PDA

Ver la Versión Completa : pebble 2 heart rate o pebble time?

Alexferrer05
19/12/17, 10:45:06
Buenas me voy a comprar un pebble pero no se si comprarme un pebble 2 o un pebble time hay mucha diferencia?

Fitoma
19/12/17, 13:17:19
Lo primero: ¿eres consciente de que en cosa de dos semanas puede que desaparezcan los servidores que dan soporte a parte de la funcionalidad de los Pebble? Por no hablar de que la marca ha desaparecido como tal y no habrá más actualizaciones oficiales.

Las diferencias son, básicamente, que el Time tiene pantalla en color y el 2 tiene pulsómetro. Por lo demás, y quitando la diferencia estética evidente, dan las mismas características.

Alexferrer05
19/12/17, 14:52:51
Lo primero: ¿eres consciente de que en cosa de dos semanas puede que desaparezcan los servidores que dan soporte a parte de la funcionalidad de los Pebble? Por no hablar de que la marca ha desaparecido como tal y no habrá más actualizaciones oficiales.

Las diferencias son, básicamente, que el Time tiene pantalla en color y el 2 tiene pulsómetro. Por lo demás, y quitando la diferencia estética evidente, dan las mismas características.

soy consciente de que se quitan los servidores pero el caso es que para lo que yo quiero un smartwatch me sobra solo quiero ver las notificaciones nada mas y como mucho conntrolar la musica y con las apps de terceros puede que se solucione lease rebble
pues me pillare el time

jmadotme
19/12/17, 16:01:40
soy consciente de que se quitan los servidores pero el caso es que para lo que yo quiero un smartwatch me sobra solo quiero ver las notificaciones nada mas y como mucho conntrolar la musica y con las apps de terceros puede que se solucione lease rebble
pues me pillare el timeYo sinceramente no te recomiendo el time. Los fallos de fabricación que acaba perdiendo parte de la capa anti reflejos y parece que llevas el cristal roto. Prefiero el pebble 2 HR. Tiene exactamente las mismas funcionalidades con el extra de pulsometro y con la única salvedad de tener la pantalla en monocromo que a mi gusto se ve mejor en cualquier condición. Aparte de una mayor duración de bateria. Yo he tenido todos los pebble menos el round y me quedo con el pebble 2 hr o el Time steel. Tirando mas por el primero. Luego con gadgetbridge tienes la misma funcionalidad que ahora sin problemas.