PDA

Ver la Versión Completa : HTC & 3g

_reig_
11/09/10, 16:49:12
Buenas tardes a todos, tengo un HTC Desire nueva y hay veces que se me apaga el 3g/Gprs y no puedo volver a encenderlo y nose porque.

He probado programas que gestionan esto e igual, lo apago y enciendo 1000 veces pero sigo desonectado. Alguien me ayuda?? Graciaaaaaas

goliath3
12/09/10, 00:24:44
Pon en pantalla el Widget de conexión a "Red Móvil", así sabrás a ciencia cierta si estás conectado o no, y si la barrita está verde pero el 3G ó 3G+ no te aparece, creo que deberías pensar en algún problema de cobertura.:pensando:

_reig_
14/09/10, 19:18:20
Pon en pantalla el Widget de conexión a "Red Móvil", así sabrás a ciencia cierta si estás conectado o no, y si la barrita está verde pero el 3G ó 3G+ no te aparece, creo que deberías pensar en algún problema de cobertura.:pensando:

Tengo el widget puesto y por mucho que desconecte y conecte, sigo sin tener red. Problema de cobertura no es ya que el movil si lo dejo en el mismo sitio donde no me coge la red y lo reinicio si que coge la cobertura... No se, algo muy muy raro!

isiete
14/09/10, 20:38:34
a mi me pasa lo mismo que a tí... hace un par de días lo consulte por aquí pero no obtuve respuesta... con el widget activado se desconecta. No creo que sea problema de la red ya que la cobertura está intacta y puedo hacer/recibir llamadas sin problema...
Yo no tengo instalado ningún Juice Defender ni similares... esperaré un par de días y si no haré un hard reset a ver...

LoQo
14/09/10, 20:44:42
yo tuve esos problemas y era culpa de la tarjeta... fue hacer un duplicado de la tarjeta y listo

isiete
14/09/10, 22:57:08
En mi caso la SIM es nueva, me la hicieron a la vez que me dieron la Desire (antes tenía una dual en él viejo móvil).
Probé a poner otra configuración de APN y tampoco...