PDA

Ver la Versión Completa : Debate experiencia tras un mes de uso

akira72
19/12/17, 12:42:29
Después de 1 mes de uso, batería muy buena, rendimiento muy bueno, software como siempre, miui correcto, la cámara es un tema a tratar: El desenfoque es bueno, el zoom óptico bueno solo por el día, las fotos por el día buenas, como casi todos los móviles, pero con poca iluminación la cosa cambia. La cámara stock puede hacer buenas fotos si hay buena iluminación, si la iluminación es escasa como en interiores o de noche, la calidad baja y bastante. Xiaomi sigue quedándose corto en el procesado de las fotos a pesar de incluir buenas lentes y sensores. No soy un experto en fotografía pero a mi entender tiene un problema con la ISO cuando hay poca luz, en automático el valor de ISO es demasiado alto para meter mas iluminación, pero a costa de ruido y baja calidad en los detalles, yo prefiero menos ISO. En cuanto sube de 1600 no me gustan las fotos, se puede usar la opción manual y dejarlo en 1600 como mucho, o usar la de google. ¿Qué opináis?

sera44
19/12/17, 12:46:54
El telefono rinde.
De la cámara no soy un experto y no puedo opinar. Pero diria que el iPhone 8 Plus hace mejores fotos (aunque a lo mejor tiene que ver con el procesado y esas cosas).
NO ES UN GAMA ALTA.
Se han cargado a la gama "mi note"

willi1971
19/12/17, 13:55:43
El telefono rinde.
De la cámara no soy un experto y no puedo opinar. Pero diria que el iPhone 8 Plus hace mejores fotos (aunque a lo mejor tiene que ver con el procesado y esas cosas).
NO ES UN GAMA ALTA.
Se han cargado a la gama "mi note"

Hombre el iPhone 8 vale 3 veces mas. Hace buenas fotos comparado con otros de gama parecida??

saludos

trabe40
19/12/17, 14:50:53
El telefono rinde.
NO ES UN GAMA ALTA.
Se han cargado a la gama "mi note"Que manįa de compararlos con los Iphone cuando arranca la gama de precios de estos en unos 800 euros....
Por que no lo comparais con cualquier movil que cueste unos 240 en España.