Ver la Versión Completa : Mostrar iconos de app recien instaladas
Buenas! Al final me decidí y me lo compre! 💪💪
Como hago para que las apps que instalo se añadan automáticamente al escritorio? Con mi antiguo Samsung salian automáticamente, y aqui no encuentro la opcion.
Saludos!
Buenas! Al final me decidí y me lo compre! 💪💪
Como hago para que las apps que instalo se añadan automáticamente al escritorio? Con mi antiguo Samsung salian automáticamente, y aqui no encuentro la opcion.
Saludos!
Que launcher estas utilizando? Porque con el que trae de Huawei se van añadiendo al no tener cajón, claro.. a no ser que lo configures para tener cajón de aplicaciones..
Tengo puesto el cajon de apps
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
AlemarinoN3D
18/12/17, 19:58:37
En los ajustes de Google Play (al tener la opción de cajón de aplicaciones activa) hay una opción para que te ponga en el escritorio las apps al descargarlas.
Al no tener activo el cajón de apps (es decir, tal y como te viene el teléfono de fábrica) no incluye o aparece dicha opción, pero al activarlo debería de estar disponible.
Saludos.
En los ajustes de Google Play (al tener la opción de cajón de aplicaciones activa) hay una opción para que te ponga en el escritorio las apps al descargarlas.
Al no tener activo el cajón de apps (es decir, tal y como te viene el teléfono de fábrica) no incluye o aparece dicha opción, pero al activarlo debería de estar disponible.
Saludos.Pues no la entro...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues no la entro...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSigo sin encontrarlo, alguien me puede dar una pista?
Enserio nadie sabe como hacerlo? Quiero seguir probando estar con emui pero esto realmente me toca las pelotas...
Subversive
20/12/17, 09:08:51
Enserio nadie sabe como hacerlo? Quiero seguir probando estar con emui pero esto realmente me toca las pelotas...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo vas a encontrar la opción que te añada al escritorio las app recién instaladas. No tengo el Mate 10, tengo el Mate 9 pero te comento lo que creo que pasa.
En el Mate 9 con Nougat podía hacerlo perfectamente, me salía en ajustes de Google play para activar o desactivar que se añadan los accesos directos en el escritorio al instalar las app, pero fue actualizar a Oreo y esa opción desapareció del Google play, como era una beta volví a Nougat y con ello la opción de poder añadir los iconos. Al poco tiempo instale de nuevo Oreo en la cual estoy y volvió a desaparecer dicha opción.
Conclusión, la versión para Oreo de Google play no tiene esa opción integrada y no se pueden añadir los iconos directamente.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No vas a encontrar la opción que te añada al escritorio las app recién instaladas. No tengo el Mate 10, tengo el Mate 9 pero te comento lo que creo que pasa.
En el Mate 9 con Nougat podía hacerlo perfectamente, me salía en ajustes de Google play para activar o desactivar que se añadan los accesos directos en el escritorio al instalar las app, pero fue actualizar a Oreo y esa opción desapareció del Google play, como era una beta volví a Nougat y con ello la opción de poder añadir los iconos. Al poco tiempo instale de nuevo Oreo en la cual estoy y volvió a desaparecer dicha opción.
Conclusión, la versión para Oreo de Google play no tiene esa opción integrada y no se pueden añadir los iconos directamente.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPues esto va a ser la puntillita para pasarme a nova launcher, supongo que allí si se puede poner la opción en configuración de nova
notillas
20/12/17, 09:33:16
Pues esto va a ser la puntillita para pasarme a nova launcher, supongo que allí si se puede poner la opción en configuración de nova
Eso es, en Nova si que aparece la opción :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.