Ver la Versión Completa : Actualizacion V11g version EUR
whiskyto84
19/12/17, 12:46:25
Nueva actualizacion con mejoras de rendimiento y nuevo parche de seguridad. Sigue siendo 7.0
Aun habiendo actualizado, el telefono me sigue diciendo que la ultima actualizacion es de agosto, y el parche de seguridad del 6 de Noviembre.
er nogue
19/12/17, 13:36:34
Algo es algo,,,,,
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Muy mal LG y Samsung,tengo el s8 y el g6 y los dos a la cola de fabricantes con Oreo. Ayer me entró la beta de Oreo del s8 pero vaya tela...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Asturiano13
19/12/17, 14:34:25
A mí aún no me sale, es versión EUR importado de Polonia
whiskyto84
19/12/17, 15:00:59
A mí aún no me sale, es versión EUR importado de Polonia
Hazlo desde el PC con LG Bridge
Alexjordison1
19/12/17, 15:17:21
Voy a cambar de telefono solo por lo mal que lo hacen.
3.02 gb de actualizacion.... espero que traiga algo mas que algun parche jaja
Actualizado. Todo igual de momento. Parche de 6 de noviembre.
A ver que se nota en el dia a dia.
Pero esto como va? Yo tengo la 10T, no deveria ser más actual que la 10G?? Eso si la tengo desde agosto creo...[emoji26][emoji26][emoji31]
Asturiano13
19/12/17, 21:05:11
Pero esto como va? Yo tengo la 10T, no deveria ser más actual que la 10G?? Eso si la tengo desde agosto creo...[emoji26][emoji26][emoji31]
Es la 11G xD Yo me espero a la OTA, no me corre prisa
Joserra22028
19/12/17, 22:15:23
:nav3: La tengo instalada y me va un pelin más fluido, también ha mejorado el reconocimiento facial, es un poco más preciso y rápido, también te da opción a repetir si falla la primera vez, en las opciones, en el apartado de seguridad, también han añadido la opción de reconocimiento facial que no estaba antes en el "tipo de bloqueo" y creo que nada más.
El_Pata
20/12/17, 08:12:59
3.02 gb de actualizacion.... espero que traiga algo mas que algun parche jajaA mi me ha saltado por ota y son 900mb. Que raro.
Hay alguna forma de forzar la ota?? O si no, sabeis donde descargar-la??
whiskyto84
20/12/17, 10:30:22
Hay alguna forma de forzar la ota?? O si no, sabeis donde descargar-la??
LG Bridge, aplicación oficial de LG
LG Bridge, aplicación oficial de LG
no me reconoce el dispositivo rl bridge y creo que estan tod driver instalado
bichozgz
20/12/17, 10:42:46
Acabo de actualizar mi G6 por OTA. Tarda un poco en descargar, pero todo ok.
Ya era hora de que se acordaran un mínimo de nosotros, los que tenemos el modelo europeo.
XX_DIABL1KO_XX
20/12/17, 10:59:43
hasta el samsung galaxy j5 2016 de 200 euros de mi hijo tiene 7.1 que se actualizó ayer y con el parche de diciembre,y mi g6 con el parche de julio jaja es para flipar con lg
raulpixardo
20/12/17, 11:09:24
alguien sabe como hacer que lg bridge descarge en otro disco duro, es que lo tengo instalado en el ssd y me quedan 8 gigas libres y me pide que tenga 12 al menos, pero tengo otros dos discos duros de 1 tb con espacio, y no quiero desisintalar programas del ssd, alguna idea¿
esmitepepone
20/12/17, 11:17:07
buenas acabo de actualizar , soy de vodafone, no he notado nada nuevo, tenia la esperanza de que mejoraran la cámara por el tema efecto acuarela pero parece ser que sigue igual
Richy2711991
20/12/17, 11:18:52
Yo la verdad, no nota mucha diferencia, quizá algo más fluido. Ya echaba yo en falta una actualización para sobre todo corregir los fallas de seguridad que tenia el SO.
http://i63.tinypic.com/16bc1i1.png
Un Saludo
er nogue
20/12/17, 11:33:01
A mi no me ha saltado nada,,,, versión europea,,,,, habra que seguir esperando,,,,,
Richy2711991
20/12/17, 11:56:57
A mi no me ha saltado nada,,,, versión europea,,,,, habra que seguir esperando,,,,,
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkHazlo por el LG Bridge que hay si te salta, por ahí lo actualice yo
Ju@n2016
20/12/17, 12:02:34
yo lo acabo de descargar... veremos si tiene alguna mejora...
"resumen: mejoras en la usabilidad y funcionamiento del telefono"
SCAPE05
20/12/17, 13:58:47
Hola,
Alguien que la haya descargado puede decir que tal el redimiento de la batería? Mejor o peor que con la anterior actualización?
Gracias.
athan.diga
20/12/17, 14:35:59
A mi me acaba de aparecer el icono de la descarga, a ver si avanza esto a mejor
Se perdera el acceso root?
Dr. Quizá
20/12/17, 16:01:32
¿Mejora la cámara? Tengo el teléfono desde hace un rato y me han dado ganas de arracarme los ojos las fotos que he hecho.
er nogue
20/12/17, 16:03:02
Hazlo por el LG Bridge que hay si te salta, por ahí lo actualice yo
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkMe acaba de saltar, en descarga,,,,, gracias
BaRRiCh3LLo
20/12/17, 16:29:53
Los que tengáis root obviamente el root se va.
Incluso el teléfono habría que reinstalarlo ya que tenemos el bootloader desbloqueado y se nos volvería un bonito pisapapeles hasta volver a instalar.
Pregunta: Tema juegos que no se guardan los saves en la nube, dónde se guardan, en la carpeta OGG? Habría que copiar esa carpeta?
Yo hasta que no llegue oreo no actualizo nada porque me da pereza andar con copias de seguridad y volver a desbloquear, rootear y demás.
¿El TWRP también se perdía no?
Fran_J9
20/12/17, 16:48:50
Alegraos, que yo vengo de un Moto X Style y llego Android 7.0 este pasado mes de Octubre...
En noviembre dije... hasta nunqui! Y me vine a LG G6.
Dr. Quizá
20/12/17, 17:09:56
¿Mejora la cámara? Tengo el teléfono desde hace un rato y me han dado ganas de arracarme los ojos las fotos que he hecho.
No mejora nada. Es asqueroso lo sucia que sale la imagen. El Honor 7 dos años más antiguo del que vengo es infinitamente mejor.
rompetechos9
20/12/17, 17:10:10
Se me está descargando por si sola. Ni me ha preguntado ni nada...
rompetechos9
20/12/17, 17:11:18
No mejora nada. Es asqueroso lo sucia que sale la imagen. El Honor 7 dos años más antiguo del que vengo es infinitamente mejor.
Lo siento. Con todos mis respetos tu G6 debe estar defectuoso. Revisa la garantía.
Fran_J9
20/12/17, 17:34:15
Lo siento. Con todos mis respetos tu G6 debe estar defectuoso. Revisa la garantía.
Yo también considero que el G6 hace buenas fotos.
0peceric0
20/12/17, 17:37:28
Lo siento. Con todos mis respetos tu G6 debe estar defectuoso. Revisa la garantía.Yo también considero que el G6 hace buenas fotos.Pude probar muchos solo por curiosidad, no hay defectuoso que valga, es un desastre.
kposototal
20/12/17, 17:42:36
Pude probar muchos solo por curiosidad, no hay defectuoso que valga, es un desastre.Pues probaste un partida entera defectuosa compi, ya debe ser entonces casualidad que todas la reviews pongan la cámara del G6 en muy buen nivel y qie aquí muchos estemos contenta con ellas, pasate por el hilo de fotos y compara con tus fotos.
0peceric0
20/12/17, 17:43:15
Pues probaste un partida entera defectuosa compi, ya debe ser entonces casualidad que todas la reviews pongan la cámara del G6 en muy buen nivel y qie aquí muchos estemos contenta con ellas, pasate por el hilo de fotos y compara con tus fotos.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkNah
Lo raro es k salga esta actu ahora k teoricamente va a salir Oreo...[emoji848][emoji848][emoji848]
Maria2000
20/12/17, 19:18:25
Pude probar muchos solo por curiosidad, no hay defectuoso que valga, es un desastre.
El mío tampoco hace buenas fotos, para hacerlas no debe llevar protector de cámara pero se raya mucho con lo que sacrifiqué la calidad por evitar que se rayara, mañana me llega el Note 8 si mejora la cámara ( como espero ) daré el salto, si no la mejora se vuelve a Samsung porque el resto del G6 sí me gusta.
esmitepepone
20/12/17, 19:28:00
No creo q sea una partida defectuosa. En mi trabajo hay 2 compañeros q lo tienen y dicen q sus fotos salen fatal. Y yo pienso lo mismo, la han cargado con la camara trasera y la delantera ya ni os cuento
er nogue
20/12/17, 19:57:05
A ver si la tienen en manual, el mio hace unas fotos impresionantes, tanto en manual como automática ,,,,
Asturiano13
20/12/17, 20:04:14
A mí hay veces que en tomas de baja luminosidad sí que me ha defraudado pero tampoco tengo un S8 para comparar. De todas formas, este no es el hilo para discutir estas cuestiones ;-)
A mi me acaba de saltar y pesa 900 y pico.
Lo intente por bridge pero no me reconocia el movil el programa.
Tenia desactivada la opcion automática de actualizacion. Y a raiz de esto la active y en 6 horas me a llegado la ota
illo dejad de hablar de la camara q ya hay hilos pa eso.. ademas la camara es de las mejores de este año y no hay discusion.. esto es pa hablar de la actualizacion y de momento lo unico q he notado es mas "agilidad" (q no fluidez) en general
Parece que va un poquito mas fluido después de actualizar... A ver si se centran en hacer bien Oreo.
ProKlibe
20/12/17, 21:59:42
Me ha saltado por OTA este mediodía.
No noto nada diferente.
fm64star
20/12/17, 22:54:40
Otro actualizado por otra, nada relevante, lo veo exactamente igual y pesaba 1.047mb
RiKoMetal
20/12/17, 23:17:42
Hazlo por el LG Bridge que hay si te salta, por ahí lo actualice yo
Yo he probado por lg bridge y no me salta..
Hago algo mal?
fuejomusta
20/12/17, 23:18:34
Llevo unas horas con el, mes parece que va algo fluido lo que más noto es la batería, trad unas 3h reproduciendo streaming ha gastado un 30 y algo, antes sería una 60 y pico
Richy2711991
20/12/17, 23:24:35
Yo he probado por lg bridge y no me salta..
Hago algo mal?No se, a lo mejor no es el modelo europeo exacto. Será de algún operador...??
RiKoMetal
20/12/17, 23:34:01
No se, a lo mejor no es el modelo europeo exacto. Será de algún operador...??
Si, es de movistar... sera eso seguramente, siempre tengo los mismos problemas con las actualizaciones en esta compañia.
edito: mi movil en realidad esta liberado, pero lo compre en movistar. hay alguna diferencia?
es cierto que de bateria vuelve a parecer un mechero, aunque hasta que no haga dos o tres ciclos no me fio del todo, a ver... Me resulta curioso que una actualizacion simple como la de un "parche de seguridad" ocupe 1Gb... vaya gordos los parches xDDD me imagino Oreo ocupando 10 Gb XDD
Vicnetex69
21/12/17, 08:49:00
Muy buenas, a mi la bateria me va exactamente igual, pero si que he notado que va todo como mas ligero, mas suelto. No creia que pudiera mejorarse, pero puedo afirmar que lo ha hecho, y no creo que sea placebo. Un 10 para lg en el tema del software, han tardado 3 generaciones pero ya está al nivel de los grandes, lo digo porque tuve un g3 y se arrastraba. Muy contento sigo excepto por el consumo en reposo.
RolleRRS
21/12/17, 10:07:48
yo hace un oar de dias que me salto la actu, y no noto nada "nuevo" pero si muchisimo esa agilidad de la que hablais, incluso con mucha multitarea y demas lo noto fino fino, y a la espera de un par de ciclos mas, me da la impresion de que el consumo ahora es infimo, en reposo de una noche entera me consumio 1%, espero que no me sujestione para bien, a ver que hacen con oreo.
Fran_J9
21/12/17, 10:09:26
Pude probar muchos solo por curiosidad, no hay defectuoso que valga, es un desastre.
Las opiniones, como los colores. Cada uno tiene la suya. Si te parece mala, cambia de movil.
Yo sigo in love con mi G6.
cachimoto
21/12/17, 10:35:06
A ver si la tienen en manual, el mio hace unas fotos impresionantes, tanto en manual como automática ,,,,
o las hacen en modo gran angular
0peceric0
21/12/17, 12:52:10
Las opiniones, como los colores. Cada uno tiene la suya. Si te parece mala, cambia de movil.
Yo sigo in love con mi G6.Ya lo he hecho, solo lo comentaba.
Ya lo he hecho, solo lo comentaba.
¿¿Y te dedicas a meterte en los post de tu movil anterior??
Borron y cuenta nueva si tan mal te parece.
Yo sigo encantado. La camara esta demostrada en reviews como una de las mejores. Aparte de las review, para mi lo hace muy bien aunque como todas, tiene sus flaquezzas.
No se si esperais calidad reflex en los moviles. Si es asi. Gastaros los 1300 euros en un movil que todo el mundo dice que hace buenas fotos y a correr.
Total.. para luego enviar las fotos por whatsapp como mucho....
Por cierto, mi descarga a traves de lg bridge fue de 3,2gb....
Aprecio una mayor fluidez/ligereza a la hora de abrir aplicaciones y moverte por ellas. De la bateria aun no puedo decir nada. Siempre llego con un 40% aprox cuando me voy a dormir.
ddniels
21/12/17, 14:14:35
Yo no noto mejoría en nada de momento, ni tampoco de la cámara.
Nonamed
21/12/17, 16:31:28
Discusiones fuera del foro, seguimos.
er nogue
21/12/17, 17:15:12
La mia vía ota pesaba 1 gb y poco,,,,,
rdario76
21/12/17, 19:53:32
por ota no me salia nada. estoy actualizando por lg bridge pero es normal que lleve solo un 11% en 45 minutos? eso en el ordenador. el movil esta en un 0%
rompetechos9
21/12/17, 19:59:41
Mi ota tambien pesa 1gb y poco. Lo noto más fluido y parece que consume menos pero está por confirmar. Está claro que 1gb no puede ser sólo parche de seguridad...
Joserra22028
21/12/17, 21:06:15
La carpeta "Bluetooth" me ha desaparecido con esta actualización. :(
Nonamed
22/12/17, 06:01:32
Seguimos.
La carpeta "Bluetooth" me ha desaparecido con esta actualización. :(Es posible que la hayan movido, y es posible también que esté relacionado con el parche del blueborne...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
alberto8051
23/12/17, 09:52:57
A mi me ha saltado la V11l. VErsión asiiatica
ca229872
23/12/17, 11:46:50
Yo tengo versión asiática y he comprobado en ajustes y de momento no me indica ninguna actualización...... Toca esperar.
whiskyto84
23/12/17, 16:36:30
A mi me ha saltado la V11l. VErsión asiiatica
Yo tengo versión asiática y he comprobado en ajustes y de momento no me indica ninguna actualización...... Toca esperar.
Para la version asiatica haceros otro hilo, no mezclemos las versiones.
Visto que no solucionan el tema de las fotos acuarela, he decidido devolver, comprado en Amazon. Amazon ningún problema para la devolución de un móvil de julio
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Heymama
25/12/17, 14:38:49
y que te vas a comprar?
y que te vas a comprar?Esa es la gran duda.
El honor 9 esta de oferta en Amazon por 332 €, pero no lo tengo claro
Me ha gustado mucho el formato de la pantalla del G6 y no se si esperar a que salga algo, he visto el Samsung A8 y tiene buena pinta
Que me recomiendas?
Pues ya nos contarás si mejoras con el cambio, porfa... Intenta hacer alguna foto ahora con el G6 en condiciones controladas, para repetirla igual con el nuevo y comparar; si además cuelgas las dos aquí, se agradece aún más. Las recomendaciones sobre buen material siempre son bienvenidas. Que sea de un precio similar, claro... si te vas a un Note 8 cabe esperar que por 800-1000€ te den algo como mínimo el doble de bueno (ya que es el doble de precio).
Suerte, y vuelve con fotos, por favor, cuando tengas el nuevo.
siridiano
31/12/17, 11:40:24
Hola a tod@s, he actualizado mi lg g6 a la última versión y llevo varios días probandolo. Felicito a LG porque ahora va como una bala, en todos los sentidos. Ahora si es un pepinaco. Mucho más contento que cuando lo compré. En cuanto a la batería, pues sigue igual pero la compensa muchísimo la carga rápida.
Un saludo a tod@s.
RiKoMetal
31/12/17, 12:06:28
Hola a tod@s, he actualizado mi lg g6 a la última versión y llevo varios días probandolo. Felicito a LG porque ahora va como una bala, en todos los sentidos. Ahora si es un pepinaco. Mucho más contento que cuando lo compré. En cuanto a la batería, pues sigue igual pero la compensa muchísimo la carga rápida.
Un saludo a tod@s.
Desde donde lo has actualizado?
Yo no consigo que me salga la actualización... pruebo desde el móvil y desde el pc todos los días y nada..
kposototal
31/12/17, 14:31:18
Un saludo a
[email protected] he notado que consume bastante menos en reposo con esta actualización la verdad, muy contento también con la actualización, a ver si con Oreo sigue igual de bien.
siridiano
01/01/18, 20:17:33
Hola, me saltó la actualización sin yo hacer nada. Lo tengo en actualizaciones automáticas.
Es cierto que en reposo no gasta casi nada de batería.
pero de que version hablas? de la del parche de Noviembre??
Alguien que nos ayude con el archivo .kdz? Por favor ...
superlopezz
05/01/18, 09:58:12
buenas acabo de actualizar , soy de vodafone, no he notado nada nuevo, tenia la esperanza de que mejoraran la cámara por el tema efecto acuarela pero parece ser que sigue igual
El efecto acuarela (yo lo noto mucho) no creo que lo arreglen ya con ninguna actualización después de casi un año. El postprocesado excesivo es lo que hace que este móvil con un sensor tan malo, haga fotos tan excelentes (aunque irregularmente).
Siempre te quedará el modo manual en el que se nota menos.
superlopezz
05/01/18, 10:00:13
Bueno... bueno.... tiene sus fallos sin duda y soy bastante exigente. Pero de ahí, a decir que es taaaaan mala, ni de coña.
superlopezz
05/01/18, 10:07:46
Visto que no solucionan el tema de las fotos acuarela, he decidido devolver, comprado en Amazon. Amazon ningún problema para la devolución de un móvil de julio
Ese tema no creo que lo solucionen del todo nunca, y lo llevan arrastrando desde el G2.
Pero, cómo es posible que Amazon te deje devolver un móvil comprado en julio, sin que tenga ningún defecto ni nada?? (porque lo de las fotos acuarela no es ningún defecto, pasa en todos y es una característica del modelo). Genial por Amazon entonces
superlopezz
05/01/18, 10:08:41
Al resto que han actualizado y no han comentado nada de la batería... notáis mejora o no??
Yo lo noto igual el consumo de bateria
El_Pata
05/01/18, 15:34:34
Yo todo igual. Quizás algo mas fluido.
Todo igual x aqui, también
Lo de poder poner youtube a pantalla completa desde cuando esta?
Me di cuenta ayer sin querer.
gracias.
Lo de poder poner youtube a pantalla completa desde cuando esta?
Me di cuenta ayer sin querer.
gracias.Llevaremos un mes aproximadamente con la opción de ponerlo a pantalla completa haciendo el gesto de zoom.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Dr. Quizá
06/01/18, 18:55:12
Bueno... bueno.... tiene sus fallos sin duda y soy bastante exigente. Pero de ahí, a decir que es taaaaan mala, ni de coña.
El efecto acuarela hace que cosas como los ladrillos o la hierba aparezca mucho más planos porque básicamente se convierten en amasijos de rayas de 4 o 5 tonos de un único color.
El problema no es que el postprocesado esté mal diseñado, sino que se han visto obligados a poner uno muy agresivo porque los sensores meten un montón de ruido, como se ve si sacas el RAW de las fotos, así que no creo que tenga solución :cry: Y esto me jode porque una vez que has probado el gran angular cuesta mucho renunciar a tenerlo.
A mi no me salta la actualización ni por ota ni con el bridge... Sabéis por qué? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180106/2b9af4232ea24e76d0267bb551912e52.jpg
A mi no me salta la actualización ni por ota ni con el bridge... Sabéis por qué? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180106/2b9af4232ea24e76d0267bb551912e52.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkSeguramente tu telefono sea de alguna operadora y a veces las operadoras tardan mas que los libres en actualizar. El mio es libre y ya la tengo hace tiempo
superlopezz
07/01/18, 13:29:00
El efecto acuarela hace que cosas como los ladrillos o la hierba aparezca mucho más planos porque básicamente se convierten en amasijos de rayas de 4 o 5 tonos de un único color.
El problema no es que el postprocesado esté mal diseñado, sino que se han visto obligados a poner uno muy agresivo porque los sensores meten un montón de ruido, como se ve si sacas el RAW de las fotos, así que no creo que tenga solución :cry: Y esto me jode porque una vez que has probado el gran angular cuesta mucho renunciar a tenerlo.
100% de acuerdo en todo lo que has dicho. Lo he dicho en varias ocasiones... meten un postprocesado muy agresivo para compensar el sensor mediocre que llevan. Por eso el efecto acuarela no creo que lo corrijan con ninguna actualización. Aún con todo hace foto geniales pero irregulares (a veces, con poca luz especialmente, son malas) incluso mejor que un iphone 6s plus por ejemplo (en vídeo sin embargo, no hay color a favor del iphone). Y pensar en un futuro móvil sin gran angular también me cuesta mucho.
Seguramente tu telefono sea de alguna operadora y a veces las operadoras tardan mas que los libres en actualizar. El mio es libre y ya la tengo hace tiempo
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkY como puedo saber que era de alguna operadora? Lo compré de segunda mano.
SCAPE05
17/01/18, 09:09:31
Buenos días,
Que tal va la gestion de la batería?
SCAPE05
17/01/18, 09:10:00
Buenos días,
Que tal va la gestión de la batería?
Buenos días,
Que tal va la gestión de la batería?
Muy buenas.
Bien!! Cómo la ves tú? Cuántas horas te hace? Cómo sueles cargar la batería?
Yo la tengo y vengo haciendo 4:30 pantalla
SCAPE05
18/01/18, 12:19:53
Muy buenas.
Bien!! Cómo la ves tú? Cuántas horas te hace? Cómo sueles cargar la batería?
Hola,
Yo tengo la V10T y no se si merece la pena pasar a la G.
Por funcionamiento, la T va fina y salvo que mejore las horas de pantalla, me quedo con la T.
Por eso mi pregunta.
Saludos.
Hola,
Yo tengo la V10T y no se si merece la pena pasar a la G.
Por funcionamiento, la T va fina y salvo que mejore las horas de pantalla, me quedo con la T.
Por eso mi pregunta.
Saludos.
Pues siendo así, si sólo te preocupa la batería, yo no la cambiaría. Desde mi punto de vista, no la mejora. PEEEERO tampoco la empeora, al menos notablemente (yo al principio pensé que empeoraba un pelín, pero ya no lo tengo claro... creo que andan ahí ahí). Y tal vez mejora otras cosas (tienes info por aquí).
Aquí uno con la 11 noseque de enero 2018 y la verdad es que va muy bien.
Me gusta mucho el bicho. Vengo de un Nexus 6p que murió súbitamente y no tenia pensado pillar móvil sino hasta fin de año que pensaba ir por el pixel 3, entonces cogí el G6, básicamente porque es lo que la operadora me ofrecía a bajo coste y gama "alta", por 180 euros ni de conia conseguia algo mejor.
Así que muy contento, el bixo vuela, aunque claro, venir de 9.1 a 7.0 pues si se resiente un poco algunas cosas, lo de la huella dactilar, deslizar para ver las notificaciones, no me gusta que la pantalla este siempre encendida prefiero lo que tiene implementado motorola.
Y la camara, ayyyy la camara. . . Extranio muchisimo la del Nexus 6p. Pero es lo que hay.
Vere si a fin de anio, o dentro de un anio pillo el nuevo pixel.
de momento un sabor agridulce con el G6.
Pantalla muy bonita
Colores muy bien
formato bien
fluidez bien
temperatura, bien, el 6p era un horno
Peso excelente
sistema operativo, mal
always on display mal
camara regular
Heymama
01/04/18, 18:41:12
La pantalla always on se puede desconectar
ProKlibe
01/04/18, 19:38:00
Es como todo, para gustos estan los colores.
Para mí, la pantalla always on es un acierto. Mucho mejor que cualquier led de notificaciones.
Respecto al gasto de batería, creo que sólo con lo que ahorro por no tener que encender la pantalla para mirar la hora, compensa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.