Ver la Versión Completa : Cambiarlo por un Mate 10 lite?
Pues como dice el titulo, estoy con la duda de hacerlo,cambiar el p10L por el Mate 10L.
Ganar gano tamaño de pantalla, algo más de batería y mejor cámara.
Perder pierdo el nfc y creo que la carga rápida.
Al ser una gama muy similar...ahí está mi duda del cambio, o no.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues como dice el titulo, estoy con la duda de hacerlo,cambiar el p10L por el Mate 10L.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkBueno, todo depende de lo que te interese más. Si usas mucho la cámara y no usas para nada el nfc, cambia. Personalmente, yo no lo cambiaría. Me gustaría tener mejor cámara, pero no a costa de sacrificar la carga rápida. La única razón para sacrificar la carga rápida sería que el mate 10 lite tuviera carga inalámbrica.
PhillipDSX
18/12/17, 20:19:28
Pues la verdad y sin ánimo de que suene mal, me parece un cambio sin sentido. No es un cambio significativo como si pasaras a uno de los gama alta (mate 9, P10, mate 10) y siento que a menos unos megapixeles valgan la pena para tí, no cuenta ni como un cambio mínimo. Sería mejor esperar y guardar algo más de dinero para pasarte al menos a un Mate 9. No pierdes el NFC, ganas RAM, mejor cámara, mucha más pantalla y el lector de huella sigue atrás. De paso continúas con carga rápida y la batería es de 4000 mAh.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.