PDA

Ver la Versión Completa : Notificación push gmail

borrik
11/09/10, 16:05:54
Haciendo pruebas con unos colegas que tienen Iphone, me he dado cuenta de que al enviar un correo para varios destinatarios, el último en recibir la notificación de nuevo correo es mi N1. Todos tenemos gmail y lo lógico sería que el primero en recibir las notificaciones fuese el N1, ya que es de google, o por lo menos recibirlas casi al mismo tiempo, y no tener un retraso de casi 2 minutos en algunos casos. Hay alguna forma de arreglar esto?, o tengo que seguir aguantando las burlas de los iPhoneros?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

fmartagong
11/09/10, 17:58:55
Cero que lo que debes arreglar es tu madurez.

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.

borrik
11/09/10, 22:24:34
Para decir una tontería, igual te podías haber callado...

kimaro
12/09/10, 00:18:38
Pues sí, la verdad es que para hacer ese comentario mejor que no escriba nada...

En cuanto a lo que preguntas, borrik no sé en tu caso si hay algo raro, porque en mi nexus normalmente el push es prácticamente instantaneo. A veces me he mandado correos y me saltaban inmediatamente en el móvil

Nieto
12/09/10, 08:40:18
Yo tengo una blackberry y la N1 y los mensajes de gmail suelen llegan casi a la misma vez, unos segundos antes en la blackberry.

Tambien hemos de reconocer que en lo unico que puede ganar blackberry a Nexus es en los correos en el resto Nexus (android ) le da un buen repaso.

Con iphone hice la prueba con un amigo y era algo similar incluso algo mejor la N1

desactiva tu cuenta gmail y vuelvela a configurar, por probar algo

Salu2

pum@$genio
12/09/10, 08:51:45
efectivamente a de tener algo mal configurado tu nexus one por que acabo de hacer una prueba y llega al mismo tiempo a mi computadora y a mi nexus checa tu configuracion o desistala y vuelve a instalar la aplicacion de gmail y debe de funcionar saludotesssssssssssss

davevo
12/09/10, 11:27:51
A mi también me llegan los correos casi al momento, de echo tardan solo unos segundos mas en llegar la notificación a mi nexus. Comprueba las configuraciones a ver...

NetYaco
12/09/10, 16:04:13
Yo a veces también tengo algo de retraso en la llegada de mails al N1, pero no siempre. A veces puede tardar unos minutos, otras veces llega al instante.

Puede variar supongo de la saturación de la linea...

Edit: Acabo de enviarme un mail y ha tardado aprox 1 minuto en llegarme...Para restablecer la configuración de Gmail basta con desmarcar la casilla de sincronización de Gmail y activarla de nuevo?O es necesario borrar completamente la cuenta del teléfono y añadirla otra vez?Es que me da cosa borrar la cuenta entera...

Nieto
12/09/10, 17:49:39
Yo borraria todo, luego se recupera todos los mail

NetYaco
12/09/10, 18:36:48
Yo borraria todo, luego se recupera todos los mail

Me siguen llegando con unos 2 minutos de retraso...a lo mejor probaré a borrar la cuenta completa y añadirla nuevamente. No me hace gracia pero bueno...supongo que luego se añadirán nuevamente los contactos y la configuración del teléfono seguirá igual(por el tema de los backups que hace al servidor), ya que supongo que dichos backups no se borrarán, no? Los contactos agrupados al Facebook sabéis si se mantienen, o tendré que agruparlos nuevamente uno por uno?

AlfonsoML
12/09/10, 19:44:40
A mi en general me suele funcionar de forma instantanea, aunque si alguna vez se retrasa algo pues no me importa, un correo se supone que es algo que no tiene una importancia absoluta y por tanto que llegue unos minutos tarde no importa. De hecho una buena parte de los correos los leo con varias horas de retraso, pues tengo esa maldita manía mía de dormir por las noches :lengua:

Pero yo no creo que eliminando la cuenta y añadiendola de nuevo vayas a conseguir nada excepto un buen rato preocupandote a ver si se recupera todo tal y como estaba. Mientras yo no lea una explicacion oficial de cual puede ser el motivo y digan que es algo de cómo está configurada yo no la tocaría.

NetYaco
12/09/10, 22:58:01
A mi en general me suele funcionar de forma instantanea, aunque si alguna vez se retrasa algo pues no me importa, un correo se supone que es algo que no tiene una importancia absoluta y por tanto que llegue unos minutos tarde no importa. De hecho una buena parte de los correos los leo con varias horas de retraso, pues tengo esa maldita manía mía de dormir por las noches :lengua:

Pero yo no creo que eliminando la cuenta y añadiendola de nuevo vayas a conseguir nada excepto un buen rato preocupandote a ver si se recupera todo tal y como estaba. Mientras yo no lea una explicacion oficial de cual puede ser el motivo y digan que es algo de cómo está configurada yo no la tocaría.

Pues la verdad pienso como tu...hay veces que si llega rápido y otras que no, por eso no quería borrar la cuenta completamente. De momento lo dejaré como está, y si veo algún comentario al respecto que lo explique o aclare, ya veremos.

Saludos!!!

Nieto
12/09/10, 23:39:07
Que si recuperas todo, nunca has cambiado de roms, pues cada vez que cambias y haces el wipe luego tienes que poner la cuenta de nuevas.

Yo tampoco se si tendras exito con el borrado, pero por lo menos vas intentando hacer cosas.

fmartagong
13/09/10, 01:18:05
Para decir una tontería, igual te podías haber callado...

Lo que es una soberana tontería es preocuparse porque un email tarde 2 minutos en llegar.

Y más picarse con un amigo por eso.

El correo electrónico es comunicación asíncrona.

borrik
14/09/10, 00:13:44
Lo que es una soberana tontería es preocuparse porque un email tarde 2 minutos en llegar.

Y más picarse con un amigo por eso.

El correo electrónico es comunicación asíncrona.

Es que no es cuestión de 2 minutos ni de 1 ni de medio, el correo push se supone que es instantáneo, y si encima ves que en otros terminales va perfecto y en el tuyo no pues será que pasa algo, y no creo que sea una tontería investigar el tema. Y el tema del pique es simplemente la rivalidad que existe con el Iphone y que puede leerse en este y en otros muchos foros, pero ya que te preocupas por mi madurez te diré que no creo que llegue a cortarme las venas por ello.

fmartagong
14/09/10, 02:53:37
Es que no es cuestión de 2 minutos ni de 1 ni de medio, el correo push se supone que es instantáneo

Craso error, Gmail no es correo push, es correo POP3 e IMAP. Se han implementado aplicaciones clientes para que den esa apariencia, pero nada más.

Y el tema del pique es simplemente la rivalidad que existe con el Iphone y que puede leerse en este y en otros muchos foros,

Alimentado por debates tan inteligentes como éste...

pero ya que te preocupas por mi madurez te diré que no creo que llegue a cortarme las venas por ello.

Entonces ya me quedo más tranquilo.

darkknigt
14/09/10, 22:13:55
Haciendo pruebas con unos colegas que tienen Iphone, me he dado cuenta de que al enviar un correo para varios destinatarios, el último en recibir la notificación de nuevo correo es mi N1. Todos tenemos gmail y lo lógico sería que el primero en recibir las notificaciones fuese el N1, ya que es de google, o por lo menos recibirlas casi al mismo tiempo, y no tener un retraso de casi 2 minutos en algunos casos. Hay alguna forma de arreglar esto?, o tengo que seguir aguantando las burlas de los iPhoneros?

Pues no se como tendrán tus colegas "iphoneros" configurados los teléfonos, pero yo tengo un amigo con iPhone y cuando le mando un mail, le llegan como media hora después.

borrik
14/09/10, 23:06:24
Pues no se como tendrán tus colegas "iphoneros" configurados los teléfonos, pero yo tengo un amigo con iPhone y cuando le mando un mail, le llegan como media hora después.

Supongo que no lo tendrá configurado como correo exchange...

fmartagong
15/09/10, 02:29:49
...yo tengo un amigo con iPhone y cuando le mando un mail, le llegan como media hora después.

¿y no se ha cortado las venas?

miasky
15/09/10, 10:21:06
un poco de calma, por preguntar para informarse no hay problema