema de si S9+ o Note 8 también podríamos solucionarlo eligiendo el Note 8 y no bajar ya de gama, esperando entonces al futuro Note 9, 10... Si no no tiene solución ya que cuando puedas echar mano al S9+ , en el horno estará el Note 9, y lo mismo con el S10+ o el X y luego el Note 10 in secula seculorum.
Vaya , pienso en Oreo, stereo...del S9+ y mi razonamieto se va al WC:risitas:

PhysX1024
06/02/18, 01:03:52
Tengo un S8 desde hace unos 5 meses...y tenia el dilema entre cambiarlo por el S9....

Pero me decepciona porque la version normal no tiene 6GB como el plus...lo de la doble camara no me importa, pero si no tiene la misma RAM.....es que la verdad que la han cagado.
Me esperaré al S10/Note 9 a ver que tal...

Dicen que cada 2 generaciones es cuando realmente se nota la diferencia...así que, no voy a precipitarme!

coriano2323
06/02/18, 11:07:28
El galaxy s9+ en negro me pillare al final

GuileZ
09/02/18, 10:40:30
Yo seguire con mi S8 que tengo desde octubre, disfrutad de vuestros moviles !!!!

nomarsnop
09/02/18, 15:58:22
teniendo un s8+ voy a esperar un poco más. Al Note 9, El Mate 11 o ya veremos pero de momento este móvil no me flaquea en nada y la cámara sigue siendo muy buena.

RaulPrieto
12/02/18, 04:31:47
Yo pienso ir por el S9+

Topdriver
12/02/18, 07:22:05
Yo es que teniendo un S8+ y del que sigo flipando cada día, como pronto no puedo esperar más que al posible S10+ por eso de ver màs diferencia entre terminales razonable para el cambio, ya que con el S8+ por más que haga y le exija, voy sobradísimo de todo tipo de prestaciones y, mira que le doy caña ¿eh? y además siempre vinculado a Gear S y Gear Circle.

De todos modos, reconozco que el S9+ pinta muy bien y tedrá su mercado.

fumego
12/02/18, 08:50:38
Yo busco Radio FM, amoled, tamaño contenido, dual SIM y la mejor cámara posible. El S9 parece que cumple. Veremos a ver.

Twister2k
12/02/18, 16:03:15
Pues a mí el salto del S8 al S9 me recuerda al salto del S4 al S5, poca cosa nueva, peores marcos y algo de mejor cámara.

Creo que va a ser unos de los saltos más livianos de la serie S junto al del S4 al S5

patrikmore
12/02/18, 16:11:20
Yo estoy dudando entre el Samsung S9 plus y el Huawei P20 plus. A ver si alguien me ayuda. Busco el que haga mejores fotos en posición tele 70 o 100 mm (según nomenclatura tradicional).

lebronno
13/02/18, 09:18:31
Pues a mí el salto del S8 al S9 me recuerda al salto del S4 al S5, poca cosa nueva, peores marcos y algo de mejor cámara.

Creo que va a ser unos de los saltos más livianos de la serie S junto al del S4 al S5

Salvo que me sorprenda la presentación creo que tienes toda la razón...... de momento esperaré por si me interesa el cambio al s9+ o no....imagino que el precio inicial será brutal

rmato75
13/02/18, 13:32:38
Yo busco Radio FM, amoled, tamaño contenido, dual SIM y la mejor cámara posible. El S9 parece que cumple. Veremos a ver.

El s9 con radio fm?

VaroMichel
13/02/18, 14:31:56
Acabo de enterarme que la versión con Exynos es más potente ¿Estará esta versión en España?

TiniMonster
13/02/18, 16:26:25
El s9 con radio fm?

Si lo pillas con Snapdragon seguro que será así. Con Exynos tengo dudas pero en mercados americanos así lo están pidiendo como servicio de información para situaciones especiales y demás. Es una verguenza que en algunos mercados los capen para favorecer el consumo de datos. En una mano un Note8 o S S9+ y en la otra una miniradio portatil con tecnología de mediados del siglo pasado ( es un decir).¡Grotesco! Ya falta poco y saldremos de dudas...

TiniMonster
13/02/18, 16:29:01
Acabo de enterarme que la versión con Exynos es más potente ¿Estará esta versión en España?

Seguro que viene esa. Pero por internet tendras las dos sin problemas.

VaroMichel
13/02/18, 16:39:33
Gracias compañero :-)
Me imagino que en España vendrá con el Exynos porque con el Samsung S8 y S8 plus llevan el Exynos en nuestro país y en Snapdragon en Norte América

fumego
13/02/18, 23:07:41
Si lo pillas con Snapdragon seguro que será así. Con Exynos tengo dudas pero en mercados americanos así lo están pidiendo como servicio de información para situaciones especiales y demás. Es una verguenza que en algunos mercados los capen para favorecer el consumo de datos. En una mano un Note8 o S S9+ y en la otra una miniradio portatil con tecnología de mediados del siglo pasado ( es un decir).¡Grotesco! Ya falta poco y saldremos de dudas...

Doy por hecho que no cometerán la torpeza de montar radio FM en los SD y no montarla en los Exynos. :silbando:

TiniMonster
14/02/18, 05:16:10
Jajajaja :silbando::silbando:
Pues creo que seguirá la cosa como ahora excepto en los países o regiones que lo hayan solicitado tal vez activarán la FM. No lo sé seguro, pero por lo leído, Radio FM las llevan todos pero no en todos está activa ( Exynos). Si alguien sabe más del asunto ruego que nos informe corraborando o desmintiendo. Saludos!
P.d: Si se confirma la distinción , de torpeza no tendrá nada para ser toda una "hijoputada".

TiniMonster
14/02/18, 05:26:51
Es mas, creo que Radio FM y AM tendría que ser obligatoria en todos los móviles y tambien la posibilidad de grabacion su señal sin limitaciones.

TiniMonster
14/02/18, 07:40:03
¡Pues vaya con el stereo! ¿En móvil y auricular? ¿Es lo que me imagino?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391725

Pues si es así me temo que NOO. Prefiero el S-Pen que los animojis. Duda, ¿Note 8 o esperar al Note 9?
P.d: Y sí es lo que imaginaba. No entiendo esa chapuza...Si uno se coloca un auricular ¿ por qué dejar colgando el otro?..Humm ¡ya! Para que pueda oírlo también la gente de alrededor. ¡¡Pero esto NOOO es stereo!!

KokeOrtiz_
25/02/18, 09:30:07

Creo que va a ser unos de los saltos más livianos de la serie S junto al del S4 al S5Bueno el S5 iba como un cohete respecto al S4 tuve ambos y la diferencia era brutal de uno a otro.

otobusmzn
25/02/18, 13:51:18
Venga gente, esta tarde la presentación oficial!!

Os paso el enlace del grupo de Telegram por si os interesa:
http://t.me/Samsung_S9

diablilla
25/02/18, 14:55:02
Pues yo tengo muchas dudas....espero a que baje el s9+ o me pilló el s8+ en cuanto salga el s9? .... ahora tengo el s7 Edge que va muy bien aún. comparando características es poca la mejoría del 8 al 9 yo busco Juana pantalla batería y cámara de fotos... Lo lógico sería saltar al s9+ no? Pero de verdad merece la pena?

KokeOrtiz_
25/02/18, 15:52:44
Pues yo tengo muchas dudas....espero a que baje el s9+ o me pilló el s8+ en cuanto salga el s9? .... ahora tengo el s7 Edge que va muy bien aún. comparando características es poca la mejoría del 8 al 9 yo busco Juana pantalla batería y cámara de fotos... Lo lógico sería saltar al s9+ no? Pero de verdad merece la pena?Yo pillaría el S8+ aprovechando que bajará de precio. Las diferencias serán mínimas del S8+ al S9+ quitando la cámara dual (Ya hay enfoque selectivo que lo hace muy muy bien y sin doble cámara)

jmcm79
25/02/18, 18:49:45
El corte inglés ya lo tiene en la web 849,90 el S9 y 949,90 el S9+ con la pre-reserva lo recibes 8 días antes

dj_didac01
25/02/18, 19:23:31
Tengo un s8,para que quiero un s8 2???
Seguire en mi linea de cada 2 años.

konkac
25/02/18, 19:24:49
Lo único que veo diferente es la cámara, con grabación a cámara lenta espectacular, por lo demás casi todo igual y con los sinvergüenzas de Samsung en el tema actualizaciones.
Desde luego seguiré con mi Mate 10 pro hasta que Samsung le de por presentar algo sin pantallas curvas.

shatkara61
25/02/18, 19:46:24
El s8 me parece un despropósito..4 de ram?una sola camara?a quedado en tierra de nadie entre el note 8(doble camara y 6 de ram)y el s9 plus...

Falcon_
25/02/18, 19:48:41
El s8 me parece un despropósito..4 de ram?una sola camara?a quedado en tierra de nadie entre el note 8(doble camara y 6 de ram)y el s9 plus...

Vaya timazo encima copian a Apple hasta en ese sentido quien tenga un Note 8 tiene prácticamente el mismo móvil.

Evilmon
25/02/18, 19:48:59
Como ya había dicho, paso del s9. Es literalmente lo mismo que me da mi actual s8+, no veo necesidad de cambiarlo. La cámara es muy buena, suena bien, y dura bastante. El s9+ salvo la doble cámara, y doble palante, no veo nada mar relevante. Y la batería ese la misma, deberían haber puesto más mah.
Habrá que ver que tendrá el note 9, o el s10, para realmente pensar si vale el cambio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

shatkara61
25/02/18, 19:49:52
Vaya timazo encima copian a Apple hasta en ese sentido quien tenga un note 8 tiene prácticamente el mismo móvil.6 de ram y doble camara el note 8 como el s9 plus..asique mal parado queda el s9 normal...

Falcon_
25/02/18, 19:50:48
6 de ram y doble camara el note 8 como el s9 plus..asique mal parado queda el s9 normal...

Ya no sabían que sacar esto es renovar por renovar normal tanta prisa por sacarlo [emoji23]

shatkara61
25/02/18, 19:52:16
Como ya había dicho, paso del s9. Es literalmente lo mismo que me da mi actual s8+, no veo necesidad de cambiarlo. La cámara es muy buena, suena bien, y dura bastante. El s9+ salvo la doble cámara, y doble palante, no veo nada mar relevante. Y la batería ese la misma, deberían haber puesto más mah.
Habrá que ver que tendrá el note 9, o el s10, para realmente pensar si vale el cambio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkCon franqueza..yo tengo el note 8 y el iphone x..imitan los animojis?sabes cuantas veces he usado los animojis en mi iphone x??ni 5 minutos...el desbloqueo de cara no llega al iphone x..y respecto a mi note 8 que coño me aporta?...

javitete
25/02/18, 20:35:51
No hago más que leer y leer yo ando con s6 y supongo que el salto de calidad lo notaría más que ustedes que andan con el s8 o s8+.
Pero la verdad sigo indeciso.

ardeban
25/02/18, 20:41:29
Hombre del S6 al S9 vas a notar un cambio brutal...

Sent from my SM-G965F using Tapatalk

caenix8
25/02/18, 21:05:32
No hago más que leer y leer yo ando con s6 y supongo que el salto de calidad lo notaría más que ustedes que andan con el s8 o s8+.

Hombre sólo por el aumento de batería... Lo noté yo del 6 edge al s7 edge...

ydigoyo
25/02/18, 22:15:14
Cambios mínimos.
Mismo diseño.
Misma batería.
Misma pantalla.
Cámara algo mejor.
En 4 palabras:
Más de lo mismo.
Es como abrir una caja de Ferrero Rocher y buscar el mejor...
Saludos.

pacogp
25/02/18, 22:49:40
Con franqueza..yo tengo el note 8 y el iphone x..imitan los animojis?sabes cuantas veces he usado los animojis en mi iphone x??ni 5 minutos...el desbloqueo de cara no llega al iphone x..y respecto a mi note 8 que coño me aporta?...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo te entendí, estas más a gusto con iPhone o Note 8?

angeldevil2000
25/02/18, 23:12:25

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkEl cambio bueno es el año proximo con los chip 5g, bluetooth 5.1, pantalla 4k etc, si eres de los que les dura el movil esperate problemo año, si eres de cambiar cada año te da igual

TiniMonster
25/02/18, 23:32:18
No te entendí, estas más a gusto con iPhone o Note 8?

Imagino que quiere decir que teniendo los que ya tiene, IPhone X y Note 8, el S9 y/o S9+ no le van aportar nada especial. Totalmente de acuerdo con él. Tal vez me pille un S9+ siempre que se pueda eliminar todo lo referente a los animojis y no quede ni rastro. Gastar recursos del móvil en " piiiiiiii". Si no, tendré que esperar al Note 9.

shatkara61
25/02/18, 23:40:32
No te entendí, estas más a gusto con iPhone o Note 8?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCon los dos cada uno en su estilo..

chechu84
26/02/18, 00:13:16
https://www.youtube.com/watch?v=Ft52ssSeyP4 minuto 3.15 soy yo o azulea la pantalla estilo pixel 2xl?

pacogp
26/02/18, 07:33:54
https://www.youtube.com/watch?v=Ft52ssSeyP4 minuto 3.15 soy yo o azulea la pantalla estilo pixel 2xl?El único que parece tener un blanco estable es el X

lebronno
26/02/18, 08:08:03
yo de momento contento con el s8 plus.....llevo desde que salió con el y no me veo cambiando a día de hoy y menos por otros 950 euros.....
salvo oferta o bajada salvaje de precio...en 2 ó 3 meses....sigo con el s8 plus....(el plan renove "oficial" de samsung creo que es precario, en mi opinión).

shatkara61
26/02/18, 09:42:21
yo de momento contento con el s8 plus.....llevo desde que salió con el y no me veo cambiando a día de hoy y menos por otros 950 euros.....
salvo oferta o bajada salvaje de precio...en 2 ó 3 meses....sigo con el s8 plus....(el plan renove "oficial" de samsung creo que es precario, en mi opinión).Es que valorar samsung tu s8 plus en 379 es de tener mas cara que espalda...🤣

Galaxo60
27/02/18, 18:18:03
Pues yo venía a exponer un par de dudas y ver si me pueden colaborar con alguna opinión o experiencia:

Tuve un Pixel 2 XL que devolví por todos los problemas que tenía, y ahora estoy con un U11+, que me parece algo increíble y simplemente exquisito.

Por temas del destino, he considerado comprar un Samsung porque creo que han solucionado todos esos detalles que me molestaban, misma razón por la que sería mi primer Samsung.

No sé si hacerme con la versión normal o con la versión plus del S9 y de ahí viene mi duda; realmente no me interesa el tema de la doble cámara, que hasta donde vi es sólo para el zoom óptico y el modo retrato, y que probablemente nunca vaya a usar.

Si es cierto que la batería del plus es más grande, también lo es la pantalla, por lo que no sé si habrá un impacto real en los consumos; siempre intento evadir equipos con menos de 3500mAh, y siento que los 3000mAh de la versión normal se quedarán cortos, pero no sé si valga la pena pagar por una batería más grande si me durará lo mismo porque la pantalla es más grande y consume más. Me he pasado por los hilos de batería del S8/S8+ y realmente me llevé un mal sabor de boca, y veo que los consumos en general son pobres, y que no pasan de 5-6 horas. Estoy acostumbrado a tener equipos con buenas baterías, y prácticamente mis 3 últimos equipos me las han dado: Mate 9, Pixel 2 XL y U11+.

La RAM tampoco la tomo en cuenta porque no soy un usuario muy exigente, y 4GB y los 64GB de almacenamiento de los modelo base son más que suficientes.

Respecto al tamaño, es otra cosa que me tiene pensando; el normal se me hace pequeño y el plus muy alargado, aunque creo que puedo acostumbrarme a cualquiera de los dos.

El tema del dinero no es un factor determinante, y mi pregunta va dirigida más por comodidad y prestaciones.

Les agradecería cualquier sugerencia comentario.

:abracito:

bioxe
04/03/18, 13:43:56
https://www.youtube.com/watch?v=Ft52ssSeyP4 minuto 3.15 soy yo o azulea la pantalla estilo pixel 2xl?

Pues si parece y bastante , mira en esta foto comparando con el S8

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/a5905f1ab39244dedf418575cf8f53c8.jpg

Aunque es cierto que para algunos que den una gran importancia al panel puede ser un problema mas que suficiente para echarse para atrás y otros pues no sea tan determinante

Galaxo60
04/03/18, 14:11:49

Pues si parece y bastante , mira en esta foto comparando con el S8

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/a5905f1ab39244dedf418575cf8f53c8.jpg

Aunque es cierto que para algunos que den una gran importancia al panel puede ser un problema mas que suficiente para echarse para atrás y otros pues no sea tan determinante

Yo devolví mi Pixel 2 XL en parte por el azuleo en pantalla, así que soy bastante picky con esto, y ayer que estuve en tienda con el S9 Plus noté que si llega a azulear un poco en fondos blancos, pero solamente cuando giras el dispositivo en ángulos bastante cerrados, o sea, prácticamente tienes que estar de lado para notarlo. Fue de las primeras cosas que revisé, porque no me quería llevar otra sorpresita como con el Pixel 2 XL.

No es algo que me haya molestado en absoluto, y el cambio de color que vi puede considerarse algo normal, ya que cualquier pantalla va a tener cambios de color en ángulos muy cerrados.

Yo es algo por lo que no me preocuparía en absoluto, además que parece ser que todos estos equipos son de pre-producción y puede ser que algo cambie en la versión final.

Aún así, creo que la prueba será cuando salga al mercado y se pueda tener en mano, pero en conclusiones, hasta ahora me ha gustado el equipo con lo que he visto y no veo realmente algo de importancia que me haga echarme para atrás.

:animadora:

bioxe
04/03/18, 14:52:21
Yo devolví mi Pixel 2 XL en parte por el azuleo en pantalla, así que soy bastante picky con esto, y ayer que estuve en tienda con el S9 Plus noté que si llega a azulear un poco en fondos blancos, pero solamente cuando giras el dispositivo en ángulos bastante cerrados, o sea, prácticamente tienes que estar de lado para notarlo. Fue de las primeras cosas que revisé, porque no me quería llevar otra sorpresita como con el Pixel 2 XL.

No es algo que me haya molestado en absoluto, y el cambio de color que vi puede considerarse algo normal, ya que cualquier pantalla va a tener cambios de color en ángulos muy cerrados.

Yo es algo por lo que no me preocuparía en absoluto, además que parece ser que todos estos equipos son de pre-producción y puede ser que algo cambie en la versión final.

Aún así, creo que la prueba será cuando salga al mercado y se pueda tener en mano, pero en conclusiones, hasta ahora me ha gustado el equipo con lo que he visto y no veo realmente algo de importancia que me haga echarme para atrás.

Cierto y también puede ser que algunas pantallas se note mas y en otras menos , por ejemplo en la foto de arriba se vé claramente que azulea mucho mas que el S8 y si en estar en ángulo y el que tuviste en mano sea menos acusado el azuleo. Nada nuevo , el tema este de las pantallas, a mi personalmente las pantallas que mas me gustan son las de Sony , tuve un Z1 Compact, el panel es espectacular y nada de lotería

KokeOrtiz_
04/03/18, 15:14:12
También depende de cómo esté configurado el panel, en auto azulea bastante, yo lo llevo en foto amoled

neska666
04/03/18, 16:30:08
yo estoy en duda si s9 o s9+ Lo que me hecha para atras del s9+ es el tamaño y lo que me llama la atención la doble cámara Lo que no tengo claro si realmente se nota la diferencia de esa doble cámara o no entre s9 y s9+ , ya que no veo comprativas reales en fotos entre estos dos modelos

tontomele
04/03/18, 16:46:28
yo estoy en duda si s9 o s9+ Lo que me hecha para atras del s9+ es el tamaño y lo que me llama la atención la doble cámara Lo que no tengo claro si realmente se nota la diferencia de esa doble cámara o no entre s9 y s9+ , ya que no veo comprativas reales en fotos entre estos dos modelos

la unica diferencia es el teleobjetivo de 52mm, en castellano zoom 2x y que el S9+ puede utilizar la camara secundaria para desenfoque, por lo demas todo igual, yo tenia dudas pero al final me pillo el pequeño que da gusto llevarlo, el plus ademas de grande es pesado y si le sumas la funda ladrillote al canto :silbando:

neska666
04/03/18, 17:07:24
pq me da que el tener 4ram o 6ram eso si que no se apreciera Creo que ire a por el s9 en mis manos queda mucho mejor como se dice tengo manos pekes

jmcm79
04/03/18, 17:56:07
pq me da que el tener 4ram o 6ram eso si que no se apreciera Creo que ire a por el s9 en mis manos queda mucho mejor como se dice tengo manos pekesSi puedes pruébalo yo es lo que he hecho y no me pareció tan grande

Galaxo60
04/03/18, 22:08:31
Cierto y también puede ser que algunas pantallas se note mas y en otras menos , por ejemplo en la foto de arriba se vé claramente que azulea mucho mas que el S8 y si en estar en ángulo y el que tuviste en mano sea menos acusado el azuleo. Nada nuevo , el tema este de las pantallas, a mi personalmente las pantallas que mas me gustan son las de Sony , tuve un Z1 Compact, el panel es espectacular y nada de lotería

También depende de cómo esté configurado el panel, en auto azulea bastante, yo lo llevo en foto amoled

Hoy estuve de nuevo en otra tienda y compraré directamente los paneles del S8+ y del S9+, y se veían iguales. No me fijé en el tema de la configuración del panel en el primero que probé ayer, pero no sé si algo tenga que ver.

Creo que aún así será una buena pantalla.

la unica diferencia es el teleobjetivo de 52mm, en castellano zoom 2x y que el S9+ puede utilizar la camara secundaria para desenfoque, por lo demas todo igual, yo tenia dudas pero al final me pillo el pequeño que da gusto llevarlo, el plus ademas de grande es pesado y si le sumas la funda ladrillote al canto :silbando:

Como bien dice el compañero, depende más del tamaño que de la cámara en si, ya que son prácticamente lo mismo a excepción del zoom y el modo retrato.

Yo encuentro el Plus más comodo por el hecho de que estoy acostumbrado a equipos grandes, pero ya es mera cuestión personal.

pq me da que el tener 4ram o 6ram eso si que no se apreciera Creo que ire a por el s9 en mis manos queda mucho mejor como se dice tengo manos pekes

Si puedes pruébalo yo es lo que he hecho y no me pareció tan grande

Realmente para un uso normal, no hará una gran diferencia la RAM, pero es cuestión de cómo te acomodes con el tamaño del equipo.

:abracito:

neska666
05/03/18, 08:06:01
el problema es que tengo manos pekes en su dia el note 3 me parecio enorme en mis manos Me duro 2 semanas ... Y la serie S edge en mis manos quedaban enormes ...de hecho nunca he tenido ninguno

TiCuS_
06/03/18, 08:15:08
Pues como el genial e inigualable policía telegramero otobusmzn me ha echado del grupo de Telegram os cuento por aquí que Amazon me acaba de enviar el S9 HOY MISMO con lo que posiblemente, y eso espero, mañana esté en mis manos ya! Os voy contando!!
Empieza a parecerse al drama del año pasado con las entregas en dos horas de ECI y Amazon que dejaron sin unidades a las reservas... comienza el descontrol! [emoji23]

purgo
06/03/18, 16:10:55
Yo espero que me llegue el sábado, lo he pedido directo a Samsung y en teoría me lo envían el viernes, me joderia mucho tener que esperar al lunes

DeiArcS
10/03/18, 07:59:43
Tenía un S7 color negro que este mes hacia los 2 años conmigo,es el mejor móvil que e tenido y por mis manos han pasado muchos,así que como el jack no me iba y la batería estaba en sus últimas e echo el renove por este S9 y en azul,estaba cansado de tanto color negro xD ,quien se este pensando si merece la pena cambiar bajo mi punto de vista un si total,mejora en sonido almacenamiento cámara rendimiento (Es increíble lo fluido y rápido que va)

Mi S7 mantuvo el tipo muy bien y lo habría podido estirar 1 año más,pero pudiendome permitir renovarlo me e lanzado.

Mahtuerso
15/03/18, 21:19:54
Tenía un S7 color negro que este mes hacia los 2 años conmigo,es el mejor móvil que e tenido y por mis manos han pasado muchos,así que como el jack no me iba y la batería estaba en sus últimas e echo el renove por este S9 y en azul,estaba cansado de tanto color negro xD ,quien se este pensando si merece la pena cambiar bajo mi punto de vista un si total,mejora en sonido almacenamiento cámara rendimiento (Es increíble lo fluido y rápido que va)

Mi S7 mantuvo el tipo muy bien y lo habría podido estirar 1 año más,pero pudiendome permitir renovarlo me e lanzado.

Estoy en la misma tesitura por la que has pasado, en Orange se me queda a 23 euros en 24 meses (552 en total que en la primera o sehunda cuota me gustaría quitarmelo de en medio) y tiene pinta de que caerá mañana jejeje

Estoy tanteando el Plus pero se me va a hacer demasiado grande para mi gusto.

DeiArcS
16/03/18, 13:01:39
Estoy en la misma tesitura por la que has pasado, en Orange se me queda a 23 euros en 24 meses (552 en total que en la primera o sehunda cuota me gustaría quitarmelo de en medio) y tiene pinta de que caerá mañana jejeje

Si puedes permitirtelo te recomiendo el cambio,si vinieras de un s8 no tanto,pero del s7 al s9 ya si se nota más el salto,hoy hace 1 semana conmigo y estoy muy contento :D . Elegí el S9 normal porque el plus se me hace demasiado grande para mi gusto y uso.

Mahtuerso
16/03/18, 15:55:58
Si puedes permitirtelo te recomiendo el cambio,si vinieras de un s8 no tanto,pero del s7 al s9 ya si se nota más el salto,hoy hace 1 semana conmigo y estoy muy contento :D . Elegí el S9 normal porque el plus se me hace demasiado grande para mi gusto y uso.

Hoy mismo lo pedí compi, el martes me llega, a ver que tal :)

alhya
17/03/18, 11:57:56

hola! el viernes pedí un s9. yo también tengo un s7, y todavia ando dudando si cambiarlo. Realmente me va genial, durabilidad de bateria perfecta...
¿el cambio es tan grande como dices?

mi duda es si estirar un poco más el s7 e ir directamente a por el s10. ¿por cuánto pensáis que se podría vender el s7 cuando salga el s10?

gracias por vuestras opiniones!!

Galaxo60
17/03/18, 13:08:48

hola! el viernes pedí un s9. yo también tengo un s7, y todavia ando dudando si cambiarlo. Realmente me va genial, durabilidad de bateria perfecta...
¿el cambio es tan grande como dices?

mi duda es si estirar un poco más el s7 e ir directamente a por el s10. ¿por cuánto pensáis que se podría vender el s7 cuando salga el s10?

gracias por vuestras opiniones!!

Yo creo que la mejor opción es la versión Plus siempre y cuando sepas que puedes acostumbrarte, ya que los teléfonos grandes no son para todos.

Dejando de lado el tamaño, creo que es una gran compra y más aún si vienen de equipos mayores a 1 año de antigüedad; yo lo acabo de comprar y eso que apenas tuve un U11+ y un Pixel 2 XL y no puedo estar más contento de momento.

La única pega es que de momento los consumos en reposo son muy aleatorios, pero esperemos eso lo vayan puliendo con alguna actualización, ya que de ahí en fuera no le pongo pero alguna a este equipo.

:campeon: