PDA

Ver la Versión Completa : Debate experiencia tras un mes de uso

akira72
19/12/17, 12:42:29
Después de 1 mes de uso, batería muy buena, rendimiento muy bueno, software como siempre, miui correcto, la cámara es un tema a tratar: El desenfoque es bueno, el zoom óptico bueno solo por el día, las fotos por el día buenas, como casi todos los móviles, pero con poca iluminación la cosa cambia. La cámara stock puede hacer buenas fotos si hay buena iluminación, si la iluminación es escasa como en interiores o de noche, la calidad baja y bastante. Xiaomi sigue quedándose corto en el procesado de las fotos a pesar de incluir buenas lentes y sensores. No soy un experto en fotografía pero a mi entender tiene un problema con la ISO cuando hay poca luz, en automático el valor de ISO es demasiado alto para meter mas iluminación, pero a costa de ruido y baja calidad en los detalles, yo prefiero menos ISO. En cuanto sube de 1600 no me gustan las fotos, se puede usar la opción manual y dejarlo en 1600 como mucho, o usar la de google. ¿Qué opináis?

sera44
19/12/17, 12:46:54
El telefono rinde.
De la cámara no soy un experto y no puedo opinar. Pero diria que el iPhone 8 Plus hace mejores fotos (aunque a lo mejor tiene que ver con el procesado y esas cosas).
NO ES UN GAMA ALTA.
Se han cargado a la gama "mi note"

willi1971
19/12/17, 13:55:43
El telefono rinde.
De la cámara no soy un experto y no puedo opinar. Pero diria que el iPhone 8 Plus hace mejores fotos (aunque a lo mejor tiene que ver con el procesado y esas cosas).
NO ES UN GAMA ALTA.
Se han cargado a la gama "mi note"

Hombre el iPhone 8 vale 3 veces mas. Hace buenas fotos comparado con otros de gama parecida??

saludos

trabe40
19/12/17, 14:50:53
El telefono rinde.
NO ES UN GAMA ALTA.
Se han cargado a la gama "mi note"Que manįa de compararlos con los Iphone cuando arranca la gama de precios de estos en unos 800 euros....
Por que no lo comparais con cualquier movil que cueste unos 240 en España.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Molgorth
19/12/17, 16:00:55
Yo uso la de Google, con actualizaciones supongo que ira mejorando, llevo como tu un mes y la batería genial, pantalla buena, sonido bueno y por el precio que tiene es de los mejores móviles.

Saludos.

sera44
19/12/17, 20:47:16
Yo uso la de Google, con actualizaciones supongo que ira mejorando, llevo como tu un mes y la batería genial, pantalla buena, sonido bueno y por el precio que tiene es de los mejores móviles.

Saludos.

Hombre el iPhone 8 vale 3 veces mas. Hace buenas fotos comparado con otros de gama parecida??

saludos

Que manįa de compararlos con los Iphone cuando arranca la gama de precios de estos en unos 800 euros....
Por que no lo comparais con cualquier movil que cueste unos 240 en España.

1) Como he dicho no soy experto en fotos. Pero bueno, entro al trapo ya que habeis metido mas cosas:
2) Hablais de gama.....¿Que gama se supone que es el mi6 y el mi mix 2 (tienen el mismo sensor/cámara)? No son GAMA ALTA? Con que telefonos deberiamos comparar la gama alta de Xiaomi con un BQ?
3) Precio...no puedes comparar algo vendido en España de forma legal, con algo que compras a china a un precio inferior al de su PVP alli.
(El s8 tambien arrancaba su precio en 800€ y se puede comprar en Amazon a 550€) Y el mi6 vale 450€ en la tienda de España. 100€ de diferencia, ¿comparamos cámara o tampoco? (mi mix 2 500€)
4) Verguenza de pantalla que tiene este mi note 3. No tiene nada que ver con la del mi5 y el mi6.
5) Amen, por el precio que tiene actualmente en los revendedores chinos, es una grandisima compra. Ahora he pillado el Redmi 5 Plus por menos de 200€ (aun tengo que confirmar con el proveedor su precio exacto). Y dudo que sea parecido a este gran teléfono que poseemos

Estoy contento con este telefono. Pero por desgracia es un refrito del mi6 con 5,5"

Molgorth
19/12/17, 21:54:27
Todo son refritos actualmente, galaxys, iPhones... Pero este refritos tiene mas pantalla y batería, lo que yo requería ;)

Emiliranz
19/12/17, 22:21:21
1) Como he dicho no soy experto en fotos. Pero bueno, entro al trapo ya que habeis metido mas cosas:
2) Hablais de gama.....¿Que gama se supone que es el mi6 y el mi mix 2 (tienen el mismo sensor/cámara)? No son GAMA ALTA? Con que telefonos deberiamos comparar la gama alta de Xiaomi con un BQ?
3) Precio...no puedes comparar algo vendido en España de forma legal, con algo que compras a china a un precio inferior al de su PVP alli.
(El s8 tambien arrancaba su precio en 800€ y se puede comprar en Amazon a 550€) Y el mi6 vale 450€ en la tienda de España. 100€ de diferencia, ¿comparamos cámara o tampoco? (mi mix 2 500€)
4) Verguenza de pantalla que tiene este mi note 3. No tiene nada que ver con la del mi5 y el mi6.
5) Amen, por el precio que tiene actualmente en los revendedores chinos, es una grandisima compra. Ahora he pillado el Redmi 5 Plus por menos de 200€ (aun tengo que confirmar con el proveedor su precio exacto). Y dudo que sea parecido a este gran teléfono que poseemos

Estoy contento con este telefono. Pero por desgracia es un refrito del mi6 con 5,5"
La pantalla es una vergüenza?? Se ve mal o qué?

midiman
19/12/17, 22:37:24

joer la pantalla que le pasa?
:loco:

Molgorth
19/12/17, 23:13:33

En mi opinión nada de nada, jamás he leído nada en contra de la pantalla, estoy bien con ella, quizá el bueno de Sera44 estaba un poco radical en ese momento XD

sera44
19/12/17, 23:23:25
Todo son refritos actualmente, galaxys, iPhones... Pero este refritos tiene mas pantalla y batería, lo que yo requería ;)
Sí, tienes razón.
El galaxy s8 y el note 8 son prácticamente iguales. La única diferencia es la doble cámara y el s-pen.
Pero mi crítica iba referida a que la gama mi note, antes era la top (1°gen Pantalla 2k, 2°gen pantalla curva). En esta 3°gen han hecho un móvil "simplón".
Han cogido el mi6, le han puesto una pantalla de 5,5" (se han cargado las 5,7") y le han bajado especificaciones: pantalla y memoria.
¿En eso va a consistir ahora en ser la gama mi note? ¿En sacar un mi6 Plus peor que el propio mi6?

Para mí también es lo que quería. Pero jode...

Disculpad.
La pantalla no es mala. Pero es peor que la del mi6 y mi5.
Por que?!?!
¿Por que tienen que ponerle una peor pantalla?¿No sé supone que la gama mi note es una gama alta?
En mi opinión nada de nada, jamás he leído nada en contra de la pantalla, estoy bien con ella, quizá el bueno de Sera44 estaba un poco radical en ese momento XD
Jaja sí tienes razón. A lo mejor la palabra "vergüenza" no era la más apropiada.

Para ayudaros a comprenderme. Para mí, hay 6 modelos (y lo demás son refritos y mierdas que hace Xiaomi y nos perjudica la experiencia):
GAMA Media:
•redmi
•redmi note
•mi max
GAMA Alta:
•mi
•mi note
•mi mix

Molgorth
19/12/17, 23:53:48
Siempre acabamos con tecnicismos y este hilo va más por la experiencia de tener el móvil en la mano creo yo.

Se hacen dos días de batería con lo que no me preocupo de este tema gracias a su 660 que es potente y sobre todo chupa poco.

Fluido las que de sobra, la ROM EU va como un guante y además lo tengo rooteado.

Estéticamente es mas que bonito pero llevo funda qué se acabará rallando, mas muy premium y la banda flipa cuando lo ve.

La cámara de maravilla y de noche se defiende con la de Google aunque de noche pocas fotos hago, en general muy bien en este apartado (no comparar pues éste móvil se puede comprar cerca de los 250 euros)

El sonido la caña y con el mod y Atmos Dolby es increíble.

He estado jugando con una aops y promete, veremos qué futuro tiene en este aspecto, soy flasheador compulsivo.

Sera44 yo también se poner tochos jajajaja

A dormir, buenas noches.

lordpako
22/12/17, 11:24:35
Yo es que no entiendo. Yo no me he comprado el mi note 3 porque fuera de la familia mi note. Me lo he comprado porque por specs me interesaba más que el mi6. En mi caso quería batería y pantalla grande. Y estuve tentado con el mi6 pero yo no juego nunca y prefiero algo más de pulgadas a ese pequeño plus de calidad de pantalla del mi6.

Si encima le añades que la cámara trasera es igual que el mi6 y la delantera es incluso mejor pues ya lo tienes. ¡Ah! y cuesta 50-60€ menos que el mi6 (aunque su almacenamiento sea algo más lento).

El mi6 lo consideraríais gama alta? por que? porque lleva un 835?

sera44
22/12/17, 18:40:34
Yo es que no entiendo. Yo no me he comprado el mi note 3 porque fuera de la familia mi note. Me lo he comprado porque por specs me interesaba más que el mi6. En mi caso quería batería y pantalla grande. Y estuve tentado con el mi6 pero yo no juego nunca y prefiero algo más de pulgadas a ese pequeño plus de calidad de pantalla del mi6.

Si encima le añades que la cámara trasera es igual que el mi6 y la delantera es incluso mejor pues ya lo tienes. ¡Ah! y cuesta 50-60€ menos que el mi6 (aunque su almacenamiento sea algo más lento).

El mi6 lo consideraríais gama alta? por que? porque lleva un 835?

La gama mi es la gama alta de Xiaomi.
¿Porque es gama alta el mi6? Por los componentes y materiales que lleva y el mimo que le dan.
El procesador no lo es todo. La gama "Z" de los Sony Xperia alguna vez no llevaban el procesador TOP (último de esa generaciíon) y seguia siendo gama alta.
En el caso del mi6:
·Materiales premium
·la mejor cámara de un telefono Xiaomi
·El ultimo procesador de Snapdragon de gama alta
·Memoria UFS
·Huella ultrasonica o como se llame
·La mejor pantalla de un telefono de Xiaomi
·Carga rápida
·USB tipo C
·NFC
·...
Es decir, lleva lo último.

¿Que lleva la gama media de Xiaomi?
·Procesador medio o bajo (serie 600 o 400)
·Cámara normalita
·Pantalla normalita
·No lleva NFC
·No lleva sensor de huellas ultrasonico
·Es de metal/plastico
·Hasta hace nada no tenia usb tipo C ni carga rápida

Molgorth
23/12/17, 12:22:52
Mal no comentar que en poco mas de una hora he cargado la bateria del móvil.

lordpako
23/12/17, 14:02:56
La gama mi es la gama alta de Xiaomi.
¿Porque es gama alta el mi6? Por los componentes y materiales que lleva y el mimo que le dan.
El procesador no lo es todo. La gama "Z" de los Sony Xperia alguna vez no llevaban el procesador TOP (último de esa generaciíon) y seguia siendo gama alta.
En el caso del mi6:
·Materiales premium
·la mejor cámara de un telefono Xiaomi
·El ultimo procesador de Snapdragon de gama alta
·Memoria UFS
·Huella ultrasonica o como se llame
·La mejor pantalla de un telefono de Xiaomi
·Carga rápida
·USB tipo C
·NFC
·...
Es decir, lleva lo último.

¿Que lleva la gama media de Xiaomi?
·Procesador medio o bajo (serie 600 o 400)
·Cámara normalita
·Pantalla normalita
·No lleva NFC
·No lleva sensor de huellas ultrasonico
·Es de metal/plastico
·Hasta hace nada no tenia usb tipo C ni carga rápida

Mmmm

Materiales premium ---> mmmm el note no tiene edición cerámica pero la normal está al mismo nivel en materiales que el mi6
·la mejor cámara de un telefono Xiaomi ---> El note 3 lleva la misma que el mi6
·El ultimo procesador de Snapdragon de gama alta ---> el 660 tiene más que ver con el 835 que con ningún procesador de la gama 6xx. Excepto la gráfica.
·Memoria UFS ----->nada que objetar aquí. Aunque las diferencias a nivel de uso son pequeña
·Huella ultrasonica o como se llame ----> el sensor ultrasónico ha dado muchos problemas y da mejor resultado el normal
·La mejor pantalla de un telefono de Xiaomi---->nada que objetar
·Carga rápida ---> lo tiene como el mi6
·USB tipo C ---->lo tiene como el mi6
·NFC---->lo tiene como el mi6

Añade ahora algo de mejor batería y una mejor cámara frontal. ¿Tan atrás lo veis respecto al mi6?

Yo creo que está bien posicionado respecto a la gama. Si no se solaparia con el mix 2. Así tienen 2 phablets diferenciasos. El mix tiene pantalla/diseño/procesador y el note tiene batería/cámara/precio

sera44
24/12/17, 16:49:15
Mal no comentar que en poco mas de una hora he cargado la bateria del móvil.
•Carga rápida: es decir, te carga el teléfono en 1h30min
Mmmm

Materiales premium ---> mmmm el note no tiene edición cerámica pero la normal está al mismo nivel en materiales que el mi6
·la mejor cámara de un telefono Xiaomi ---> El note 3 lleva la misma que el mi6
·El ultimo procesador de Snapdragon de gama alta ---> el 660 tiene más que ver con el 835 que con ningún procesador de la gama 6xx. Excepto la gráfica.
·Memoria UFS ----->nada que objetar aquí. Aunque las diferencias a nivel de uso son pequeña
·Huella ultrasonica o como se llame ----> el sensor ultrasónico ha dado muchos problemas y da mejor resultado el normal
·La mejor pantalla de un telefono de Xiaomi---->nada que objetar
·Carga rápida ---> lo tiene como el mi6
·USB tipo C ---->lo tiene como el mi6
·NFC---->lo tiene como el mi6

Añade ahora algo de mejor batería y una mejor cámara frontal. ¿Tan atrás lo veis respecto al mi6?

Yo creo que está bien posicionado respecto a la gama. Si no se solaparia con el mix 2. Así tienen 2 phablets diferenciasos. El mix tiene pantalla/diseño/procesador y el note tiene batería/cámara/precio

No, no se queda muy atrás del mi6.
De lo único que me quejo es que Xiaomi con este mi note 3, ha sacado un refrito de su mi6 (es exactamente igual) y le ha recortado componentes (pantalla y memoria).
Es mi móvil personal y estoy encantado.
Pero Xiaomi ha matado la gama "mi note" (al igual que, según dicen, también se han cargado la gama 'redmi note" llamandolo "Redmi plus").

Cuando lo compré (lo pillé al poco de salir), me esperaba un gama alta. Con el mi5 fardaba de pantalla, con este ni de coña puedo hacerlo.
Me ha decepcionado que Xiaomi no haya mimado esta gama.

Por último, entiendo a la gente que está encantada de pillar un móvil por 220€ con estas características.
Pero recordemos que salió en China q un PVP igual que el mi6. Y, en mi opinión, no es un mi6 con más 0,35" más de pantalla. Qué es lo que esperaba.

Cómo bien dices, los tres gama alta, ninguno tiene todo para que no se pisen.
Sí el mi mix 2 tuviera huella delantera y doble cámara. Ya me dirás qué numero de unidades venderian los demás gama alta

oliver90
26/12/17, 15:46:39

De lo único que me quejo es que Xiaomi con este mi note 3, ha sacado un refrito de su mi6 (es exactamente igual) y le ha recortado componentes (pantalla y memoria).
Pero Xiaomi ha matado la gama "mi note" (al igual que, según dicen, también se han cargado la gama 'redmi note" llamandolo "Redmi plus").

Cuando lo compré (lo pillé al poco de salir), me esperaba un gama alta. Con el mi5 fardaba de pantalla, con este ni de coña puedo hacerlo.

Por último, entiendo a la gente que está encantada de pillar un móvil por 220€ con estas características.
Pero recordemos que salió en China q un PVP igual que el mi6. Y, en mi opinión, no es un mi6 con más 0,35" más de pantalla. Qué es lo que esperaba.

Sí el mi mix 2 tuviera huella delantera y doble cámara. Ya me dirás qué numero de unidades venderian los demás gama altaEntiendo lo que dice seru44 pero quizás aun haciéndo lo que han echo quizás les haya saido un móvil súper equilibrado de echo en kimovil en la nota de opiniones de usuarios esta el primero, eso si cuenta con pocas pero ya es algo. Este procesador acaba de salir del cascarón y promete bastante así como destaco el 625 el año pasado por encina de muchos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

szpilmanhietala
26/12/17, 19:23:36

Sí el mi mix 2 tuviera huella delantera y doble cámara. Ya me dirás qué numero de unidades venderian los demás gama alta

¿Qué componentes de la pantalla ha recortado Xiaomi respecto al Mi6?

Molgorth
26/12/17, 19:41:23
¿Qué componentes de la pantalla ha recortado Xiaomi respecto al Mi6?

Supongo que sera que el mi 6 tiene 428 ppi density y el Mi Note 3 401 ppi

oliver90
26/12/17, 21:51:59
Supongo que sera que el mi 6 tiene 428 ppi density y el Mi Note 3 401 ppiLa densidad de pí*xeles en pantalla es un dato que nos permite conocer el*número de pí*xeles que es capaz de mostrar un teléfono inteligente en una pulgada (utilizando una superficie cuadrada). Este dato se calcula en función de la resolución y el tamaño de la pantalla; es decir, un teléfono inteligente con una resolución de*1.280 x 720 pí*xeles*y un tamaño de pantalla de*5.3 pulgadas*tiene una densidad de pí*xeles de*277 ppi*. Para que nos hagamos una idea todaví*a mejor de este dato, un teléfono inteligente como el*Samsung Galaxy Star 2*tiene una densidad de pí*xeles establecida en los*165 ppi, mientras que el nuevo*Samsung Galaxy S6tiene una densidad de pí*xeles en pantalla establecida en los*577 ppi.

Viendo estos dos ejemplos lo más evidente es pensar que, a mayor densidad de pí*xeles en pantalla tenga un teléfono inteligente, mejor es la calidad de imagen que se mostrará en su pantalla. Lo cierto es que esta afirmación es cierta por un lado, pero falsa por el otro.*Cuanto mayor sea la densidad de pí*xeles de una pantalla, menos apreciables a primera vista serán los pí*xeles, lo que quiere decir que la imagen se mostrará de una forma más ní*tida y detallada. Y para que la densidad de pí*xeles sea más alta, es necesario que la resolución de la pantalla también lo sea (en función del tamaño de la pantalla).

Pero, al mismo tiempo,*el ojo humano no es capaz de distinguir la densidad de pí*xeles en pantalla en el momento en el que esta supera una cifra de entre 250 y 300 ppi, por lo que cualquier densidad que supere esta cifra resultará prácticamente imposible de diferenciar por el ojo humano. Aunque, por supuesto, esto no quiere decir que no existan diferencias entre los móviles de más alta gama (con densidades de hasta*400*o*500 ppi) y los móviles más sencillos: la diferencia existe -y no es precisamente pequeña-, y *aunque el ojo humano no es capaz de ver los pí*xeles en estos rangos de densidad, donde mejor se aprecia esta diferencia es en la nitidez de las imágenes.

diegorg1975
27/12/17, 10:27:58
Yo alucino con la gente, lo único que se le puede criticar a este modelo de teléfono es el procesador, aunque yo creo que la diferencia de rendimiento respecto al snapdragon 835 en el uso diario no se nota, solo en juegos. A la gente que habla de la calidad de la pantalla, no todo es resolución, hay que valorar la calidad de colores, el angulo de visión, nivel de brillo, resumiendo...la calidad del panel...que no la mide la resolución de píxeles, en la mayoría de casos inapreciables por el ojo humano. Entonces el Mi note, Mi Note 2, que son de 5,7 pulgadas FullHd son peores????. Sacrificamos el rendimiento de batería por tener mas resolución de pantalla???.......
Mi mujer tiene el Mi Note 3, viene de un Mi Note Ed. Bambu, y yo he tenido varios Xiaomis y os aseguro que el teléfono es una delicia en todo, buenísimos acabados y muy equilibrado para el precio que tiene.

Molgorth
27/12/17, 11:16:05
Yo me compré esté teléfono por el procesador, tiene mucha potencia, alguien lo niega? Cubre muy desobra mis espectativas diarias y hago con el lo que quiero, incluido jugar, joder ya jugaba con un 625 y ese es mucho mas justo.

Vuelvo a lo mismos, fuera de tecnicismos que todos sabemos mucho, como experiencia en la mano dia a dia es una maravilla el móvil.

dejong
27/12/17, 12:17:12
Buenas a todos, llevo días a vueltas con cambiar el Redmi Note 4 y me estoy volviendo loco porque lo que tienen buen hard la batería es mala y si no es otra cosa, estoy muy contento con el Redmi y Xiaomi y me llama el Mi Note 3 pero el ver que solo lleva led de notificación blanca y ni banda 800 me están tirando algo para atrás...

Aunque me daría igual esas cosas mientras tuviera un panel decente y una cámara mínimo como la del LG G4 si no es mucho pedir, al panel supongo que no va a llegar (ojala si) a la altura del Nubia Z11 que tengo por aquí también pero no uso porque la marca lo ha dejado tirado en las actus y en unas roms funciona una cosa bien y en otras no funciona otra cosa, pero el panel que tiene es una absoluta belleza y no veo que se le acerquen (salvo los S8 que ya los veo demasiado artificiales).

El tema es que me da cosa ya pagar una pasta para que me pase lo del Nubia o algún LG que tengo por aquí también, si me decís que la cámara está a la altura del G4 y el display cumple me vale, porque estoy entre el Mi Note 3 y el Honor V10 que sale ahora pero otra vez dejarme 500 pavos para llevarme un chasco para que al final uno de 150 euros me de mas satisfacción de usuario como el Redmi Note 4... Esos 2 son los únicos que veo mas completos en cuanto sistema, cámara y batería sin pasar de 500 euros.

Porque veo a preciazo el HTC U Ultra pero la batería es basura, veo otro y lo mismo, el G6 que la cámara delantera es malisima, vamos que a unos le falta una cosa que tienen otros...

sera44
27/12/17, 12:34:26
Buenas a todos, llevo días a vueltas con cambiar el Redmi Note 4 y me estoy volviendo loco porque lo que tienen buen hard la batería es mala y si no es otra cosa, estoy muy contento con el Redmi y Xiaomi y me llama el Mi Note 3 pero el ver que solo lleva led de notificación blanca y ni banda 800 me están tirando algo para atrás...

Aunque me daría igual esas cosas mientras tuviera un panel decente y una cámara mínimo como la del LG G4 si no es mucho pedir, al panel supongo que no va a llegar (ojala si) a la altura del Nubia Z11 que tengo por aquí también pero no uso porque la marca lo ha dejado tirado en las actus y en unas roms funciona una cosa bien y en otras no funciona otra cosa, pero el panel que tiene es una absoluta belleza y no veo que se le acerquen (salvo los S8 que ya los veo demasiado artificiales).

El tema es que me da cosa ya pagar una pasta para que me pase lo del Nubia o algún LG que tengo por aquí también, si me decís que la cámara está a la altura del G4 y el display cumple me vale, porque estoy entre el Mi Note 3 y el Honor V10 que sale ahora pero otra vez dejarme 500 pavos para llevarme un chasco para que al final uno de 150 euros me de mas satisfacción de usuario como el Redmi Note 4... Esos 2 son los únicos que veo mas completos en cuanto sistema, cámara y batería sin pasar de 500 euros.

Porque veo a preciazo el HTC U Ultra pero la batería es basura, veo otro y lo mismo, el G6 que la cámara delantera es malisima, vamos que a unos le falta una cosa que tienen otros...

No te preocupes.
Si el RN4 global lo valoras en 150€, el mi note 3 se valora en 225€.
Es decir, no puedes compararlo con comprarte un telefono de 500€.

Este telefono está muy bien para lo que vale.
La bateria me hace unas 8h de pantalla minimo durante un ciclo de 36h.
Sobre las actualizaciones, Xiaomi siempre es la mejor en esto.
Y con respecto a la banda 800, por donde me suelo mover no tengo problemas. Pero si puede haber casos puntuales de compañeros a los que le sea necesario.

dejong
27/12/17, 14:35:25
No te preocupes.
Si el RN4 global lo valoras en 150€, el mi note 3 se valora en 225€.
Es decir, no puedes compararlo con comprarte un telefono de 500€.

Este telefono está muy bien para lo que vale.
La bateria me hace unas 8h de pantalla minimo durante un ciclo de 36h.
Sobre las actualizaciones, Xiaomi siempre es la mejor en esto.
Y con respecto a la banda 800, por donde me suelo mover no tengo problemas. Pero si puede haber casos puntuales de compañeros a los que le sea necesario.

Gracias compañero, es que me he llevado unos chascos últimamente... No busco un gama alta con que la cámara sea mejor que el LG G4 me vale, el display me da mas igual y dudo mucho que el del Mi Note 3 sea malo, seguro tiene calidad pero como por vídeos no se aprecia lo mismo que en persona pues tienes esa duda.

Ya suelo gastarme menos dinero y si hiciera un esfuerzo me iría a por el Honor V10 ahora cuando salga pero es lo que digo, que luego llegue y la cámara sea regular o la rom le falle algo, cosa que se que con el Xiaomi en actualizaciones va a estar cubierto, la pena es pillarlo en china ya que desde hace tiempo todo lo pillo desde España porque la espera me mata.

voltor46
27/12/17, 23:49:38
Como poseedor de un Mi6, que está valorando el cambio al Mi Note 3. Quiero hacer dos apuntes:

1)El Mi Note 3, no hay que verlo cómo una continuación del Mi Note 2, no lo es. Pero si que es el sustituto natural del Mi5s Plus. Quizás se tendría que haber llamado Mi6 Plus (en la línea del iPhone 8/iPhone 8 Plus, Huawei P10/P10 Plus...) y quedaría más claro de que tipo de teléfono estamos hablando.

2) ¿Qué la pantalla es mejor la del Mi6? En el centro comercial Màgic de Badalona, hay una tienda donde venden éstos dispositivos y los tienen en exposición uno al lado del otro (Mi Mix 2, Mi Note 3 y Mi6) . Comprobado por mi mismo: La pantalla es exactamente igual que la del Mi6. Misma intensidad de color y mismo nivel de brillo máximo. Pude comprobar también que es prácticamente es mismo panel que monta el Mi5s. Curiosa sorpresa fue comprobar, que ahí dónde lo veis, el Mi Mix 2 tenía un nivel de brillo ligeramente más bajo que el Mi Note 3 (y los otros mencionados) y colores ligeramente más apagados. La diferencia es mínima y sin una comparación directa es inapreciable, pero ahí estaba. En resumen, el Mi Note 3 tiene un pantalón, igual de bueno que el Mi6, ni más ni menos. Lo de la densidad de Pixels no es ni mejor ni peor, simplemente mantiene la resolución en una pantalla mayor. Pero de 5,5" a 5,15" no cambia prácticamente nada la cosa cómo para que el ojo lo perciba.

Y de propina, punto 3:

3) Tema cámara, os invito a que echéis un ojo a la review de DXOMARK, la ponen MUY MUY bien:https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-note-3-exceptional-images-bells-whistles/

En resumen, seguramente el Mi Note 3 sea el terminal más completo creado por Xiaomi hasta la fecha (muy equilibrado igual que el Mi6, que es casi un clon, pero éste tiene mayor autonomía, mejor cámara frotal y es más ligero siendo más grande, en tests de velocidad va prácticamente igual que el Mi6, en fluidez la experiencia de usuario es idéntica), con una calidad/precio imbatible. Un teléfono incomprendido, pero redondo lo mires por dónde lo mires. Es el teléfono que yo estoy recomendado a todo el mundo y... SÍ ES UN GAMA ALTA. Puede equipararse a un iPhone 7 Plus/ iPhone 8 Plus sin despeinarse.

diegorg1975
28/12/17, 10:56:41
Como poseedor de un Mi6, que está valorando el cambio al Mi Note 3. Quiero hacer dos apuntes:

1)El Mi Note 3, no hay que verlo cómo una continuación del Mi Note 2, no lo es. Pero si que es el sustituto natural del Mi5s Plus. Quizás se tendría que haber llamado Mi6 Plus (en la línea del iPhone 8/iPhone 8 Plus, Huawei P10/P10 Plus...) y quedaría más claro de que tipo de teléfono estamos hablando.

2) ¿Qué la pantalla es mejor la del Mi6? En el centro comercial Màgic de Badalona, hay una tienda donde venden éstos dispositivos y los tienen en exposición uno al lado del otro (Mi Mix 2, Mi Note 3 y Mi6) . Comprobado por mi mismo: La pantalla es exactamente igual que la del Mi6. Misma intensidad de color y mismo nivel de brillo máximo. Pude comprobar también que es prácticamente es mismo panel que monta el Mi5s. Curiosa sorpresa fue comprobar, que ahí dónde lo veis, el Mi Mix 2 tenía un nivel de brillo ligeramente más bajo que el Mi Note 3 (y los otros mencionados) y colores ligeramente más apagados. La diferencia es mínima y sin una comparación directa es inapreciable, pero ahí estaba. En resumen, el Mi Note 3 tiene un pantalón, igual de bueno que el Mi6, ni más ni menos. Lo de la densidad de Pixels no es ni mejor ni peor, simplemente mantiene la resolución en una pantalla mayor. Pero de 5,5" a 5,15" no cambia prácticamente nada la cosa cómo para que el ojo lo perciba.

Y de propina, punto 3:

3) Tema cámara, os invito a que echéis un ojo a la review de DXOMARK, la ponen MUY MUY bien:https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-note-3-exceptional-images-bells-whistles/

En resumen, seguramente el Mi Note 3 sea el terminal más completo creado por Xiaomi hasta la fecha (muy equilibrado igual que el Mi6, que es casi un clon, pero éste tiene mayor autonomía, mejor cámara frotal y es más ligero siendo más grande, en tests de velocidad va prácticamente igual que el Mi6, en fluidez la experiencia de usuario es idéntica), con una calidad/precio imbatible. Un teléfono incomprendido, pero redondo lo mires por dónde lo mires. Es el teléfono que yo estoy recomendado a todo el mundo y... SÍ ES UN GAMA ALTA. Puede equipararse a un iPhone 7 Plus/ iPhone 8 Plus sin despeinarse.

Completamente de acuerdo en todo.

asturfer
28/12/17, 12:53:34
gracias a todos, pero sobre todo a voltor46, por las detalladas y sensatas explicaciones.. ando a la busqueda de un nuevo movil que jubile a mi venerable Samsung S4 sin gastarme un pastizal, y este Mi Note 3 me gusta mucho....

Me han gustado tanto los comentarios que, para poder dar las gracias, he reactivado un usuario que tenia !! desde 2010!! sin utilizar, de la epoca en la que tuve mi primer smartphone (un htc de segunda mano, que tiempos....)

saludos,

salvaorama
28/12/17, 17:07:27
No es por meter más leña al fuego, pero tras ver varias reviews en Youtube y leer artículos en distintas webs, creo que el procesador 660 no tiene un rendimiento ni mucho menos inferior al 835.

https://www.tutecnomundo.com/rendimiento-del-snapdragon-660-esta-cerca-del-snapdragon-835/

https://www.teknofilo.com/el-rendimiento-del-snapdragon-660-queda-sorprendentemente-cerca-del-snapdragon-835-en-los-primeros-benchmarks/

https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-660-vs-qualcomm-snapdragon-835

;-)

Molgorth
28/12/17, 17:10:30
Mire por donde se mire este móvil es casi perfecto, hubiera preferido el sensor del Mi5s pero no me quejo para nada, es un todo terreno.

Miuifan8
29/12/17, 00:22:30
Mire por donde se mire este móvil es casi perfecto, hubiera preferido el sensor del Mi5s pero no me quejo para nada, es un todo terreno.

Es un móvil, que con jack y SD hubiese pagado hasta 400-500€.
Tal y como está, me parece TOP para mi, el 660 va de fabula

eduardoac_99
29/12/17, 10:45:19
callad cabrones, que mi note 3 aun anda saliendo de china, esperando el tren ruso esta :nav1::nav1:

q ganas tengo que llegue coño

xxzer0xx22
29/12/17, 11:40:53
Es un móvil, que con jack y SD hubiese pagado hasta 400-500€.
Tal y como está, me parece TOP para mi, el 660 va de fabula

Lo del jack es una cagada...

Molgorth
29/12/17, 12:05:22
Lo del jack es una cagada...

No tanto, te regalan un adaptador y como si nada, no ha supuesto un trauma mas me compre unos bluetooth de Xiaomi y de lujo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

antars
29/12/17, 12:17:35
No tanto, te regalan un adaptador y como si nada, no ha supuesto un trauma mas me compre unos bluetooth de Xiaomi y de lujo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Yo tengo los bluetooth sport de Xiaomi, pero (al menos a mi) se me escuchan bajito incluso a tope de volumen, no se si con unos jack se escucharía más alto.
Cuando lo tenga desbloqueado quiero probar a meter el pack del Dolby y tal a ver si mejora el sonido, o al menos el volumen.

Pichele
29/12/17, 13:36:39
El otro día cogi un mi Note 2 y que pasada hubiera sido que el mi Note 3 tuviera también la pantalla curva.....

Muy dudoso estoy entre este y el mi A1

Aunque me llama mucho más este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molgorth
29/12/17, 14:12:04
El Mi note 3 juega otra liga respecto al A1 aunque este como experiencia también esta muy bien.

DIEGO198622
01/01/18, 19:22:11

Y de propina, punto 3:

Comparas un Minote 3 con un iPhone 7 y 8? El Mi5splus en hardware es superior al Minote 3, lo que se refiere el Compañero sera44 es que el Minote 3 NO es un gama alta y menos la continuación del Minote 2, el Minote 3 es un buen gama media con procesador de gama media y cámara buena, esa es mi opinión, han recortado procesador, memoria, panel ... etc y es una gran cagada de Xiaomi pues todos nos esperábamos un hardware puntero y curvas en la pantalla.. un saludo

Molgorth
01/01/18, 19:53:52
Será tu punto de vista pero de cagada nada. Es un móvil casi perfecto, se pueden mejorar muchas cosas pero no falla en nada, por cierto el panel no se aprecia, la memoria no se nota y a la cámara no la pasa nada.

DIEGO198622
01/01/18, 20:29:01
Será tu punto de vista pero de cagada nada. Es un móvil casi perfecto, se pueden mejorar muchas cosas pero no falla en nada, por cierto el panel no se aprecia, la memoria no se nota y a la cámara no la pasa nada.

La cámara Si es buena de día y en modo retrato

DIEGO198622
01/01/18, 20:38:07

Tu no te esperabas llamándose Minote un móvil más top? Solo eso, yo ya sé que es un móvil fantástico y bueno, solo me refiero a lo que ha hecho Xiaomi con este modelo

Molgorth
01/01/18, 20:43:03
Tu no te esperabas llamándose Minote un móvil más top? Solo eso, yo ya sé que es un móvil fantástico y bueno, solo me refiero a lo que ha hecho Xiaomi con este modelo

Yo simplemente buscaba cámara y batería, este lo tienes y encima la potencia del 660 me da mas de lo esperado al principio, me da igual si es note, Redmi o Max :)

oliver90
01/01/18, 21:02:24
Yo simplemente buscaba cámara y batería, este lo tienes y encima la potencia del 660 me da mas de lo esperado al principio, me da igual si es note, Redmi o Max :)Yo prefiero el mi note 3 al mi mix 2 y muchísima gente también y el mi mix 2 tiene mejor procesador y un diseño espectacular. Por que será? En el año que estamos y con lo que tenemos actualmente el snap660 es un procesador para cumplir con altas exigencias un escalón claramente inferior al 821 o 835 pero casi exclusivamente para gamers exigentes. Yo tengo mi lemax 2 con snap 820 adreno 530 515 píxeles y pantalla 2 k y una cámara bastante buena y cambiaría el mi note 3 por este. 1 por el diseño 2 por prefiero a miui a el mio rooteado que no esta mal, por el nfc y por la batería. Sacrificio un panel algo mejor apreciablemente y procesador por un móvil mas ergonómico y más bonito y con mas autonomía. En cámaras el lemax2 y el mi note 3 deben estar a la par mejorando el mi note 3 el modo retrato gracias a la doble cámara. Pero solo eso. Estoy muy contento con el lemax 2 con la cámara .

mmugatti
03/01/18, 11:52:37
la guerra que da un puñetero nombre.
si se hubiera llamado xiaomi redmi note 5 y fuera igual, mismo precio y todo, la gente daría palmas con las orejas.
es increíble cuanto cuñadismo hay en este foro.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

DIEGO198622
03/01/18, 14:14:12
si se hubiera llamado xiaomi redmi note 5 y fuera igual, mismo precio y todo, la gente daría palmas con las orejas.

Es mi opinión, saludos

sincsero
04/01/18, 01:39:22
Y a todas estas, cuál es más recomendable, ¿xiaomi mi note 3 o xiaomi mi5s plus? Leo y leo pero por un lado parece mejor el plus sobre el papel en cuanto a rendimiento pero en cuanto a la práctica parecen parejos. Uno es "viejo" y el otro reciente.
Estoy entre ambos y no me decido.
Un cable please

Molgorth
04/01/18, 06:50:37
Y a todas estas, cuál es más recomendable, ¿xiaomi mi note 3 o xiaomi mi5s plus? Leo y leo pero por un lado parece mejor el plus sobre el papel en cuanto a rendimiento pero en cuanto a la práctica parecen parejos. Uno es "viejo" y el otro reciente.
Estoy entre ambos y no me decido.
Un cable please

El Plus tiene peor cámara, fue una lástima llamándose Plus, mas no es el tema del hilo.

Saludos.

sincsero
04/01/18, 09:37:54
El Plus tiene peor cámara, fue una lástima llamándose Plus, mas no es el tema del hilo.

Saludos.Gracias y disculpas por el off topic

sera44
04/01/18, 09:52:15

Si se llamase Redmi, seguro.
Sería un telefono que daría un gran salto a la gama media.

En cambio, llamar este telefono gama alta y mi note es de verguenza.
No es un mi note, porque simplemente es un mi6 de 5,5" con peores especificaciones.
Y no es gama alta porque no tiene esas especificaciones TOP:
·Pantalla
·Memoria
Ayer comparé la pantalla con el OP3T y vaya diferencia.

Ahora, que sí, que por 225€ el teléfono está muy bien y blablabla.
Pero este teléfono cuando salió, salió al mismo PVP en China que el mi6. Por lo que se podria extrapolar al mismo precio en España con IVA (450€).

oliver90
16/01/18, 17:19:13
Si se llamase Redmi, seguro.
Sería un telefono que daría un gran salto a la gama media.

En cambio, llamar este telefono gama alta y mi note es de verguenza.
No es un mi note, porque simplemente es un mi6 de 5,5" con peores especificaciones.
Y no es gama alta porque no tiene esas especificaciones TOP:
·Pantalla
·Memoria
Ayer comparé la pantalla con el OP3T y vaya diferencia.

Ahora, que sí, que por 225€ el teléfono está muy bien y blablabla.
Pero este teléfono cuando salió, salió al mismo PVP en China que el mi6. Por lo que se podria extrapolar al mismo precio en España con IVA (450€).Pues ya decían que en el one plus 5t flaquea la pantalla y eso que es ligeramente mejor que la del 3t no creo que haya tanta diferencia del 3t al mi note 3 si una es amoled y otra ips pero los píxeles por pulgada son los mismos. Que me digas que vaya diferencia entre el s7 edge y el mi note 3 pues bien clara es. De todas maneras mi lemax 2 tiene mejor pantalla que el mi note 3 y que el one plus 3 t y que el 5 t también con 515 ppi 2k haha

JesuGON86
16/01/18, 17:47:06
Pues ya decían que en el one plus 5t flaquea la pantalla y eso que es ligeramente mejor que la del 3t no creo que haya tanta diferencia del 3t al mi note 3 si una es amoled y otra ips pero los píxeles por pulgada son los mismos. Que me digas que vaya diferencia entre el s7 edge y el mi note 3 pues bien clara es. De todas maneras mi lemax 2 tiene mejor pantalla que el mi note 3 y que el one plus 3 t y que el 5 t también con 515 ppi 2k haha

Los ppi no lo son todo, influye mas los nits de brillo, el contrate, etc antes que los ppi. A mi parecer la diferencia de elegir una amoled o una ips es en función de la interpretación de colores que mas te guste. Es evidente que dentro de pocos años todos tendremos oled en nuestros móviles porque parece que es donde se estan dirigiendo los gama alta.
Un saludo

Molgorth
16/01/18, 18:50:09
Pues ya decían que en el one plus 5t flaquea la pantalla y eso que es ligeramente mejor que la del 3t no creo que haya tanta diferencia del 3t al mi note 3 si una es amoled y otra ips pero los píxeles por pulgada son los mismos. Que me digas que vaya diferencia entre el s7 edge y el mi note 3 pues bien clara es. De todas maneras mi lemax 2 tiene mejor pantalla que el mi note 3 y que el one plus 3 t y que el 5 t también con 515 ppi 2k haha

El ojo humano no es capaz de ver la diferencia, es así.

willi1971
22/01/18, 13:18:26
buenos días.

mi experiencia después de algo menos de un mes de uso es buena con el uso del móvil, pero muy decepcionado con el soporte que presta xiaomi y la comunidad. Creo que es un buen teléfono, muy equilibrado, que no destaca en nada, pero tampoco falla en nada. Pero me temo que pasará sin pena ni gloria. Actualmente las únicas custom rom que hay, son epic y xiaomi eu. La epic con una continuidad dudosa. La EU con problemas con TWRP. Fuera de miui, solo Mokee, que también tiene un montón de bugs.

Según kimovil es de los móviles más vendidos. LA sensación es que pasará de puntillas.

NI siquiera xiaomi tiene pinta de dar un especial soporte con sus ROM oficiales.

espero estar equivocado.

Saludos

josejavier11
22/01/18, 13:23:44
buenos días.

mi experiencia después de algo menos de un mes de uso es buena con el uso del móvil, pero muy decepcionado con el soporte que presta xiaomi y la comunidad. Creo que es un buen teléfono, muy equilibrado, que no destaca en nada, pero tampoco falla en nada. Pero me temo que pasará sin pena ni gloria. Actualmente las únicas custom rom que hay, son epic y xiaomi eu. La epic con una continuidad dudosa. La EU con problemas con TWRP. Fuera de miui, solo Mokee, que también tiene un montón de bugs.

Según kimovil es de los móviles más vendidos. LA sensación es que pasará de puntillas.

NI siquiera xiaomi tiene pinta de dar un especial soporte con sus ROM oficiales.

espero estar equivocado.

Saludos

A mi me tiene mosca que por ejemplo no exista aún ROM Global Desarrollo como la mayoria de los terminales. No sé si aún es pronto o que.

Y luego las pocas actualizaciones en las versiones estables...

Molgorth
22/01/18, 15:51:04
A mi me tiene mosca que por ejemplo no exista aún ROM Global Desarrollo como la mayoria de los terminales. No sé si aún es pronto o que.

Y luego las pocas actualizaciones en las versiones estables...

Veremos eso si cambia cuando salga Oreo, seguramente sea que pasen de ello por ese tema, con EU te olvidaras de las globales y tendrás semanales.

oliver90
22/01/18, 19:56:04
Veremos eso si cambia cuando salga Oreo, seguramente sea que pasen de ello por ese tema, con EU te olvidaras de las globales y tendrás semanales.Y siguen bajando de precio con códigos de promoción esta en 240 e. Y en ki móvil es junto al one plus 5t los mejores valorados con el honor 8. En ki móvil suele haber gente exigente y es una buena pagina guía y me sigue sorprendiendo y picando la curiosidad por que la gente le da una nota tan excelente al mi note 3 teniendo encina el mi6 que lleva la misma trasera no se como puede haber tanta diferencia en software. Con el 5t pasa igual que con el 5 normal mejora con cierta notaria y me sorprende que los youtubers les pongan de manera tan clara un escalón por debajo de otros cuando según el criterio personal del usuario con su propio móvil están tan satisfechos. Por ejemplo el mi note 3 según la gente es mejor cámara que los hawuei de su gama con toda su lente leica. Y un s8 según la gente tiene cierta mejoría en nocturna comparado con el 5t pero bastante poca y en diurna tiene la puntuación igual de alta. Y el las pocas cosas que se saben del redmi note 5 promete y mucho veremos sino sale incluso igual o mejor que el mi note 3.

pedro_terrero
23/01/18, 16:05:32
En mi caso, tras casi dos meses de uso, esta es mi opinión:

Aspecto externo: una preciosidad. Un teléfono muy elegante incluso con la funda puesta. De los smartphones más bonitos que he tenido hasta ahora

Pantalla: le ha salido un defecto muy difícil de apreciar, que consiste en una mancha de un centímetro y pico de diámetro en la parte inferior que hace que se vea más claro (como si tuviera más brillo en ese punto). Ya digo que es casi inapreciable, pero está ahí tras menos de dos meses y espero que no vaya a más, porque me la jugué comprando en China. Además, he notado que deja un leve rastro cuando te desplazas por los menús. A lo mejor me ha tocado a mí una unidad con pantalla defectuosa, pero en fin, lo que puedo decir es que es normalita, sin más

Batería: maravillosa. Voy con la última ROM europea estable y no hay color. La duración es casi el doble con respecto a la Global, y eso que tengo Simyo (que, según El Camionero Geek, hace que gaste más batería, ni idea de si es cierto)

GPS y brújula: el GPS funciona de escándalo, rapidísimo y súper preciso. La brújula tuve que calibrarla varias veces en las opciones esas de desarrollador y ahora funciona bien en la aplicación de Miui pero no en Google Maps, ni siquiera haciendo ochos cual chamán curandero. Dicen que haciendo un wipe caché y dalvik podría solucionarse, pero si ya tengo que hacer esto para que funcione algo tan sencillo como eso, lo siento, punto negativo

Wifi y datos: ambos perfectos. Ni caso a los de la banda 800. He metido este teléfono en los rincones más ignotos de la geografía española junto con un Iphone 8 y casi, casi siempre estaban a la par en cobertura (incluso a veces con más cobertura en mi cacharro)

Sensor de huella dactilar: una pasada de rápido. Nada que objetar aquí

Miui: he aprendido a amarlo y ahora no puedo vivir sin él. Los atajos rápidos (ese botón en pantalla para bloquear, oh, qué maravilla), el consumo de batería y la rapidez con la que se mueve han hecho que casi me olvide de Android Stock. Y digo "casi" por las puñeteras notificaciones. Empiezo a pensar que en Miui pagan a sus empleados por cada treta nueva que inventan para marear a los usuarios con las notificaciones. ¿Tan difícil es hacer que salten las notificaciones de Gmail o incluso la (por cierto nefasta) aplicación de correo por defecto de Miui? Por Dios bendito, que alguien de Google, o de LineageOS o donde sea (bueno, de Huawei no, por favor) les eche un cable de una maldita vez

Sonido: el altavoz interno estupendo y el externo muy mejorable, con ese sonido enlatado típico de Xiaomi. ¿Por qué móviles de gama más baja como el Mi Max 2 tienen un sonido mucho más profundo que un teléfono 100 euros más caro? Y no me vale que es porque es más grande, que los Iphone son mucho más pequeños y suenan como los ángeles (supongo que el pesadísimo subwoofer que llevan influye). Por cierto, con la última actualización de la .eu estable mejora un poco el volumen del tono de llamada, pero sigue siendo insuficiente

Bluetooth: perfecto, se conecta en un santiamén a la radio del coche y a mis auriculares de conducción ósea que parecen sacados de Black Mirror

NFC: aún no he conseguido echarlo a andar, aunque no he probado con esta ROM europea ya por pura vergüenza. Me hizo un amago una vez que inicié la aplicación de ING Direct, pero la máquina no reconoció el terminal. Así que punto negativo (que lo hagan más fácil de configurar, leñe)

Rendimiento en general: no lo he probado con juegos, solo con Whatsapp, GMaps, Youtube y poco más y el rendimiento es excelente. Ni un cuelgue, ni un cierre forzoso, ni un desfallecimiento. Genial en este aspecto

Cámara: a mí me gusta mucho, si bien es cierto que en cuanto bajas un poco la intensidad de la luz es fácil sacar fotos movidas. Por lo demás me gusta su desenfoque y la saturación de colores. Recomiendo que veáis las fotos en un móvil con mejor pantalla o un PC. El salto de calidad es abismal

Creo que no me dejo nada. Ah, sí. Hago desde aquí un llamamiento a los fabricantes de cristales templados. No sigáis por ahí, es inútil, es innecesario, venga, ya está bien. No me importaría pagar 5 ó 10 euros más por un cristal templado que FUNCIONE BIEN, así que dejad de tocarnos los cojones con estas estafas.

clydde
23/01/18, 16:19:21
...

Creo que no me dejo nada. Ah, sí. Hago desde aquí un llamamiento a los fabricantes de cristales templados. No sigáis por ahí, es inútil, es innecesario, venga, ya está bien. No me importaría pagar 5 ó 10 euros más por un cristal templado que FUNCIONE BIEN, así que dejad de tocarnos los cojones con estas estafas.

:sisi1:

Yo después de ver las kks que venden deje de ponerselo, y cuando me llegue éste no será la excepción, ya por eso lleva Gorilla Glass 4 (https://www.corning.com/gorillaglass/worldwide/en/products-with-gorilla/xiaomi/mi-note-3.html)

Hace poco que sigo este terminal, pero creo que salio primero la ROM China, luego la de EU y luego ya sacaron la Global Estable Oficial. Digo esto pq mi experiencia con las Xiaomi Roms es que la que saca mejor rendimiento al terminal es la Global Estable Oficial, no la de EU que no deja de ser una Custom ROM.

Leo y veo imágenes de noche con un ruido espantoso y otras muy aceptables, no vaya a ser que por ahí vayan los tiros. ... (Dejando a un lado la Google CAM APP).

Weno, espero me llege pronbto y hacer mis propias pruebas.

Saludos

Migue_luchis
01/02/18, 18:53:33
En mi caso, tras casi dos meses de uso, esta es mi opinión:

Aspecto externo: una preciosidad. Un teléfono muy elegante incluso con la funda puesta. De los smartphones más bonitos que he tenido hasta ahora

Pantalla: le ha salido un defecto muy difícil de apreciar, que consiste en una mancha de un centímetro y pico de diámetro en la parte inferior que hace que se vea más claro (como si tuviera más brillo en ese punto). Ya digo que es casi inapreciable, pero está ahí tras menos de dos meses y espero que no vaya a más, porque me la jugué comprando en China. Además, he notado que deja un leve rastro cuando te desplazas por los menús. A lo mejor me ha tocado a mí una unidad con pantalla defectuosa, pero en fin, lo que puedo decir es que es normalita, sin más

Batería: maravillosa. Voy con la última ROM europea estable y no hay color. La duración es casi el doble con respecto a la Global, y eso que tengo Simyo (que, según El Camionero Geek, hace que gaste más batería, ni idea de si es cierto)

GPS y brújula: el GPS funciona de escándalo, rapidísimo y súper preciso. La brújula tuve que calibrarla varias veces en las opciones esas de desarrollador y ahora funciona bien en la aplicación de Miui pero no en Google Maps, ni siquiera haciendo ochos cual chamán curandero. Dicen que haciendo un wipe caché y dalvik podría solucionarse, pero si ya tengo que hacer esto para que funcione algo tan sencillo como eso, lo siento, punto negativo

Wifi y datos: ambos perfectos. Ni caso a los de la banda 800. He metido este teléfono en los rincones más ignotos de la geografía española junto con un Iphone 8 y casi, casi siempre estaban a la par en cobertura (incluso a veces con más cobertura en mi cacharro)

Sensor de huella dactilar: una pasada de rápido. Nada que objetar aquí

Miui: he aprendido a amarlo y ahora no puedo vivir sin él. Los atajos rápidos (ese botón en pantalla para bloquear, oh, qué maravilla), el consumo de batería y la rapidez con la que se mueve han hecho que casi me olvide de Android Stock. Y digo "casi" por las puñeteras notificaciones. Empiezo a pensar que en Miui pagan a sus empleados por cada treta nueva que inventan para marear a los usuarios con las notificaciones. ¿Tan difícil es hacer que salten las notificaciones de Gmail o incluso la (por cierto nefasta) aplicación de correo por defecto de Miui? Por Dios bendito, que alguien de Google, o de LineageOS o donde sea (bueno, de Huawei no, por favor) les eche un cable de una maldita vez

Sonido: el altavoz interno estupendo y el externo muy mejorable, con ese sonido enlatado típico de Xiaomi. ¿Por qué móviles de gama más baja como el Mi Max 2 tienen un sonido mucho más profundo que un teléfono 100 euros más caro? Y no me vale que es porque es más grande, que los Iphone son mucho más pequeños y suenan como los ángeles (supongo que el pesadísimo subwoofer que llevan influye). Por cierto, con la última actualización de la .eu estable mejora un poco el volumen del tono de llamada, pero sigue siendo insuficiente

Bluetooth: perfecto, se conecta en un santiamén a la radio del coche y a mis auriculares de conducción ósea que parecen sacados de Black Mirror

NFC: aún no he conseguido echarlo a andar, aunque no he probado con esta ROM europea ya por pura vergüenza. Me hizo un amago una vez que inicié la aplicación de ING Direct, pero la máquina no reconoció el terminal. Así que punto negativo (que lo hagan más fácil de configurar, leñe)

Rendimiento en general: no lo he probado con juegos, solo con Whatsapp, GMaps, Youtube y poco más y el rendimiento es excelente. Ni un cuelgue, ni un cierre forzoso, ni un desfallecimiento. Genial en este aspecto

Cámara: a mí me gusta mucho, si bien es cierto que en cuanto bajas un poco la intensidad de la luz es fácil sacar fotos movidas. Por lo demás me gusta su desenfoque y la saturación de colores. Recomiendo que veáis las fotos en un móvil con mejor pantalla o un PC. El salto de calidad es abismal

Creo que no me dejo nada. Ah, sí. Hago desde aquí un llamamiento a los fabricantes de cristales templados. No sigáis por ahí, es inútil, es innecesario, venga, ya está bien. No me importaría pagar 5 ó 10 euros más por un cristal templado que FUNCIONE BIEN, así que dejad de tocarnos los cojones con estas estafas.Increíble redacción de tu experiencia jeje....

Yo ahora no sé ni quiero alargarme tanto, solo comentar un par de cositas que me han disgustado y siento un poco de frustración :

1- El sonido por auriculares es pésimo, increíblemente bajo y sin ninguna calidad especial apreciable.

2- La cámara me esta dejando un sabor amargo, la verdad... Vengo de un mi5 que creo que en situaciones generales hace mejores fotos, plan: mira la pizza que me estoy comiendo {foto} y con el mi5 perfecta y con este horrible, llena de ruido por todos lados. Esto en interior. De noche ya sin comentarios....

Ahora como cosas positivas :

1- La batería es increíble, me encanta! Me había acostumbrado a cargar 2 y hasta 3 veces al día la del mi5.

2- el sonido del auricular en llamadas o mensajes d WhatsApp x ej. Mejoró muchísimo.

.... Y bueno seguro me dejo cositas, pero estas son las importantes de momento.

Molgorth
01/02/18, 18:59:27
El sonido no es muy alto pero es bueno, pon el mod que se hizo y el dolby Atmos que con eso es otra liga.

Lo de la cámara es raro, sin ser la mejor es la leche!

A todo esto, con que rom andas?