PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha cambiado el puerto USB? ¿O la parte de abajo completa?

hizem
18/12/17, 13:03:59
Buenas!

El puerto USB ha llevado una mala vida debido a malas praxis a la hora de cargar y ahora tiene holgura o no sé realmente qué le pasa ya que no he terminado de saber "cómo engancha" el cable y prácticamente no puedo cargar el móvil y usarlo a la vez porque el cable se desconecta constantemente.

El caso es que nunca había caído pero mirando el otro día baterías por amazon vi que vendían sueltos la parte de abajo de la carcasa con lo que sería bastante fácil de reparar!
http://amzn.eu/2iEtW7W

Alguien ha probado uno de estos? Por las reviews de amazon parece que sin problema!

También está la opción de pedir el puerto USB por aliexpress y apañarlo, que no parece muy difícil aunque sí un poco más trabajoso pero por otro lado algo más barato...

Qué me recomiendan?
Saludos:ok:

xellos
18/12/17, 13:13:13
Hola buenas amigo!tambien podrias comprar el kit cuna (cargador+bateria) y asi tenes 2 baterias....digo x si tenes problemas para cargar de esa forma te olvidas de el puerto usb...o al menos hasta q consigas uno fiable

https://youtu.be/pvhve392fMo

hizem
18/12/17, 13:20:34
Hola buenas amigo!tambien podrias comprar el kit cuna (cargador+bateria) y asi tenes 2 baterias....digo x si tenes problemas para cargar de esa forma te olvidas de el puerto usb...o al menos hasta q consigas uno fiable

https://youtu.be/pvhve392fMo

Gracias, no es mala idea comprar uno de estos. Así te aseguras que la batería que trae es 100% original no?
Porque también estoy buscando una y no encuentro ninguna que los clientes esten 100% satisfechos sin dudar que sea imitación china...

Ahora bien, dónde lo puedo encontrar? No lo veo en Amazon

xellos
18/12/17, 13:35:41
Gracias, no es mala idea comprar uno de estos. Así te aseguras que la batería que trae es 100% original no?
Porque también estoy buscando una y no encuentro ninguna que los clientes esten 100% satisfechos sin dudar que sea imitación china...

Ahora bien, dónde lo puedo encontrar? No lo veo en Amazon

Ahi ya nose q dcirte ya q yo vivo en argentina aqui la venden en mercadolibre

Davidhebo
18/12/17, 14:05:53
A mi me pasaba lo mismo y pensé en comprar el módulo de carga, que si es ese el problema real no es muy dificil cambiarlo. Mi consejo es que limpies bien con un palillo de madera los recovecos de alrededor del puerto, a mi ni me enganchaba y se soltaba por cualquier movimiento que hiciera al tenerlo conectado para escuchar musica a través del puerto o al cargarlo, leí que a veces de llevarlo en el bolsillo se mete pelusilla y al conectar el cable lo que haces es aplastar la pelusilla al fondo y así con el tiempo se crea algo compacto que no deja que el usb enganche bien, yo en mi caso use una aguja de coser pero un palillo será mas seguro por eso de no ser conductor y puedas dañar algo, ojala sea eso y suerte.

xellos
18/12/17, 14:10:04
A mi me pasaba lo mismo y pensé en comprar el módulo de carga, que si es ese el problema real no es muy dificil cambiarlo. Mi consejo es que limpies bien con un palillo de madera los recovecos de alrededor del puerto, a mi ni me enganchaba y se soltaba por cualquier movimiento que hiciera al tenerlo conectado para escuchar musica a través del puerto o al cargarlo, leí que a veces de llevarlo en el bolsillo se mete pelusilla y al conectar el cable lo que haces es aplastar la pelusilla al fondo y así con el tiempo se crea algo compacto que no deja que el usb enganche bien, yo en mi caso use una aguja de coser pero un palillo será mas seguro por eso de no ser conductor y puedas dañar algo, ojala sea eso y suerte.

Buena esa amigoo!!yo utilize un cepillo de dientes con alcohol para limpiar ahi

hizem
18/12/17, 14:10:58
A mi me pasaba lo mismo y pensé en comprar el módulo de carga, que si es ese el problema real no es muy dificil cambiarlo. Mi consejo es que limpies bien con un palillo de madera los recovecos de alrededor del puerto, a mi ni me enganchaba y se soltaba por cualquier movimiento que hiciera al tenerlo conectado para escuchar musica a través del puerto o al cargarlo, leí que a veces de llevarlo en el bolsillo se mete pelusilla y al conectar el cable lo que haces es aplastar la pelusilla al fondo y así con el tiempo se crea algo compacto que no deja que el usb enganche bien, yo en mi caso use una aguja de coser pero un palillo será mas seguro por eso de no ser conductor y puedas dañar algo, ojala sea eso y suerte.Lo arreglaste limpiandolo entonces? Lo probaré, gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Davidhebo
18/12/17, 14:13:42
Por cierto venden suelto el puerto de carga con su pequeña placa por unos 6€, ya si quieres el módulo completo se va a los 20 tantos. Si no me equivoco va en tres partes, modulo de carga, modulo altavoz y los embellecedores del modulo.

Davidhebo
18/12/17, 14:17:23
Si ahora va perfecto, engancha perfectamente, cuando lo adquirí de segunda mano me pasaba e inicié un post preguntando si era normal que no enganchara a lo que la gente respondió que a ellos si les enganchaba, yo lo achacaba a que estuviera el puerto de carga cedido y leyendo información di con la clave, parece mentira la de basurita que se mete ahí dentro, saqué bastante.

hizem
18/12/17, 14:24:03
Por cierto venden suelto el puerto de carga con su pequeña placa por unos 6€, ya si quieres el módulo completo se va a los 20 tantos. Si no me equivoco va en tres partes, modulo de carga, modulo altavoz y los embellecedores del modulo.Sí ya lo vi, AliExpress no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Davidhebo
18/12/17, 14:57:14
Si, allí mismo! Tarda entre 2 y 3 semanas pero sale bastante bien de precio.

xellos
18/12/17, 19:10:13
A todo esto..... El GPS 'como te va hizem...?