PDA

Ver la Versión Completa : Fotos echas con modo retrato y almacenamiento

valandilin
19/12/17, 01:18:02
Hola a todos. A ver si podéis ayudarme. Resulta que cuando hago una foto en modo retrato y quiero guardar las dos fotos, la desenfocada y la normal. Estas en la galería se guardan como dos archivos en una carpeta diferente a la normal , y eso pasa cada vez que uso el modo retrato.
Sabéis si hay alguna forma de que se guarden o todas en la carpeta principal o todas en una sola carpeta de retratos?
Hablo de fuera de Google fotos. Sabéis de alguna galería que no haga eso y guarde todo en una única carpeta ?
Gracias

iceman01
19/12/17, 08:01:20
+1!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Cantos
19/12/17, 13:40:13
No pq cada foto retrato se crea con una carpeta nueva, a no ser q algun desarrollador haga algo específicamente para ello lo cual es poco probable.

Yo tb uso galeria de terceros (Google Photos solo para backup ilimitado) y corto/pego la foto q quiero mantener a la carpeta "Camara". Google Photos luego no las duplica asi q...

FuMiTo
19/12/17, 18:46:28
Hola a todos. A ver si podéis ayudarme. Resulta que cuando hago una foto en modo retrato y quiero guardar las dos fotos, la desenfocada y la normal. Estas en la galería se guardan como dos archivos en una carpeta diferente a la normal , y eso pasa cada vez que uso el modo retrato.
Sabéis si hay alguna forma de que se guarden o todas en la carpeta principal o todas en una sola carpeta de retratos?
Hablo de fuera de Google fotos. Sabéis de alguna galería que no haga eso y guarde todo en una única carpeta ?
Gracias

Yo entiendo que si las fotos las haces con la Camara de Google se guardaran como la app este configurada (predeterminado claro.. no hay opcion para elegir) , uses la App de galeria que uses las fotos se guardaran igual
Y tiene su logica ademas ya que esas 2 tomas "van juntas" no seria logico tener una carpeta llena de fotos "repetidas" seria mucho mas lio.. creo yo

Saludooo

angelitoelcafre
31/12/17, 14:47:03
si usas la app de google fotos, en la misma foto, veras abajo de la foto las 2 opciones, la normal y la de retrato

arque81
03/01/18, 21:27:38
Yo uso quickpic, una versión parcheada de antes de ser comprado por cheetah y es un rollo como guarda las fotos. Cada foto en modo retrato crea una carpeta nueva. No hay ninguna opción para que todas las fotos estén en la misma carpeta?

FuMiTo
03/01/18, 21:37:13
Yo uso quickpic, una versión parcheada de antes de ser comprado por cheetah y es un rollo como guarda las fotos. Cada foto en modo retrato crea una carpeta nueva. No hay ninguna opción para que todas las fotos estén en la misma carpeta?

No , no hay opcion , las fotos las hace y las guarda la app de la Camara.. uses la galeria que uses

Saludoo