Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de la microSD
Juanki69
18/12/17, 19:08:14
Hola. He comprado una microSD de 64GB y al insertarla en la bandeja el teléfono me pide que elija configuración como memoria interna del sistema o como tarjeta externa para guardar archivos. Cuando le digo que la configure como memoria interna del sistema se tira un buen rato formateándola y al final sale error y no me deja. Solo he podido ponerla como memoria externa. ¿Alguien me puede ayudar para configurarla como memoria interna?
Sabes exactamente para que sirve ponerla como memoria interna? Lo digo porque en nuestro caso con 64gb de almacenamiento no tiene mucho sentido, lo más habitual es ponerla como almacenamiento externo donde se guardarán fotos, videos y descargas pero no se instalarán aps en ella.
jlmcr87
18/12/17, 20:01:58
Hola. He comprado una microSD de 64GB y al insertarla en la bandeja el teléfono me pide que elija configuración como memoria interna del sistema o como tarjeta externa para guardar archivos. Cuando le digo que la configure como memoria interna del sistema se tira un buen rato formateándola y al final sale error y no me deja. Solo he podido ponerla como memoria externa. ¿Alguien me puede ayudar para configurarla como memoria interna?
Soy anti-SD y más de ponerla como sistema en un teléfono con 64 gigas, lo único que vas a conseguir es ralentizar todo.
nerdstore
18/12/17, 21:33:11
Yo le puse una de 128 GB como memoria interna y va súper bien. Tal vez tú tarjeta está dañada o no cumple con los estándares para funcionar como memoria interna. Hasta donde sé, debe ser clase 10 U3.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Juanki69
19/12/17, 12:41:38
Es esta micro sd. Kingston SDCX10/64GBSP - Tarjeta microSD de 64 GB (clase 10, UHS-I). ¿Sirve para memoria interna o no cumple los estándares?
sawyerxc
03/01/18, 22:20:18
Yo le metí una Samsung EVO 64Gb Como interna, y funciona todo de maravilla!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.