Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conectar Watchdroid

secaceho
19/12/17, 01:04:26
Hola, me he descargado la App de watchdroid desde google play pero no me conecta. Alguien sabe si basta con descargarla y conectarlo al reloj o hay que hacer algo mas?

Me baje el assistant pero no se como instalarla en el reloj, al parecer es por eso que no conecta.

Gracias!

RojoS2
19/12/17, 09:29:37
Si hay que instalar el assistant, lo mas comodo es que descargues la ultima version desde algun market al pc y luego la pases con apkinstaller al reloj.

Para poder permitir instalar aplicaciones al reloj mira la web en amazfit.unsitio.es
Saludos.

segos23
19/12/17, 10:16:06
Qué manía con usar el apkinstaller para instalar el Watch Droid Assistant… No hace falta alguna. Te bajas el ejecutable del creador de la app y lo abres y ya está.

Al creador del post… mira un video en Youtube donde se ve el proceso paso a paso. Se ha puesto los enlaces a esos videos bastantes veces en el post en el que se habla de esta app y que encontrarás en este mismo subforo.

Un saludo.

jorgeepelos
19/12/17, 10:55:38
De k.hablais[emoji23][emoji12]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

manolodobombo
05/02/19, 23:36:40
El watchDroid es compatible con la app Amazfiy Watch?? Se pueden tener ambas sincronizadas al reloj al mismo tiempo?!!

127ant
08/02/19, 00:35:53
si, yo las tengo