Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conectar Watchdroid
secaceho
19/12/17, 01:04:26
Hola, me he descargado la App de watchdroid desde google play pero no me conecta. Alguien sabe si basta con descargarla y conectarlo al reloj o hay que hacer algo mas?
Me baje el assistant pero no se como instalarla en el reloj, al parecer es por eso que no conecta.
Gracias!
Si hay que instalar el assistant, lo mas comodo es que descargues la ultima version desde algun market al pc y luego la pases con apkinstaller al reloj.
Para poder permitir instalar aplicaciones al reloj mira la web en amazfit.unsitio.es
Saludos.
segos23
19/12/17, 10:16:06
Qué manía con usar el apkinstaller para instalar el Watch Droid Assistant… No hace falta alguna. Te bajas el ejecutable del creador de la app y lo abres y ya está.
Al creador del post… mira un video en Youtube donde se ve el proceso paso a paso. Se ha puesto los enlaces a esos videos bastantes veces en el post en el que se habla de esta app y que encontrarás en este mismo subforo.
Un saludo.
jorgeepelos
19/12/17, 10:55:38
De k.hablais[emoji23][emoji12]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
manolodobombo
05/02/19, 23:36:40
El watchDroid es compatible con la app Amazfiy Watch?? Se pueden tener ambas sincronizadas al reloj al mismo tiempo?!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.