Ver la Versión Completa : Consumo batería Leagoo S8
iosuoregi
18/12/17, 13:16:16
Saludos,
Llevo una semana con este móvil y tengo un problema con la batería. La cargo a tope y me consume en torno a un 25% cada media hora de pantalla. He estado mirando las aplicaciones y tampoco es que ninguna tenga un consumo fuera de lo normal. ¿alguien que tenga este móvil me puede echar una mano?
El sistema operativo en sí puede tener un consumo tan elevado?
Gracias de antemano
tufrialdad123
27/12/17, 19:56:43
Saludos,
Llevo una semana con este móvil y tengo un problema con la batería. La cargo a tope y me consume en torno a un 25% cada media hora de pantalla. He estado mirando las aplicaciones y tampoco es que ninguna tenga un consumo fuera de lo normal. ¿alguien que tenga este móvil me puede echar una mano?
El sistema operativo en sí puede tener un consumo tan elevado?
Gracias de antemano
que tal va este telefono recibe actulizaciones otas ya que tengo uno en camino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iosuoregi
05/01/18, 22:40:38
que tal va este telefono recibe actulizaciones otas ya que tengo uno en camino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por ahora ninguna y llevo casi ya un mes con él.
tufrialdad123
06/01/18, 10:39:00
Pues por ahora ninguna y llevo casi ya un mes con él.
https://www.needrom.com/download/leagoo-s8/
compi aqui tiene las actualizaciones ya que desde el movil si busca te dice que esta actualizado y no se porque yo boy actualizar ala ultima que tal consumo de batería haces tu cuanta horas de pantalla haber si se animan y hacen desarrollo a qui para este modelo para meter recovery y hacer root demas
iosuoregi
08/01/18, 23:21:20
https://www.needrom.com/download/leagoo-s8/
compi aqui tiene las actualizaciones ya que desde el movil si busca te dice que esta actualizado y no se porque yo boy actualizar ala ultima que tal consumo de batería haces tu cuanta horas de pantalla haber si se animan y hacen desarrollo a qui para este modelo para meter recovery y hacer root demas
Unas 3 horas de pantalla más o menos
tufrialdad123
09/01/18, 11:53:35
Unas 3 horas de pantalla más o menoscompi as actulizao ya que saco entorno a 4:30 o 5 depende de la cobertura etc, ati el wifi te ba bien ami se me desastiva y activa muchas veces
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
iosuoregi
09/01/18, 12:16:18
compi as actulizao ya que saco entorno a 4:30 o 5 depende de la cobertura etc, ati el wifi te ba bien ami se me desastiva y activa muchas veces
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
No lo he actualizado todavía. El wifi va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.