Ver la Versión Completa : Onda V18 Pro
danieltrueno
19/12/17, 10:09:20
Acabo de comprar a través de GeekBuying esta tablet por 136€ con envío aéreo gratis en 30 días.
Salió al mercado ahora en diciembre.
Info de la tablet:
https://androidpc.es/blog/2017/12/01/onda-v18-pro-con-el-nuevo-soc-allwinner-a63-pantalla-25k-3gb-ram-y-android-7/
En Geekbuying:
3GB / 32GB a 122,50€ con este código de cupón: ONDAV18PRO1
3GB / 64GB a 137,72€ con este código de cupón: ONDAV18PRO2
danieltrueno
22/12/17, 17:27:19
He actualizado con un cupón que he encontrado.
He actualizado con un cupón que he encontrado.Hola buenas, yo acabo de pillar esta tablet también,, pero no veo nada en ningún lado de alguien que la tenga y pueda dar sus impresiones,,
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Hola buenas de nuevo, recibiste la tablet? Qué tal funciona, yo espero a recibirla pero no encuentro nada por ahí de nadie que la tenga o haya probado...
danieltrueno
04/03/18, 21:10:25
Hola buenas de nuevo, recibiste la tablet? Qué tal funciona, yo espero a recibirla pero no encuentro nada por ahí de nadie que la tenga o haya probado...
La recibí sin problemas.
Se ve de lujo. Solo la quería para ver pelis/series en el tren.
Noto que va un pelín lenta pero la calidad de la pantalla es genial. La batería aguanta bastante bien.
La recibí sin problemas.
Se ve de lujo. Solo la quería para ver pelis/series en el tren.
Noto que va un pelín lenta pero la calidad de la pantalla es genial. La batería aguanta bastante bien.Genial , aver si la recibo yo, la pille por la pantalla y por qué el procesador reproducía nativo el códec h265
danieltrueno
04/03/18, 23:44:41
Genial , aver si la recibo yo, la pille por la pantalla y por qué el procesador reproducía nativo el códec h265
Correcto. Lo único que no reproducía el sonido de una serie. No sé que formato era. Tuve que instalarle el VLC y ya se escuchaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.