Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] e pedido solicitud bootloader me pide esperar 72 horas
miuipower
19/12/17, 11:28:04
Hola buenas e pedido solicitud bootloader a xiaomi, me an mandado la confirmacion por sms tengo instalada la developer y añadido y vinculado la cuenta en las opciones de desarollador. mi pregunta es hay que esperar esas 72 horas? es que no se donde leei que hay gente a esperado una seman igual algun sugerencia? gracias
joseamon
19/12/17, 13:08:06
Hola buenas e pedido solicitud bootloader a xiaomi, me an mandado la confirmacion por sms tengo instalada la developer y añadido y vinculado la cuenta en las opciones de desarollador. mi pregunta es hay que esperar esas 72 horas? es que no se donde leei que hay gente a esperado una seman igual algun sugerencia? graciasCuando lo conectes a Mi unlock te dirá el tiempo que te queda para desbloquear
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
jorgeepelos
19/12/17, 13:10:24
Cuando lo conectes a Mi unlock te dirá el tiempo que te queda para desbloquear
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkExactamente. Como dice el compañero.
Y en opciones é desarollador en el estado de desbloqueo no pidas mas autorizaciones pq si le pides otra se reinicia el proceso me parece
Yo estuve una semana y pico esperando xk le daba ahi y se me reiniciaba el proceso[emoji106]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
miuipower
19/12/17, 13:42:14
a vale gracias compañero pues entonces a esperar esas 72 horas el viernes lo probare de nuevo y gracias
miuipower
19/12/17, 18:44:58
Cuando lo conectes a Mi unlock te dirá el tiempo que te queda para desbloquear
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
jorgeepelos hola disculpa me podeis decir algun twrp estable ya que e visto varios en xda y no se cual escoger y no se cual usais vosotros gracias
yamalin
26/12/17, 00:25:42
Hola buenas e pedido solicitud bootloader a xiaomi, me an mandado la confirmacion por sms tengo instalada la developer y añadido y vinculado la cuenta en las opciones de desarollador. mi pregunta es hay que esperar esas 72 horas? es que no se donde leei que hay gente a esperado una seman igual algun sugerencia? graciasSi ,te hará esperar ese tiempo
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.