PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 4x en lightinthebox y Geekbuying

aimartbest
18/12/17, 09:16:58
Hola, alguno ha comprado aqui? He pedido 2 en Geek y 1 en Lightinthebox,

En lightinthebox escogi el metodo gratuito de envio pero va por DHL.

En Geek lo pedi el dia 13/12 y aun no me han enviado track..

aimartbest
18/12/17, 09:50:53
Lightinthebox pedido el dia 14/12 ya tiene track y esta enviado

https://image.ibb.co/f2mhem/Light.jpg

Geekbuying, pedido un dia antes aun ni enviado....

PEREBI
19/12/17, 10:21:31
Solo tiene dos graves problemas esta web: 1, que envía por DHL, lo que significa pagar aduanas con TOTAL seguridad, acabo de tener un agradable regalo navideño y 2, que a pesar de que pagues un envío urgente de 4 días, tardan más de 15 en enviar, nunca más con ellos.

.

aimartbest
19/12/17, 11:43:01
Solo tiene dos graves problemas esta web: 1, que envía por DHL, lo que significa pagar aduanas con TOTAL seguridad, acabo de tener un agradable regalo navideño y 2, que a pesar de que pagues un envío urgente de 4 días, tardan más de 15 en enviar, nunca más con ellos.

.

En cual de las 2?

Si, lightinthebox pone que me envian con DHL....

PEREBI
19/12/17, 11:57:59
En cual de las 2?

Si, lightinthebox pone que me envian con DHL....

No entiendo la pregunta.
Pagué envío urgente (uno nunca aprende del todo, debía haber supuesto que sería UPS o DHL, pero no lo vi hasta que pagué) de 4 días, pero ha tardado más de 15 y he tenido que pagar aduanas, así de tristemente simple.

.

aimartbest
19/12/17, 12:15:00
No entiendo la pregunta.
Pagué envío urgente (uno nunca aprende del todo, debía haber supuesto que sería UPS o DHL, pero no lo vi hasta que pagué) de 4 días, pero ha tardado más de 15 y he tenido que pagar aduanas, así de tristemente simple.

.

en cual de las 2 tiendas te referias, ligghtinthebox supongo que te estas refiriendo.

Pues yo me he puesto en contacto con Paypal ya, porque si me piden gastos de aduana, solicitare que devuelvan el paquete al vendedor, y me devuelvan el dinero,

PEREBI
19/12/17, 12:24:07
en cual de las 2 tiendas te referias, ligghtinthebox supongo que te estas refiriendo.

Pues yo me he puesto en contacto con Paypal ya, porque si me piden gastos de aduana, solicitare que devuelvan el paquete al vendedor, y me devuelvan el dinero,

Si, he respondido sobre lighinthebox y amigo, Paypal no te va a ayudar, ellos justificarán que han enviado y te dirán que es tu obligación hacerte cargo de las aduanas, me pasó ayer mismo, a pesar de haber cancelado el pedido.

Sensación de indefensión.

.

nicknova
19/12/17, 12:30:10
Hola, alguno ha comprado aqui? He pedido 2 en Geek y 1 en Lightinthebox,

En lightinthebox escogi el metodo gratuito de envio pero va por DHL.

En Geek lo pedi el dia 13/12 y aun no me han enviado track..

.

Pregunto... ¿Estáis asegurando que la tienda no cumple con las condiciones de venta que ofrece en las capturas que adjunto? ¿Podríais aportar evidencias claras de ello? Me interesa tener referencias de primera mano sobre esta tienda para decidir si seguir incluyéndola en el listado de ofertas o no.

https://s13.postimg.org/89n0syy7r/Processing.png https://s13.postimg.org/wq56ng6o7/Shipping.png

Aclarar que DHL eCommerce Asia y DHL Express son servicios completamente distintos. El primero es puramente postal como Singapore Post, PostNL, China Post, etc., es decir, que el riesgo de que lo paren en aduanas es prácticamente nulo como el resto. Es el servicio urgente DHL Express con el que el que la probabilidad de que paren el paquete en aduanas es bastante elevada.

En cuanto a Geekbuying, ya ponen claramente bajo el botón de Añadir al carrito, el tiempo estimado para procesar y enviar el pedido.

https://s13.postimg.org/x5ggg8fo7/Geek.png

PEREBI
19/12/17, 15:30:52
Yo hablo de mi experiencia personal, hoy he pagado 49,13 de aduanas por un Mi6 que no tardó 4 días laborables, a pesar de pagar envío urgente, ha tardado dos semanas.

El fallo fue mío y me lo trago, pero nunca más voy a comprar nada en esta web, que solo sabe dar respuestas tipo y ninguna solución.

Aviso en el foro para que todo el mundo sepa lo que hay.

Mi testimonio debe ser más que suficiente, soy el usuario en activo más antiguo del foro y merezco credibilidad, no voy a aportar ningún documento aquí, quién me crea bien, quién no, también, a ver si ahora esto va a ser un juicio contra mi

.

aimartbest
20/12/17, 11:19:20
Yo he pedido el envio gratis de dhl, el eccomerce.

La verdad es que me enviaron el track al dia siguiente, cosa que en GEEK llevo esperando ya 8 dias.

monchet
20/12/17, 12:39:26
Aclarar que DHL eCommerce Asia y DHL Express son servicios completamente distintos. El primero es puramente postal como Singapore Post, PostNL, China Post, etc., es decir, que el riesgo de que lo paren en aduanas es prácticamente nulo como el resto. Es el servicio urgente DHL Express con el que el que la probabilidad de que paren el paquete en aduanas es bastante elevada.

Cierto, digamos que en el tipo postal aunque lo trae DHL te lo entrega Correos, y salvo que el vendedor haya declarado mas de 22€ (que no lo suelen hacer sino dicen que te mandan un mp4 de 15) suelen pasar casi todos, El otro envio DHL, UPS o similar te llega el mensajero a casa con el paquete, y la receta ya que a ellos les interesa porque unos 15 pavos del sobrecosto son sus comisiones por la gestion de aduana

Yo hablo de mi experiencia personal, hoy he pagado 49,13 de aduanas por un Mi6 que no tardó 4 días laborables, a pesar de pagar envío urgente, ha tardado dos semanas.

Pues no es mucho para un Mi6, entre 21% de iva, tasas y gestiones (sobre 15) y posiblemente aranceles por superar un costo de 150€.
Por currier suele llegar en 4/7 dias, pero añadele un par de gestiones aduaneras, porque lo han parado y las fechas navideñas sobrecargadas

nicknova
20/12/17, 13:15:33

El fallo fue mío y me lo trago, pero nunca más voy a comprar nada en esta web, que solo sabe dar respuestas tipo y ninguna solución.

Aviso en el foro para que todo el mundo sepa lo que hay.

Mi testimonio debe ser más que suficiente, soy el usuario en activo más antiguo del foro y merezco credibilidad, no voy a aportar ningún documento aquí, quién me crea bien, quién no, también, a ver si ahora esto va a ser un juicio contra mi

.

Nadie te está juzgando, solo pedía la información por los motivos expuestos en mi anterior post. Yo también soy usuario veterano del foro y no por esa condición voy predicando que mi palabra es ley, estaría bueno... Al contrario, en internet yo le doy credibilidad a aquel que es objetivo en sus argumentos a la hora de defender su opinión, tenga 1 día o 10 años de antigüedad.

Por otro lado, como veterano que eres, sí que debes saber que pedir a China por envío urgente es sinónimo de pagar la consiguiente receta de aduanas a la recepción. Has de saber también, que esta tienda dispone de la posibilidad de contratar un seguro adicional para cubrir los gastos de aduanas para los envíos urgentes. Me parece curioso que no haya referencia alguna tuya en el foro sobre esto que comentas que te ha sucedido y vengas justamente al subforo del Redmi Note 4 a contar tu mala experiencia.

Y ahora volviendo con el autor de este hilo, que curiosamente se dedica a publicar enlaces con referido de Banggood y Gearbest, no creo que sea casualidad que esté haciendo mala prensa de Lightinthebox y Geekbuying, que precisamente igualan e incluso mejoran los precios de esas dos anteriores. Es muy triste desinformar a la gente por puro interés propio...

PEREBI
20/12/17, 13:25:24
nicknova, si en lugar de criticarme, leyeras con atención (comprensión lectora) verías que ya me lamentaba de esto:

(uno nunca aprende del todo, debía haber supuesto que sería UPS o DHL, pero no lo vi hasta que pagué)

Y no vi ningún seguro, aunque es cierto que existe, errores de novato.

Si escribo por aquí, es para dar un servicio de información al foro, no importa de que teléfono sea el subforo.

.

nicknova
20/12/17, 13:35:52
nicknova, si en lugar de criticarme, leyeras con atención (comprensión lectora) verías que ya me lamentaba de esto:

(uno nunca aprende del todo, debía haber supuesto que sería UPS o DHL, pero no lo vi hasta que pagué)

Y no vi ningún seguro, aunque es cierto que existe, errores de novato.

Si escribo por aquí, es para dar un servicio de información al foro, no importa de que teléfono sea el subforo.

.

Venga tío, que los 2 sabemos lo que hay y no tiene sentido el entrar en discusiones absurdas. Siento si realmente DHL te ha colado el gol y que seguramente no habrá una segunda vez ni esta tienda ni en ninguna otra.

Un saludo

PEREBI
20/12/17, 13:38:55
Venga tío, que los 2 sabemos lo que hay y no tiene sentido el entrar en discusiones absurdas. Siento si realmente DHL te ha colado el gol y que seguramente no habrá una segunda vez ni esta tienda ni en ninguna otra.

Un saludo

Yo no quiero discutir contigo, pero pretendes cosas de mi por las que no paso, solo he avisado para que nadie más meta la pata, aunque yo ya la he metido varias veces.

Avisados quedáis!

.

nicknova
20/12/17, 13:40:58
Yo no quiero discutir contigo, pero pretendes cosas de mi por las que no paso, solo he avisado para que nadie más meta la pata, aunque yo ya la he metido varias veces.

Avisados quedáis!

.

:facepalm:

PEREBI
20/12/17, 13:45:41
😎.......

ganterjunior
20/12/17, 14:08:07
Pues yo recomiendo lightinthebox he pedido de esa tienda como 5 o 6 cosas entre ellas un móvil y ningún problema al contrario siempre muy amables me contestaban si les preguntaba algo y siempre me informan de todo...
Siempre hay gente en todas las páginas que han tenido mala experiencia alguna vez...
Pero no por eso se tiene que hacer la cruz a la página ....