PDA

Ver la Versión Completa : Me apunto a CML mod 1.5.1

bkl895
11/09/10, 17:30:21
Despues de un par de meses con el boston me voy a animar a meter la ROM de CML.
Lo tengo mas o menos todo claro pero quiero matizar un par de cosillas antes:

Como hago el wipe?

Que es y como accedo al recovery?

Gracias foro y gracias CML ;-)

koolgao
12/09/10, 01:27:09
Despues de un par de meses con el boston me voy a animar a meter la ROM de CML.
Lo tengo mas o menos todo claro pero quiero matizar un par de cosillas antes:

Como hago el wipe?

Que es y como accedo al recovery?

Gracias foro y gracias CML ;-)

yo tambien me quiero apuntar pero no encuentro quien me ayude con mi problemon asiq tendremos que esperar veo que a ti tampoco te ayudan

VoL
12/09/10, 11:03:15
No os ayudan porque lo que preguntáis esta más que hablado, es cuestión de buscar un poco.

Sent from my Android using Tapatalk.

Yo FDR
12/09/10, 18:06:18
El wipe se hace desde el recovery, pero tambien lo podeis hacer en el telefono en ajustes, privacy (yo los tengo en ingles, en español sera privacidad o algo asi jajaj) y factory data reset
Al modo recovery accedeis pulsando al mismo tiempo boton de encendido, tecla lateral de subir volumen y el boton de la camara
La proxima vez buscad un poquito mas, que no cuesta nada ;)

koolgao
12/09/10, 19:33:06
No os ayudan porque lo que preguntáis esta más que hablado, es cuestión de buscar un poco.

Sent from my Android using Tapatalk.

si???? pues macho busca mi solución que no la encuentro no sale ni en google

koolgao
12/09/10, 19:35:04
El wipe se hace desde el recovery, pero tambien lo podeis hacer en el telefono en ajustes, privacy (yo los tengo en ingles, en español sera privacidad o algo asi jajaj) y factory data reset
Al modo recovery accedeis pulsando al mismo tiempo boton de encendido, tecla lateral de subir volumen y el boton de la camara
La proxima vez buscad un poquito mas, que no cuesta nada ;)

y que solucion me das si lo pongo en modo recobery y me parpadean las letras y se enciende el telefono normal ???? porque esa solucion es la que estoy buscando y como le e dicho al compi no sale ni en el google

garisan
12/09/10, 19:43:42
y que solucion me das si lo pongo en modo recobery y me parpadean las letras y se enciende el telefono normal ???? porque esa solucion es la que estoy buscando y como le e dicho al compi no sale ni en el google

Yo ya me perdí contigo.... Llegaste a flashear una rom ?
Es raro que no te entre ningun modo... (recovery, fastload, download)
Corrijo, si mal no recuerdo, el modo download entraba pero no encontraba los drivers, así que buscate los drivers y de ultima instalate el android sdk que tiene todos los drivers.

Saludos,
Gabriel

Yo FDR
12/09/10, 19:45:01

Flashea apanda 1.6.2, o restaura el system original de boston, si no te entra en recovery prueba a entrar en modo download que tambien sirve

bkl895
12/09/10, 20:46:10
gracias por la info amigos :-D

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

koolgao
12/09/10, 22:38:32
Yo ya me perdí contigo.... Llegaste a flashear una rom ?
Es raro que no te entre ningun modo... (recovery, fastload, download)
Corrijo, si mal no recuerdo, el modo download entraba pero no encontraba los drivers, así que buscate los drivers y de ultima instalate el android sdk que tiene todos los drivers.

Saludos,
Gabriel

1º como se entra en dowload porque ya estoy perdido de tanto chanchullo
2º el sdk le tengo bajado en el pc dnd estan los drivers?

garisan
13/09/10, 02:02:28
1º como se entra en dowload porque ya estoy perdido de tanto chanchullo
2º el sdk le tengo bajado en el pc dnd estan los drivers?

EL modo download es colgar + volumen arriba + encendido.
No confundir con el modo fastload que es colgar + VOLUMEN ABAJO + encendido.

Los drivers en el sdk estan en una carpeta usb_drivers, pero si estas usando win 7 probablemente no te sirvan. YO estoy con win xp y me reconocio los drivers sin siquiera decirle donde estaban.

Probaste instalar el RUT en modo compatibilidad winxp sp3 ?
si no te funciona deberías considerar una maquina virtual con xp

Saludos,
Gabriel

koolgao
13/09/10, 02:30:25
EL modo download es colgar + volumen arriba + encendido.
No confundir con el modo fastload que es colgar + VOLUMEN ABAJO + encendido.

Los drivers en el sdk estan en una carpeta usb_drivers, pero si estas usando win 7 probablemente no te sirvan. YO estoy con win xp y me reconocio los drivers sin siquiera decirle donde estaban.

Probaste instalar el RUT en modo compatibilidad winxp sp3 ?
si no te funciona deberías considerar una maquina virtual con xp

Saludos,
Gabriel

de dnd saco maquina virtual?

garisan
13/09/10, 04:00:19
de dnd saco maquina virtual?

Una maquina virtual se crea o con Virtualbox o VMWarePlayer, tenes que instalar uno de esos 2 (el VirtualBox es mas sencillo) y luego dentro de la maquina virtual instalas un windows xp.

Saludos,
Gabriel

PD:VirtualBox lo conseguis aquí: www.virtualbox.org y el VMWarePlayer en www.vmware.com