PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error camara SGS

over-0
11/09/10, 15:55:51
Hola!
Hoy he iniciado la camara para tirar una foto y me ha salido un aviso "error de la camara" al aceptar me saca de la aplicacion, he intentado abrirla de todas la maneras posibles y diferentes aplicaciones y no hay manera, sale todo negro.
He echo un hard reset y al reiniciar la camara sigue sin funcionar. He buscado en ajustes para ver si encontraba alguna opcion para restablecer la camara y no la he encontrado, el firm es el original de movistar.
A ver si me echais una mano, si no ire a la tienda para que me lo cambien.

rastafary
11/09/10, 16:27:34
simplemente te sale ese mensaje? no te da ningun detalle mas?

over-0
11/09/10, 16:42:51
simplemente te sale ese mensaje? no te da ningun detalle mas?

Asi es, sin mas explicaciones...Pero cuando abro el barcode me sale el siguiente mensaje:
"la aplicacion barcode scanner (proceso com.google.zxing.client.android) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Nada mas
Despues le he pasado el Z-device y la camara principal la tengo ok, solo examen negativo el sensor de temperatura (pq no tiene) y la camara secundaria (ya salia antes de que dejara de funcionar la camara.

over-0
13/09/10, 16:42:40
Os sigo contando mi historia... Hoy, tras 13 dias con el SGS lo he llevado al corte ingles para ver si me lo cambiaban por otro terminal nuevo, pero tras hablar (el empleado) con movistar han dicho que nanai, que el movil se tendria que ir al SAT de samsung. Yo la verdad es que estoy muy cabreado porque aparte de quedarme sin movil durante 10dias a saber que le hacen al movil a parte de que me temo que me lo van a cambiar por otro ya reparado...
Que pensais, deberia dar caña al 1004 y que se dejen de chorradas y me den otro o me espero a ver si me dan otro nuevo tras revisarlo en el SAT?

joeballantines
13/09/10, 17:17:01
A mi una vez me dio ese error la camara, pero reinicié y solucionado. No me ha vuelto a dar y hace 5 dias cambie a la ultima actualización de Kies (la JM1) y me funciona con normalidad.

Lo de llevar el movil al Sat no le des muchas vueltas con que te cambien el terminal, tu apuntate el numero de serie y asi no te hacen el tongo para que puedas reclamar, a no ser que te den uno nuevo.

over-0
13/09/10, 17:40:50
A mi una vez me dio ese error la camara, pero reinicié y solucionado. No me ha vuelto a dar y hace 5 dias cambie a la ultima actualización de Kies (la JM1) y me funciona con normalidad.

Lo de llevar el movil al Sat no le des muchas vueltas con que te cambien el terminal, tu apuntate el numero de serie y asi no te hacen el tongo para que puedas reclamar, a no ser que te den uno nuevo.

Pues le hice de todo y la camara sigue ciega, no se a ver que me dicen...
Respecto al numero de serie no lo he apuntado, supongo que en la caja del movil estara, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria, sino llamare al corte ingles y que me lo den.
Por cierto se han llevado el movil sin carcasa trasera y sin bateria.

Calito
20/09/10, 16:00:03
Alguna novedad sobre el defecto que mencionas. Acabo de darme cuenta uqe tengo el mismo problema y por aca SAT no hya con lo cual la cosa se complica. Si los has podido solucuinar de otra forma avisame.
Gracias CArlos

tirikiki
22/09/10, 11:30:42
Tengo el movil hace 12 dias y me acaba de pasar lo mismo, alguien ha encontrado una solucion?

Menuda castaña...

alvarofrc
22/09/10, 15:01:28
Y si cambais de Rom? A mi no me ha pasado, pero es una idea.

Un saludo

antz_77
22/09/10, 15:38:58
A mi me paso con la rom de movistar. La mejor solución es instale otra Rom.

Enviado desde mi galaxy S

tirikiki
22/09/10, 17:21:52
Acabo de actualizar con Kies a un version mas nueva y me sigue pasando lo mismo :enfadadisimo:

latzu
27/09/10, 22:18:27
yo tengo froyo y me pasa la mismo. la puedo llebar al sat???

SUPERAGENTE69
28/09/10, 00:08:34
El mismo problema tuve yo ,, solucion , fue que me cambiaron el terminal pues es un defecto de fabrica según me comentaron ..eso en mi caso.
A mi me indicaba lo mismo y la pantalla cuando enfocaba era con tonos magentas....Espero te sirva de ayuda y no tengas problemas al cambiarlo.

Salu2

azulillo76
08/02/11, 09:27:55
¿alguien que haya visto una solucion real al brick puntual de la camara?

cuando se flasea se cambia el firmware de la camara?

Era lo ultimo que le faltaba por pasar.

Con esto creo que todo lo que podia ir mal en este movil ya ha ido al menos una vez.

tras doctorarme con los manuales que amablemente realizais, he conseguido que fuese medio fluido, sin lags, que el gps me lleve por lo menos a la localidad a la que tenia pretendido ir (la calle concreta es otra cosa). Y ahora cuando creia que todo lo habia conseguido va y se me jode la camara...

vinclar
08/02/11, 09:53:48
¿alguien que haya visto una solucion real al brick puntual de la camara?

cuando se flasea se cambia el firmware de la camara?

Era lo ultimo que le faltaba por pasar.

Con esto creo que todo lo que podia ir mal en este movil ya ha ido al menos una vez.

tras doctorarme con los manuales que amablemente realizais, he conseguido que fuese medio fluido, sin lags, que el gps me lleve por lo menos a la localidad a la que tenia pretendido ir (la calle concreta es otra cosa). Y ahora cuando creia que todo lo habia conseguido va y se me jode la camara...

Prueba con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178200

azulillo76
08/02/11, 21:18:07
GRACIAS vinclar (http://www.htcmania.com/member.php?u=360103):

Pero tras perder dos dias enteros metiendo roms y flaseando para dejarlo como el primer dia, el problema persiste.

Supongo que tendre que mandarlo al sat.

Lo raro es que funciona pero de pronto deja de funcionar y sale lo del aviso del error. Luego al cabo del rato vuelve a funcionar. Pero como el azar haga que la pataky pase a 10 centimetros de ti en lenceria fina y le quieras hacer alguna foto, entonces el Hijo de su madre del movil te garantizo que te pone el aviso.

Una pena. Como en otro post puse este movil esta inacabado. PArece que fue diseñado por alumnos de primaria y fabricado por nenes de guarderia. Lo que le ocurre es como a las tias guarronas y malas. Sabes que te la van a dar con el primero que pase, pero te cuesta trabajo dejarlas...

zubizubi
06/06/11, 19:40:28
Con el Darky Rom Configurator... +Wipe + seleccionar Rom a instalar.... y se hizo la luz...
la cam funcionando perfectamente otra vez.
La Rom que uso es la Darky 9.5