PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y con problemas..

osurac
19/09/08, 00:04:53
Buenas!! soy nuevo en esta comunidad como se podra ver xP y soy poseedor de un htc touch diamond de telefonica como no xD ese post pa presentarme y to eso ...

pero tambn es ke yo tan listo soy como no me cabian en los bolsillos me meti la htc en el bolsillo del culo y en una de esas me devi apollar mu fuerte y me cargue un poko la pantalla... la rotura no es muy grande simplemente ke al presionar salen ondas y justamente esta roto donde viene la [X] para cerrar aplicaciones... y hablando en plata es una mierda eso xDD

por eso me gustaria enterarme de algun lugar donde haya carcasas de este mobil... ke vendan repuestos o algo... ya s eke perderia la garantia por abrir el mobil x donde no devo pero prefiero eso ke enviarlo a nosedonde y ke me tarden años en devolverlo...

claro si aki hubiese un mercadillo como en otros foros ke no lo se lvdd... y alguien se atreve a venderme una yo encantado de la vida xD

bueno un saludo y espero ke me pueda pasar mucho por esta comunidad...

un saludo foreros y perdonad las faltas de ortografia!! :elmejor:

Harry
19/09/08, 00:06:50
la tienda amiga 3gsat.com me parece que te podra solventar algo.

bienvenido a casa ;-)

osurac
19/09/08, 00:15:20
WOW que velocidad X-D gracias pero ahi carcasas no hay... hay actus de software un usb y poka cosa mas xD aunque hay una opcion ke te dice ke si no sale la averia y tl...
pero en el fondo lo mio no es una averia..

viene esto: Si la avería que presenta tu terminal no está mostrada en nuestra web, no sabes que avería tiene el terminal o no encuentras tu modelo o version puedes solicitar que realicemos un presupuesto de la reparación que necesita tu terminal.

asik contactare con ellos aver ke me dicen ^^

muchas gracias !:aplausos:

whitehat
19/09/08, 00:21:36
Mmmm si te salen ondas yo me fijaria bien si has tocado un poquito la pantalla, no el protector de la carcasa. A mi en la S200 me pasaba que en el bolsillo con las llaves se presionaba a veces y salian ondas, que al rato se quitaban, pero podría ser algo de eso, masajeala y dale algo de tiempo, y ya decides si cambiar la carcasa.

Saludos!

osurac
19/09/08, 00:24:43
Mmmm si te salen ondas yo me fijaria bien si has tocado un poquito la pantalla, no el protector de la carcasa. A mi en la S200 me pasaba que en el bolsillo con las llaves se presionaba a veces y salian ondas, que al rato se quitaban, pero podría ser algo de eso, masajeala y dale algo de tiempo, y ya decides si cambiar la carcasa.

Saludos!

ya la cosa es que el ROTO se ve ahi un tajillo y al pulsar ahi es cuando salen las ondas pork deve de estar haciendo mal contacto con la pantalla tactil...

yo he contactao con estos de 3gsat aver que me dicen ya abrire el mobil para ver ke le pasa si es solo la carcasa... xk tengo puesto el papel protector y no he tokao si es la de fuera o la de dento y probablemente sea la de fuera porque tambien llega un poko de la raja al cristalillo de la camara, lo mejor esk no se nota al hacer la foto (camara delantera)