Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Cámara BQ (Play Store) 3.7.17
Soporte BQ
19/12/17, 12:31:36
Buenas tardes,
Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X5 Plus:
Versión 3.7.17
Ya se pueden usar galerías de terceros como visor de cámara.
Mejoras en el procesado de fotos nocturnas en modo automático
Mejoras de rendimiento en el HDR.
Mejoras de estabilidad.
Corrección de errores menores.
Un saludo :navi:
jesuclimb
19/12/17, 20:43:57
Buenas tardes,
Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X5 Plus:
Versión 3.7.17
Ya se pueden usar galerías de terceros como visor de cámara.
Mejoras en el procesado de fotos nocturnas en modo automático
Mejoras de rendimiento en el HDR.
Mejoras de estabilidad.
Corrección de errores menores.
Un saludo :navi:Pues en el play store a mi no me aparece
compartimento
20/12/17, 06:13:21
Instalada.
Gracias por el aviso.
jesuclimb
20/12/17, 09:13:56
Pues yo solamente veo la versión anterior, como puede ser eso? Y tengo todo el sistema actualizado
jpskarin
20/12/17, 16:42:07
Yo la tengo instalada desde ayer y lo que e visto diferente a la anterior es que visionando las fotos en modo de camara no se pueden selecionar y borrar
Rokusho
20/12/17, 18:53:44
Yo también tengo la versión 3.6.21 y no me sale como actualización
Soporte BQ
21/12/17, 08:24:19
Hola,
Se va desplegando de manera escalonada.
Llegará a todos.
Un saludo
Rokusho
21/12/17, 18:36:28
Actualizada, a ver si hago alguna foto para ver qué tal va
Soporte BQ
22/12/17, 13:54:07
Buenos días:
Ok Rokusho Quedamos atentos de conocer tus impresiones ;)
Un saludo,
Yo la tengo instalada desde ayer y lo que e visto diferente a la anterior es que visionando las fotos en modo de camara no se pueden selecionar y borrar
En el mio pasa lo mismo.
A ver si lo arreglan.
Soporte BQ
27/12/17, 13:05:19
Buenos días:
EditioN ¿Te refieres a que no recibes la actualización de la app cámara?¿Tienes el terminal actualizado a la última versión? Podemos comprobarlo a través del número de compilación que verás en Ajustes - Información del teléfono.
Un saludo.
Esta version hace FC nada más abrir en LineageOS :(
Una lástima, estaba bastante contento con la aplicación...
Buenos días:
EditioN ¿Te refieres a que no recibes la actualización de la app cámara?¿Tienes el terminal actualizado a la última versión? Podemos comprobarlo a través del número de compilación que verás en Ajustes - Información del teléfono.
Un saludo.
Ya me llegó. Gracias.
Por cierto, ha coincidido con esta actualización de la cámara, y que he comenzado ha utilizar el wifi 5 Ghz, y tengo más consumo de batería.
El wifi 5Ghz tiene más consumo que el 2.4?
Un saludo
Soporte BQ
28/12/17, 14:00:41
Hola, editon
No debería consumir más por ser red WiFi de 5GHz. Para que podamos evaluar la batería, podrías enviarnos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de:
Ajustes > Batería.
Ajustes > Batería > Detalles de historial.
Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla).
Un saludo.
Ok. esta tarde lo hago.
También me pasó que después de actualizar al último firmware, tras dejarlo cargando toda la noche, al encenderlo marcaba 80%. Después de esto hice una carga para recalibrar como recomendáis, y ya funcionaba bien.
Otra cosa que cambie, el brillo al 25%, antes lo llevaba en automático.
Hola, editon
No debería consumir más por ser red WiFi de 5GHz. Para que podamos evaluar la batería, podrías enviarnos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de:
Ajustes > Batería.
Ajustes > Batería > Detalles de historial.
Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla).
Un saludo.
Ahi van
Soporte BQ
29/12/17, 12:39:43
Hola, editon, Comprobamos por las capturas de pantalla que la duración de la batería es correcta, te podemos recomendar desconectar el wifi cuando no tengas una red disponible y cerrar las aplicaciones en segundo plano cuando no estés usándolas.
Un saludo
También me ha parecido que estaba bien.
Gracias.
Soporte BQ
03/01/18, 13:14:15
Buenos días:
editon Observa el funcionamiento durante unos días y si notas que vuelve a ocurrir, envíanos nuevamente las capturas anteriores para poder valorarlo.
Un saludo.
jesuclimb
20/01/18, 22:33:44
El otro día vi uno de los nuevos bq, no me acuerdo que modelo era exactamente, que en su modo manual de cámara, tenía la posibilidad de alargar el tiempo exposición hasta los 30 segundos o así, no se podría aplicar esta modificación a nuestros terminales que sólo cuentan con diez segundos de exposición? Creo que sería una mejora interesante para algunos tipos de fotografía.
Paco Mufernandez
21/01/18, 16:13:37
Pregunta sobre la cámara...
Me gustaría saber el motivo por el que teniendo una cámara de 16 MP (no se si serán reales o interpolados), haciendo fotos a la mayor resolución posible, el tamaño de las fotos solo está alrededor de 3 y pico MB.
Saludos
jesuclimb
22/01/18, 10:19:32
Pregunta sobre la cámara...
Me gustaría saber el motivo por el que teniendo una cámara de 16 MP (no se si serán reales o interpolados), haciendo fotos a la mayor resolución posible, el tamaño de las fotos solo está alrededor de 3 y pico MB.
SaludosEso es por que tomas las fotografias en jpg. Que es un formato de compresión de imagen, esto pasa en todas las cámaras que disparan en este formato, si cambias el formato a Raw verás que las imágenes pesan mucho más, ya que obtendrás el archivo original sin comprimir
Paco Mufernandez
22/01/18, 10:42:35
Eso es por que tomas las fotografias en jpg. Que es un formato de compresión de imagen, esto pasa en todas las cámaras que disparan en este formato, si cambias el formato a Raw verás que las imágenes pesan mucho más, ya que obtendrás el archivo original sin comprimir
Ya, se lo que dices, pero también utilizo otra app de cámara y con esa, el peso de la foto duplica a la cámara stock, siendo también el formato de compresión jpg
impreza233
22/01/18, 11:04:12
Ya, se lo que dices, pero también utilizo otra app de cámara y con esa, el peso de la foto duplica a la cámara stock, siendo también el formato de compresión jpg
Es que, dependiendo de la aplicación de cámara usada, se aplica un tipo de procesado de la imagen diferente, de ahí, las posibles diferencias en referencia al peso (en MB) de la misma.
mitchun
25/01/18, 07:00:54
A mí todavía no me ha saltado,ha sido retirada?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Soporte BQ
25/01/18, 12:31:36
Buenos días:
mitchun No se ha retirado. Comprueba desde "Play Store - Mis aplicaciones" que no tengas alguna actualización pendiente de hacer.
¿Qué versión tienes instalada actualmente?
Un saludo.
mitchun
25/01/18, 19:32:24
Anda pues estaba ya instalada, como las tengo automático en wifi, jajajjaja
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Soporte BQ
26/01/18, 12:31:19
Jeje mitchun Genial entonces. Gracias por informarnos :ok:
Un saludo.
gonzo1963
14/04/18, 12:43:36
Buenos días,
Hasta ahora no me había dado cuenta, pero he observado que de la últimas fotos que he hecho con la cámara, 4 de 6, me salen giradas, 90°ó 180°.
No sigue ninguna pauta definida, unas veces sí y otras no.
¿Hay algún ajuste para evitarlo?, ¿hago algo mal?, ¿es un bug de la apli?.
Un saludo.
impreza233
14/04/18, 13:07:58
Buenos días,
Hasta ahora no me había dado cuenta, pero he observado que de la últimas fotos que he hecho con la cámara, 4 de 6, me salen giradas, 90°ó 180°.
No sigue ninguna pauta definida, unas veces sí y otras no.
¿Hay algún ajuste para evitarlo?, ¿hago algo mal?, ¿es un bug de la apli?.
Un saludo.
Quizás sea algo puntual. Borra datos y caché de Cámara BQ y todo debería ya ir bien, en principio.
gonzo1963
14/04/18, 14:10:55
Quizás sea algo puntual. Borra datos y caché de Cámara BQ y todo debería ya ir bien, en principio.Buenos días,
No es algo puntual, me lo hizo otras veces y no le di importancia.
Lo de borrar caché y datos, ya lo he hecho varias veces.
Un saludo.
Soporte BQ
16/04/18, 12:17:20
Buenos días:
gonzo1963 ¿Tienes activado el giro automático? Si es así, prueba a desactivarlo y mira si el funcionamiento es el mismo.
Un saludo.
civicstyle
14/06/18, 00:50:38
¿Por que no deja guardas fotos en la SD?
Soporte BQ
14/06/18, 15:38:51
Buenas tardes:
@civicstyle Para poder predeterminar el almacenamiento de las fotos en la SD, tendrías que acceder a los ajustes de la aplicación cámara y seleccionar "Almacenar en... - Tarjeta SD".
Un saludo.
civicstyle
19/06/18, 17:00:59
Buenas tardes:
@civicstyle Para poder predeterminar el almacenamiento de las fotos en la SD, tendrías que acceder a los ajustes de la aplicación cámara y seleccionar "Almacenar en... - Tarjeta SD".
Un saludo.
Si eso ya lo hice y doy permiso directorio pero al terminar se vuelve poner en Telefono.
Soporte BQ
20/06/18, 10:54:34
Hola,
civicstyle Puedes borrar caché y datos de la aplicación mediante Ajustes> Aplicaciones> Cámara> Almacenamiento> Borrar caché y datos. También, para descartar fallo de la SD, prueba con otra o formatea en FAT32 con el PC y prueba de nuevo.
Un saludo,
gonzo1963
02/08/18, 10:36:24
Bienos días,
¿Hay algún manual específico para esta versión de cámara?
Un saludo.
Soporte BQ
02/08/18, 12:16:37
Hola, gonzo1963 :
Todos los manuales que tenemos disponibles, se encuentran en el apartado de descargas de cada dispositivo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.