PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda room ZTE blade A460

davidkether
18/12/17, 10:22:30
Hola.
A ver si alguien pudiera ayudarme.
tengo un ZTE blade A460 lo rotee y le instale un recovery avanzado. Sin querer borre todoooo.

Necesito instalarle la room otra vez, pero me da error hasta de la pagina oficial. O me dan errores la rooms en el zip o instalo rooms no oficiales y luego no arranca el telefono. Hola.
tengo un ZTE blade A460 lo rotee y le instale un recovery avanzado. Sin querer borre todoooo.

Necesito instalarle la room otra vez, pero me da error hasta de la pagina oficial. O me dan errores la rooms en el zip o instalo rooms no oficiales y luego no arranca el telefono.
Hola.

Necesito instalarle la room otra vez, pero me da error hasta de la pagina oficial. O me dan errores la rooms en el zip o instalo rooms no oficiales y luego no arranca el telefono.

varelon
20/12/17, 16:41:52
Mira en needrom esta la tuya

Enviado desde mi Primo R4 Plus mediante Tapatalk

varelon
20/12/17, 19:21:58
Hola.

Necesito instalarle la room otra vez, pero me da error hasta de la pagina oficial. O me dan errores la rooms en el zip o instalo rooms no oficiales y luego no arranca el telefono. Hola.

Hola.

Necesito instalarle la room otra vez, pero me da error hasta de la pagina oficial. O me dan errores la rooms en el zip o instalo rooms no oficiales y luego no arranca el telefono.https://www.needrom.com/download/zte-blade-a460/

Enviado desde mi Primo R4 Plus mediante Tapatalk

davidkether
27/12/17, 00:39:43
Gracias