Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Cámara BQ (Play Store) 3.7.17
Soporte BQ
19/12/17, 12:13:53
Buenas tardes,
Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X:
Versión 3.7.17
Ya se pueden usar galerías de terceros como visor de cámara.
Mejoras en el procesado de fotos nocturnas en modo automático
Mejoras de rendimiento en el HDR.
Mejoras de estabilidad.
Corrección de errores menores.
Un saludo :navi:
A ver cuando deja actualizarla, porque en la play store aún no está. Veremos si con esta, se mejora la fluidez en el uso de la cámara. Gracias y un saludo.
antoniocamon
19/12/17, 18:40:08
hasta el momento no esta en la play store la ultima es la 3.6 no sale de manera oficial
Va llegando de forma escalonada. :) :)
Todavía no está, acabo de comprobar
makoantonio
21/12/17, 05:38:39
A mi ya me llego pero aun no tuve oportunidad de probarla
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Soporte BQ
21/12/17, 16:27:59
Como bien dice lct83, irá llegando a todos de manera escalonada.
Un saludo,
jaeg7875
21/12/17, 18:40:22
Hay mucha diferencia entre cámara del x pro y del x?
Esta en oferta el pro.
Soporte BQ
22/12/17, 13:11:21
Hay algo de diferencia, a pesar de que el Aquaris X tiene más megapíxeles, la lente del X Pro es mejor y además cuenta con tecnología dual-píxel.
Lo mejor es que visites los subforos de fotografía de cada dispositivo y tu mismo saques conclusiones ;)
Un saludo,
alcorca
22/12/17, 19:00:52
Hola,acabo de actualizar la camara a esta ultima version, las especificaciones del telefono dicen que la camara trasera es de 16MP,acabo de mirar los ajustes de configuracion de camara y me sale como maxima resolucion 12MP.
makoantonio
22/12/17, 19:38:50
Cambia la configuración a 16 donde pone 12 pincha y lo cambias
Cambia el formato a 4:3 para que tenga 16MP.
A 16:9 llega hasta 12MP.
alcorca
23/12/17, 14:11:22
Hecho, Muchas gracias por la ayuda.
Cada dia se aprende algo.
Actualizado.
Sigue tardando mucho en procesar las fotos en automático, ¿O soy el único a quién le pasa?
kikeGPS
23/12/17, 18:00:22
¿Dónde guardas las fotos? ¿En la tarjeta o en el teléfono?
Yo desde que misteriosamente se me fastidió la micro SD, guardo las fotos en el teléfono y son instantáneas en el proceso.
Quizá cuando las guardaba en la tarjeta tardaban algún milisegundo más, pero tampoco nada exagerado.
Salu2.
¿Dónde guardas las fotos? ¿En la tarjeta o en el teléfono?
Yo desde que misteriosamente se me fastidió la micro SD, guardo las fotos en el teléfono y son instantáneas en el proceso.
Quizá cuando las guardaba en la tarjeta tardaban algún milisegundo más, pero tampoco nada exagerado.
Salu2.
En el teléfono. En algunas salen casi al momento y en otras tarda una eternidad. Por supuesto, todo en automático.
jaeg7875
24/12/17, 03:57:57
Si han mejorado la cámara en todo,a lo mejor pillo el x para mi mujer para reyes,sino pillaré el x pro
HTCsoul
24/12/17, 18:04:01
En el teléfono. En algunas salen casi al momento y en otras tarda una eternidad. Por supuesto, todo en automático.
Podría ser el auto HDR?
Intenta deshabilitarlo a ver si es eso. El HDR es normal que tarde más en procesar
Manzanoso
24/12/17, 23:41:37
Pues estaba viendo ahora, haciendo unas fotos caseras, que me sale el centro de la foto enrojecido. Me recuerda al centro azulado que me hacía la cámara frontal del bq M5.
Son fotos en el salón de casa, con no mucha mucha luz, con la cámara trasera.
Feliz Navidad a todos!
Podría ser el auto HDR?
Intenta deshabilitarlo a ver si es eso. El HDR es normal que tarde más en procesar
Hola, pues no. Con el HDR tarda aún más. He probado quitando la estabilización, bajando la calidad de JPEG, también he restablecido valores y nada.
¿A nadie mas le pasa este comportamiento?
Vídeo de lo que comento:
https://drive.google.com/file/d/1n8i2LcfkXuF2lx-WFyumaYLW60eSqXXl/view?usp=drivesdk
Quizás sea normal, pero me parece bastante lento.
Soporte BQ
26/12/17, 16:06:48
Buenas tardes:
Manzanoso ¿Puedes facilitarnos alguna fotografía para que podamos valorar lo que nos indicas?¿Te ocurre a raíz de la última actualización de cámara?
Edu5 No tenemos acceso al vídeo, comprueba los permisos del archivo. ¿Te ocurre a raíz de la última versión? Entra a la aplicación "Cámara BQ" desde Ajustes-Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y mira si el funcionamiento es el correcto.
Un saludo.
Buenas tardes:
Manzanoso ¿Puedes facilitarnos alguna fotografía para que podamos valorar lo que nos indicas?¿Te ocurre a raíz de la última actualización de cámara?
Edu5 No tenemos acceso al vídeo, comprueba los permisos del archivo. ¿Te ocurre a raíz de la última versión? Entra a la aplicación "Cámara BQ" desde Ajustes-Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y mira si el funcionamiento es el correcto.
Un saludo.
Hola, gracias por el interés. Pues me di cuenta que ocurría en la anterior versión, en esta versión sigue igual.
También he realizado lo que comentas, y sigue igual, tarda mucho en procesar una foto en automático (sin HDR y sin demás configuraciones).
A ver si ahora se puede ver:
https://drive.google.com/file/d/1n8i2LcfkXuF2lx-WFyumaYLW60eSqXXl/view?usp=drivesdk
Soporte BQ
28/12/17, 11:42:58
Edu5 ¿lo tienes configurado para que se guarde en la tarjeta SD o en la memoria interna?
Edu5 ¿lo tienes configurado para que se guarde en la tarjeta SD o en la memoria interna?
Interna, el móvil no tiene ninguna SD.
Soporte BQ
29/12/17, 13:35:01
Hola, Edu5, envía un mail a
[email protected] indicando el número de serie del terminal y explicando la incidencia sufrida para poder solucionarlo.
Un saludo.
Recopilatorio
30/12/17, 08:03:48
Pregunta simple: ¿la actualización es automática o el usuario debe hacer por llevar a cabo la actualización de la cámara? Gracias.
__Saludos__
Pregunta simple: ¿la actualización es automática o el usuario debe hacer por llevar a cabo la actualización de la cámara? Gracias.
__Saludos__
Depende, se actualiza a través de google play, si lo tienes en automático se te actualizará solo, si no, manualmente.
Recopilatorio
31/12/17, 15:38:55
Depende, se actualiza a través de google play, si lo tienes en automático se te actualizará solo, si no, manualmente.
Gracias.
Lo comprobaré.
__Saludos__
Soporte BQ
04/01/18, 11:16:04
Buenos días:
Recopilatorio Aclarar también que algunas versiones de cámara solo las recibirás mediante Play Store si tienes el firmware actualizado. Si en algún caso ves que no te llega la última versión que hemos publicado, comprueba si tienes alguna actualización de sistema pendiente de instalar.
Un saludo,
Pues por aquí otro al que le va un poco lenta la cámara tras sacar la foto. Alguna solución? Tengo configurado para que se guarde en SD. Pero no debería ser cuestión de la SD, en el P10 lite, con la misma tarjeta, la foto era inmediata.
Soporte BQ
05/01/18, 13:17:32
Buenos días:
zarhot ¿Tienes tanto el terminal, como la aplicación actualizados a su última versión? A modo de prueba, ¿podrías confirmarnos si al almacenar de forma predeterminada las fotos en la memoria interna, ocurre lo mismo?
Un saludo.
Buenos días:
zarhot ¿Tienes tanto el terminal, como la aplicación actualizados a su última versión? A modo de prueba, ¿podrías confirmarnos si al almacenar de forma predeterminada las fotos en la memoria interna, ocurre lo mismo?
Un saludo.Versión cámara: 3.7.17
Versión móvil: 7.1.1 comp: 0909
Ocurre lo mismo tanto si guardo foto en la SD o en la memoria interna. El tema es que ahora haciendo la prueba, lo que veo que tarda es en sacar la "mini preview" de la foto en el pequeño círculo que hay al lado del botón del obturador. Quizá esto no signifique que tarda en grabar..
Versión cámara: 3.7.17
Ocurre lo mismo tanto si guardo foto en la SD o en la memoria interna. El tema es que ahora haciendo la prueba, lo que veo que tarda es en sacar la "mini preview" de la foto en el pequeño círculo que hay al lado del botón del obturador. Quizá esto no signifique que tarda en grabar..
Exacto, yo aún espero respuesta de ello por parte de
[email protected]. Espero que sea algo que mejoren en la siguiente versión de cámara. Un saludo.
makoantonio
06/01/18, 02:56:40
Versión cámara: 3.7.17
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalka mi me pasa lo mismo
Exacto, yo aún espero respuesta de ello por parte de
[email protected]. Espero que sea algo que mejoren en la siguiente versión de cámara. Un saludo.a mi me pasa lo mismo
Enviado desde mi Aquaris X mediante TapatalkPues a ver si dan una solución pronto.
Otra cosa que me está fallando, es cuando haces una ráfaga de fotos, que no veo en dónde se guardan las fotos.
En la pantalla se ve como empieza a sacar fotos porque sale el icono de múltiples fotos, pero ni suena el obturador ni luego aparecen las fotos por ningún lado.
frodo53
06/01/18, 18:55:04
Lo de la lentitud en la cámara siempre ha estado, al menos en mi terminal. Lo que tarda e procesar una foto en automático. Lo que he hecho yo es sacarla siempre en manual con todo automático, y así va mucho más rápido.
Lo de la lentitud en la cámara siempre ha estado, al menos en mi terminal. Lo que tarda e procesar una foto en automático. Lo que he hecho yo es sacarla siempre en manual con todo automático, y así va mucho más rápido.Gracias, probaremos a ver.
Lo que me sigue rayando que no funcione es el disparo en ráfaga.
Soporte BQ
09/01/18, 11:05:40
Buenos días:
zarhot frodo53 ¿Estáis probando con la última versión de la app Cámara BQ que está disponible en Play Store? ¿Habéis probado a borrar la caché y datos de la app Cámara? ¿Desinstalando las actualizaciones sigue sin guardar las imágenes de ráfaga? ¿Sin el HDR activado también tarda en procesar la imagen al guardarla?
Un saludo,
He probado a borrar datos en general (incluida la caché) y me ha funcionado correctamente la foto en ráfaga y me lo guarda correctamente. He probado con HDR, en manual, sin HDR, en automático y en todas me ha guardado las fotos. Así que por mi parte, estaría OK.
Soporte BQ
16/01/18, 13:23:47
Hola,
zarhot Gracias por informarnos. Nos alegra que se haya resuelto ;)
Un saludo,
Luis_Gan93
20/01/18, 21:14:32
Lo confirmo, la app tarda horrores en tomar una foto.... y si es en baja luz tarda aun mas.... Si me descargo otra app de fotografía las toma muuucho mas rapido...
Nada, hoy la he vuelto a usar y lo mismo del principio, tarda bastante en sacar la foto y luego en poder abrir la foto realizada. Estaba con el P10 lite en otra mano y saca las fotos a toda pastilla, además de estar disponibles al segundo (bueno, décima de segundo).
Sí que funcionan las ráfagas, pero sí, muy rápido no es.
Qué otras apps de foto estás usando @Luis_Gan93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1264382)?
Ivan1998
20/01/18, 23:18:55
Qué otras apps de foto estás usando @Luis_Gan93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1264382)?
Prueba la Gcam aquí tienes los enlaces para descargarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385007
Prueba la Gcam aquí tienes los enlaces para descargarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385007
Cuál estás usando? en ese hilo hacen mención a la página del desarrollador en donde hay dos apk: una "normal" y otra "front+HDR". Cuál usas tú?
Ivan1998
20/01/18, 23:48:40
Cuál estás usando? en ese hilo hacen mención a la página del desarrollador en donde hay dos apk: una "normal" y otra "front+HDR". Cuál usas tú?
Yo tengo los dos instalados el normal es el de la propia aplicación y el otro es para tener HDR en la cámara frontal.
Yo tengo los dos instalados el normal es el de la propia aplicación y el otro es para tener HDR en la cámara frontal.
Está guay, vamos a ir probándolo. Lo único malo, el no poder configurar en donde guardar las fotos. Creo que me he bajado el normal, el del último post del hilo que me has indicado. Que tenga HDR en el frontal me da un poco igual, no soy muy de selfies, jeje. O sea, lo normal, vamos ;)
Ah, y la faena, es que el arrancar la cámara con el doble clic del POWER solo funciona con la APP nativa de foto...
antoniocamon
21/01/18, 10:10:53
creo que es un problema del postprocesado la foto la tira al instante pero el postprocesado tarda tres o cuatro segundos en modo auto
kikeGPS
11/02/18, 14:47:40
Actualicé ayer a la última versión de Android y juraría que antes podía tener activado el HDR ó HDR+ con el flash en automático.
Hoy me doy cuenta que sólo en HDR auto puedo tener el flash en automático, si selecciono el HDR fijo, se anula el flash.
¿Esto ha sido así siempre y me acabo de dar de cuenta ó ha sido modificado en la última revisión del software?
Salu2.
makoantonio
11/02/18, 21:22:57
Actualicé ayer a la última versión de Android y juraría que antes podía tener activado el HDR ó HDR+ con el flash en automático.
Hoy me doy cuenta que sólo en HDR auto puedo tener el flash en automático, si selecciono el HDR fijo, se anula el flash.
¿Esto ha sido así siempre y me acabo de dar de cuenta ó ha sido modificado en la última revisión del software?
Salu2.No se podía poner el flash con el
HDR O HDR+
ElSorro
06/03/18, 07:20:12
Buenas estoy probando este terminal y me parece a mi que las fotos son de muy baja calidad no? respecto por ejemplo a su antecesor el x5 y enteoria este tiene mejor lente etc...
Que me salgan como movidas es normal?
Soporte BQ
06/03/18, 11:09:58
Hola, ElSorro:
Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión y que no tienes actualizaciones disponibles en play store de "Cámara BQ".
Dinos el número de compilación de tu dispositivo, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.
Un saludo.
ElSorro
06/03/18, 12:00:22
Hola, ElSorro:
Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión y que no tienes actualizaciones disponibles en play store de "Cámara BQ".
Dinos el número de compilación de tu dispositivo, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.
Un saludo.
No tengo el terminal delante, lo usa mi mujer, pero nada mas encenderlo ayer se actualizo a la ultima version de FIRMWARE de BQ, comprobare lo de la camara, pero es como que las fotos no enfoca bien.
Quite todas las pegatinas de atras por si acaso.
Soporte BQ
06/03/18, 16:31:44
Hola, ElSorro:
Si después de actualizar sigues teniendo la incidencia, sube unas fotografías aquí para poder observar como se realizan las fotografías.
Un saludo.
junglemonkey
12/03/18, 10:53:41
Genial!!
kikeGPS
05/04/18, 14:47:15
¿Ha desaparecido el macro en modo manual? He ido a utilizarlo hoy y no veo dicha función, sólo el AF.
Salu2.
Soporte BQ
05/04/18, 16:16:49
Buenas tardes,
kikeGPS sigue estando. Como dices es el modo AF, estando en ese modo y con la barra hacia el icono de la flor es el modo macro y hacía el icono de la montaña es el modo paisaje.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.