Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AirPods resistentes a golpes?

g@rr@f0n
19/12/17, 12:15:34
Buenas a todos. Pues eso que tengo unos AirPods desde hace unas semanas y ya me ha dado tiempo a que se me cayera uno al suelo intentando colocarlo en la caja, lo cual me hace plantearme que tal resistentes son?

Parece que funciona perfectamente pero alguien más que haya pasado por un “drop test” involuntario y me pueda contar?

Por cierto he colocado este post en este subforo y no se si es el más adecuado. Si lo cree adecuado el admin que lo mueva al sitio correcto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agranadosg
19/12/17, 17:03:42
Los míos se me caen a diario, cada vez que mi niño sale corriendo hacia mí cuando sale del cole, imagínate... y ahí están funcionando perfectamente.

Mientras no los pise un coche no creo que haya problemas, ya que no tienen peso y la hora de caer el impacto es mínimo.

Ni siquiera se han cascarillao.

g@rr@f0n
19/12/17, 17:13:11
Los míos se me caen a diario, cada vez que mi niño sale corriendo hacia mí cuando sale del cole, imagínate... y ahí están funcionando perfectamente.

Mientras no los pise un coche no creo que haya problemas, ya que no tienen peso y la hora de caer el impacto es mínimo.

Ni siquiera se han cascarillao.

No has notado entonces que las uniones se hayan holgado no nada parecido? o que la calidad del sonido se haya mermado?

Si es así gran noticia entonces ;)

agranadosg
20/12/17, 00:10:43
No has notado entonces que las uniones se hayan holgado no nada parecido? o que la calidad del sonido se haya mermado?

Si es así gran noticia entonces ;)

Las uniones del uso se notan más marcadas, pero no por caídas.

El sonido... impecable como el primer día.