PDA

Ver la Versión Completa : Base de carga deja de cargar el Gear S3

jorge_kai
18/12/17, 23:17:47
No sé si a raiz de la fantástica actualización a Tizen 3 de hace algunos días, mi base de carga ha dejado de cargar el S3. Simplemente lo pongo encima y no sucede nada. Diría que desde la actualización ha hecho cosas raras, como cargas por la mitad... pero desde ayer, nada, no carga ni un ápice. He probado otros cables y nada... también he reinstalado todo. Sigue sin funcionar.

¿A alguien más le ha pasado?

falemoar
18/12/17, 23:26:41
Asi no dan ganas de actualizarlo

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

caralon2001
18/12/17, 23:48:04
Vaya putada. Ahora como lo cargas?

pisapedales24
19/12/17, 00:41:21
No sé si a raiz de la fantástica actualización a Tizen 3 de hace algunos días, mi base de carga ha dejado de cargar el S3. Simplemente lo pongo encima y no sucede nada. Diría que desde la actualización ha hecho cosas raras, como cargas por la mitad... pero desde ayer, nada, no carga ni un ápice. He probado otros cables y nada... también he reinstalado todo. Sigue sin funcionar.

¿A alguien más le ha pasado?Qué putada compi ... A mí no me hace nada extraño .. tengo él gear S3 clasic .. se actualizó.. y sigo cargando igual .. lo quito y lo pongo de la base y me lo detecta y se pone a cargar .. has probado con otra base .. se ha podido fastidiar la bobina interior ...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

larryman
19/12/17, 00:50:50
Prueba a cambiar el cable micro usb compi.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

jorge_kai
19/12/17, 07:44:16
he probado con otros cables y na de na... vaya cosa más rara

quierounahd
19/12/17, 08:03:18
Lo suyo sería tener otro para determinar si es la base o el reloj.
No sé si se puede cargar el reloj con una base inalámbrica genérica.

pisapedales24
19/12/17, 09:00:00
he probado con otros cables y na de na... vaya cosa más raraLo que podrías hacer es ir a un centro Samsung, o algún centro comercial que vendan el gear y pedir al vendedor que te deje probar una base de carga y así descartar que el problema sea tu base ,el cable o el gear que se ha fastidiado.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

jorge_kai
19/12/17, 09:26:08
No sé si se puede cargar el reloj con una base inalámbrica genérica.

no, no deja, lo acabo de probar. Hace el amago de cargar, de hecho se enciende, pero aparece el mensaje de "utiliza un cargador original"

edito: curiosamente a ratos sí carga con el cargador clónico... muy lento, pero va cargando, a pesar del mensaje.

quierounahd
19/12/17, 09:49:48
Por lo menos, parece que es la base y no el reloj. Eso creo que es buena noticia.

soylukk
19/12/17, 11:22:56
yo estoy con la mosca detras de la oreja, desde la actualizacion va fatal, la mitad de los dias al levantarme me encuentro el led rojo parpadeando de la base y no me carga.
La bateria ahora dura la mitad que antes y muchos dias problemas de carga.

Con todo original.

Alguien sabe si se puede y como pasar a la version anterior?

larryman
19/12/17, 12:32:08
Haber si salta la famosa actualización y la batería dura lo que tiene que durar. Jorge en Wallapop tienes cargadores tirados de precio, si es el cargador...

Diegojhh
19/12/17, 13:33:58
Haber si salta la famosa actualización y la batería dura lo que tiene que durar. Jorge en Wallapop tienes cargadores tirados de precio, si es el cargador...

Pues tocaré madera... pero yo actualicé y me dura igual, sobre los tres dias y medio, y carga perfectamente... Esperemos que siga asi.. jejeej

DaviLehh
21/12/17, 14:53:56
Yo compré una base de carga en amazon y la unica diferencia apreciable es el mensaje de "use un cargador original". Por lo demas perfecto, con tizen 3 y creo que sin el parche de la bateria, durando entre 3-4 dias.

thenny71
26/05/18, 12:22:35
Buenas a todos.

A mi me pasa algo parecido. Desde hace unos dias he observado que pongo el samsung a cargar por la noche y lo chequeo un par de veces y veo que va cargando el gear pero mi sorpresa llega cuando por la mañana voy a ponermelo y veo que esta al 12% de bateria y ahi me surgen dos dudas o no mantiene la carga la base ¿?¿?¿?¿ o lo descarga ¿?¿?¿? Porque no creo que sea de la bateria del reloj. De hecho esta mañana con el 12% de carga . Lo configure con el ahorro de energia, quitandole wifi, bt y poniendole el brillo automatico y subio la bateria al 20% y ahi sigue y lleva ya casi 5 horas.

A ver si a alguien se le ocurre alguna solucion.

Saludos y gracias.

ofius
30/05/18, 11:16:32
Si os sirve de ayuda a mi me pasó igual, hasta que ya era insostenible y lo llevé al SAT. En mi caso la actualización... (si la actualización, porque es mucha casualidad que sólo pase desde que actualicé) se cargó la placa base.

En el SAT me han sustituido la placa base y curiosamente me lo han dado en la utlima versión de la 2 de Tizen... curioso.

Mi idea era no actualizar a la 3, pero hace unos minutos he tenido la gran cagada de en vez de darle al botón de "más tarde" en la actualización, darle a "Instalar"... así que recemos para que todo vaya bien, la batería siga durando los 4 días y no tenga problemas al cargar.

Alejuan
31/05/18, 20:58:31
Como dice Ofius, a mi me ha pasado algo parecido a él, así q va camino del SAT. Lo último fue que dejó de cargar porque se calentó muchisimo.

julian.j
24/06/18, 08:18:31
Buenos días a todos. Llevo dos días con el mismo problema que vosotros, no me carga la bateria al 100%, siempre lo dejo cargando por la noche y el primer día me lo dejo al 82%, pero es que hoy me he levantado y lo he encontrado al 71%, eso si muy caliente, lo he vuelto a poner y ahora me esta cargando lleva le 90% y dice que aún le falta, 20 minutos. Supongo que sera problema de la batería y que el cargador corta la carga si se calienta demasiado por protección si sigue así tendré que llevarlo al SAT y supongo que le cambiaran la batería, porque la opción de ponerle un ventilador al lado de la base de carga me parece un poco cutre.

Edito: He restaurado a valores de fabrica y ahora me ha cargado al 100%

aarancon
26/06/18, 22:39:28
A mi carga con la base original y con una genérica (sin mensajitos ni nada), pero lo que si he notado es que ahora tarda mucho más en cargar que antes.

eneseme
27/06/18, 08:52:51
Ni es la base, ni los cables, tanto en casa como en el trabajo, con distintas cosas, te lo deja como mucho al 92 %.
Hoy por ejemplo, al 84 %, después de 10 horas cargando.
Y se calienta como una sarten. Mucha casualidad que le pase a tantos.
Paso a bajarlo de versión, por segunda vez.

KAITEKI
27/06/18, 12:17:37
A mí me pasa lo mismo desde hace varias semanas. Supongo que será un fallo de software, porque si antes funcionaba y ahora no y nos pasa a bastantes, pues está suficientemente claro.

Lo voy a restaurar a valores de fábrica a ver si así se soluciona.

Saludos.

eneseme
27/06/18, 13:34:03
A mí me pasa lo mismo desde hace varias semanas. Supongo que será un fallo de software, porque si antes funcionaba y ahora no y nos pasa a bastantes, pues está suficientemente claro.

Saludos.

Ok, comenta cuando lo hagas si funciona esa solución, bajando de versión, ya confirmo yo que funciona otra vez bien. 100 % en unas horas, como siempre ha ido antes de actualizar.

Dragonsx
27/06/18, 21:02:48

Saludos..
Me pasa lo mismo llega al 89% y allí se queda versión tizen 3.0.2 antes con esta misma versión no me ocurría a sido hoy... También la actualización de 13 megas la hice por si acaso es esto...

Dragonsx
27/06/18, 21:10:41
Es muy raro que nos pase así de repente, antes nos funcionaba y ahora no.
He actualizado el parche de 13 megas a ver que tal, si no va lo restauro de fábrica que están reportando que vuelve a funcionar.

Dragonsx
27/06/18, 21:31:55

Saludos.Cuando lo restsures comenta para hacer lo mismo...
Gracias
Reedito: le he instalado la actualización de 13 mg y estaba al 87 % ahora está al 94% unos 15 minutos desde que puse a cargar a ver que pasa

manilamp
28/06/18, 00:10:18
Otro con el mismo problema, el reloj no pasa de 98% de bateria después de 8 horas de carga. una vez llegó al 100% pero la base de carga no se enciende el led verde, siempre está en rojo.

Dragonsx
28/06/18, 00:57:58
A mi hasta hace 5 días sin problema base en verde y carga al 100% y hoy sin modificar nada llego al 97 % y no paso de allí...
Lo tenía puesto en mesa de noche y hace calor voy a probar en la cocina que es fresca por que pienso que es por el calor parecerá una tontería pero voy a probar... Os cuento
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/593da2fedc725b9fb87ec7899d563a56.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/6eff94ded907debee8ef4de7e8d9ed32.jpg

Dragonsx
28/06/18, 01:02:13
Lo que imagine.... Se puso en verde y al 100%https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/3b003d9b0535976de55a41fc3c0b2738.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/56f564ff88fa1792ef9b5c2084540119.jpg
Tres minutos a tardado desde el. 97% que no pasaba de carga esta tarde al 100%...
PODÉIS PROBAR LA MISMA MANIOBRA? así salimos de dudas.

eneseme
28/06/18, 11:21:18
Lo que imagine.... Se puso en verde y al 100%
Tres minutos a tardado desde el. 97% que no pasaba de carga esta tarde al 100%...
PODÉIS PROBAR LA MISMA MANIOBRA? así salimos de dudas.

Ponerlo en la cocina ?, es que la mía no es muy fresca. :D

Que no, que no, es de la versión de Tizen, sin ninguna duda, no darle más vueltas.

Dragonsx
28/06/18, 14:15:52
Ponerlo en la cocina ?, es que la mía no es muy fresca. :D

Que no, que no, es de la versión de Tizen, sin ninguna duda, no darle más vueltas.A ver por que las últimas cargas me lo hacia bien, yo tengo el reloj hace 2 meses y me venía de fábrica con la version tz 3.0.2 y nunca he tenido problemas y ayer lo tuve por primera vez???? De ser error de la versión Estaría haciéndolo desde el primer día no?..
Quizás es por que la base del reloj que se calienta mucho y el sistema de seguridad de temperatura hace que no continúe cargando... Y no estoy de cachondeo con lo de la cocina pues fue ponerlo en una superficie fría y termino de cargar...
Yo intento dar soluciónes y no lo tomo a broma, compañero

Naranjito
28/06/18, 16:48:21
Buenas tardes, otro con el mismo problema. Llevo varias noches que después de toda la noche cargando al despertarme sólo ha cargado hasta el 84%.......
¿Restableciendo se soluciona?

Dragonsx
28/06/18, 17:12:18
Buenas tardes, otro con el mismo problema. Llevo varias noches que después de toda la noche cargando al despertarme sólo ha cargado hasta el 84%.......
¿Restableciendo se soluciona?Aun usuario más atrás puedes leer que si, yo de momento hice lo que explico y me va...
Si persiste le haré una restauración...

eneseme
28/06/18, 19:33:16
No te enfades hombre, es que me habías puesto a huevo la broma de la cocina.
Mira, tengo 2 bases y 2 cables, los mismos desde que salió el Gear S3 hace un año, he tenido el gear fit, el S1, el S2, en fin, todo lo que ha salido. Y soy de trastear, hacer downgrades, subir y bajar Firmware, me dedico más o menos a ésto.
Con éste último, cuando salió la última versión, ya me empezo a fallar, cuelgues, calentamiento, no cargaba al 100 % , de ésto ya hace algún mes.
Lo bajé de versión y volvió a funcionar bien.
Pero como soy de culo inquieto y de estar a la última, volví a subirlo, y otra vez los problemas.
Lo volví a bajar hace 2 días, y otra vez vuelve a funcionar.
Todo ésto con las mismas 2 bases y los mismos 2 cables, y en la misma ubicación.
Y no soy el único, a mucha gente le está pasando a partir de la actualización.
Conclusión, es la causa de los errores.
Y puede ser, puede, que la fecha de fabricación del aparato tenga algo que ver, que tenga componentes más nuevos y no sean tan frecuentes los errores, pero eso queda en el aire.
Y diré algo más, también afecta a algunas aplicaciones, ejemplo calendario,la sincronización de tareas, a veces va, a veces no va, bajando de versión, siempre funciona.

Dragonsx
28/06/18, 20:27:19
No te enfades hombre, es que me habías puesto a huevo la broma de la cocina.
Mira, tengo 2 bases y 2 cables, los mismos desde que salió el Gear S3 hace un año, he tenido el gear fit, el S1, el S2, en fin, todo lo que ha salido. Y soy de trastear, hacer downgrades, subir y bajar Firmware, me dedico más o menos a ésto.
Con éste último, cuando salió la última versión, ya me empezo a fallar, cuelgues, calentamiento, no cargaba al 100 % , de ésto ya hace algún mes.
Lo bajé de versión y volvió a funcionar bien.
Pero como soy de culo inquieto y de estar a la última, volví a subirlo, y otra vez los problemas.
Lo volví a bajar hace 2 días, y otra vez vuelve a funcionar.
Todo ésto con las mismas 2 bases y los mismos 2 cables, y en la misma ubicación.
Y no soy el único, a mucha gente le está pasando a partir de la actualización.
Conclusión, es la causa de los errores.
Y puede ser, puede, que la fecha de fabricación del aparato tenga algo que ver, que tenga componentes más nuevos y no sean tan frecuentes los errores, pero eso queda en el aire.
Y diré algo más, también afecta a algunas aplicaciones, ejemplo calendario,la sincronización de tareas, a veces va, a veces no va, bajando de versión, siempre funciona.Gracias.... Pero no dudo lo que dice, pero es raro que no me pasara desde que lo compre, lo tengo igual tan solamente instale una face y nada mas y ayer lo puse a cargar y me ocurrió lo que te dije, hoy estaba al 82 % y lo he puesto a cargar EN LA COCINA jeje y me cargo al 100% y. Misma versión y todo.... Bueno ayer le instale ese parche de 13 megas...
Dice otro compañero de Aqui o varios que haciendo una restauración también se le solucióno..
La verdad que no se...

eneseme
28/06/18, 22:52:29
Gracias.... Pero no dudo lo que dice, pero es raro que no me pasara desde que lo compre, lo tengo igual tan solamente instale una face y nada mas y ayer lo puse a cargar y me ocurrió lo que te dije, hoy estaba al 82 % y lo he puesto a cargar EN LA COCINA jeje y me cargo al 100% y. Misma versión y todo.... Bueno ayer le instale ese parche de 13 megas...
Dice otro compañero de Aqui o varios que haciendo una restauración también se le solucióno..
La verdad que no se...

Pues puede ser, la explicación sería :
Aplico versión nueva y tiene un bug, no formatea por completo la antigua y queda algún residuo incompatible entre nueva y antigua.
No va bien, y hacemos una restauración.
Ésta restauración, lo que seguramente hace, es resetearlo por completo e instalar la última versión de Tizen.
Si algún compañero del foro, eféctúa éste proceso, y después de restaurar le queda la última versión de Sistema, y funciona bien, ya está resuelto el problema y encontrada la explicación.
A ver si alguien hace ésto y lo comenta.
Lo haría yo, pero ya llevo varias subidas y bajadas de Tizen y me agobia.

KAITEKI
29/06/18, 10:08:45
Después de restaurar, la primera carga me la ha hecho bien. No lo he vuelto a dargar. Esta noche lo haré y lo comentaré.

Lo de la temperatura de la habitación no debería influir, porque por mucho calor que haga, siempre la temperatura que coge la base de carga y el propio reloj es superior a la que pueda hacer en una habitación en pleno verano, pero vamos, ¡¡que ya me creo cualquier cosa!!.

Se me olvidó comentar que el mío es la versión Classic y yo no he recibido esa actualización de 13 Mb que comentáis.

Saludos.

Naranjito
29/06/18, 12:21:22
Yo acabo de restaurar de fábrica. Esta noche cuando lo deje cargando veremos si se ha solucionado....os contaré.

martinator
30/06/18, 17:46:04
pues esta mañana, el mio no pasaba del 82% despues de cargar toda la noche.
se me ha hecho extraño, asi que al llegar a casa, del trabajo, lo he vuelto a enchufar
y.... lleva atascado, esta vez, en un 90%...

en cuanto alguien mas confirme que restaurando se arregla, le doy merequetengue!!!

jjuradoc
01/07/18, 10:03:55
A otro que la pasa lo mismo. Mi reloj no pasa del 84%

aarancon
01/07/18, 10:12:11
A mi me pasa lo mismo, ayer restauré, he cargado con una base no-original pero que no me da mensajes de que la base no es original y os cuento...

El led cuando carga se pne en azul y cuando se supone que la carga es completa se pone verde, he dejado el reloj cargando toda la noche y el led seguía de color azul pero al quitar el reloj indicaba tanto en el mismo reloj como en el móvil que la carga era del 100%.

No se que deciros, seguramente cuando vuelva a casa esta noche lo dejaré cargando en la base original y mañana os cuento.

EDITADO:

LiinnKK_
02/07/18, 05:18:58
ami me pasa lo mismo.. queda en 92% lo e restaurado de fabrica y queda igual.. lo cargo con la base original .. antes no tenia problema es raro... nose como arreglar eso

eneseme
02/07/18, 09:00:15
ami me pasa lo mismo.. queda en 92% lo e restaurado de fabrica y queda igual.. lo cargo con la base original .. antes no tenia problema es raro... nose como arreglar eso

https://www.youtube.com/watch?v=G4MSzn2hbMw

No hay más solución.

KAITEKI
02/07/18, 11:17:42
Nada, después de restaurar de fábrica, sigue haciendo lo mismo.

En un principio, se queda en el 83%, más o menos y si lo vuelves a cargar después de unos minutos, sigue cargando muy lentamente, hasta el noventa y tantos, pero lo curioso es que después empieza a descargarse.

No sé por qué me da que lo que hace es lo siguiente: Carga relativamente rápido. En vez de detenerse la carga y mantenerse al 100% mientras está conectado, lo que hace es empezar a descargarse y así nunca se pone el led en verde, permaneciendo en rojo continuamente (cargando) hasta que la batería se calienta tanto que da el mensaje de batería muy caliente.

Evidentemente, es un fallo de software, inadmisible por cierto a estas alturas de la película y sobre todo, que no lo corrijan...

Saludos.

Naranjito
02/07/18, 11:45:25
Hola a todos, pues yo, después de restaurar de fábrica...carga perfectamente, es decir, problema solucionado. Eso si, siempre con el cargador original.

aarancon
02/07/18, 19:54:43
Restaurado y la primera carga al 100% aunque sin el led en verde lo que me resulto tremendamente raro. La segunda carga nada, al 93% y no cargaba más. No entiendo nada de nada puesto que mi S3 lleva con la misma actualización tiempo y antes cargaba sin problema ninguno, es algo inentendible puesto que si fuese un problema de la actualización este problema debería de darlo desde el principio y no es así.

Dragonsx
02/07/18, 20:23:08
Restaurado y la primera carga al 100% aunque sin el led en verde lo que me resulto tremendamente raro. La segunda carga nada, al 93% y no cargaba más. No entiendo nada de nada puesto que mi S3 lleva con la misma actualización tiempo y antes cargaba sin problema ninguno, es algo inentendible puesto que si fuese un problema de la actualización este problema debería de darlo desde el principio y no es así.Algún bug

Diegojhh
03/07/18, 09:00:01
Hola
A mi se me quedó en 97%, con la luz ya verde.
Hoy se ha cargado al 100% sin haberle hecho nada.
Me da que es por un tema de temperaturas, creo que se protege, al menos con T3

saludos

Dragonsx
03/07/18, 13:41:54
Anoche lo cargue y sin problema, solo me lo hizo una vez...

Edymorales
03/07/18, 15:26:23
Bueno pues la verdad ya da que pensar.... La última vez no pasaba del 92% vi un usuario que decía lo de zona más fresca y lo puse en mi habitación con el aire acondicionado puesto y me cargo perfectamente, ayer lo puse en mi oficina que hace calor y me ocurre que no pasa del 85%...
Ahora estoy en casa lo puse en mi habitación y evoila!!!! Carga al 100%..
Se que suena a tomadura de pelo pero funciona... Es curioso que nos pasara justo a la entrada del verano [emoji848]
Voy a llevarlo al programa del misterio de cuatro jeje

KAITEKI
03/07/18, 18:37:20
Pues esta noche me ha cargado al 100%, también durmiendo con el aire. He comprobado también que si no está muy descargado, carga bien. Cuando lo puse a cargar, tenía un 51%.

Posiblemente tengáis razón y que la temperatura influya y cuanto más descargado esté, más tiempo tarda en cargar y más sube su temperatura, por lo que saltan todas las protecciones térmicas que debe poseer.

Pues menos mal que no lo usamos en el Sahara, porque si no, estábamos apañados...

A mí ya me lo había hecho este invierno un par de veces, pero ahora es casi de continuo.

Bueno, seguiremos comprobando.

Saludos

Edymorales
03/07/18, 18:56:27
Pues esta noche me ha cargado al 100%, también durmiendo con el aire. He comprobado también que si no está muy descargado, carga bien. Cuando lo puse a cargar, tenía un 51%.

Posiblemente tengáis razón y que la temperatura influya y cuanto más descargado esté, más tiempo tarda en cargar y más sube su temperatura, por lo que saltan todas las protecciones térmicas que debe poseer.

Pues menos mal que no lo usamos en el Sahara, porque si no, estábamos apañados...

A mí ya me lo había hecho este invierno un par de veces, pero ahora es casi de continuo.

Bueno, seguiremos comprobando.

SaludosAsí es Compi es lo que pienso...
Al final el Compi Dragonsx tenía razón pues somos varios ya lo que lo certificamos. [emoji106]

Dragonsx
04/07/18, 14:16:27
Así es Compi es lo que pienso...
Al final el Compi Dragonsx tenía razón pues somos varios ya lo que lo certificamos. [emoji106]Desde que lo pongo a cargar en vez cuando llega al 10% lo hago en el 20 % y en zona fresca no me lo ha vuelto hacer....
No estaba mal encaminado pero a ver como se pronuncia Samsung con esto... Pues es un engorro ya envié al chat de asistencia una queja...

digitos69
05/07/18, 20:12:29
Yo tengo un Frontier y un clásico, los 2 dan problemas de carga por la temperatura que alcanzan, creo que se ha juntado el verano y la última actualización chapuza de Samsung, Saludos.

xopp
05/07/18, 21:31:35
Yo no tengo problemas aunque sigo en la version 2.
Se que no es lo suyo pero alguien lo a cargado apagado? Supongo que se calentara menos y quizas no tengais problemas.

Saludos

eneseme
06/07/18, 09:14:46
Alguna pista aquí:

https://www.todotech.com/samsung/noticias/n74313/Reportan-problemas-de-bateria-del-Samsung-Gear-S3-tras-actualizacion.html

https://www.smartwatchzone.net/actualizacion-gear-s3-mayor-autonomia/

Edymorales
06/07/18, 09:32:43
Alguna pista aquí:

https://www.todotech.com/samsung/noticias/n74313/Reportan-problemas-de-bateria-del-Samsung-Gear-S3-tras-actualizacion.html

https://www.smartwatchzone.net/actualizacion-gear-s3-mayor-autonomia/Buenas noticias aun en canada pero espwri este aquí pronto.

decko_jm
06/07/18, 17:12:08
Buenas noticias aun en canada pero espwri este aquí pronto.

Esas noticias tienen más tiempo que la última actualización que es la que fastidia la carga...

Edymorales
06/07/18, 17:46:07
Esas noticias tienen más tiempo que la última actualización que es la que fastidia la carga...Vaya por dios
Es cierto veo que dice diciembre de 2017...al compi eneseme que subió la noticia que no nos de estos alegrías para después caer nuevamente en la depresión...
Gracias jejeje feliz fin de semana...

digitos69
06/07/18, 23:52:01
Yo no tengo problemas aunque sigo en la version 2.
Se que no es lo suyo pero alguien lo a cargado apagado? Supongo que se calentara menos y quizas no tengais problemas.

SaludosHola, apagado y da el problema. Saludos.

nature.land
08/07/18, 16:40:57
Otro user de gear 3 Frontier con el mismo problema, no pasa del 94 a veces 98% por mucho tiempo que lo deje cargando., Cuándo lo cojo el reloj está hirviendo y la batería se la bebé, de durar 3 días a durar 24h con el mismo uso.

Fracaso total Samsung.

julian.j
11/07/18, 12:57:07
Hace un mes me paso lo mismo, no cargaba más allá del 82%, lo restaure a valores de fabrica y me fue bien hasta hoy, que cuando he ido a cogerlo estaba al 92%.
Espero que Samsung solucione este problema.

manilamp
12/07/18, 00:01:33
A mí me pasaba lo mismo, he restaurado a valores de fabrica y me hacía lo mismo, no pasaba la carga de 89-90%. Lo dejaba toda la noche cargando y nada, que no pasaba de carga.
Una vez me salió un mensaje de que el reloj se había calentado excesivamente.
Bueno, lo puse a cargar con el aire acondicionado en la oficina y una temperatura de 25º C más o menos y cargó al 100% y con la luz verde.
Ahora lo cargo de día y me carga en 2 horas +o - y sí que me carga al 100 % y me sale la luz verde y el mensaje de que está cargado.
Resumen: es un problema de temperatura del dispositivo, por algún motivo el reloj deja de cargar por exceso de temperatura.
Espero que mi experiencia sirva por si queréis comprobarlo.

laura2040
12/07/18, 03:12:52
A mí me pasaba lo mismo, he restaurado a valores de fabrica y me hacía lo mismo, no pasaba la carga de 89-90%. Lo dejaba toda la noche cargando y nada, que no pasaba de carga.
Una vez me salió un mensaje de que el reloj se había calentado excesivamente.
Bueno, lo puse a cargar con el aire acondicionado en la oficina y una temperatura de 25º C más o menos y cargó al 100% y con la luz verde.
Ahora lo cargo de día y me carga en 2 horas +o - y sí que me carga al 100 % y me sale la luz verde y el mensaje de que está cargado.
Resumen: es un problema de temperatura del dispositivo, por algún motivo el reloj deja de cargar por exceso de temperatura.
Espero que mi experiencia sirva por si queréis comprobarlo.Ya estaba dicho más atrás... Pero se agradece que con tu comentario se ratifique que es así...

Bladieitor
12/07/18, 13:47:57
Hola

Yo hoy he notado lo mismo, lo deje cargando toda la noche desde el 7 y se cargo hasta el 94, lo deje cargando mas tiempo de 5 minutos que era lo que decía que tardaba en llenarse y en vez de cargar hasta el 100% se estuvo descargando, lo tenia puesto en mi cuarto, no hacia un calor increíble para que se pille el calenton...

No entiendo como puede pasar esto en el reloj..

Saludos.

Wayons
18/07/18, 08:42:11
Hola a todos,

Me sumo al problema de la batería.

Llevo varios días sin poder cargar el s3 al 100%

Pero es que el otro día, y tb lo cargo apagado, se quedó en el 45% y con fallo de carga.

Alguien lo ha mandado al SAT?

Un saludo

brandi
18/07/18, 08:59:40
Yo lo he solucionado haciéndole downgrade

Wayons
18/07/18, 09:02:32
Yo lo he solucionado haciéndole downgradeProbaré a ver que tal

Gracias

rcortes
19/07/18, 14:14:28
Parece que samsung ya sabe que hay problemas y está preparando una nueva version de FW:

Número de compilación: R760XXU2CRG3
Versión de Tizen: Tizen 3.0.0.2
Fecha de lanzamiento: 2018-07-11
ㆍ Aplicar código de estabilización relacionado con la operación de carga

Por ahora solo liberada en korea...

Fuente: http://doc.samsungmobile.com/SM-R760/KOO/doc.html

jovi1980
20/07/18, 11:12:20
Hola, a mi me pasaba lo mismo. Lo lleve al sat y me le metieron firmware nuevamente y nada. El secreto está en cargarlo estando desconectado del telefono mediante bluetooth, Con eso a mi se me solucionó. Espero que l hagais y os funcione. Un saludo.

munumunu
20/07/18, 21:31:12
A mí en el 86% m pone q no puede cargar el gear por q tiene q enfriarse la batería.ayer con dos actualizaciones menos sin problema.hoy actualice a tizen 3 y fíjate.no es normal esto

jorge_kai
20/07/18, 23:05:16
es de coña... así tengo que cargar el reloj, con un mini ventilador puesto, como si fuera esto una gráfica de Nvidia de última generación. Si lo hago así, carga al 100%. Si no, mensajito de batería caliente... qué lamentable todo.

https://static.htcmania.com/2018-07-20 23.03.58-20072018-8787-htcmania.jpg

munumunu
20/07/18, 23:39:45
Yo lo dejé cargando y cuando he venido estaba 100% menos mal.no creo q tarden en sacar una actualización

quierounahd
21/07/18, 11:58:41
Es lamentable. Yo lo meto debajo del grifo cada poco tiempo.
Además, desde hace unos días se come la batería. Lo he reiniciado tres veces y sigue igual.

alhamra
22/07/18, 11:30:26
Ni es la base, ni los cables, tanto en casa como en el trabajo, con distintas cosas, te lo deja como mucho al 92 %.
Hoy por ejemplo, al 84 %, después de 10 horas cargando.
Y se calienta como una sarten. Mucha casualidad que le pase a tantos.
Paso a bajarlo de versión, por segunda vez.

¿Me puedes decir cómo lo bajas de versión?
Toda la noche cargando y me lo ha dejado con el 70% de carga.
Gracias de antemano.

quierounahd
22/07/18, 18:22:39
Parece que la actualización soluciona este problema.

onta
24/07/18, 20:53:20
Pues yo lo he llevado al SAT y le han cambiado la placa base y batería. Lo he recogido hoy, probaré esta noche

jjuradoc
24/07/18, 21:29:55
Nuevo versión de sw. En teoría para solucionar tema de batería

oskar921
27/07/18, 21:34:35
A mí me pasaba igual,no cargaba más del 86,87.. Con la nueva actualización, ya me hace bien la carga al 100%. Pero también tengo el problema de que no me dura la batería ni un día entero. Le echo restauración de fabrica, y no se me a solucionado.
Estoy pensando en llevarlo al SAT.
Una decepción este reloj tan caro y que tenga estos fallos tan graves.

caralon2001
29/07/18, 00:00:54
Joe yo hoy he actualizado a la ultima tizen y no me gusta. Tengo lags y la bateria vuela. Hice instalacion limpia. Vaya cagada de tizen 3