PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarlo por un Mate 10 lite?

ttonix
18/12/17, 19:40:52
Pues como dice el titulo, estoy con la duda de hacerlo,cambiar el p10L por el Mate 10L.
Ganar gano tamaño de pantalla, algo más de batería y mejor cámara.
Perder pierdo el nfc y creo que la carga rápida.

Al ser una gama muy similar...ahí está mi duda del cambio, o no.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cujam
18/12/17, 20:09:20
Pues como dice el titulo, estoy con la duda de hacerlo,cambiar el p10L por el Mate 10L.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkBueno, todo depende de lo que te interese más. Si usas mucho la cámara y no usas para nada el nfc, cambia. Personalmente, yo no lo cambiaría. Me gustaría tener mejor cámara, pero no a costa de sacrificar la carga rápida. La única razón para sacrificar la carga rápida sería que el mate 10 lite tuviera carga inalámbrica.

PhillipDSX
18/12/17, 20:19:28

Pues la verdad y sin ánimo de que suene mal, me parece un cambio sin sentido. No es un cambio significativo como si pasaras a uno de los gama alta (mate 9, P10, mate 10) y siento que a menos unos megapixeles valgan la pena para tí, no cuenta ni como un cambio mínimo. Sería mejor esperar y guardar algo más de dinero para pasarte al menos a un Mate 9. No pierdes el NFC, ganas RAM, mejor cámara, mucha más pantalla y el lector de huella sigue atrás. De paso continúas con carga rápida y la batería es de 4000 mAh.